hilo para músicos

292 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. sol-dorado,

Braille music editor, la escritura y lectura utiliza simbología braille y
se lee mediante la computadora en modo normal, o con línea braille, perdonen la redundancia.

Resultado: +0

272. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien conoce algún libro de tratado de orquestación?

Resultado: +0

273. dalia_01 ,

hola! alguien tiene información o alguna guía para el ritmo, armonía o el entrenamiento auditivo? saludos

Resultado: +0

274. EL_REY_HALCON ,

Para entrenamiento auditivo hay varios tutos en Youtube. Si necesitas el manual de armonía, te lo puedo compartir. Para ritmo hay varios métodos, por ejemplo el de adiestramiento para músicos de Paul Indemith, Pozzoli solfeos hablados y cantados, Dandelott, Verkowich o como se escriba, son varios

Resultado: +0

275. El_Observador ,

Hey, y justo que me acuerdo a lo que veo este hilo de nuevo, ¡nunca he pasado acá en la sala yo tocando piano!
¿Paso algo? XD.

Resultado: +0

276. EL_REY_HALCON ,

Sería genial, en el hilo de los teclados también

Resultado: +0

277. Renesmee ,

¡Ooh! Sí, sería genial escucharte tocar piano Game! Hablando del mismo, están por regalarme uno en navidad. Tenía uno antes, amaba practicar con él y sacar canciones, pero era de mi tía, se imaginarán que ese teclado tenía como 30 años hasta que simplemente dejó de funcionar.
Por cierto chicos, ahora que hablamos de música, ¿alguien sabe dónde puedo descargar las partituras de las obras de Mozarth, Bach y otros pianistas clásicos en formato PDF? Saco las canciones de oído, pero como tengo pensado tomar clases de piano en serio, me vendría bien familiarizarme con las partituras.

Resultado: +0

Última edición por Renesmee , 13.07.2019 18:10:55

278. EL_REY_HALCON ,

IMSLP, el atril, The Mutopia Project, free-scores.com, musopen.org, 8notes.com, y si te nombro las demás termino en el año enésimo! xd

Resultado: +0

279. dalia_01 ,

hola! si pudieses compartir el manual de armonía estaría genial. gracias por las recomendaciones

Resultado: +0

280. EL_REY_HALCON ,

https://pildorasmusicales.com/armonia/

Resultado: +0

281. dani3palacios,

hola chicos, espero que todos estén super bien, bueno, después de algún tiempo, me decidí a hacer un cover tocando piano y cantando, el cual comparto con ustedes acontinuación. Espero lo disfruten, y lo compartan.
https://www.youtube.com/watch?v=N27GclQ1_-U

Resultado: +0

282. EL_REY_HALCON ,

Suscrito a tu canal

Resultado: +0

283. Renesmee ,

¡Gracias por las páginas para las partituras, compañero! Jajaa, son muchas. Por cierto, ¿saben si el braylle Music edithor funciona con windows 10? ¿Y qué hace eso? Sé que lee las partituras, pero las lee en modo normal, o tienen que tener un formato .bra?

Resultado: +0

284. sol-dorado,

Sobrina, en efecto Braille Music editor corre en Windows diez. Para abrir las partituras deben estar en formato .bmml, aunque también pueden
importarse desde archivos xml.

Resultado: +0

285. EL_REY_HALCON ,

Si estás hablando de partituras en formato BRA o BRF, eso se hace exportando la partitura que hayas hecho con el Braille Music Editor como texto y luego abrirlas con un editor de texto como QuickBraille, CobraWin, eBrai, Duxbury, Biblos y similares para formatear dichos archivos y ser impresos.

Resultado: +0

286. julio14,

hola ¿Qué tal? reviviendo hilo, y disculpen si ya se consulto anteriormente. ¿Alguien podría recomendarme un metrónomo accesible para android? muchas gracias de antemano por sus respuestas

Resultado: +0

287. EL_REY_HALCON ,

La mayoría de ellos tienen afinadores, pero trata de buscar uno que se llame natural metronome o simplemente metronome. Yo personalmente no lo uso casi

Resultado: +0

288. LaCantoraDelSarmientoFeliz,

Hola a todos. Como este hilo es para músicos, tengo un anuncio que puede llegar a interesarles. hasta este jueves 31 de octubre, el coro polifónico nacional de ciegos de Argentina, tiene abierta la inscripsión sobre un curso que se está dictando en dicho organismo sobre musicografía braille, tanto para coro o copia, y audiopersectiva. Este curso está abierto incluso para personas fuera del país. es decir da alojamiento en el instituto román Rosell en forma gratuita, tanto a personas del interior del país, como a extrangeros. perdón por abisar recién ahora por acá. antes no se me había ocurrido publicarlo.la inscripsión es por medio de el e-mail de la asociación. después si lo requieren, es decir si hay alguien interesado les dejo los datos me lo piden en un permanente y yo se los paso por el mismo medio. gracias.

Resultado: +0

289. EFRAIN ,

1: yo toco teclado desde los 3 y ahora tengo 14! 2: hay un estilo de música vién pero vien pegadizo que es (mi profesor de música los llama sanjuaneros porque según él vienen de piura(del norte del perú)): 3: quiciera hacer aquí en la sala un cástin para ver quién canta mejor, pero: 1: cómo lo haría solo y 2: con ayuda de alguien?

Resultado: +0

290. EL_REY_HALCON ,

Dudo mucho que puedas hacer ese castin sea como sea, además tienes que demostrar que pasaste por academias prestigiosas en tu país y donde te hayas titulado

Resultado: +0

291. pianino64,

a veces el titulo no importa, a pesar de que yo si he recibido una buena nivelacion academica, pienso que si se mezcla con lo autodidacta puedes sacar buen probecho de eso y mucho mas.
no siempe es bueno los papeles

Resultado: +0

292. EL_REY_HALCON ,

Señores, espero alguien me pueda ayudaar porque me está urgiendo mucho: ¿alguien que sea pianista ha tocado el concierto N°2 de Saint Saens? Si es así, ¿sabes si la partitura se consigue en la ONCE u otro lado? Me lo está pidiendo la UNI

Resultado: +0

292 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta