problemas con mi pc de windows 10

311 mensajes, 11 páginas: 1  2 3 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Braian_rodriguez ,

hola gente. bengo con algunos problemas con mi pc de windows 10. 1: no me deja formatearla porque me sale que no se an detectados camvios en el sistema. 2: nvda se me traba muchísimo y es peór si abro firefox ya que descargo cosas a beces y eso es medio malo ya que devo reiniciar la pc de escritorio. cual quier cosa si me pueden ayudar, se los agradesco mucho, gracias!

Resultado: +0

2. edith-g ,

exactamente, cómo haces para formatear? y en qué momento te sale lo de los cambios?

Resultado: +0

3. lucho ,

el se explicó mal, lo que el quiso hacer es restaurar el pc de fábrica.

Resultado: +0

4. halcon_feliz ,

hola, como siempre digo, cambiándole la apariencia, realizándole ajustes con winaero tweaker, reemplazando el menú de inicio, la barra del explorador de archivos y el administrador de tareas, quitándole las animaciones, ah y porsupuesto, no usar las versiones nuevas de mozilla firefox, saludos

Resultado: +0

5. Braian_rodriguez ,

esto es extraño, porque la pc ahora que actualizó algunas carecterísticas funciona de maravillas pero el espacio en disco está siendo reducido por la carpeta Windows.old y la carpeta pesa... 7,06 gb. no hay forma de borrarla?

Resultado: +0

6. lucho ,

si hay forma desde el liverador de espacio, una vez que allas analizado ve a limpiar archivo del sistema y comenzará nuevamente analizar luego si marcas las casillas actualizaciones anteriores de windows y la marcas y le das en aceptar y confirmar.

Resultado: +0

7. halcon_feliz ,

de acuerdo con lucho

Resultado: +0

8. BOFH ,

Si sí. Cambia la apariencia, usa versiones antiguas de firefox, no te actualices nunca, mete mierda al registro, que dentro de unos años, cuando te obliguen a actualizar si o sí... No vas a saber/poder hacer nada.

Resultado: +0

9. halcon_feliz ,

si tu lo dices ...

Resultado: +0

10. BOFH ,

Por supuesto que lo digo. La mayoría de cosas que salen ahora abandonan soporte para versiones antiguas. skype, por ejemplo. en Septiembre hará pum.

Resultado: +0

11. halcon_feliz ,

y yo te digo que fracasará, como fracasó windows 8, windows 8.1 y como le está pasando a windows 10, hay un dicho que dice que si algo funciona, para que cambiarlo, así que si ellos quieren ir por el camino del fracaso, como empresa es libre, eso si, que no le echen la culpa a que la gente no quiere acostumbrarse a los cambios, porque eso es muy fácil decirlo, ah y otra cosa, parece mentira que no sepas como ingeniero informático que eres, que las nuevas versiones consumen muchos más recursos de memoria y de cpu, sabes como se llama eso, eso se llama, software inflado o broatware

Resultado: +0

12. ElPana,

Desde cuando fracasó 8.1?, hijo la vida es de cambios, de actualizaciones y no creo que esté fracasando windows 10, cuando es ahora el sistema más usado.

Resultado: +0

13. halcon_feliz ,

ya, y porqué es el sistema operativo mas usado?

Resultado: +0

14. invictus,

elsolitario, por qué mejor no le recomiendas que vuelva a windows XP o a windows 98? :V

Resultado: +0

15. lucho ,

y es el sistema más usado porque asta al comprar el pc ya viene con windows 10. :D

Resultado: +0

16. elcaballerolibra,

fíjense que esas verciones de windous, fueron las más nobles... amí me tocó utilizar windous 98 ,2mil, xp. desde que windous vista en adelante, windous comensó con problemas de compatibilidad que si el jaws 3.5 no era compatible, que si el jaws 4.02 era el que mejór lectór, pero que no admitía el kcrac , bueno antes eran yabes que benían en un dísco extraíble de 3 y media, luego sacaron el jaws 5.0, pero en inglés!... etc. bueno windous empesó ha caér, desde windous vista, que por cierto, no duró mucho por que luego sacaron el complemento que fué windous 7 pero en una verción des atendida , y así susesíbamente.... la verdad, yo no le entiendo al windous diéz, tiene múchas pestañas habiertas, y tántas y tántas aplicaciones, que me dolía la cabeza de tódo el laberinto que se combirtió windous diéz.... si, la verdad, que estoy tán acostumbrado ha la barra de menú de inicio de windous , que para mí, es mejór. andar por rrutas que andar ha campo abierto. por que igual puedes estar en el escritorio, y nomás con mober las teclas de dirección, puedes rrecorrer pestañas y más pestañas. has de cuenta que andas en una tierra de cultibo, sin dirección mas que los pún tos cardinales, que como andar dentro de una ciudad. sigo preferiendo windous 7 u 8 pero de regresarse ha windous 98 , sería lo mejór. con siertos ajústes para tener el google chrome y algunas cosas más...

Resultado: +0

17. ElPana,

Pero windows 10 a sido el sistema más estable de los que han salido, ya que ni xp fue estable cuando salio tuvieron que sacarle 3 servis pack para ponerlo medio estable.

Resultado: +0

18. halcon_feliz ,

windows 10 estable?, si windows 10 es el sistema operativo más utilizado, es porque microsoft actualizaba a los usuarios de windows 7, 8 y 8.1 sin su consentimiento o su aprobación, durante un año se podía actualizar de manera gratuita y aquí nadie regala nada, si se hizo y cuando no se hizo con las demás versiones, por algo es, aclaro, yo actualizé de windows 7 a windows 10 porque quise, no porque microsoft me actualizase el sistema operativo, saludos

Resultado: +0

19. ElPana,

Naa, ese argumento no tiene validez cuando tenías la opción de volver a tu windows anterior, aparte no te obligaban daban la opción.

Resultado: +0

20. r-althor,

windows 10 con la apariencia y el menú de windows 7. De verdad; para eso quédate con 7 y listo. No niego que la versión de skype 8:25 sea un poco incómoda para navegar pero si nos quedamos en la 7:41 no avanzamos más. El próximo paso cual es? instalar el pintball de xp y usar ofice 2003 para consumir menos Ram?

Resultado: +0

21. kazenji ,

difiero en eso, microsoft nunca te obligó a instalar windows 10 sin tu autorización... tú mismo lo dijiste.. lo haces por tu propia cuenta... tú desides pero microsoft no te obliga... y onestamente hasta ahorita windows 10 no me ha dado ningun problema para trabajar producción de audio al contrario... trabaja más rapido obviamente deshabilitando cosas que no requerimos para que trabaje mejor.. cosa que en xp también se hizo en su momento... cada quien cuenta como le va en la fiesta pero no podemos decir que sea un fracazo por unos cuantos que les da problema....

Resultado: +0

22. halcon_feliz ,

yo no me invento denuncias de usuarios ni demandas de usuarios a microsoft, saludos

Resultado: +0

23. ElPana,

Me interesaría ver esas supuestas demandas y denuncias, ya que decirlo así por así, no sé, pero si queda como un invento tuyo, si es que no fuera verdad.

Resultado: +0

24. halcon_feliz ,

https://www.genbeta.com/windows/un-hombre-demanda-a-microsoft-reclamando-una-copia-de-windows-7-o-600-millones-de-dolares-por-actualizar-forzosamente-a-windows-10, y porcierto, un usuario solicitó ayuda de porqué nvda le deja de responder amenudo y nadie le respondió, de esto trata el foro, saludos

Resultado: +0

25. kazenji ,

la historia se repite... un hombre no miuchos jejejeje... y hay que ver si esa emanda continuó!... saludos

Resultado: +0

26. halcon_feliz ,

hasta donde yo sé, ni apple ni google lo hacen con ios y android, saludos

Resultado: +0

27. r-althor,

SOY LECTOR DE gEMBETA PERO NO PUEDES BASAR TUS ARGUMENTOS EN UN CASO AISLADO QUE PROVABLEMENTE NO YEGÓ A BUEN PUERTO POR LA INCUERENCIA DE LA DEMANDA EN CUESTIÓN.

Resultado: +0

28. leocapo,

windows 10 con el menú inicio de win 7... joder xd, yo pensaba que ya había pasado eso. con las versiones antiguas de firebox... lol? xd. concuerdo con BOFH, lawyer y rand. yo uso windows 10 desde que salió y jamás me voolví a 8.1 y todadvía no me he muerto xd. en fin.

Resultado: +0

29. Braian_rodriguez ,

Bueno chicos. la pc anda un poco mejor pero el nvda es el problema creo

Resultado: +0

30. halcon_feliz ,

yo no tengo problemas con nvda en windows 10, saludos

Resultado: +0

311 mensajes, 11 páginas: 1  2 3 …  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.