El rincón del sample

908 mensajes, 31 páginas:  1; 18 1920 21 22; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

571. dj-dalsim ,

uf, a mí igual me a pasado hermano, y si, al menos yó, trabajo solo con poliphone.

Resultado: +0

572. kazenji ,

Oigan chicos alguien que me venda una camara hiperbarica? Ok no... jajajaj naaaa es broma... oigan... voy a crear un gm para Kontakt tomado de los mejores cintes y librerías... espero que no llegue a pesar mucho y para los que conocen kontakt pues lo compartimos...

Resultado: +0

573. robertino_21,

dj dalcim: que cagada.
el tema es que yo ni pude empesar con polifone jajajaja.
solo pude poner las muestras, y awabeestudio me gusta porque se puede samplear por capas bien chido como dicen ustedes los mejicanos.

Resultado: +0

574. dj-dalsim ,

también en poliphone se puede samplear por capas.
yo tengo guitarras que sampleé por capas...

Resultado: +0

575. robertino_21,

dj dalcim: yo voy a empesar con el tutorial de awabeEstudio haber que puedo abarcar. la idea es abarcarlo todo, pero no creo que alcance a hacerlo todo ya que yo uso lo básico.
kazengi: como vas a hacer el gm para kontakt? suena interesante... Si se puede aportar algo nomás avisá y con gusto aportamos.
sé que casi no e estado por aquí y muchos de ustedes se conocen, pero quiero ayudar a la comunidad si hay forma de hacerlo.

Resultado: +0

576. dj-dalsim ,

@robertino21, ctodo aporte es bien venido hermano. tu dale

Resultado: +0

577. VagonnChicano ,

les dejo mi propia versión de la bella y la bestia en salsa, con salsa live.
Les dejo el post, ahi me califican, sobretodo mi intento de masterización, haber si me salió.
https://www.blindworlds.com/publicacion/123582

Resultado: +0

578. kazenji ,

@PianoSummer: Para mi gusto le falta presencia, algo descuadrado el piano, suena bienn, suena humanizado, natural, pero faltó cuadrarte, te faltó panorama a los metales todo lo tienes en el centro, debes jugar con la panoramización, la mezcla aún le falta hermano... del intento de mastering ni hablamos.. lo que sí te puedo aconsejar y en buen plan es que cuando publiques algo debes de ser seguro con lo que eestás publicando, no con justificarte los que saben van a omitir errores... ten seguridad de que tu trabgajo es bueno porque si es bueno, pero no digas intento de masterizar o me falto cosas por esto... solo es un consejo para que tú disfrutes tu trabajo y lo vfalores... es mi consejo si lo tomas bien y sino pus bueno... saludos...

Resultado: +0

579. VagonnChicano ,

gracias bro, tomaré en cuenta eso, es que como te decía no le hagoa la masterización, no sé cómo se le hace. Y si, está todo en el centro porque ahorita me quedé sin audífonos y tuve que hacerlo en el ampli. Pero gracias, saludos bro!

Resultado: +0

580. robertino_21,

chicos una pregunta. alguien podría decirme como puedo hacer para no tener tanta latencia en el bass midi driver?
o hay otra alternatiba?

Resultado: +0

581. VagonnChicano ,

ese bass midi no se le puede quitar la latencia, o eso es lo que creo. El que si te quita la latencia por completo es cool soft, lo recomiendo

Resultado: +0

582. kazenji ,

@PianoSummer:Por nada hermano, estamos para ahyudar... suena bien tampoco vamos a decir que suena feo... pero faltan cosas.. aveces es bueno saber teoría cuando prensindimos de audifonos... maneja unos 40% a la derecha y a la izquierda de los metales para que suene un poco abierto!

Resultado: +0

583. robertino_21,

es fácil de configurar? da problemas si tengo instalado el bas midi?

Resultado: +0

584. VagonnChicano ,

ya tengo unos, voy a correjir eso y volver a masterizar, gracias bro! Robertino, es muy fácil de comfigurar, es muy accesible y en español, y gratuito. La verdad es que no sé si de problemas si están instalados 2 puertos, pero yo te recomiendo que si vas a usar cool soft desinstales el bass midi

Resultado: +0

585. Mistli_Music ,

Compa piano, te quedó a todas margaritas esa salsa! Si, le hubieras nomás movido de canales los metales pero sonó muy bien, jajaj capaz la ande usando de fondo para mis programas, OK no pero si quedó genial

Resultado: +0

586. VagonnChicano ,

a pues si quieres si, úsala, por mí nó hay problema bro. Si, ya los moví, mañana la vuelvo a subir ya con los metales movidos, los acabo de arreglar.

Resultado: +0

587. robertino_21,

y qué es lo que utilizás para poder pasar los archivos a wab y mesclarlos?

Resultado: +0

588. dj-dalsim ,

@robertino21, cool soft tiene un comvertidor de audio a midi. ¡saludos! y lo mismo que te dijo@Piano_Summer te lo digo yó... te recomiendo que desinstales bassmidi, la verdad, nó sirve de mucho ese puerto.

Resultado: +0

589. VagonnChicano ,

es como tener 2 antivirus instalados, luego traen problemas. Así pues los puertos pueden bloquarse y vale chetos el sistema

Resultado: +0

590. dj-dalsim ,

no, no se bloquean. pero bassmidi, da problemas, por el simple echo de nó estar actualizado... digamos... que nó soporta ciertas cosas que coolsoft síi. por ejemplo, y este es un tema que creo se debatió en su tiempo por el ya muerto klango, si abres un midi usando el bassmidi... y este contiene el uso del pitch bend, al llegar justo donde se activa dicho modulador, verás como hasta el midi mejor echo pasa a convertirse en una averración :D

Resultado: +0

591. VagonnChicano ,

bueno, yo nunca he tenido ese puerto, siempre, en mis inicios y actualmente me he quedado con cool soft. Para mí es el mejor, pueden quitarle la latencia, controlar la reberberación, el coral, hasta pueden hacer que el sound font reproduzca en 8 bit, nó baja la calidad de sonido cuando reproduce en 8 bits, lo que hace solo es agregar estática y distorsionar un poco el sonido

Resultado: +0

592. robertino_21,

PianoSummer:
estaba viendo tu salsa y en la parte donde haces los arreglitos con el piano estaría bueno que uses un piano tipo galaxiDX, o unos bells tipo los del roland xp80. si me explico donde?

Resultado: +0

593. VagonnChicano ,

em, este, no, aunque tengo por ahí unos bells salseros, que los voy a sacar en mi próxima actualización. A, les aviso. En estos días saldrá Salsa Live para Reaper, o sea, todos los instrumentos en formato SFZ, para que puedan cargarlos en diferentes canales como instrumentos independientes y usarlos con el sforzando o de esos vst.

Resultado: +0

594. robertino_21,

PianoSummer: mmm. no se puede usar con el zforzando con el sf2?
estoy pensando como puedo hacer para mostrarte la idea que tengo y no se me ocurre como...

Resultado: +0

595. VagonnChicano ,

hasta donde sé solo carga sfz, pero carajo, necesito el hsc de reaper, habrá uno por ahí?

Resultado: +0

596. robertino_21,

ahora te contacto por privado como estamos y te paso lo que tengo.

Resultado: +0

597. Glein ,

Hola, no se necesita usar un HSC para Sforzando, con el Sforzando Access se puede usar bastante bien y sí carga los SF2, aunque creo que no funcionan los que tienen más de un instrumento, aunque no he probado bien.
Acá el Sforzando Access, que por cierto se puede usar con cualquier lector de pantalla.
http://access4music.com/file/Sforzando-Access.zip

Resultado: +0

598. VagonnChicano ,

gracias brooo! pues, si solo carga sf2 de un solo instrumento, que no es lo mismo cargar un sfz? digo, los sfz tienen un solo instrumento, no sé, para mí es más práctico

Resultado: +0

599. Mistli_Music ,

Pa arriba el hilo!
Aprobecho para preguntar: Bueno, estoy usando poliphone y logré crear mi primer sf2 Pero tengo un problema: la cosa es que, aunque en muestras está marcada la casilla de Loop, al momento de interpretarlo no funciona y se corta la nota. Que más tengo qué hacer para que haga loop y se pueda mantener presionado?

Resultado: +0

600. Exink,

Hola:

Asegúrate de seleccionar el punto de inicio y fin para el loop, eso puedes hacerlo usando las barras deslizantes encontradas cerca al sample. Si tienes una muestra muy grande (o dos, según si trabajas o no en estéreo) puedes crear un loop automático en el programa a partir de la barra de menú herramientas.

Otra cosa: al importar las muestras en los instrumentos, marca la casilla reproducción en loop ubicada en las celdas, o mejor dicho, presiona enter y muévete al segundo item, el cual hará que efectivamente el loop se aplique al instrumento.

Un saludo.

Resultado: +0

908 mensajes, 31 páginas:  1; 18 1920 21 22; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta