hilo oficial de Hattrick

96 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. nando-dianne,

Mas un juego de navegador de los mas chulos a que me encuentro. Este tambien trata de la vida futbolera, pero, mas alla de ser un simple manager, aca eres el dueño del club, el presidente del club, quien dá las cartas, quien deside quien juega, y cuando, que se entrena, y por cuanto tiempo, si habrá o no una base de juniors en tu equipo, aca, tu dás las cartas. sin mas spoiler, a explorar el juego.

Resultado: +0

2. luchi ,

Tiene buena pinta. A probarlo

Resultado: +0

3. el-dragon ,

buenas. yo tenía un equipo hace 2 años, pero la verdad después de que mi equipo perdiera el campeonato dejé de entrar y cerró. después quise volver pero la verdad me dio un poco de flojera volver a empezar, y lo intenté una tercera vez. también quise jugar a su competencia el rocking ya que en el hilo de este decían que era menos complejo que hattrick, pero también lo descontinué.
asi que si alguien que mas o menos tenga cancha con el juego pueda orientarme sobre como recomenzar se los agradezco

Resultado: +0

4. trabant,

Yo tenía un equipo hace unos 6 años

Resultado: +0

5. nando-dianne,

si quieres hazer dinero bueno y facil, es bueno que empiezes entrenando tu portería. y tus porteros juniors.

Resultado: +0

6. el-dragon ,

buenas, no tenés el link de una buena calculadora de entrenamientos? en su tiempo usaba una, pero ahora no la encuentro

Resultado: +0

7. nando-dianne,

no sé si las calculadoras de entrenamientos aun son utilizadas en hattrick

Resultado: +0

8. el-dragon ,

entonces como puedo calcular mi plan de entrenamiento?

Resultado: +0

9. nando-dianne,

calculalo de la siguiente manera: entrenador, mas auxiliares, si los tienes, mas entrenador de forma, si lo tienes, mas asistente tático, si lo tienes. Auxiliar técnico, y entrenador tatico, por ahora, no los tengas, ya que vás en una división mui baja. el médico aca tambien ayuda, por si hai lesiones. Calcula: efectividad de entrenador, mas efectividad de auxiliares, si los tienes, mas efectividad de entrenador de forma, si lo tienes, mas efectividad de entrenador tactico, si lo tienes, mas efectividad de médico, si lo tienes, mas persentual de entrenamiento, mas persentual entrenado en resistencia, mas intensidad del entrenamiento, todo eso lo divides por 7, y aí está, un buen resultado.

Resultado: +0

10. oscar93,

a mi no me gustó más la interfás para ver los partidos

Resultado: +0

11. el-canario,

la interfaz no está nada mal compañero, lo que a mí no me gusta es que duren 90 minutos reales xd

Resultado: +0

12. nando-dianne,

es que hattrick fué pensado como algo mas realista

Resultado: +0

13. satoshi-nakamoto,

yo soy muy perezoso y por eso este juego me da dolor de cabeza, tiene demasiadas variables que para mi tonto pensamiento me las revuelve todas, mis felicitaciones a los que lo entiendden, y que viva su juego!

saluditos, pero prefiero rocking jejejejej ok no

Resultado: +0

14. el-dragon ,

yo tampoco sé como le hice para entender bastante el funcionamiento del juego. al final he buelto a jugar, espero esta vez si llevar a cabo mi plan de entrenamiento y poder ascednder hasta donde se pueda.
mi equipo se llama manaos con pitusas y estoy en la categoría VI.517 de argentina, al final de la temporada pienso cambiarme a la 676 ya que ahí comencé a jugar con mi anterior equipo

Resultado: +0

15. nando-dianne,

yo tambien estoy en la sexta de brasil. haver como me vá. dragon, cual es tu plan de entrenamiento?

Resultado: +0

16. el-dragon ,

entrenar 2 arqueros de 17 y después comprar mediocampistas y defensas con defensas y jugada alrededor de bueno y entrenar defensa un tiempo y luego jugadas. también luego de eso entrenarles pases y lateral, los delanteros los compraré ya entrenados.

Resultado: +0

17. Snape,

Mi equipo se llama Pachorra FC, por el técnico Sabella (que es el nombre del estadio) fue DT de la selección de Argentina y de mi equipo Estudiantes de La Plata.

Siempre empiezo a jugar y termino dejando, retomo cuando recibo el mail de "jefe, donde estás?" soy un desastre.

Me armé un TXT con los juveniles donde pongo su rendimiento y actualmente estoy entrenando Defensa, ya que tengo porteros titánicos.
Me habían fichado un jugador para la granja de selecciones pero por quedado parece que ya perdí esa oportunidad, al menos con los porteros que tengo.

A ver si armamos un torneo entre nosotros!

Resultado: +0

18. oscar93,

yo estuve mucho tiempo en la 6ta de argentina pero después dejé porque siempre campeonaba llegaba a promocion y nno ascendía entonces me desgastó. después volví pero ya no fue lo mismo, me dio fiaca empezar de cero porque los jugadores que te da el juego al arrancar son horribles y tardás en sacartelos de encima

Resultado: +0

19. raffles ,

mejor es roking soccer, yo intenté jugar hhaktrik pero no pude no le entendíla página es muuy grande, y no meacostmb´re aparte el entrenamiento es raro ,la aliniación también

Resultado: +0

20. nando-dianne,

si, os confieso que el entrenamiento en rocking, es algo mas practico, pero tambien, mas incompleto, a la vez que, las alineaciones, en rocking, son mas simples de hazer-se, porque no vienen en cuadros combinados, pero, creo que, ablando de juegos completos, hattrick está mucho mas completo. no quiero aqui desmerecer a rocking. yo tambien lo juego, y me gusta, pero hai ciertos puntos del juego que quizas podrían ser mejorados. En el hattrick, bueno, confieso que ni todo son rosas, pero, 98 porciento de las cosas son mas accesibles, y el futbol aca es mas realista. Denle un chance. estoy aqui para quitar sus dudas, o almenos, lo que yo sé de ellas. por si algo, tengo un amigo que juega ht a 10 años, ya fué campeon brasileño, alguna duda que yo no sepa, y yo le diré, y les contestaré bajo las palabras de el.

Resultado: +0

21. el-dragon ,

hattrick y rocking tienen orientaciones distintas. según lo poco que he visto el rocking, el juego da mas realismo a lo que es manejar el club, ht se centra en lo que son los partidos.
en ht la ùnica instalación que tennés es el estadio que lo podés mejorar como quieras, mientras en rocking tenés varias instalaciones que para mejorar una tenés que tener otra en x nivel.
también tenés tu club juvenil, pero esa instalación no se puede mejorar y su mantenimiento es casi nada.
otra cosa que he visto en el rocking es que así como los socios de un club van aumentando también vas perdiendo gradualmente debido a x factores que le dan al juego. en ht la única forma para perder socios es que tu equipo descienda de categoría donde se `pierde el 10% de los socios, siempre después de un partido oficial o si el equipo asciende de categoría tus socios aumentan en ht.
otra cosa que tiene rocking y me gustó es el tema de la venta de entradas que aumentan la asistencia a tu estadio, en ht la asistencia a tu estadio depende de tu cantidad de socios que tengas, (la de el equipo visitante influye en menor medida), la importancia de el partido, (no es lo mismo un amistoso que un partido que define el puesto de la tabla) y el clima. si el clima es lluvioso no va a ir mucha gente al estadio, pero también depende de las plateas techadas que tengas, la verdad no sé si rocking tendrá en cuenta el clima y los tipos de asiento. en pocas palabras no podés influír externamente para mejorar tus ingresos de entradas.
no tengo mucha cancha como nando pero creo que también puedo ayudar a los nuevos si intentan jugar ht. salu2

Resultado: +0

22. raffles ,

y como son los partidos en ht? copien o pa´senme lin de alguno para verlo, siempre kise saver como son exactamente los partidos en ht es interesante que dure los noventa minutos reales

Resultado: +0

23. el-dragon ,

este es un partido de la final de la copa argentina que se jugó el miércoles pasado. como el partido ya se jugó no tenés que esperar 90 minutos para verlo, lo podés leer todo de corrido. pero si lo querés ver en tiempo real buscá una opción de ht re live.
https://www92.hattrick.org/Club/Matches/Match.aspx?matchID=626912526&SourceSystem=Hattrick&TeamId=447544&UpdateViewedReport=False&BrowseIds=625303643,626681467,625303648,626758483,625303651,626835646,625303658,626912526,625303659,627011006,625303663

Resultado: +0

24. oscar93,

joder con ustedes, no me hagan dar nostalgia. igual me da flojera armar tooodo el equipo de nuevo, pero debo reconocer que lo abandoné cuando estaba en mi mejor momento.

Resultado: +0

25. el-dragon ,

buenas, este es un mensaje para aquellos de ht que jueguen en la sexta de argentina. los invito a cambiarse a la liga vi 676, con el fin de hacerla un poco mas competitiva. ojo que una vez efectuado el intercambio de ligas no habrá vuelta atrás hasta la próxima temporada. para ello tienen que ir al enlace de buscar que está arriba de todo, y en el cuadro escribir el nombre de mi equipo. "manaos con pitusas" sin las comillas y sin ningún error para que la búsqueda se efectúe con éxito, verán que estoy en la categoría vi 676. entran a la liga y junto al nombre de los equipos bots habrá un enlace para intercambiar. tocan el enlace y en el botón si y listo, ya estarán en nuestra liga. solo quedan 2 cupos!
según la página de ht el plazo de intercambio de ligas es de hoy hasta el viernes a las 7 de la tarde (hora de argentina obviamente. salu500

Resultado: +0

26. fury_el_verdolaga ,

yo ni me acuerdo como se llama mi equipo en ht. eso es mas dificil que pegarle a mi cucha parceros jajajajajajaja. me quedo en rocking porahora.

Resultado: +0

27. oscar93,

les cuento que he vuelto al ht, estoy en la 6ta 657, lo agarré justo al terminar la liga, y por eso terminé tercero. ahora haber como nos va, seguro que no tan mal porque hay muchos bosts, pero muchas veces eso sirve para crecer. los invito a que visiten mi club.

Resultado: +0

28. satoshi-nakamoto,

vaya, he visto el resumen del partido y pues me parece interesante, solo que como he dicho antes sus muchas variables me confundieron en su momento, y como nadie tiene algún tutorial sobre el juego pues a alguien conn la mente cerrada como yo se le hace muy difícil entender todo eso, por otro lado, recuerdo que me despidieron del juego y me cerraron la cuenta, si me la vuelvo a crear no importa si lo hago con mis datos anteriores?
ya pasó hace muchísimo tiempo, y si alguien tiene una guía sobre el juego sería genial

Resultado: +0

29. nando-dianne,

en el proprio ht hai una guia completa del juego, y si tienes dudas cuanto al funcionamiento de la plataforma en algun sentido, contactame.

Resultado: +0

30. el-dragon ,

hola dani. para jugar ht podés usar tus antiguos datos de conexión, pero vas a tener que pedir otro equipo. como puso nando arriba el juego tiene un manual donde el juego está explicado bien a fondo, pero seguro es medio dificil guardar de una toda esa información. yo te recomiendo que una vez ya creado el equipo busques lo que vendría a hacer la licencia de manajer, ahí tendrás unas tareas para realizar que te van a ir instruyendo en los primeros pasos. cualquier cosa mándame un pv

Resultado: +0

96 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta