Batalla Constante

1101 mensajes, 37 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. La_Maestra_Joha ,

erik, ya está tu cuenta
claro tiflo, voy

Resultado: +0

182. ElLoboDeMar,

ami también me pasó lo mismo de las cuentas, pero no importa

Resultado: +0

183. HarryPotter ,

MENSAJE ELIMINADO.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 22.05.2018 05:43:50

184. wally ,

ayuda administradores, fui al banco y no hay mi dinero, y el de otro amigo, yo salgo como hisil, y el como andresGTA porfavor revísen nuestras cuentas, para que vean que no no hay nada, por que dice sero reales.

Resultado: +0

185. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

amí también me pasaba. ponía /g, yal otro día, plaf, no tenía nada de lo que compré ayer. pero bue, como me eliminé, ya no me pasa :d

Resultado: +0

186. wally ,

bro porque te eliminasteee
almenos me uvieras dado el dinero. okno xd

Resultado: +0

187. Gamer_girl,

Jajajajaja. Qué mal por esos usuarios que perdieron su dinero en el banco. Esa es la razón por la cual no guardo ni un Real allí. Pero bueno, espero lo puedan recuperar pronto, ya que con ese dinero, muchas cosas se pueden hacer.

Resultado: +0

188. cronos ,

A mí igual me eliminaron la cuenta! soy jesusloncon

Resultado: +0

189. Gamer_girl,

¡Ah, eso es simple! Ocurre que debías guardar tu cuenta con el comando barra salvar, pues cuando el juego se actualizase, las cuentas que no fueron guardadas con dicho comando, serían eliminadas.

Resultado: +0

190. La_Maestra_Joha ,

¡Hola!
Hisil, cuando entres búscame y resolvemos lo del banco
Jesús, no se eliminó la cuenta, pedimos que las salvaran, si no lo hizo digamos que se fue a una papelera donde, estamos restaurando las que nos pidan, en un momento le restauramos la suya
¡Saludos!

Resultado: +0

191. ivanack13,

alguien puede recuperar mi cuenta , soy senoosama , y ya estaba bastante aventajado ahí

Resultado: +0

192. La_Maestra_Joha ,

Chicos, si desean restaurar su cuenta, ponerse en contacto conmigo por favor. ¡Gracias!

Resultado: +0

193. cronos ,

Eso en un servidor bien programado no debería pasar. A menos que lo tengan configurado para no guardar las cuentas de forma indefinida.

Resultado: +0

194. jisane125 ,

aí se abisó el que no guardó problema suyo agradescan de que al menos les estan restaurando
señor JC deje de quejarse que a usted nunca lo e visto por bc
saludos buen conbate

Resultado: +0

195. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no, es que se dijo hasta el cansancio en el mensaje del día en el juego, que, tenían que guardar sus cuentas porque en la actualización toda cuenta que no se halla salvado con el comando, se borrarían, para limpiar las cuentas inmecesarias en pocas palabras, las que particularmente están inactivas. entonces que ocurrió? que, supuestamente lo que si juegan y nunca vieron el mensaje, su cuenta se eliminó. ahora lo de la papelera estaba bien, puesto que si ubiera sido en estado permanente otra ubiera sido la historia. pero el mensaje siempre estuvo ahí. ahora si no entraron por mucho tiempo, era obvio que no vieron la alerta.

Resultado: +0

196. jisane125 ,

exacto,yo la salvé para la actualisación por eso no tube problemas

Resultado: +0

197. bmw-m2 ,

el señor J tiene razón. Eso no devería de pasar. De hecho en ningún servidor de cual quier video juego no pasa. y si la persona que tiene cuenta en ese juego no entra en tres meses por lo que sea, da igual que se diga mil veces si no entras a jugar no lo puedes ver. Por lo tanto deverían de guardarse en algún apartado de la programación del juego. para que no pasenestas cosas de que se pierde todo lo conseguido hasta ahora. y me da lo mismo que después de este mensaje, escribagente para decir que si soy tal o cual. al que le pique que se rasque. pero tienes toda la razón Jesús. y como siempre este juego sigue siendo una gran porquería. en dos d jajaja. que pena.

Resultado: +0

198. Mago_De_Oz,

Con ustedes, el primer heater de bc, diciendo que el juego es una porquería solamente porque está en 2d. Ahora señor, con qué justifica su acusación?
Una pregunta gente: Por qué cuando intento crear la cuenta me dice que el servidor no está disponible?

Resultado: +0

199. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

señor quebdin el capo, porfabor, si no le gusta el juego le indico lo que puede aser. solo desinstale el juego y borre el bc.exe, y adibine. problema resuelto! un saludo

Resultado: +0

200. HarryPotter ,

Señor Michael1. Si se fija bien, el que dijo que no le gustaba el juego fue el autito BMW, no el usuario Kevin el capo. Toca leer mejor antes de comentar.

Resultado: +0

201. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajajajaj joder michael, lea bien mijito, el que vilipendió el juego, no fue kevin, fue el otro chico w no se cuanto. kevin solo le respondió, y su pregunta era otra que no tenía nada que ver. lea bien mijo, que luego te atacarán y dirás, hay, que injustos son estos tiflos. y kevin, eso pasa cuando el servidor está desconectado mi jito, pero prueve ahora. si no puedes, yo te ayudo y te creo la cuenta si deseas, y, te paso los datos luego.

Resultado: +0

202. jisane125 ,

saben si no les gusta el juego simplemente no entren a un hilo que es solo para ese juego que no les gusta
dejen de molestar,y busquense algo bueno que hacer ya que solo critican al parecer es ttan importante este juego para ustedes que se toman la moléstia de comentar

Resultado: +0

203. manuelcortez,

Como (ex) desarrollador de un juego donde se registraba gente he de decir que muchas veces esto no es por guardar o no guardar cosas. En mi caso particular yo he llegado a hacer lo mismo, eliminar cuentas no usadas (en mi caso les dimos plazo para que vayan al sitio y establezcan su correo electrónico; si no lo hacían dentro de cierto tiempo, simplemente nos cargábamos la cuenta). Muchos lenguajes de programación guardan las cosas en diferentes estructuras de datos (ahí sí que no me pienso meter, no sé tanto de BGT pero por lo que he leído no usa MySQL ni bases relacionales). E incluso si las usara, en alguna ocasión tocó rediseñar las tablas por completo de la DB de Undead y no había salida más fácil que reimportar las tablas a mano. Independientemente del motivo, las cosas, bien programadas o no, suelen ocurrir. Nunca suelo participar de estas cosas pero aquí sí que me pongo del lado de Dalison. Y ya quiero ver todos los proyectos bien programados en 3d y con bases de datos de todos los que critican, porque si te vas a poner a darle con todo a los proyectos de otros debe ser porque los propios sirven de ejemplo. No estoy haciendo alusión a nadie, pero esto cansa. El mismo usuario que dice que es una pena que este juego "solo" sea en 2d es el mismo que me pregunta si Undead Volverá, y cuándo. pero claro, qué Undead no era también en 2d?

Resultado: +0

204. HarryPotter ,

Disculpen que desvíe el debate primario del tópico con una interrogación la cual tiene poca relación con el mismo. Pero, ¿que es Undead?

Al autito BMW, solo le gusta generar polémica y llamar la atención insultando o criticando de manera destructiva prollectos de otras personas. Cosa que al parecer, está logrando.

Resultado: +0

Última edición por HarryPotter , 23.05.2018 05:42:12

205. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

si no me equiboco, undead es el mejor juegos de zombies que a existido

Resultado: +0

206. el_canario ,

undead no era el mejor, era el segundo mejor, de primero está el swamp, pero me estoy desviando del tema. happy gaming

Resultado: +0

207. La_Maestra_Joha ,

Repito, las cuentas están a saalvo, por un tiempo determinado, quien necesite que se le restaure, favor de comunicarse conmigo, gracias

Resultado: +0

208. Yerald_Medina ,

Solo digo una cosa: este juego es uno de los mejores juegos para ciegos estacionalmente, pero los niños y las niñas también aprenden algo: en un foro o una discusión que es como estos titanes, así como la persona que escribe, también tiene todo el derecho para dar la opinión que quieres ... por ejemplo. A mi canción la anparted, la an puso en radios, la descargó, y tampoco farta ese tritiquen pero no poreso voy a dejar de hacer lo que me gusta o terminar con mi proyecto ... así que no sé asfixiarme por la opinión de los demás porque creen que prestas mucha atención a las malas críticas que hacen los demás, o si entran y leen las buenas opiniones: :X

Resultado: +0

209. jisane125 ,

yo solo digo una cosa siempre apollaré a dali aquí o en otro lado para mí es el mejor juego que existe e provado muchos pero este me encantó
aquél que no le guste o sinplemente no quiera saber nada de BC lo único que debe hacer es limitarse solo eso,no tienen por que venir a criticar y decir cosas que no son

Resultado: +0

210. AnimalMetal,

pero las criticas son buenas, ayudan a mejorar el juego.

Resultado: +0

1101 mensajes, 37 páginas: 1 …  5 67  8 9 …  37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.