problemas con mi pc de windows 10

311 mensajes, 11 páginas: 1 …  8 910  11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

271. BOFH ,

No puedes distribuir. Lo pone en la licencia.

Resultado: +0

272. halcon_feliz ,

ya, pero yo no tengo la culpa de que se pida

Resultado: +0

273. dj-dalsim ,

y dijo elsolitario: ya, pero yo no tengo la culpa de que se pida: 04.08.2018 12:47:01.
¡osea que se puede pasar cualquier cosa siempre y cuando se pida?

Resultado: +0

274. El_Observador ,

Hey, es que tú no lees ni los términos de licencia, ¡hombre!
Nada más te digo. XD.

Resultado: +0

275. halcon_feliz ,

si, la pena es que haya algunos que no se puedan rechazar, xd

Resultado: +0

276. trabant,

Alguien se lee los términos de licencia de lo que instala?

Resultado: +0

277. BOFH ,

Yo, cuando empecé a tener que diseñar términos. Creedme, son instructivos. Muchas veces aceptas unas condiciones bastante curiosas, sobre todo a la pribacidad.

Resultado: +0

278. El_Observador ,

Yo les doy una pequeña leída a veces, ahora lo estoy haciendo más.

Resultado: +0

279. HarryPotter ,

Los de Play Station, por ejemplo.

Resultado: +0

280. el_brillante ,

bueno. talvez por ahí les pasó que en las últimas actualizaciones el rendimiento baja, la pc se relentiza y bueno, en mi caso me pasó eso. no se cómo solucionarlo, por hay me digeron que es por el bajo rendimiento.

Resultado: +0

281. tu_principe ,

Bueno. Si te refieres a lo de el rendimiento ese de la batería y eso, puede ser, por que yo cuando recién instalé Windows 10, me sucedía que al momento de desconectar la computadora, o tener apagado el micrófono en Team Talk, como que se reelentizava mi internet. Cambié a alto rendimiento, sí funcionó; aunque, por ejemplo. yo lo cambié a equilibrado(ojo que también lo hice de economizador) le cambié unas configuraciones.
yo lo tengo así. queda a su criterio y a su gusto configurarlo como se les de la gana.
bueno. se van hasta donde dice opciones de energía, tabulan hasta encontrar el plan que tienen. en mi caso es equilibrado. ya que estemos ahí, dan tabulador una sola vez, y les aparecerá lo siguiente.
Cambiar la configuración de plan para el plan Equilibrado (recomendado).
ya que le demos ahí, vamos a hacer lo siguiente.
nos vamos hasta donde dice Cambiar la configuración avanzada de energía, de ahí nos vamos con tab, u nos encontramos una presentación en árbol. lo único que vamos a cambiar, es lo siguiente.
Configuración de adaptador inalámbrico, damos flecha derecha, y aquí hacemos lo siguiente.
nos encontraremos algo como esto. nivel 1 Modo de ahorro de energía, aquí damos flecha derecha, y hacemos lo siguiente.
nos encontraremos algo como. con batería, Rendimiento máximo, Ahorro de energía bajo, o inclusibe, Ahorro de energía medio. yo lo recomiendo que lo dejen en rendimiento máximo. son dos los que se tienen que cambiar. con batería, y con corriente alterna. y se han de preguntar¿cómo cambio eso? solamente presionamos una vez flecha derecha, ya nomás damos aplicar o aceptar. les recomiendo que le demos en aplicar y aceptar, ya que dicen. dicen que si le damos de golpe solamente aceptar no se guardan los cambios correctamente. un saludo, y espero me haya explicado y espero también que les sea de utilidad.

Resultado: +0

282. el_brillante ,

no. me refiero al rendimiento de la pc. abre más lento los programas, bueno cosas por el estilo. cuando me dieron el rendimiento era eficaz, abría el programa al tac. lo compré hace meses, exactamente en abril

Resultado: +0

283. gonzalucho,

si sos de instalar y desinstalar mucho en el pc eso te va poniendo lento el windows.
poreso a mi no me gusta andar instalando y desinstalando acada rato. xd

Resultado: +0

284. JuanRomanRiquelme,

Eso no es algo irreversible. Podés instalar lo que quieras o desinstalar siempre y cuando limpies el registro y los archivos temporales.

Resultado: +0

285. el_brillante ,

naaa, no instalo mucho, solo google xd

Resultado: +0

286. tu_principe ,

Respondo unpoquitín tarde.
No creo que sea de desinstalaciones e instalaciones. más bien pueden ser los archibos basura que no eliminas. te recomiendo que los elimines, y repares errores que puede contener el disco duro.

Resultado: +0

287. invictus,

brillante, escucha esto: https://www.youtube.com/watch?v=oIBxKEic4Fk&feature=share

Resultado: +0

288. el_brillante ,

ya está solucionado, era de eliminar eso del windows.old. liveré casi 25 gb y ahora me va bien. pero en lo que se traba con estas últimas actualizaciones es en el administrador de archivos. ya no puedo reproducir así de rápido como lo hacía en versiones anteriores con vlc con nvda. y también desfracmenté el disco estaba 35% fracmentada xd

Resultado: +0

289. lucho ,

eso es cierto, siempre que se actualiza el sistema hay que limpiarlo ya sea el registro de windows que quedan muchísimos errores y el disco las actualizaciones, es más de echo hace unos días atrás ubo una actualización de parche de windows 10 de 2 gb, eso se puede liverar desde el liverador de espacio yo lo hice, y lo del registro también puede llegar a ver más de 100 errores en el registro luego de actualizar, yo todo eso siempre lo hago cuando actualizo el sistema o cuando hay una actualización grande.
o cuando actualizan el sistema en disco c está la carpetawindows.old que pesa muchísimo, eso se puede eliminar si ya no quieren volver a la versión anterior, reitero todo esos mantenimientos yo lo hago.

Resultado: +0

290. covarrubias,

pfff. Jóvenes, yo solo diré que hay gente que se queja por nada. Todos somos libres de utilizar windows como mejor nos convenga, pero no hay derecho de desanimar al usuario que aporta lo que sabe según a su experiencia. Una vez un médico me dijo. "el hombre ve lo que la mente y el cerebro. aprenden". Osea que, el usuario 1 jamás opinará lo mismo que el usuario 2, por que el aprendió a hacer las cosas de manera diferente. Si quieres tu viejo administrador de tareas, tu viejo menú de inicio, tu viejo explorador, está bien. Si a ti te va bien, está bien. Tienes derecho a sugerirle al usuario. ¿ojo! sugerir, no afirmar al 100%. Si quieren mi opinión personal, yo utilizo windows 10 en una Mac, y me va bastante bien sin ninguna modificación. OK. Tiene algunas por que sinceramente me estorban. como ocultar cortana, ocultar el botón vista de tareas, y ocultar el cuadro buscar de el escritorio. Pero ahí está. Soy usuario de Mac desde hace 6 meses, y no fue por que windows me dejara de gustar, sino por cosas más personales a mi trabajo. Suerte.

Resultado: +0

291. lucho ,

otra cosa muy inportante es tener todos los drivers actualizado,yo los tengos todos actualizados meno uno que no quiero que se actualice el de sonido, porque si lo actualizo no puedo sacar la música ejemplo por el alta voz y el NVDA por los audriculares. pero todo los de más si actualizo, es muy inportante.

Resultado: +0

292. el_brillante ,

naaaa el mío anda actualizado y si lo modifico el driber de sonido disminuye el volumen, no funciona a la capacidad de los parlantes. parece una pc pequeña y si lo buelvo a lo de fábrica el controlador va mas fuerte

Resultado: +0

293. HarryPotter ,

A mi me pasó lo mismo en mi otra PC.

Resultado: +0

294. lucho ,

bueno quizás tengas problemas con ese driver pero no creo que con todos xd. a mi no me pasa eso que se baje el volumen

Resultado: +0

295. nahuel_rodriguez ,

yo trato de tener todos los drivers actualizados, escepto el de sonido, que ahora explico por qué: tengo actualmente una notebook hp, Siempre verifico si hay nuevo software, y en el caso de que hubiera alguno disponible, actualizo porque sé que alguna mejora traerá. Pero cuando actualizo el de sonido, que en este caso, la placa que posee mi pc es realtek, cuando actualizo, entonces, el sonido cambia drástricamente , lo cual produce un sonido pésimo, a veces el lector NVDA se entrecorta y así. Es como que la calidad original que traía la placa se pierde y eso no me gusta. Por eso, en el caso que tuviera que formatear la pc espero poder hacer copia de seguridad únicamente de ese driver, el resto me encargaré de bajarlos de la página de hp. Opino lo mismo que Lucho, es mejor actualizarse a todo y no dejar nada atrás, o a la antigua. Yo actualizo todo lo que me salta y de hecho me gusta tener todo de ese modo. Incluso, hasta tengo los parches que publica Microsoft. Libero el espacio en disco cuando ocurre lo que comento... y eso que me pasa con el driver de audio, si puedo se los muestro, pero créanme, no tiene buen sonido, empeora

Resultado: +0

296. lucho ,

a veces lo que pone el sonido así es las mejoras que le pone como efectos y eso, a mi no me gusta eso yo los desmarcos en todos los dispositivos esa casilla.

Resultado: +0

297. nahuel_rodriguez ,

Claro, el tema es que no hay mejoras en el altavoz para desmarcarlas, solo se puede hacer en el micrófono. Es una pena no poder tener el último driver de realtek, y encima lo compatibilizan para la última de windows 10, solo por ese detalle no actualizo. El resto de drivers sí los tengo al día

Resultado: +0

298. lucho ,

a ver hago una pregunta por acá en otro hilo pregunté pero no hubo respuestas.
¿quiero compartir internet desde mi pc a otros dispositivos pero cuando ya conecta los otros dispositivos a la red que estoy compartiendo me sale sin acceso en mi pc, alguien sabe a que se debe?

Resultado: +0

Última edición por lucho , 20.08.2018 19:07:56

299. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

compartir internet desde tu pc... bueno eso ocurre porque, si bien la banda se redirige al resto de equipos o, tambié ntienes que recordar que, tu pc no es el que da la itnernet, sino tu enrutador, o lo que tengas como puerto de emisión de red. ahora, si es un enrutador, por qué no los conectas directamente al enrrutador? porque, lo otro es engorroso. yo recuerdo que, a la antigua, si no estoy mal, para crear administraciones en red, como crear estasiones, tenias que instarle cables de red. desde un pc al otro, y crear ahí recién un punto de anclaj del pc a, al pc b. pero eso así si funcionaba, yo que me acuerde era sí. pero de dar internet de tu pc a otros así como así, hay que hacer ciertos pasos para que se pueda lograr a la perfección. pero como digo, tiene que ser así. o por lo men os es como yo se que se hace. uno. la fuente de internet. dos. voquillas adicionales. tres, cables de red con sus respectivos adapatadores. (conectores ADSL) o ASL creo. bueno,e l tema es que se hacen puentes para que, las voquillas reciban la señal, y posteriormente la trasladen a otros puertos. pero sacar internet y usando un computador como medio de fuente, en realidad ocurriría lo que te digo, la red se subdivide y, al final quedas con red casi nula en tu puerto principal oséase el pc de fuente. o, hay alguna configuración de red compartida que,t ienes que cambiar. acuérdate que, todos cuando instalamos windows, por defecto las configuraciones de redes vienen predefinias como red de uso doméstico o privado. entonces se tendría que cambiar a pública y creo que con eso se arreglaría un tanto el tema.

Resultado: +0

300. lucho ,

nonono.
en windows 10 ya viene la opción para compartir wifi.

Resultado: +0

311 mensajes, 11 páginas: 1 …  8 910  11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.