hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas:  12 3 4; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola a todos, primeramente quería decirle a todos que me gustaría lo del grupo, y trabant, dime tu como me resolberías el capcha? o lo as dicho de fórma irónica. gegegege. bueno chicos, un saludo y arriba skipe!

Resultado: +0

32. trabant,

Por control remoto jajaja

Resultado: +0

33. el_pichon,

Hola, criaturas foriles.
Eso que ha puesto @elsolitario más arriba (parece que el chaval se ha olvidado de hablar) es una noticia que avisa de que el día 1 de septiembre de este año se muere el Skype clásico. Pero ojo, se muere de verdad. Por mucho que tengáis el instalador y lo guardéis bien guardado. Ahora, que cunda el pánico. xd

Resultado: +0

34. halcon_feliz ,

yo no me he olvidado de nada, solo compartí una noticia, no mas, y si, habrá que actualizar a la versión 8, eso es todo, saludos

Resultado: +0

35. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

pichón, cuando beas este mensaje un permanente porfa, debo ablar con tigo

Resultado: +0

36. Yeri_mua ,

yo lo he dicho. cuando finalize el soporte para skype 7, me comenzaré a adaptar a skype para web. o desde el teléfono que es otra. pero bueno. es que desinstalé el de windows 10 y... bueno en fin.

Resultado: +0

37. halcon_feliz ,

no hace falta, puedes actualizar desde la versión 7.41 a la versión 8.25, saludos

Resultado: +0

38. lunatica ,

Vaya, pues cuando se muera, yo se de una que dejará de usarlo mi guapísimo, pero es algo que sinceramente no me quita el sueño, pues cada vez abro menos ese programa.

Resultado: +0

39. trabant,

Uy solitario que te ha salido novia!

Resultado: +0

40. lunatica ,

nooo, ese mensaje era para el pichon, no era para el solitario.

Resultado: +0

41. haukmoon,

Skype ya no dio más pie con bola. En mi caso lo he dejado de usar desde febrero de este año. La razón? consumía muchos recursos de sistema. Mostraba demaciada publicidad. Si uno llamaba, o el computador se reiniciaba, o la persona no recibía las llamadas. Tardaba mucho en enviar los mensajes... Y poco más. Microsoft se ha encargado de ningunear un programa que era de los mejores. Hoy es como cuando el messenjer entró en vilo, y la enpresa quiso acabar ese programa. Así pasará con skype. Otra razón fundamental, es que los programas de mensajería como whatsapp o el messenjer de facebook les quitó mercado de comunicaciones. Fuera de eso, Snapchat, terminó por cepultar al sementerio, ese skype. Hoy en día se mantiene vigente pero para escuelas, entidades de gobierno y grandes enpresas. Adiós skype. Pasarás a mejor vida.

Resultado: +0

42. halcon_feliz ,

un matiz, si skype te muestra publicidad, se puede quitar, yo lo sigo usando, pues es un buen programa para comunicarse con amigos/as, saludos

Resultado: +0

43. HarryPotter ,

Hola.
¿Pero la noticia está confirmada por fuentes oficiales?
Saludos.

Resultado: +0

44. el_pichon,

Sí, está confirmada. El nuevo Skype va a introducir mecanismos de cifrado más avanzados, videollamadas hd gratuitas, y soporte para enviar archivos de hasta 300 MB. Parece que esto ya no va a estar soportado en el Skype clásico, y es el motivo oficial de su muerte.

Resultado: +0

45. halcon_feliz ,

y su interfaz como será, por enlaces, por botones pulsados, no pulsados, por seleccionados y no seleccionados?, porsupuesto no tendrá la barra clásica de archivo, contactos, herramientas, ayuda

Resultado: +0

46. BOFH ,

Una interfaz html que a la gente no le gusta porque no es capaz de adaptarse a los cambios. A mi me chirrió en su momento pero oye, la uso tan normalmente. No me he muerto ni me ha dado una embolia por ello.

Resultado: +0

47. halcon_feliz ,

a mi tampoco pero estoy de acuerdo con lo comentado, a microsoft le ocurrirá lo mismo que con el messenger, y si, la otra aplicación de escritorio lo era entre comillas porque también estaba programada en html, saludos

Resultado: +0

48. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Y bien, efectivamente, actualicé a esta última versión, y la verdad que no tiene ciencia, para mi gusto. Solo es acostumbrarse a usar la interfaz web, Eso es todo

Resultado: +0

49. halcon_feliz ,

interfaz web ya lo tiene la que dicen que es versión clásica, saludos

Resultado: +0

50. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, creo que ya sé como es la interfaz, solo es agarrarle la mano a esto. No sé si a partir de estas versiones sacarán scripts para JAWS

Resultado: +0

51. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

chicos en la carpeta skipe de roamin no se a de guardar la contraseña en uno de los .dat que aparecen? saludos

Resultado: +0

52. r-althor,

es la interfáz, un poco modificada, de la aplicación nativa de android. No tiene mucho mas que eso.
No se si la de iOS sea igual, pero imagino que si.

Resultado: +0

53. una_esmeralda,

bueno en lo que sea la llegada inminente del nuevo skipe y la muerte del clásico pensaré si dejar o cerrar mi cuenta

Resultado: +0

54. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Yo te recomendaría actualizar, pero ya es de tu parte dejar Skype y usar Team. Yo no lo dejo porque tampoco puedo obligar a mis alumnos a usar Team.
Por cierto en tecnoconocimiento he visto que publicaron un tuto de como usar la nueva versión

Resultado: +0

55. VagonnChicano ,

chicos, tenemos una fuerte predicción para este 1 de septiembre, microsoft retira skype 7 versión clásica! aaa verdad? nó se asusten, yo no soy de esos que da informaciones de ese tipo :v

Resultado: +0

56. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola. amí la verdad al principio me jodió pero ya me ando acostumbrando. es tedioso si adaptarse a algo nuevo, pero si le agarras la onda ta too bien.

Resultado: +0

57. wally ,

seee creo que tambien eliminare mi cuenta xd.
en la nueva versión cuando entran a un chat despues como asen pa retroseder?

Resultado: +0

58. VagonnChicano ,

pues, yo nunca he usado skype 7, así que ahora que uso el 8 se me hace más fácil, es algo completamente nuevo para mi, no tengo ni idea de cómo era el 7

Resultado: +0

59. halcon_feliz ,

pues, es una versión web, solo que con la barra de archivo, skype submenú, contactos submenú, llamadas submenú, ver, herramientas, ayuda, se pueden contestar y colgar las llamadas desde el área de notificación, solo se permiten el envío de archivos hasta 300 megas, así que eso no es solo en la nueva versión, saludos

Resultado: +0

60. El_Observador ,

El Skype 8 lleva una página web incrustada, así que es difícil desarrollar scrips/complementos para Jaws/NVDA, o es lo que tengo entendido.
Yo me quedo con Skype para Windows 10.
Sí, usuarios de Windows 10, otra opción disponible: Si instalan el complemento Windows 10 app Essentials en NVDA, pueden usar Skype para Windows 10 con normalidad. A este todabía no le ha afectado la interfaz web.

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas:  12 3 4; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta