problemas con mi pc de windows 10

311 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. lucho ,

naa esto es algo de nunca terminar. ya aburren. xd

Resultado: +0

242. halcon_feliz ,

será aburrido pero es muy importante, se saca alguna conclusión de leerlo, saludos

Resultado: +0

243. el_brillante ,

mira no podrás cambiar el pensamiento de todo el mundo, porque siempre cuando sale alguna actualización nueba la gente quiere actualizarse por diferentes razones, por rendimiento, mejoras en la accesibilidad, por aprender mas, en fin por muchas cosas obbias. con una versión antigua no podremos aprender nuebas cosas que salgan, con el tiempo se quedarán opsoletas ya sea en la compativilidad, siempre hay personas que sacan concluciones con tal de tener vicitantes en su blog personal. xd. en una encuesta se supo que la grán mayoría usa windows 10

Resultado: +0

244. halcon_feliz ,

como dije, si nvda deja de responder, es por tener la vista previa activada en el explorador de archivos, y por tener lo de nombre, barra de estado, botones de navegación, y aparte, por la nueva apariencia, es que claro, queremos usar cortana, queremos usar el administrador de tareas tal como estaba en windows 8 y 8.1, las ribbon,configuración, la tienda, edge, etc, que nvda responda como lo hacía en versiones anteriores de windows y eso no es posible

Resultado: +0

245. JuanRomanRiquelme,

El Software inflado no es el caso de Windows 10. Microsoft te dio tiempo desde 2007 para poder acostumbrarte a la apariencia nueva, si ese es el problema. El tema está amigo en que no se puede quedar atascado en una sola cosa, por razones de accesibilidad no sé si tanto, sino de seguridad. Se pueden seguir programando aplicaciones con la barra clásica, por lo que hay varias, en el caso de la ofimática está libre office.

Resultado: +0

246. halcon_feliz ,

windows 10 al igual que windows 8.1 y 8, incorpora software inflado ya preinstalado, tipo, dinero, el deporte, juegos como Bubble Witch 3 Saga, juegos de Disney y Candy Crush Saga, Microsoft coloca varias entradas en el Menú Inicio de aplicaciones y contenido de su interés, como, por ejemplo, un acceso directo para descargar Minecraft desde la Microsoft Store, como tu bien dices, no es de windows 10, porque ya con windows 8 empezó todo esto, saludos

Resultado: +0

247. el_brillante ,

pero a mi me gustan los juegos preinstalados xd. son entretenidos. el que me gustó de windows 7 fue el ches titan

Resultado: +0

248. JuanRomanRiquelme,

Esos juegos me gustaban, yo jugué al solitario de Windows 7 y es muy accesible, en Windows 10 si es que está no lo e probado.

Resultado: +0

249. el_brillante ,

jajajajja si, que recuerdos xd. tenía el windows 7 starter, luego pasé al home, y ya para dejarlo pasé al ultimate. en windows 10 no las e buscado los juegos

Resultado: +0

250. r-althor,

en algún momento de este hilo fui uno de los que argumentó y puso encima de la mesa las ventajas que al menos para mi trae win 10 con respecto al 7. Pero la verdad es que este usuario ya cansa; si es felíz utilizando windows 7... el sabrá. lO ÚNICO QUE TENGO PARA DECIR ES QUE YO SOLAMENTE TENGO LA VISTA PREVIA ACTIVADA Y WINDOWS 10 ME VA MUY FLUÍDO. Mantengo por desición propia las apps preinstaladas, y tampoco es que me cambien mucho el rendimiento.

Resultado: +0

251. halcon_feliz ,

tengo windows 10 y los juegos de windows 7 se pueden instalar en windows 10, saludos

Resultado: +0

252. El_Observador ,

Así es. Se pueden instalar los juegos de Windows 7 en 10, están en winaero.

Resultado: +0

253. HarryPotter ,

¿Que si se desactiva todo en ordenar por, O. Mas, y desverificas todo no se quita? xD.

Resultado: +0

254. Peter_Pettigre ,

como busco los juegos de windows 7 para el 10, ya entré a la página del winahero

Resultado: +0

255. halcon_feliz ,

https://winaero.com/download.php?view.1836

Resultado: +0

256. ElPana,

Pregunto ¿eso no es piratería?

Resultado: +0

257. Peter_Pettigre ,

listo, los busqué por mi cuenta gracias

Resultado: +0

258. halcon_feliz ,

rotundamente, no

Resultado: +0

259. ElPana,

Te equibocas. xd

Resultado: +0

260. halcon_feliz ,

no, puesto que son juegos que estaban en windows 7, gratuitos, no como los de windows 8, 8.1 y 10 que solo son demos, que yo sepa, no estoy fomentando la piratería, saludos

Resultado: +0

261. ElPana,

Sí, pero no tienen permiso de modificar un software privativo así sin permiso de sus dueños. Déjale de buscar la quinta pata al gato.

Resultado: +0

262. lucho ,

chee esto no termina máas.
¿no se cansan?

Resultado: +0

263. halcon_feliz ,

nadie lo modificó, saludos

Resultado: +0

264. ElPana,

Si lo modificaron para hacerlo instalable y eso es violación de patente, pero que vas a entender tu de eso. saludos.

Resultado: +0

265. halcon_feliz ,

violación de patente, osea que si yo te comparto un juego de microsoft, estoy violando una patente, permíteme que lo duda, puesto que ni me estoy lucrando por ello, solo te he compartido lo que has pedido, que en este caso, son los juegos de windows 7 para ser instalados en windows 10

Resultado: +0

266. BOFH ,

Estás incumpliendo una licencia. Eso que todo el mundo acepta y nadie lee.

Resultado: +0

267. halcon_feliz ,

ya, pero da la casualidad de que yo no los pedí y mucho menos, no soy, winaero, saludos

Resultado: +0

268. HarryPotter ,

Pero lo compartiste, que es lo mismo o peor.

Resultado: +0

269. halcon_feliz ,

mientras no me lucre ...

Resultado: +0

270. JuanRomanRiquelme,

Lo que están intentando decirte hasta ahora sin suerte, es que estás haciéndo algo ilegal porque estás ofreciendo parte de un Software el cual no es libre. No importa si lucras o nó con el, el caso es que no debería desensamblarse el software y compartir componentes si este es pribativo. Lo entendí yo, que en mi época en Italia probé mil y una drogas. Vamos amigo. Jajajaja.

Resultado: +0

311 mensajes, 11 páginas:  1; 7 89 10 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta