problemas con mi pc de windows 10

311 mensajes, 11 páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. trabant,

Sí a mí alguna vez me pasa, sobre todo al intentar leer los nombres de las carpetas y archivos

Resultado: +0

212. halcon_feliz ,

puede ser porque tenga la apariencia modern o UWP?, pregunto

Resultado: +0

213. Braian_rodriguez ,

solitario... yo no quiero bolverme antiguado con la tecnología. quiero ser un chico que la disfrute al máximo! y disculpas por lo que te voy a decir... pero tu te pareces a un viejo antiguado que no quiere camviar su radio a pilas o que no quiere camviar su heladera de 1990.
espero que no te me enoges... pero hay que acostumbrarse a las tecnologías de ahora!
y hay alguna forma de solucionar este problema con que nvda no quiere lehér algunas cosas del explorador de archivos?

Resultado: +0

214. ElPana,

eso de que no responda no depende de lo que dice el solitario, yo e tenido windows 7, 8.1 y 10 y en todos me a pasado igual. Brayan te recomiendo instalar, actualizar y mantener haciendo limpiesa con el CCleaner, trata de siempre darle tiempo a los programas que se abran y no te apresures y tampofo la fuerces.

Resultado: +0

215. gonzalucho,

¿y si desactiva la vista previa?

Resultado: +0

216. r-althor,

te pasa muy seguido eso? a mi me ocurre, no que no responda, si no que ande lento, como sobrecargado. intenta reiniciando nvda.

Resultado: +0

217. el_brillante ,

les boy a contar algo. en windows 7 me pasó muy seguido que cuando explorava los archivos, pulsaba 2 veces la flecha abajo y el nvda leía todo, es como si se saliera fuera del control con el teclado. por ejemplo: en el escritorio tenía 23 accesos directos, quería saltar del primero al cuarto, pulsaba 4 veces la flecha abajo, y lo leía los 4 íconos sin parar hasta llegar a lo indicado. ahora en windows 10 nada ya xd. es mejor windows 10

Resultado: +0

218. r-althor,

eso es un problema de NVDA. En windows 10 aveces ocurre y se reinicia dando control alt n, o el atajo que hallamos asignado para reiniviar el lector.

Resultado: +0

219. el_brillante ,

hasta ahora que lo uso desde abril, ningún error

Resultado: +0

220. halcon_feliz ,

a mi eso no me sucede, quizás es por el cambio de apariencia, a saber

Resultado: +0

221. El_Observador ,

Trata de desactivar la bista previa de los archivos, Brayan. Es lo que hace que NVDA deje de responder.
Solitario... lo que tengo para decirte es... ¡estás atrasando a los usuarios en tecnología! ya dije que cada quien use su pc como le de la gana, pero tú ahora tal usuario tiene problemas con Windows 10 y vas con el que cambiar el menú inicio, quitar las cintas, quitar los programas de Microsoft Store... Nada que decir, tú no cambias.

Resultado: +0

222. lucho ,

yo tengo la vista previa desmarcada y nunca se me congela el NVDA.
SALUDOS.

Resultado: +0

223. Peter_Pettigre ,

una preguntita, y espero y me puedan ayudar: como se desactiva la anterior mencionada vista previa? saludos, y espero y me puedan responder

Resultado: +0

224. lucho ,

hola abre el explorador de archivo luego presiona alt luego flecha derecha asta vista previa le das enter ahí y tabula y desactivas el interruptor de la vista previa saludos.

Resultado: +0

225. Peter_Pettigre ,

gracias, y sin la vista previa dejan de aparecer detalles como el tamaño, ti po de archivo y esos? gracias lucho, gracias

Resultado: +0

226. lucho ,

no no pasa nada.

Resultado: +0

227. El_Observador ,

La vista prebia muestra un poquito el contenido de una imajen y de algún otro archivo visualmente antes de abrirlo, o eso creo.

Resultado: +0

228. Peter_Pettigre ,

a ok, gracias por su ayuda chicos, amí también me pasaba de que en el explorador se me quedaba trabado el nvda

Resultado: +0

229. halcon_feliz ,

solo he dicho que tengo la vista previa desactivada, pasa algo?

Resultado: +0

230. El_Observador ,

No, no pasa nada. El problema es cuando te pones a hablar lo de reemplazar tooooodo WIndows 10, para hacerlo como Windows 7 y su interfaz clásica.

Resultado: +0

231. el_brillante ,

otra vez con el problema. talvez se descargó la última actualización de el windows 10 enterprise que estoi usando y me sale las opciones: apagar, apagar y actualizar, y reiniciar, reiniciar y actualizar, etc. ayer puse reiniciaar y actuaalizar y me lanzó error. se restauró y ahora no se qué hacer. saludos

Resultado: +0

232. lucho ,

UUU quizás se instaló mal la actualización.
¿che centella si la reseteas?

Resultado: +0

233. el_brillante ,

y cómo la receteo?

Resultado: +0

234. lucho ,

en actualización y seguridad está la opción.
si tu windows es pirata te puede dar dolor de cabeza con las actualizaciones ahora si es original no.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 02.08.2018 02:19:00

235. el_brillante ,

pude actualizar, pero tardó casi una hora xd

Resultado: +0

236. halcon_feliz ,

yo no tengo la culpa de que nvda deje de responder en el explorador de archivos, si se tiene la vista previa activada, y de si nvda deja de responder con la nueva apariencia, menos aún cuando le habéis comentado al usuario que desactive la vista previa, por algo será y otro usuario dijo que tuvo que cambiar el comportamiento del alt mas tab, las cosas no se hacen porque si, todo tiene un motivo y un porqué, con respecto a quien preguntó si se puede quitar lo que aparece en el explorador de archivos de nombre, detalles, si se puede, pero hay que usar un programa llamado, old new explorer, saludos

Resultado: +0

237. el_brillante ,

ya. total. windows 7 es windows 7, windows 10 es windows 10. ambos tienen sus mejoras y contras. por lo menos me funcionó al 100% el nvda, corrido y fluido en todos los aspectos en windows 10, en el explorador de archivos, etc. mi umilde opinión es que no traten de cambiar su forma de pensar de otros. en gustos y colores, nó hay autores

Resultado: +0

238. halcon_feliz ,

yo desde luego no la cambio, solo digo que a mi no me deja de responder nvda como les sucede a otros con la apariencia que nadie quiere ya usar, porque prefieren usar todo lo modern

Resultado: +0

239. el_brillante ,

lo moderno es mejor xd

Resultado: +0

240. halcon_feliz ,

no te creas xd, https://es.wikipedia.org/wiki/Software_inflado

Resultado: +0

311 mensajes, 11 páginas:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta