hilo de skipe

452 mensajes, 16 páginas:  1 23 4 5; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Yeri_mua ,

yo me reinstalé windows 10 y ahora uso windows 10 home. pero, me instalé aún así la aplicación del skype 8, el complemento y otras aplicaciones más, por que a pesar de que el skype para windows 10 es aveses rápido y a veses no tanto, y miren que lo he probado con la máquina bien limpia con el windows a unas horas de ser instalado y pasa siempre lo mismo. el 8 es más ájil, por así decirlo. yo ahora lo uso y es casi como el 7, y no sé, el skype 7 no era versión web, lo que pasaba era que tenía la publicidad que lo hacía parecer web o eso creo yo... en fin, que ahora solo me faltaría probar las llamadas en este skype y ver qué tal.

Resultado: +0

62. El_Observador ,

A mi el Skype para Windows 10 me va muy bien, no va lento ni nada.
O es cosa de tu máquina o yo que se XD.

Resultado: +0

63. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ya no hay de otra, es cosa de costumbre. Ya actualicé el SK a la versión actual. No quiero perjudicar a los que me tienen agregados como a los que quieran ser alumnos de mi proyecto

Resultado: +0

64. juan700,

hoigan chicos, no se si a ustedes también les aparece esto en sus skypes en la verción 7. resulta, que aparece algo que dise que esta versión estará disponible solo hasta septiembre o diciembre. acá copio el mensaje. Hay una actualización de Skype para Windows para usted, Skype para Windows (versión 8) le resultará muy familiar, podrá hacer excepcionales videollamadas HD, compartir archivos de 300 MB y muchas otras cosas. me fuí a mas info, y esto es lo que salió: Es necesario que actualizar a la versión más reciente?
Ejecutar la versión más reciente de Skype se asegurará de que tiene la mejor experiencia posible de Skype.

No es obligatoria la actualización a la versión 8 de Skype en este momento, pero será en septiembre de 2018 cuando finalizará el soporte técnico para la versión 7 de Skype (también conocido como Skype clásico. y ustedes que piensan de esto, áaa! peren que se me olvidó citár la fuente! : fuente: de la página que se abre cuando le dí al botonsito de mas información

Resultado: +0

65. El_Observador ,

Pues es eso, se ha dicho muchas veces. En septiembre Microsoft mata a la versión 7.

Resultado: +0

66. Gabriel.Almeida.Pianista ,

En tecnoconocimiento hay un tuto que hizo Peter de la nueva versión de SK

Resultado: +0

67. haukmoon,

Yo no le veo la necesidad de seguir utilizando una aplicación, que quiere parecerse a whatsapp para ver si gana pulso de usuarios al rededor del mundo. Eso para mí, es falta de ideas y originalidad. Snapchat, así como el messenjer de facebook, ya incluye las llamadas en hd y todas esas novedades que inútilmente trata de incluir microsoft. Cuando llegaron twitter y facebook en 2009, messenjer de los de la redmond trataron de competir contra unas redes sociales que les fue quitando terreno. Se dieron cuenta que la cosa estuvo bien complicada, que decidieron liquidar esa aplicación. También pasó con encarta. ¿Se acuerdan de esa ensiclopedia? Wikipedia hizo lo mismo. Les quitaron terreno, poco a poco fueron perdiendo más protagonismo, porque salía más rentable leer una ensiclopedia libre, sin tantos recursos de sistema, sin invertir en lisencias que valían un forrón de dinero, lo cual dio un muy buen resultado. se murió encarta, cosa que a nadie sorprendió. Microsoft tiene que darse cuenta que no vasta con que compres software original. sino que cada día se vayan reinventando para no caer en la monotonía.

Resultado: +0

68. el_pichon,

Señores, Microsoft da un paso atrás. En septiembre no morirá la versión 7. Esto es debido al feedback de algunos usuarios. A pesar de que al principio pensaban que Skype 8 tenía exactamente las mismas funciones que el 7, se han dado cuenta de que no es así y falta trabajo por hacer. Skype 7 morirá, pero la fecha de su muerte ahora está en el aire.

Resultado: +0

69. El_principe_diamante22 ,

juas osea en resumen el_pichon, cuando morirá?

Resultado: +0

70. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Hombre, ¿no entiendes? ¡si dijo que está en el aire es porque no se sabe cuándo!

Resultado: +0

71. una_esmeralda,

menos mal que yo no e actualizado a pesar de que me sale el aviso con frecuencia

Resultado: +0

72. wally ,

ea gracias a la publicidad entonces tenemos un poco mas de tiempo! xd

Resultado: +0

73. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Volveré a la vieja versión entonces...

Resultado: +0

74. El_principe_diamante22 ,

Yo me quedo con la ocho ya le agarré la onda a esto y no me aburre! solo es como navegar como en una pájina web, y para eso soy un experto! si no me créen les pido que ballan todos a donde pichon yh le pregunten xdddd! o tambien que vallan todos a donde mí y me pregunten xd

Resultado: +0

75. tu-principito-lindo ,

yo cuando se muera el skipe 7... tratare de acostumbrarme al otro, por que el de w10 me iba lento con mis2 pcs

Resultado: +0

76. Yeri_mua ,

holaa, bueno por fin volví a la versión anterior del skype, es que el 8 la verdad mas que todo es algo lento al iniciar, mas que todo por eso volví a la versión anterior.

Resultado: +0

77. El_principe_diamante22 ,

dalee nadie mejor temprano que tarde gamer, yo lo actualicé cuando me llegó el mensaje de inicio.

Resultado: +0

78. tu-principito-lindo ,

sii pero ahora estoy con una pc prestada, ahora mismo voy a arreglar mi pc desde la vios, pero ese ya es otro tema

Resultado: +0

79. El_principe_diamante22 ,

Suerte amigo y dale!

Resultado: +0

80. jisane125 ,

jajaja la versión 8 no es tan mala chicos es cosa de cogerle la onda y nada más,wally para ir atrás es fácil,le das contról inicio y sale atrás,le das y liiisto jaja

Resultado: +0

81. El_principe_diamante22 ,

claro es como una web pero en un cliente bien hermoso, yo le agarré la onda pero eso sí me tomó tiempo en hacerlo, pero no estuvo nada mal y lo uso biensaso

Resultado: +0

82. jisane125 ,

biensaso? asu una nueva palabra jaja

Resultado: +0

83. wally ,

jasñfjasñflañf

Resultado: +0

84. jisane125 ,

esa risa de baboso... xd!

Resultado: +0

85. la-chilenita ,

cual es la versión de window 10? alguien que me diga por fa...

Resultado: +0

86. lucho ,

la que trae el mismo windows.

Resultado: +0

87. teresita,

alguien de ustedes me podria compartir el skype 7 es para windos 7

Resultado: +0

88. halcon_feliz ,

http://www.skaip.org/skype-7-41-0-101-for-windows/download

Resultado: +0

89. matar.desgarrar,

go.skype.com/classic.skype

Resultado: +0

90. SM-Casio-Chiptune ,

Chicos, por primera vez participo en este hilo. Paso a decirles que difícil de usar el Skype 8 no es. Hay que acostumbrarse, eso sí, y a mí no me hacía sonios a cada chat que llegaba. Aún no vi cómo se configura eso, o si se puede. De momento sigo con Skype 7 mientras ne pide actualizar, pero además ahí tengo la aplicación de Windows 10 al menos en esta máquina, e inaccesible no es. Hay qyeu acostumbrarse, porque no se sabe cuándo pero el skype clásico va a desaparecer tarde o temprano.

Resultado: +0

452 mensajes, 16 páginas:  1 23 4 5; 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta