Batalla Constante

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 7 89 10 11; 37 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. wally ,

joder, 300 dólares.. es mucho :)
ojalá se te resuelva tu problema hermano jose

Resultado: +0

242. nevasca ,

Buenas a todos"!
Nunca me voy a agotar agradeciendo a todos aquellos que postean en este hilo, con el fin de informarse hacerca del juego, o para responder algunas cuestiones.
Además, les quiero recordar a aquellos que desean unirse a este mundo que pueden hacerlo a través del primer mensaje. en donde pueden encontrar:
1: Información básica del juego.
2: Enlaces de descarga:
Un Link proporcionado por mí subido a una nuve, y el otro es el zelda de la página oficial.
Un saludo a todos, y muchícimas gracias!

Resultado: +0

243. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jose, si nos dices que compraste mas de 300 dólares en la página, amigo te recomiendo que ojalá, y como hueso santo, hallas guardado cada voletín que te da la página cuando compras. si no tienes eso, no te podrán ayudar a mi ahora me tira un problema la página. el otro día compré una vici, y resulta que tengo saldo en mi paypal. entonces, compré el artículo sin problems. y hayer, quizé comprar la ak48, y resulta que al meterla en el carrito de compras, fui a pagar mi producto de forma cotidiana, y sas! me pide que asocie mi tarjeta de crédito a la paypal. por qué pasa esto? yo no quiero asociar mi tarjeta de crédito, si total todabía tengo dólares en mi paypal. alguna solución, ustedes que suelen comprar mas amenudo con paypal?

Resultado: +0

244. elbicho ,

Hola, descargué el juego, pero cuando lo abro sale algo como error con el archivo, o algo así, no se porque sale en portugues. el hecho es que después de eso sale la interfase normal, para conectarse, crear cuenta y eso, pero no me deja darle enter en ninguna de las opciones.

Resultado: +0

245. Duende ,

hola cuando quiero jugar al bc le doy a abrir suena la puerta cerrandose, y hay queda no hace ni pasa nada, es como si la ventana no se hubiera habierto, alguien me pordria ayudar diciendome como se arregla ese error, o que estoy haciendo mal.

Resultado: +0

246. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. quiere decir que los dólares no te alcanzan. no se cuantos dólares está la a k 48, pero, no te alcanza. tienes que seguir consiguiendo más dólares.

Resultado: +0

247. La_Maestra_Joha ,

¡Hola!
Estimado José, la promoción que tuvimos en el juego fue el sábado, no el viernes.
Dalison no responde porque los encargados del área Ispana somos Dariel y una servidora

Resultado: +0

248. wally ,

max amiguito eso te pasa por comprar mucho! compramela ami vas aber como si te deja xd

Resultado: +0

249. elangeldelaguarda,

Todavía me queda bastante para conseguir los 30000 reales que cuesta la lancha.
Para cuando eso ocurra, ¿Cómo se pesca?
¿Dónde se vende el pescado, si es que se puede vender?

Resultado: +0

250. KatnissEverdeen ,

hola el pescado se bende en cafe de el pesqueiro ,saludos

Resultado: +0

251. persa1k ,

ayuda nose si es el lag pero no me puedo mover!
soy doctor32 en el juego

Resultado: +0

252. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

doctor, si está en 0, y arriba once, solo salta y con flecha a la derecha. y si no te puedes mover aún, sale del juego completamente y se arregla. ahora joa, yo el otro día hice la compra de una vici. fue el día 20 día domingo. y, dijiste te faltan 40 dólares, y aprovecha los regalos. es hasta el día sábado. osea sacaba la cuenta y era el sábado 26. donde terminaba todo. ahora si el amigo hizo la compra el 25, que onda con eso? revisé mi correo, porque en realidad tampoco recordaba la fecha en la que había comprado.

Resultado: +0

253. imparable,

hola: Cuando quiero jugar al bc le doy a abrir, suena la puerta cerrándose, y haí queda no hace ni pasa nada, es como si la ventana no se hubiera habierto. Alguna solución tengo windows 7 lo instalé normalmente y ya lo ejecuté como administrador desde ya gracias.

Resultado: +0

254. HarryPotter ,

Prob{a con el solucionador de problemas de compativilidad. Si no anda, mira en la carpeta donde tengas instalado el BC y fijate si no hay alggo que diga cheat. Ha mi, me trolleó una carpeta, llamada Easi Anti Cheat, pero no es un chéat, si no que es de un juego que anda de moda y me lo instalé.

Resultado: +0

255. elbicho ,

alguien tiene idea de que puede estar pasando? el juego abre, pero no me deja dar enter en ninguna opción, por lo que no puedo entrar, o crear cuenta. mi pc es de 64 bts y cuando abro el administrador de tareas me dice que el batalla constante es de 32 ¿tendrá que ver con eso?

Resultado: +0

256. ElLoboDeMar,

aa, 300 dólares? Guao, eso si es tener plata xd

Resultado: +0

257. jisane125 ,

sí estás utilisando un teclado Con dos enters, intenta con el otro. Creo que el enter Numerico no funciona.

Resultado: +0

258. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si, y si abre por primera vez el juego, jaws no es compatible con la ventana, o al menos eso me pasó a mi, no se movía por ninguna opción. solo nvda lee bien porque tienes que seleccionar el idioma.

Resultado: +0

259. wally ,

es la puerta de un portál mágico! xd

Resultado: +0

260. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

casjcasjcasjcasj ese hisildldldldldldldldldldldldldldl?

Resultado: +0

261. elangeldelaguarda,

Ya tengo la lancha.
Tengo caña, tengo carnadas, pero lo que no tengo ni idea es cómo se pesca.
Sé arrancar la lancha, pararla, desplazarme por el lago...
El caso es que, cuando estoy en la lancha, soy incapaz de abrir el inventario.

Resultado: +0

262. persa1k ,

si no mal recuerdo tienes que apagar lancha, y usar la caña con latecla retroceso paratirarla, y latecla e para atrapar cuando pique un pez. si estoy mal alguien agrege

Resultado: +0

263. elangeldelaguarda,

Y digo yo:
En un juego que está muy bien, porque lo está, y que juego a diario, porque me gusta, pero que no tiene nada de documentación, pues el manual no contempla este tipo de teclas...:
¿Cómo habéis averiguado esas combinaciones de teclas?
Yo no hubiera llegado a esa conclusión ni en 5000 años, por más que hubiera probado todo el teclado.

Resultado: +0

264. Amleset_Agonafir ,

yo estoy descarganto el juego, estoy anciosa por probarlo. Lo malo es que no se jugar xddd

Resultado: +0

265. wally ,

cualquiercosa pregunta cheni xd esemíchi jáskjáskjás!

Resultado: +0

266. ElCrackLoko ,

Pronto habrá algo con lo que puedan guiárse muy bien, pronto. eso se los aseguro.

Resultado: +0

267. Amleset_Agonafir ,

yo voy a necesitar que me guíen xddd

Resultado: +0

268. La_Maestra_Joha ,

¡Chicos!
Les informamos que ahora tenemos un lugar para interactuar con sus amigos
¿Pues que creen?
¡Ya contamos con servidor de teamtalk!
cuya dirección es:
ts.renovagames.com
puertos: 10333
¡Los esperamos!
¡Renova Games, un mundo para seguir compartiendo y haciendo amigos!
Atentamente: Equipo BC

Resultado: +0

269. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tienes que. encender la lancha y, salir hasta que te diga en el lago profundo. ahí detienes la lancha, y luego con tab, buscas la caña. la armas con la tecla de borrar, y así se armará la caña con la carnada. luego, con la e, la tiras. y cuando sientas un chapoteo, en ese mismo instante, tienes que presionar la e, para que coja al pescadito. luego cuando notes que ya no repiquetea nada y, que no tienes carnada, es porque pescó algo. luego el mismo procesimiento, letra e nuevamente, y escucharás como baja la caña por primera vez. como cuando se desenrrolla del carrete del hilo. yluego repites y repites, hasta que hallas atrapado muchiisimos peces. a, una cosa. si te quedas sin combustible justo en medio del lago, no preocuparse! con tab nuebamente, buscan el galón de combustible y, con la tecla borrar, cargan el tanque. y listo.

Resultado: +0

270. miltonradiofm ,

jenial que Bc ya tenga team lo acavo de añadir a mi lista de servidores y si nesesitan algún aporte de Miltonradio cuenten con el

Resultado: +0

1101 mensajes, 37 páginas:  1; 7 89 10 11; 37 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta