El rincón del sample

907 mensajes, 31 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

541. BOFH ,

Una pregunta rápida: Tengo un VST que dice que requiere algo llamado contact. ¿No se supone que los vst son instrumentos ya de por sí? Me pierdo.

Resultado: +0

542. VagonnChicano ,

gracias puma, creo que si, por ahi tengo algunos del m1. Pero ya no hablemos más de eso de los teclados y secuencias porque luego le dan cuerda a los expertos y bueno. Bof. Mandame por permanente el archivo para examinarlo, y te digo en un rato, te late?

Resultado: +0

543. BOFH ,

No lo tengo descargado. Por otro lado. ¿cómo importo un sf? ¿Y cómo puedo usar los .wavs de samplers de instrumentos como si fueran un instrumento?

Resultado: +0

544. kazenji ,

@BOFH: Haber, te explico, el kontakt es un sampler vst... todos los instrumentos que requieren kontakt su extención es nki... comúmente se les llama samples o librerías ... muy rara vez son vst,

Resultado: +0

545. sol-dorado,

Hola, para ver si mi ignorancia es más poderosa que yo. Si tengo sf2 como la que compartió paino que es una orquesta,
puedo instalar el coolSoft? o así no es... es para usarlo con Reaper

Resultado: +0

546. kazenji ,

@sol-dorado: Hasta donde yo ssé el reaper no tiene un lector de soundfounds tendrías que cargar un VSt que soporte sound founds...

Resultado: +0

547. sol-dorado,

Excelente, veré si algún plugin nativo de Reaper lo hace, creo que sí... o si nó buscaré algo.

Resultado: +0

548. dani3palacios,

hoola chicos, alguno tendria el autotune que me lo pudiera facilitar, necesito afinar una voz

Resultado: +0

549. VagonnChicano ,

este hilo solo es de instrumentos, ve a edición de audio. Creo que el que carga sound fonts es sforzando, sol dorado.

Resultado: +0

550. invictus,

Sforzando y Virtual midi synth.

Resultado: +0

551. VagonnChicano ,

si, pero sol dorado busca un vst, sforzando es el vst, cool soft si, pero cool soft es un software, nó es un vst.

Resultado: +0

552. robertino_21,

Hola chicos. Ya voy a empesar a armar el tutorial de awabeestudio.
creo que le interesó a dj dalcim, así que en cuanto lo tenga, lo pasaré.
estaba viendo lo que mandaron en demo de regional music, y me suena interesante, también el de mariachi. luego si pudieran comentarme como puedo hacer para obtenerlo, les estaré agradecido.
en cuanto pueda voy a continuar con mi soundfont de cumbia.
ahora una pregunta. pienso ponerle sonidos de mi korg X50, sobre todo los pianos y me gustaría hacerlo por capas, pero nosé como tomar cada variación de las notas por capas. Hojalá alguien pueda darme una mano con eso.

Resultado: +0

553. dj-dalsim ,

@PianoSummer, yó nó le doy cuerda a nadie, no se me confunda papi. si le molesta que uno sea sincero, pues nada, es lo que hay mi hermano.
desgraciada... o afortunada mente, en el ámbito de la música, te bas a encontrar con mucha gente que te va a decir las cosas como son, y pues... yó fui una de esas gentes, que te dijo como sonó lo que dijiste... conformista, y nada mas.
ahora si le molesta que como dice, vengan los expertos, que pena por que. uno, ni somos expertos, aunque si tenemos mas experiencia en esto. y 2, caramba, si nó te rodeas de gente que sabe mas que tu, nó sé... ¡como es que pretendes aspirar a algo en la música! de verdad, yó aprobecho cuando por acá o en otros foros, comentan personas que saben mas que yó, independiente mente de si me caen bien o no... independiente mente de como digan las cosas, de forma agradable, o de forma cruda y dura.
y bueno, ya, cambiando de tema, aré un tutorial con lo básico de poliphone para el tema de las percuciones, para @tincho. me conseguí un controlador prestado en lo que regresa mi bebé ermoso, así que tranquila mente puedo hacer unos cuantos tutoriales.
y... @robertino21, hermano, ¡espero ese tutorial! muchas gracias por tomarte tu tiempo para hacerlo hombre.
@sol-dorado, nó, reaper no tiene por defecto ningún pluguin para cargar soundfounts. pero buscando en el foro de cockos, me encontré con esto, es gratis.
http://forum.cockos.com/attachment.php?attachmentid=2863&d=1201374506
y tienes también este, ni idea si es gratis.
http://www.gregjazz.com/index.php?page=resources

Resultado: +0

Última edición por dj-dalsim , 18.10.2018 14:30:47

554. VagonnChicano ,

@Dj Dalsim. Haber, vamos por partes.
1: Nó soy conformista, simplemente mi computadora nó está para instalarle sonar o esos programas, si con trabajos agarra el qws y ni siquiera puedo ponerlo en español porque se traba, mis 2 computadoras son de bajos recursos, pero de todas formas soy feliz con esos programas, que es lo inportante.
2: Nó cuento con recursos económicos como para comprar controladores profesionales ni librerías de primera.
3: Y para ponerle fin a esto, nó me molesta que me comenten los expertos, al contrario, pero que sean como kacenji, que me llamen nobato por usar esos programas, o niñito por usar qws, o ya la arma de emoción porque los SoundFonts son de mala calidad y yo nó tengo la culpa, yo nó los inventé.
Alomejor bromea pero creo que como broma ya, no?

Resultado: +0

555. dj-dalsim ,

solo diré una cosa, si nó te gusta que se burlen, no lo hagas :V

Resultado: +0

556. kazenji ,

@PianoSummer: No te me calientes plancha... relajate hermano, lo mismo que dice Dalzim, en éste mundo de la música debes aseptar todo tipo de comentarios, algún día vas a tener posibilidades de tener tu propio estudio... creme a tu edad yo grababa en mi cuarto, con un microfono de karaoke y creeme que para mí, las grabaciones eran con madre!... AClaro, para mi... Pero poco a poco fui escalando y recibiendo instrucciones de personas que me hablaron claro... y aunque en su momento sentí de la fregada porque no tenía ni interface ni nada... pude iniciar con lo que tenía... eso sí nunca me faltó un teclado aunque sea de 1000 pesos pero tuve uno... así que nosotros no estamos criticandote que con lo que tienes no puedas iniciar, sino te damos la opinión de que aspires a más si tú quieres quedarte así es tu problema hermano...
Ahora con respecto a burlarme de tus soundfounds jamás... en primer lugar porque nunca los he escuchado porque yo no uso soundfpounds ... creo que ya había comentado por aquí sobre su calidad y nunca mencioné que fueran los tuyos porque en realidad ni los conozco... y si no te gusta bromiar hermano pues bastaba que lo dijeras para no volver a hacerlo... solo me limitaré a contestar y dar mi opinión en lo que yo considere a mi experiencia que pueda ser lo mejor para cada uno... gustele a quien le guste.

Resultado: +0

557. BOFH ,

¿Y contact es de pago? Otra cosa: Tengo instrumentos en wav. ¿cómo se pueden usar con Reaper?

Resultado: +0

558. kazenji ,

@BOFH: Si, Kontakt es de paga, cuesta 399 dolares, te lo entregan con más de 50 gb de librerias y todas profecionales.... no, los wavs no se cargan en reaper ni en ningún otro DAW al menos que sean Loops para crear ritmos o estilos, los wavs son muestras que se usan para hacer sf2, nki, y todo aquello que sean instrumentos virtuales.

Resultado: +0

559. VagonnChicano ,

bueno ya, dejemos el desorden, yo solo di mi opinión igualmente, pero hagamos las paces y ya.

Resultado: +0

560. dj-dalsim ,

MUCHACHOS, ¡QUÉ LES PUEDO DECIR! E PROBADO EL PLUGUIN VSTI compartido anterior mente, el de la página de cockos... ¡y por dios! ¡el sonido es hermoso! además, con el modo asio, joder, parece que uviera cargado la soundfount directa mente en el teclado... y no que estuviera usando dicho como controlador. aunque hay algunos samples que me suenan raros... pero creo que eso es por descuidos míos a la hora de samplear... son como 2 :D solo tiene una desventaja... y és... que nó es accesible. tuve que pedir ojos prestados. bamos, si tiras de OCR si que te lee... pero la cosa es donde clikear para que puedas cargar la soundfount tu solo.

Resultado: +0

561. sol-dorado,

Correcto, yo lo tube, no es accesible, y el OCR no me dice nada, así que ni modo... tocará probar otra cosa.

Resultado: +0

562. dj-dalsim ,

a decir verdad, tengo otro pluguin que tirando de OCR es accesible. pero le hace falta mucho al pobre. algunos samples clikean sin razón al momento de loopear, además de que su poliphonía solo admite 3 notas...

Resultado: +0

563. kazenji ,

@dj-dalsim: y para que lloras? falta de confiansa... ahorita te marco para joderte la vida... naaaa vamos a hacerlo accesible...

Resultado: +0

564. Exink,

Hombre, si hasta Hableton es hermoso, la cosa es descubrir cosas que sean accesibles para nosotros y no viceversa, ¿no?

Resultado: +0

565. dj-dalsim ,

el pluguin, en todos sus parámetros, es accesible... en lo único que nó, es al momento de cargar el soundfount

Resultado: +0

566. daniel_luna,

Hola equipo buen día para todos, espero se encuentren bién. Pregunto lo siguiente: estoy en busca, de una radio junto con su servidor ojo al dato (de pago) por favor el que me pueda regalar, dicha información le agradesco de antemano.

Resultado: +0

567. elquiler,

Y COMO SERIA YA UNA VES AGREGADO EL SON FON, pedí una ayuda para agregarlo es el crisis general 3, que tendría que hacer para navegar por los instrumentos?

Resultado: +0

568. dj-dalsim ,

@daniel24, andas errado. muy, muy errado. este ilo nó tiene nada que ver con radios.
@behringer. lo de cambiar los presets... amigo, si te soy sincero, yó lo hago desde el controlador.

Resultado: +0

569. elquiler,

aaa, muchas gracias!

Resultado: +0

570. robertino_21,

Chicos una pregunta.
solo arman soundfonts con el polifone verdad?
es que estoy teniendo un problemita con el awabeestudio, y es que cuando voy a guardar el soundfont que estoy creando para no perder los cambios realizados, me dice algo de out of memori o una cosa así y se cierrra el programa y adiós.
antes me pasaba y pensaba que era por lso pocos recursos de mi pc, pero ahora no tengo pocos recursos y me sigue haciendo lo mismo.
de todos modos sigo trabajando con él, pero la verdad es que hoy me dió muucho coraje ya que estaba armando una batería con varias capas y ya llebaba un montón adelantado...

Resultado: +0

907 mensajes, 31 páginas: 1 …  17 1819  20 21 …  31 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.