Hilo de los antivirus accesibles.

262 mensajes, 9 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. halcon_feliz ,

lo sé, sé que junto a kaspersky son los dos mejores antimalwares del mercado, saludos

Resultado: +0

122. invictus,

Yo ya tengo dos años usando solo Windows defender y hasta ahora no me ha pasado nada con virus, malwares, troyanos, etc. Qué tipos de páginas habrás visitado tú para decir que Windows defender no te protege.

Resultado: +0

123. lucho ,

ejemplo para descargar algún programa algún acortador que te infecta los navegadores con malwares, otra cosa los activadores,
ahora cuando tengo que activar office ejemplo lo hago desde el cmd, es más fácil, ejemplo ahora activé office 365 desde cmd ya no confío en activadores raros

Resultado: +0

124. invictus,

eso se puede bloquear con la extensión adblock plus. Funciona en Firefox y en chrome.

Resultado: +0

125. lucho ,

para eso bloquear páginas maliciosas, lo hago con la extensión tanto para mozilla y chrome con popup blocker

Resultado: +0

126. halcon_feliz ,

windows defender no tiene la opción de bloquear páginas como si que tienen nod32, avast, prueba con la famosa prueba del archivo, eicar, saludos

Resultado: +0

127. El_Observador ,

Yo estoy ahora mismo solamente con Windows Defender en Windows 10 Renstone 4.
Eso sí, tengo muchísimo cuidado, sobre todo cuando nabego:
Nunca descargo de páginas que sé que te instalan cosas basuras como Softonic, no le hago caso a los anuncios por si las dudas (aunque me planteaba hacer clic en un anuncio de nvda.es para colaborar con esa página), ETC.
Saludos.

Resultado: +0

128. lucho ,

pero no solo es tener cuidado en páginas, imagínate si te pasan un link un compañero ejemplo confiado lo descargas pero si lo que descargas contiene virus.
no es que el amigo sea mala leche como se dice acá pero conozco a persona que le ha pasado asta a mi me ha pasado hace mucho me habían pasado el jueguito de carrera no recuerdo como se llama pero estaba ifectado, eso fue en el 2013

Resultado: +0

129. El_Observador ,

Bueno, en eso sí tienes razón. El año pasado quise instalar Flash Player en mi anterior pc de nuevo para que se instalen las extensiones de Firefox y Chrome, pero el instalador que bajé me parece que de la página de adove (o de Mozilla no me acuerdo) me quería instalar el antivirus MC Afee y no me acuerdo qué cosa más.
Menos mal que me puse pilas, y logré que no se instalaran.

Resultado: +0

130. ramonsitopiano ,

muy bien lellendo un poco tengo 2 preguntas. 1: el depp freeze es adsesible?. 2: como instalo en el navegador el bloqueador de publicidades?

Resultado: +0

131. invictus,

  1. El deep Freeze sí es accesible.
  2. El bloqueador de publicidad lo puedes instalar desde aquí:
  3. https://adblockplus.org/es/

Resultado: +0

132. lucho ,

cuando yo lo probé allá por el 2016 no era tan así había que configurarlo con cursor de jaws.

Resultado: +0

133. ramonsitopiano ,

si. justamente eso quiero preguntar pues yo tengo uno por alli y lo descargué pero viendo una pequeña guia que trae parece que viene para jaws alguien sabe si será adsecible con n v d a?

Resultado: +0

134. invictus,

Vuelvo a repetir que es accesible.

Resultado: +0

135. halcon_feliz ,

para bloquear publicidad puedes instalar, ublock origin, en firefox y en chrome, en cuanto a antivirus se complica mucho dado que se cambiaron las interfaces o apariencias, se les han añadido funciones que nada tienen que ver con la protección, como un gestor de contraseñas, un optimizador, un inspector de redes wifi, por nombrar algunas

Resultado: +0

136. ramonsitopiano ,

disculpen instale el dep freezer pero no está en ningun lado quepaso?

Resultado: +0

137. VagonnChicano ,

Hola chicos, una consulta, el ccleaner da buenos resultados? mi compu ya está que se muere jaja, y necesito limpiar todas las porquerías que tengo y algunos virus que nó he podido quitar

Resultado: +0

138. lucho ,

jajajaja poreso mismo decía que el deep freeze es medio raro no se ve solo creo que tienes que presionar el comando shift control windows f4 creo que creo que era luego no se más no lo usé mucho a deep freeze no me gustaba.
con respecto al adwcleaner sí es bueno xd.

Resultado: +0

139. invictus,

control+Shift+Alt+F6.

Resultado: +0

140. lucho ,

bueno algo así era no recordaba el comando

Resultado: +0

141. halcon_feliz ,

con ccleaner puedes optimizar el pc, para la desinfección de malware, usa, malwarebytes antimalware, adwcleaner, los escáneres online de nod32 o avira, zemana antimalware, saludos

Resultado: +0

142. ramonsitopiano ,

A VER REALISÉ EL COMANDO PERO NO SUSEDE NADA COMO PUEDO VER SI EL PROGRAMA ESTÁ INSTALADO O NO? O COMO PUEDO VER SI EL EQUIPO ESTÁ CONGELADO? PREGUNTO PORQUE EN EL PANEL DE CONTROL NO ME APARECE.

Resultado: +0

143. lucho ,

no se, xd na mejor usa el shadow y listo xd,

Resultado: +0

144. ramonsitopiano ,

no tengo licencia.

Resultado: +0

145. invictus,

si no sucede nada ni te aparece en el panel de control entonces no está instalado. Antes de instalar desactiva tu antivirus. Salu2.

Resultado: +0

146. lucho ,

ahí te paso ya con su serial por pv si quieres.

Resultado: +0

147. ramonsitopiano ,

es algo extraño porque incluso me reinició el pc cuando supuestamente se instaló. y si lucho escriveme al pv a ver que hasemos

Resultado: +0

148. wally ,

el eset es genial para bloquiar pájinas, ise el esfuerzo de comprarme la lisensia, y bueno ya se me terminó la compré para un año.
y no por un antivirus se venda mas que e otro, no quiere decir que es mejor. mucho cuidado con eso.
el eset y el AVG son los mejores antivirus que me encontrado en mi vida.
tampoco se opsecionen en ponerles anti espías, y un montón de cosas mas, no tengo un negosio, ni empresa, ni tarjetas de crédito jajaja.
alfinal tendríamos un montón de cosas, antivirus, anti esto, anti lo otro, es mi pequeño aporte.

Resultado: +0

149. lucho ,

correcto, yo ahora solo tengo el eset y una vez a la semana le paso el adwcleaner. nada mas.

Resultado: +0

150. halcon_feliz ,

avg fue adquirido por avast, saludos

Resultado: +0

262 mensajes, 9 páginas: 1 …  3 45  6 7 …  9 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.