El rincón del sample

908 mensajes, 31 páginas:  1; 16 1718 19 20; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

511. Mistli_Music ,

A ver, qué pero le ponen a estos intros... https://sndup.net/3ngg/a
Secuenciado con el teclado de mi pc, con el qws, sampleados con vu player, dividiendo cada midi, con un poco de edición externa...
Quizásno son los más profesionales, pero es lo que hay...

Resultado: +0

512. VagonnChicano ,

Chicos miiiiiiren lo que me encontré.
Lo publiqué en BlindWorlds, les dejo el post. Se los dejo, espero y les guste.
https://www.blindworlds.com/publicacion/123513

Resultado: +0

Última edición por VagonnChicano , 15.10.2018 12:57:57

513. kazenji ,

Bueno sin ofender jajaja ahora se antepone eso antes de avnetar la opinión las canciones expuestas aquí tienen la intensión pero están muy planas... osea, muy monótonas, les falta vida, humanisación que es a lo que yo me refiero... están bien secuenciadas, eso no lo discuto, pero tienen que entender que nosotros damos una opinión en base a lo que hacemos por dinero como dijo mi compa dj_dalzim, aparte este hilo fue creado para informar, y enseñar asi que para eso estamos aquí, no estamos aquí para ver quien si puede o quien no puede, quien es músico o no, sabemos que con los recursos que se tienen se pueden hacer muchas cosas, pero obvio no serán resultados óptimos porque las secuencias requieren dedicación para intentar darle ese realismo... Es mi opinión y si no les ofende pues chicos entonces aquí es el lugar menos indicado para aprender....

Resultado: +0

514. VagonnChicano ,

qué es humanizar? o cómo puedo aplicarlo? grabé un piano, apliqué la opción y me sonaron todas revueltas las notas, me sonó como niño pequeño jugando con el piano, qué utilidades tiene esa opción o qué?

Resultado: +0

515. Exink,

humanización es la ausencia de la cuantización. Así de simple.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 15.10.2018 17:46:48

516. Kitoshi_Yoshimatsu ,

niño pequeño jugando con el piano, jajajajajjajajajaaja me mató esa

Resultado: +0

517. kazenji ,

Haber difiero en algunas cosas... Humanización es que los instrumentos suenen naturales, con sus respectivas dinámicas, sino sonarían acordes o armonías siempre con la misma intencidad. Y no tiene nada que ver con la ausencia, de cuantización, porque habemos personas que tocamos un instrumento bien cuadrado (cuantizado) y natural al instante,.

Resultado: +0

518. VagonnChicano ,

gracias chicos! por el mensaje de turbo kid que le dio risa, si, es gracioso, graben algo con qws en piano, pongan la humanización al 90, 90 porque nó admite de 3 números. Y van a ver que sí parece niño pequeño de 3 años jugando con el piano jajajaja. Si, es gracioso. Toqué salsa y quise probarla, y me echó todo a perder, y tuve que desacerla jajaja

Resultado: +0

519. Exink,

Por supuesto que las velocidades (volumen de las notas) tienen que ver con la humanización, pero si ejecutas un instrumento cuantizado, ya se escucha a máquina; si por el contrario, aunque tengas las mismas velocidades interpretas sin cuantizar, se seguirá escuchando a máquina, pero sí tendrá esas inperfecciones. Por eso considero más importante en esta caso la cuantización que los niveles de volumen. En conjunto dan identidad a un instrumento, sí, pero fijémenos antes en qué cantidades deben considerarse idóneas para tal fin.

Un saludo.

Resultado: +0

520. elangeldelaguarda,

Esa es la clave, Kazenji, que, aunque se cuanticen, se les puede dotar de expresión, articulaciones lógicas con arreglo a la técnica de cada instrumento, aprovechamiento de la multicapa matizando al tocar...
La cuantización puede incluso ser más agresiva o menos, al menos en Logic tengo ese parámetro, no sólo a la figura que cuantizo, sino cuánta cuantización quiero aplicar.
Para música electrónica, indiscutiblemente, 100%, sobre todo si es música dance.
Para música acústica, se puede bajar el porcentaje y, aunque cuadra, tiene ese punto humano.
La única manera de humanizar es tocar en teclado físico que atienda a la velocidad de pulsación.
Sin embargo, la música electrónica orientada a dance sí que se debería hacer en el teclado del ordenador o en el editor de pasos, simplemente escribir todo.
Como soy incapaz de hacerlo, porque nunca se me dio bien el teclado del ordenador, la llegué a hacer tocando, en un teclado de tocar, aunque luego lo cuanticé todo al 100.
Soy teclista ochentero, y ya estoy viejo... he intentado mil veces utilizar el editor de pasos, sobre todo para la música electrónica, pero he acabado tocando como siempre.

Resultado: +0

521. Kitoshi_Yoshimatsu ,

cuánta cuantización? y sí, en dance o en dubstep sucio lo que haces es cuantizar al 100 porciento

Resultado: +0

522. kazenji ,

@elangeldelaguarda: De hecho resumiendo lo que pones la clave está en como cuantices y cuanta cantidad de cuantizacion vas a hacer para no pasar el hilo delgado de lo natural a lo virtual... en efecto lo danse o ritmos como el regeton se hace con una cuantización full sin dinamica... sobretodo en la batería...

Resultado: +0

523. tincho,

hola gente linda!! como están? bueno, habiendo pasado días que no le he encontrado la forma de como se utilizan los rangos de notas para percusión en poliphone, pretendo incursionar en awabestudio para poder lograr el soundfont de percusión...
Alguien me tiende una mano para arrancar con ese software?
Gracias!!!

Resultado: +0

524. VagonnChicano ,

regresa con polyphone bro, es fácil crear percusiones, en un rato te dejo un permanente con lo básico.
Bueno, ya que nadie le hizo caso a mi orquesta, les dejo una demo haber si se animan de una buena vez, es el lago de los cisnes.
Espero y les guste!
igual, el post en BlindWorls
https://www.blindworlds.com/publicacion/123518

Resultado: +0

525. tincho,

dale genio!!! necesito ayuda con el rango de las notas lo demás lo hice todo jaja te agradezco mucho

Resultado: +0

526. La_Fiera_Gigante ,

Yo solo digo que de tras de un midi puede haber muchas cosas... y no por tener teclado se va a menospreciar a los que no lo tienen... Y menos cuando midis hechos por los que no tienen teclados pueden ser usados por quienes sí tienen. Si, tiempo es dinero y también depende mucho de con qué trabajes, pero pues... con poco puedes conseguir todo

Resultado: +0

527. dj-dalsim ,

pero quien, ¡está menospreciando a los que nó tienen teclado! como yó ya lo havía dicho, no, no es inposible crear midis con el teclado, mas bien es tedioso, y lento. y kiero que entiendan, que los que nos dedicamos a esto, no podemos tomarnos las cosas con calma, y terminar creando, hasta música sin alma.

Resultado: +0

528. kazenji ,

Difiero un poco, con poco no puedes hacer todo... si asi fuera muchos productores hicieran cosas con pocas herramientas... pero desafortunadamente no es asi... el arte de hacer música va más allá de si tienes o no teclado, si podemos ahcer mágia con una pc, sin controlador, pero eso requiere tiempo pero si quieres una canción sin alma entonces podrías hacerla en media hora pero los resultados dejarán mucho que desiar... OJO chicos, no se menosprecia, hablamos por la experiencia que poseemos no por hacer menos anadie... si aquí quieren hacer música con una lap top pueden hacerlo, o con una pc también .. pero el hilo se abrió para enseñar, orientar y compartir información no para menospreciar...

Resultado: +0

529. La_Fiera_Gigante ,

No me refiero a que con poco puedes hacer todo. si lees bien, dije: "Con poco puedes conseguir todo". Osea, conozco alguien que empezó con un teclado con diviciones y ahora gracias a ltrabajo que tuvo con ese pequeño teclado, tiene un pequeño estudio, varios teclados y software para hacer su música y sus maquetas etc. además se dedica a arreglar canciones para compositores que saben poco de música o que no tienen el tiempo de hacerlo.

Resultado: +0

530. kazenji ,

@El_Astro_de_Oro: Una disculpa hermano leí mal, pero bueno, tú le haz dado la clave... con un teclado aunque sea pequeño pero es un teclado es muy diferente a usar el teclado de una pc... que esa es en parte la discrepancia que se ha formado jajaja.. pero bueno ya hasta aquí no tocaré más el tema... saludos y pues si, con un equipo pequeño pero que reune los requicitos para hacer música se pueden hacer muchas cosas buenas...

Resultado: +0

531. La_Fiera_Gigante ,

Bueno. quizás no tienes para teclado pero si una pc, con la que puedes hacer alguito, poco a poco. quién quita lo que hagas con eso que según ustedes dicen no tiene alma, te vaya ayudando para después, conseguir más herramientas. Supongo que la cosa también es de aprobechar lo que hay a la mano y con eso ir buscándole. no?

Resultado: +0

532. kazenji ,

INdiscutiblemente si afirmativo

Resultado: +0

533. VagonnChicano ,

yo soy feliz con mi korg tr, soy feliz con mis SoundFonts, soy feliz con qws, soy feliz con polyphone, soy feliz con reaper, soy feliz con aams, y ya. Nó tengo muchos recursos, solo mi teclado, pero me gusta lo que puedo hacer con el teclado y mis programas.

Resultado: +0

534. dj-dalsim ,

conformismo a full :V
en fin, espero pronto poder(por lo menos) terminar con el primer banco de regional music.

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 16.10.2018 21:38:14

535. kazenji ,

@dj-dalsim: Concuerdo al full jajaajajajajaaj... dale... termina tu juguetito regional

Resultado: +0

536. dj-dalsim ,

ya, que falta cada vez menos... y tengo que recaudar fondos para mi regalo de navidad :D

Resultado: +0

537. VagonnChicano ,

ai dalsim y le das cuerda al cacenji, na nó me inporta. Bueno ya, nó empecemos con desorden. Me pasaron un pack de percusiones buenísimas, es un trabajo que me pidieron, un bro que trabaja con sonar y necesita que le arme las percusiones en sound font porque él nó sabe cómo armarlo. Pero me dijo que me puedo quedar con los sf2, y, como tengo bien abandonado al salsa live, me servirán mucho para sacar la próxima versión.

Resultado: +0

538. kazenji ,

No se duerman no se duermna... jajajajaja luego se ponen bien nenas jajajajaj

Resultado: +0

539. VagonnChicano ,

muy gracioso. Chicos vengo con otro SoundFont, les dejo el post en BlindWorlds como siempre, ahí está toda la descripción y bueno, espero que les guste, y nó lo dejen abentado como la orquesta xD.
https://www.blindworlds.com/publicacion/123537

Resultado: +0

540. Mistli_Music ,

Oye excelentes sobretodo viniendo de ese korg! No tendrás por ahí más del m1 o así? la verdad es que esos sonidos son joyas! ah, y la orquesta es genial.
Oh sobre lo de hacer midis con la pc. la neta yo las hago así como les mostré porque yo no gano dinero con eso. esos son los arreglos para mis cobers, incluso en los últimos ya empleamos sonidos de los que pasaron por aquí como el sonido de coros que compartió el colega dalsim. Pero yo no lo hago ni porque sea un gran músico o un gran cantante ni para volverme famoso ni muchomenos. Lo hago porque me gusta mucho la música y en lo que me compro mi teclado esta es una forma de hacerla. ya si en un futuro algo de aquí pega pues adelante, pero personalmente no lo hago porque gane algo por eso.

Resultado: +0

908 mensajes, 31 páginas:  1; 16 1718 19 20; 31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta