hilo para músicos

292 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. VagonnChicano ,

cámara feliz día a todos ustedes amigos, éxito en todo y pásenla bien! felicidades compañeros

Resultado: +0

242. dj-dalsim ,

nada, felíz día a todos los colegas músicos, y nó dejen esta hermosa profeción. sean como andrea bocelli, ¿y viban por hella!

Resultado: +0

243. invictus,

Feliz día colegas.

Resultado: +0

244. El_rey_halcon ,

Antes de responder, feliz día de Santa Cecilia!
El BME es de pago, descarga de www.veia.it una demo por 60 días

Resultado: +0

245. El_Observador ,

¡Yo también me sumo! ¡Feliz día para los músicos! Para mi y para mis colegas... PFFFFF, cierto, y me acordé que nadie por acá me ha escuchado tocar piano porque no he compartido nada... XD... La cosa es, que como tengo oído absoluto y saco las notas de todo lo que escucho, bueno, solo escucho y ya sé que notas son, me sé la gran mayoría de las canciones que he escuchado, los sonidos de todo... De Windows, de NVDA, de los tonos de teléfonos... bueno, todo lo que tenga notas musicales. Hasta pitos de carros puedo simular XD. Y si no me sé una canción, me la ponen y en minutos, ya la saqué para tocarla.
O sea que todo lo saco a oído, y lo único donde requiero ayuda es ahí sí con mi profe de piano actual, en la música clásica, la dijitación y todas esas cosas, a parte de mejora de técnica y demás. Tengo que seguir fortaleciendo mis dedos.

Resultado: +0

246. El_rey_halcon ,

Aprovechando que Game posteó: Necesito un libro de escalas y arpegios. Si alguien me o puede compartir, agradecido

Resultado: +0

247. VagonnChicano ,

hola vengo con una consulta.
Será difícil tocar la guitarra con plumilla? es que, conseguí hacerla sonar como bajosexto y guitarra sierreña, pero esos 2 instrumentos se tocan con plumilla.

Resultado: +0

248. El_rey_halcon ,

No sé si te referirás a una especie de uña o algo similar. Acá se le llama pajuela. Yo lo hago cuando las cuerdas son de acero

Resultado: +0

249. VagonnChicano ,

uña, plumilla, púa, si, esa! acá se le llama de varias, pero por acá se le conoce más como plumilla. Si, mira mi pregunta es si nosotros los ciegos podemos usarla, lo pregunto porque queda claro que si usamos plumilla nó tenemos oportunidad de sentir las cuerdas.

Resultado: +0

250. tyrion-lannister,

Hola. yo practiqué guitarra un tiempo y en veces usé la púa conocida como uña y todos los nombres que gusten y manden. para rasgar las 6 cuerdas como cuando se hace la cegilla, se puede usar sin ningún problema. para rasgar unas pocas evitando otras cuantas, ya lo veo mas difícil ya que tendrías que saber a que distancia están las cuerdas, distancia que es muy chica, para poder tocar las que deseas tocar y evitar tocar las que no quieres tocar. por lo tanto, para alguien ciego creo que sería mejor tocar con la mano. aun que el rasgueo con uña suena bonito

Resultado: +0

251. VagonnChicano ,

por ejemplo si quiero tocar sierreño, usan mucho trémolo, y es algo que nó se puede hacer con la mano, no suena igual

Resultado: +0

252. El_rey_halcon ,

Chicos, no sé si alguien me puede ayudar. Descargué el PDF del concierto de Mozart que voy a tocar dentro de dos meses, pero no sé si lo esté completo. Yo revisé la partitura con el PhotoScore pero solo me toca el primer movimiento. Igual desconozco si tenga el resto aunque tiene las 49 páginas. ¿Alguien sabe como puedo hacer? Nadie de mi familia es músico para tal ayuda.
Un saludo

Resultado: +0

253. VagonnChicano ,

y por qué no descargas movimiento por movimiento? por ejemplo, concierto de mozart primer movimiento, concierto de mozart segundo movimiento, así, para que no tengas problema en si en uno solo vienen todos o no, porque por lo regular así vienen las partituras

Resultado: +0

254. el_brillante ,

naa, yo conozco a un amigo ciego que toca bien, hace arpegios y punteos con la uña esa

Resultado: +0

255. VagonnChicano ,

estaría super aprender a usarla, para tocar como sierreño con trémolos y toda la cosa

Resultado: +0

256. el_brillante ,

se puede bro, como te repito, él lo toca así, incluso tocamos un dúo charango y guitarra en un concierto

Resultado: +0

257. VagonnChicano ,

charango! aaa yo quiero uno, pero están bien caros!

Resultado: +0

258. el_brillante ,

yo me compré uno varatito, como a 100 dólares, ya luego me compré otra a 400 dólares y lo hice poner ecualizador marca artex, y la entrada de línea también de la misma marca. con el primero toqué desde los 4 años hasta los 16, el pasado año.

Resultado: +0

259. VagonnChicano ,

a mí cómo me encanta la cumbia andina mexicana!

Resultado: +0

260. el_brillante ,

bueno, corrijo, es artec no artex. ahora, allá en mégico usan charango? por ahí encontré a un youtuber llamado roman tecutli que hace tutoriales, está iniciando pero ba bien

Resultado: +0

261. VagonnChicano ,

si, en las cumbias andinas, nó es folclórico de México, pero les gusta armar sus grupos de cumbia andina, y lo usan

Resultado: +0

262. el_brillante ,

es genial, yo toco muchas canciones instrumentales. también toqué en grupo pero me alejé

Resultado: +0

263. sol-dorado,

De hecho, tocar para nosotros es completamente posible incluso con salto de cuerda grande, todo es cuestión de práctica, y lo digo yo que toco guitarra eléctrica y las técnicas del rock son vastante complejas. Así que nada de nervios y a practicar se ha dicho :)

Resultado: +0

264. El_rey_halcon ,

Lo que pasa es que en IMSLP no vienen individual, sino los tres de una vez. Está el Score completo y sus partes, además de las adaptaciones para dos pianos y todo eso

Resultado: +0

265. Gatita.F ,

Hola, estava leyendo el post, y pasaron el nombre de la aplicación Strings, mi pregunta es la ciguiente, ¿esa aplicación está en Googleplai o está en la wep, también si está en la Wep podrían pasar la APK porfavor, de antemano gracias y disculpas por las faltas de ortografía

Resultado: +0

266. sol-dorado,

Hola Kevin, la aplicación está en Google play.

Resultado: +0

267. La_Maestra_Joha ,

Reviviendo hilo....

Resultado: +0

268. julio14,

Hola, muchas gracias por revivir hilo. Alguien que sepa tocar acordeón? Tengo un acordeón de 31 botones en el tono de sol, y si alguien por favor podría ayudarme con alguna de las escalas estaré completamente agradecido.

Resultado: +0

269. EL_REY_HALCON ,

Una duda con respecto a las quintas y octavas ocultas:
¿Cuál es la forma de que se generen estos intervalos paralelos que son prohibidos?

Resultado: +0

270. leocapo,

¿Cómo se llamaba la aplicación para leer partituras en la pc, y cómo funcionan?

Resultado: +0

292 mensajes, 10 páginas: 1 …  7 89  10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.