Hilo de los antivirus accesibles.

262 mensajes, 9 páginas: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. trabant,

Sí es accesible creo

Resultado: +0

92. halcon_feliz ,

podéis usar windows defender, mas firewall de windows, uac activado, windows smart screen, y complementarlo con malwarebytes antimalware, adwcleaner, zemana antimalware, reason core security, saludos

Resultado: +0

93. lucho ,

si te refieres al deep freeze si es accesible actualmente no lo se.
cuando lo usé yo hará 2 años lo poco que se podía usar era con cursor de jaws, con NVDA no se podía. ahora uso shadow defender es totalmente accesible y se lo puede proteger con contraseña.

Resultado: +0

94. halcon_feliz ,

si shadow defender es accesible, mejor entonces

Resultado: +0

95. lucho ,

sí, eso más que nada cuando uno presta el pc o lo utilizan varias personas, ahora para uso personal nunca entro en modo shadow, pero siempre lo tengo instalado para entrar en modo shadow probar programas o algo.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 16.07.2018 17:07:40

96. halcon_feliz ,

si, eso si, como le dije a ramón, si se tiene windows 7, microsoft security essentials, mas malwarebytes antimalware, adwcleaner, zemana antimalware, reason core security, y si se tiene windows 8, 8.1 y 10, windows defender, mas malwarebytes antimalware, adwcleaner, zemana antimalware, reason core security, al igual que si se usa otro antivirus, tipo avast, avira, avg, saludos

Resultado: +0

97. Yeri_mua ,

usen todos los antimalwares que quieran menos ese tal reason core no se cuanto xdd, que está como el clean master cada rato. tire y tire publicidad para que lo compres. en el caso de clean master no sé si tendrá versión pago pero bueno que el punto es ese. jejej. y alguien me pasaría el shadou defender por permanente? gracias.

Resultado: +0

98. lucho ,

yo ahora solo tengo el antivirus nada más eset no32 y una vez por semana le paso el adwcleaner solo eso tengo ahora,

Resultado: +0

99. halcon_feliz ,

claro pero porque nod32, protege contra todo

Resultado: +0

100. invictus,

Así que el eset nod 32 protege contra todo. Y ustedes tienen el nod 32 original?

Resultado: +0

101. El_principe_diamante22 ,

vamos a sitar mensajes. Es cierto que el conjelador proteje a los PCS de los birus? no amigo, el conjelador es solo una parte que cuando instales un programa, digamos que yo tengo google chrome desde el 2014, y yo le pongo el conjelador en el 2018 y yo instalo digamos que el SBYW tenga un instalador, lo instalo y apago la pc y me lo borra. Eso es porque se llama conjelador.

Resultado: +0

102. lucho ,

tengo eset nod32 con serial asta el 2020
¡y el congelador sí protege de malwares etcétera, si no averigua bien y comenta!

Resultado: +0

103. invictus,

DJDisplay, El congelador es solo una parte... de qué? No entendí lo que quisiste decir XD. Y lucho, ese serial se puede conseguir en internet?

Resultado: +0

104. lucho ,

mas vale xd, lo bueno de eset aunque no es muy accesible con nvda pero se puede utilizar igual con revisión de pantalla, es que no consume mucho recursos cuando está trabajando ni se siente o sea ni ralentiza el pc y la base de datos se actualiza solo me gusta mucho este antivirus.
y DJ display te voy a poner un ejemplo, si instalas un programa que contenga malwares o te instale programas maliciosos adicionales etcétera si instalas en modo shadow y se te instala todos programas maliciosos etcétera al reiniciar o apagar el pc vuelve a su estado normal, y eso si es protegerte de virus y eso si no me crees a mi puedes buscar en internet más info y sacarte la duda.
yo a shadow defender lo uso desde el 2014 cuando me lo recomendó mi tecnico en ese tiempo ahora no tengo tecnico lo hago practicamente todo yo solo, xd, ese programa se usa en los siber

Resultado: +0

Última edición por lucho , 17.07.2018 03:08:09

105. ramonsitopiano ,

tranquilo yo mas o menos entendi a displai. hoiga quien me regala el link de ese congelador?

Resultado: +0

106. lucho ,

voy agregar algo más como se usa.
cuando entras en modo shadow allí podés probar lo que quieras estando en ese modo ahora bien, si quieres instalar algo para que ya quede o actualizar el sistema en fin lo que quieras que haga para que quede en el pc, shales de modo shadow, o sea podés entrar y salir de modo shadow o modo sombra que es lo mismo,
y el proteger con contraseña es para, ejemplo el programa shadow tiene una contraseña que solo uno la sabe, al entrar al programa te va a pedir la contraseña para poder salir de modo shadow si no te sabes la contraseña no podrás salir por lo tanto el pc seguirá protegido.

Resultado: +0

107. El_principe_diamante22 ,

bieen solo digo esto porque en las compus de mi colejio dodne yo estudio (en la mía no tiene porque es propia solamente) tienen el conjelador activado

Resultado: +0

108. ramonsitopiano ,

bien y la instalación es tal cual como las de mas?

Resultado: +0

109. lucho ,

bueno lo tienen activado y seguro con una contraseña para que no lo desactiven, pero como dije se puede entrar y salir de modo sombra.

Resultado: +0

110. invictus,

che lucho, pero pasa el link de ese congelador

Resultado: +0

111. lucho ,

no es gratuito y si la instalación es normal, pesa 3 megas nada más.

Resultado: +0

112. ramonsitopiano ,

no es gratuito?

Resultado: +0

113. invictus,

tanto lo mencionabas a ese programita para que al final nos digas que no es gratuito? XD! Si es así prefiero el Deep freeze que puedo usarlo sin problemas.

Resultado: +0

114. lucho ,

claro no es gratis, yo lo uso con un serial. xd.

Resultado: +0

115. halcon_feliz ,

yo no uso nod32, pero sé que protege contra ransonwares, protege contra aplicaciones potencialmente indeseables, aplicaciones potencialmente peligrosas, aplicaciones potencialmente sospechosas, eso en otros antivirus no lo encontrarás, ni si quiera en avast ni windows defender, avira, lo que ocurre es que las nuevas versiones no son muy accesibles con lectores de pantalla, dado que siempre te lee, desconocido, desconocido

Resultado: +0

116. invictus,

Supongo que muchos aquí no usan el Eset nod 32 original. Prefiero seguir con el Windows defender que usar nod 32 crackeado. Tener un antivirus pirata es peor que no tener ninguno.

Resultado: +0

117. halcon_feliz ,

eso dije yo, yo de nod32 solo uso su escáner online, llamado, eset online scanner, ese si es gratuito, junto a el antivirus que se tenga, es un buen complemento, saludos

Resultado: +0

118. lucho ,

pero ojo que solo es un serial no es nada de crack raro que te infecta el pc.
¿windows defender solo?
ni en broma, no te protege si hay una página infectada el windows defender no te protege, el malware pasa tranquilo por su casa, xd, y sin encambio eset si te bloquea la página al toque. solo me gusta el windows defender para su análisis sin conexión nada más.

Resultado: +0

119. halcon_feliz ,

ya pero si no es apenas accesible y si vas a leer, desconocido, desconocido, no sé yo si compensa

Resultado: +0

120. lucho ,

es que se puede usar tranquilamente con revisión de pantalla, de echho si va detectando amenazas solo lo va desinfectando. pero reitero, con revisión de pantalla se puede usar tranquila mente ir leyendo cuanto a detectado y cuanto va desinfectando. por si acaso no llega a desinfectar todo con revisión de pantalla tranquilamente podés llegar a aplicar acciones..
Exploracióndel
equipo.
Actualización
Usted está protegido
Herramientas
Configuración
Ayudaysoporte
Exploreelequipo
Actualización my.eset.com
Verifiquequeelequipono Mantengaalequipo Obtengaaccesoaotros . contengamalware protegidoyactualizado serviciosenlíneadeESET
Últimaactualización:59minutosatrás
Validezdelalicencia:24/12/2020
por cierto con OCR de windows 10 también se puede usar.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 17.07.2018 16:13:23

262 mensajes, 9 páginas: 1 2 34  5 6 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.