hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas: 1  2 3 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos, como están, espero que bien. miren, yo créo este hilo con la finalidad de que no solo mi consúlta sea puesta, sinó que perdure. yo quiero sabér como crearme una cuenta en dicha aplicación, aber quien me alluda? y bamos, lebantémos este hilo. un saludo

Resultado: +0

2. wally ,

si, lebaantémoslo xd

Resultado: +0

3. bebecito,

eeea lebantémolo! gigigigi

Resultado: +0

4. la_brillante_presente ,

correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, descifrar los capsas y listo jejeje. siguanomás las instrucciones.

Resultado: +0

5. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Para crearte dicha cuenta, debes tener previamente creada una cuenta Microsoft, una cuenta que tenga asociada direcciones como Hotmail, Outlook o Live. Antes se podìa iniciar sesiòn a travès de Facebook, pero desde hace seis meses el soporte ha sido eliminado. Otra forma que puedes hacer es crearla con tu número de teléfon.

Resultado: +0

6. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

ya la cree, pa el que me queira buscar. michaelgta5STW

Resultado: +0

7. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Vale amigo, por si las moscas buscame así con esta cuenta nueva:
live:almeida.gabrielv

Resultado: +0

8. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos, como se ase eso del live? osea para que en tu nombre aparesca eso

Resultado: +0

9. Yeri_mua ,

es con el correo, osea. cuando la creas la cuenta con un correo microsoft, automáticamente se te pone el live. por ejemplo: a mí me encuentras como live:stardocsoftware, si no estoy equibocada... debido a que realmente no sé si sea ese forma de escribirlo. lo que yo me pregunto, es cómo hacen algunos para que no les aparezca eso del live. ejemplo, mi contacto se llama antonio gonzales, y está digamos en su nombre de usuario solamente como antonio1123, pero no aparece el live. eso me he preguntado el cómo hacerlo. y bueno, que conste que eso del contacto era un ejemplo xdddd.

Resultado: +0

10. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

aa entiendo, bien, mi cuenta está creada con el número de teléfono pero bue. aora, alguien sabe como aser para ber la contraseña? ai alguna forma? saludos

Resultado: +0

11. trabant,

que yo sepa no

Resultado: +0

12. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

o, que mal, es que e olbidado mi contraséña, la abía guardado en un blog, pero mi ermano al parecér la eliminó

Resultado: +0

13. Axel ,

Pero tratá de restablecerla amigo, si pusiste tu número de teléfono te envían un mensaje con un código para comprobar si sos vos y listo, la recuperás!

Resultado: +0

14. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

oooo gracias amigo andi!

Resultado: +0

15. demmonoid,

yo tengo una situación. Finalmente y después de tanto tiempo, me tocó el famoso skype preview. Alguien conoce una forma de regresar a la versión clásica? o si o si hay que usar versiones portables o revertir la instalación. :D

Resultado: +0

16. tu-principito-lindo ,

yo tengo el ckipe clásico, por si las moscas, acá está! es el que todos conocíamos. pero es la versión 7.40, aun que dicen que hay otra versión que es 7.41, pero yo no me havía enterado de eso pero bueno... acá está el link: https://www.dropbox.com/s/ere3tnliw1w1klv/SkypeSetupFull%207.40.exe?dl=1

Resultado: +0

17. halcon_feliz ,

versión, 7.41, http://www.skaip.org/skype-7-41-0-101-for-windows, saludos

Resultado: +0

18. Yeri_mua ,

hola, sucede que tengo un problema. cuando quise instalar skype en windows 7, todo bien, la instalación y todo, pero el problema fue a la hora de querer iniciar sesión; que al momento de querer iniciar la sesión, cada veaz que entro me pide un correo, que para identificarme que a ver quién soy y todo eso. el problema es que el correo creo haberlo desvinculado, pues era mi correo de gmail con el que tenía vinculada mi otra cuenta, que es la de microsoft. sucede que al querer poner el correo, me regresa a la misma pantalla en la que estoy. ya probé con el capcha pero no reproduce. dice precione 1 para reproducir, y todo lo que ya se comentó alguna vez por a quí. y sucede eso, que no sé por qué es que me sucedió eso, será por que tenía mi computadora con otro numbre? como era un windows 7 que instalé de forma desatendida me lo instaló con diferente nombre de usuario y nombre del equipo. el nombre del usuario ya lo cambié, pero sigue saliendo lo mismo.

Resultado: +0

19. halcon_feliz ,

hola, tengo una duda, cuando accedo al chat, entre las opciones de añadir personas a la llamada, me aparece, teclado de marcado, antes me aparecía compartir el sonido del sistema, lo de el teclado de marcado, se puede desactivar, lo pregunto porque ahora la opción de compartir el sonido del sistema, no me aparece

Resultado: +0

20. tu-principito-lindo ,

qe versión de skipe tienes? bueno, amí no me ha pasado eso. por sierto, ya me voy a actualizar a skipe 7.41 a ver qe novedades hay

Resultado: +0

21. demmonoid,

en skype preview debe ser. Ahí no hay nada que hacer compañero. Primero hay que dar en el botón de compartir pantalla, cuando despliegues el menú dice compartir sonido. Ahora no se puede compartir solo el sonido, si o si hay que compartir la pantalla

Resultado: +0

22. halcon_feliz ,

ah no, yo tengo la versión, 7.41, saludos

Resultado: +0

23. poio_moster,

ok mi skype es: elpoio19@hotmail.com

Resultado: +0

24. elcaballerolibra,

@ samsun galaxi por que no lo re instalas? des instálalo y buélbe ha instalarlo, pero antes de instalarlo nuevamente, quíta todos los registros de esa instalación para que no suséda lo mismo ... entras disco local c: archibo de programas , elimina el registro, y lo suprimes de la papeléra de resxiclaje y lísto...puedes comensar de nuevo.

Resultado: +0

25. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos, tengo un problema. resulta que no recuerdo la contracéña de mi sk, y necesito alluda, porque cuando doi en e olbidado mi contraseña, dice que inglere un capchav o que lo reprodusca en audio, el tema es que lo reporusco y está todo en ingles y mucho de inglés nosé, alguna alludita porfa? saludos

Resultado: +0

26. lucho ,

sí ayuda, ojos que te resuelva el capcha.

Resultado: +0

27. trabant,

Yo te resuelvo el captcha

Resultado: +0

28. Yeri_mua ,

bueno chicos, hola antes que nada jeje. bueno parece que el problema se solucionó el problema del skype. ahora ya está normal. de un derrepente reinicié la computadora despu´`es de haberme cambiado el nombre de usuario a mi nombre pero ya se puso normal, no sé fue algo raro y a su vez no tanto :D

Resultado: +0

29. poio_moster,

hay que crear un grupo
.

Resultado: +0

30. halcon_feliz ,

https://www.redeszone.net/2018/07/17/final-skype-classic-1-septiembre-2018/

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas: 1  2 3 …  16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.