problemas con mi pc de windows 10

311 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. JuanRomanRiquelme ,

Yo tengo todo como está, no e modificado nada, y no tengo ningún problema. Ahora, tengo un inconveniente, pero no sé a que se deba. Resulta que yo configuro mi teclado en Español (Argentina) y cuando reinicio la máquina, se vuelve a configurar Español (España). ¿A qué se debe esto?

Resultado: +0

122. El_principe_diamante22 ,

como yo! pongo mi teclado en español latinoamericano, pero cuando lo vuelvo a encender la pc, lo deja en español españa... a que se debe?

Resultado: +0

123. dj-dalsim ,

a que tienes mas de una distribución de teclado... y es la que está por defecto.

Resultado: +0

124. JuanRomanRiquelme ,

¿Cómo cambias los idiomas por defecto?

Resultado: +0

125. lucho ,

claro hay que ponerlo por defecto en español latino americano.
para ello en configuración hora e idioma,
ahí en la lista buscan región e idioma enter ahí y tabulan asta la lista de idioma que tengan instalado enter en el idioma que quieren ponerlo como predeterminado
ejemplo yo tengo 3, español argentina que tengo predeterminado luego tengo el español españa y español méxico.

Resultado: +0

126. JuanRomanRiquelme ,

Gracias maestro. Ya lo hago.

Resultado: +0

127. HarryPotter ,

Tengo dos distribuciones, ¿como pongo una predeterminada? Por que la que tiene como predeterminada no es la que yo uso.

Resultado: +0

128. dj-dalsim ,

hombre... ¡pero lee 2 mensajes mas arriba!

Resultado: +0

129. HarryPotter ,

Ha es verdad, no me había fijado. Gracias.

Resultado: +0

130. lucho ,

tengan cuidado con eliminar aplicaciones d ewindows etcètera, le acaba de pasar a un compa.
eliminó aplicaciones de windows y ahora el NVDA verbaliza todo desconocido, ni con restablecer el pc de fabrica funcionó, solo le queda formatear ni el comando regsvr32 oleacc.dll y ni el comando regsvr32 UIautomationCore.dll, le funciona tira un error poreso a tener cuidado con andar desinstalando desinstalando desinstalando.

Resultado: +0

131. leocapo,

una pregunta. con tantos niñitos de cinco años discutiendo, solucionaron el problema del amigo braian? xd

Resultado: +0

132. El_Observador ,

Cada quien usa su pc como se le de la regalada gana, y ya está.
¡Caso cerrado, y debate finalizado!
Sigamos con el asunto para el que fue creado el hilo.
P.d.
Eso pareció al estilo Helper, pero quería parar este devate, pues a mi tampoco me gusta discutir con el-solitario. Tengo WIndows 10 con todo lo que trae, y ya.
Saludos.

Resultado: +0

133. El_principe_diamante22 ,

Olle gamerr que tu pc no era del 7? asi me decias una vez ni se como le pasastes al 10... si puedes algún día me explicas.

Resultado: +0

134. lucho ,

y si cada quien que use el pc como quiera, pero bueno uno solo avisa para prevenir errores que lleve al formateo. xd

Resultado: +0

135. Braian_rodriguez ,

bueno chicos. no an aportado nada interesante. pero voy a provar a instalar nvda de nuevo y luego ver si funciona mejor

Resultado: +0

136. lucho ,

quiero contar algo raro que ha pasado en 2 pc primero en la de un amigo el reseteó el pc de windows 10 porque el NVDA le verbalizaba desconocido, y en el NVDA tenía instalado el complemento audiotemes
este complemento fue la causa de que verbalice todo desconocido desconocido el nvda, y no verbalice nada de nada,
la cosa fue asì este compa restableció el pc luego le instaló con ese NVDA con ese complemento y le verbalizaba todo desconocido nosotros pensabamos que era que se habían borrados unas librerías de accesiblidad,, y volvímo a resetearla para a ver si se corregía pero seguía el drama, el drama era ese complemento el auio temes
luego a mi se me ocurrió instalar en mi pc ese complemento y ahí fué donde me dí cuenta que era el problema ese complemento porque me comenzó a verbalizar en mi pc también todo desconocido, asta que lo desinstalé y volvió a la normalidad, lo volví a instalar para asegurarme que era el problema y volvió a verbalizar desconocido, así que lo volví a desinstalar al complemento y volvió a la normalidad,así que si alguien le pasa algo parecido fíjense en ese complemento que trae problemas, esto en windows 10 lo digo,, y bueno este chico le avisé que desinstale ese complemento para ver si se corregía el NVDA y así fue dicho y echo sse corrigió.
¡sáludoos!

Resultado: +0

Última edición por lucho , 25.07.2018 05:14:12

137. halcon_feliz ,

lo de que nvda verbalize desconocido, eso ocurre hasta teniendo todo por defecto, ocurre cuando abres la carpeta descargas, documentos, cuando antes nvda verbalizaba, barra de tareas, saludos

Resultado: +0

138. lunatica ,

Amí me pasa lo que dije en el hilo de n v d a, me lee todos los menús menos el de ayuda, que intento entrar en las cosas que tienne y me saca del lector, es decir que vuelvo al escritorio. Los otros menús los lee todos.

Resultado: +0

139. halcon_feliz ,

prueba a acceder en nvda a herramientas y busca la opción ejecutar la herramienta con fixing

Resultado: +0

140. lunatica ,

Ya hice lo que me dijiste solitario, pero el problema sigue igual, y aclaro que no tengo el audiotemes.

Resultado: +0

141. lucho ,

pero el problema que ocacionaba almenos a mi amigo y a mi era el complemento audiotemes, desde que lo desinstalé a ese complemento lee todo normal.
porque el NVDA no verbalizaba nada de nada, ni los iconos que están en el escritorio nada de nada.así que ojo con ese complemento.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 25.07.2018 14:01:34

142. Salva,

Hola.
A ver, solitario, deja de iluminarnos. Lo del desconocido no es la barra de tareas, ni mucho menos. Además de ser el audio themes, que raro me parece porque no conozco a nadie que se ha quejado, se suele dar por las librerías de accesibilidad, que se desregistran. Al desinstalar Office, por ejemplo, suele pasar. Desde el menú herramientas del NVDA, podemos pulsar ejecutar Com Registration Fixing, reiniciar NVDA y/o el PC, y fin del problema. Si eres como solitario, un nostálgico de la informática, y no actualizas NVDA, o un tiflobicho de manual, o lo que sea; puedes utilizar este método: https://nvda.es/2017/10/31/problema-la-verbalizacion-desconocido-nvda/
Si NVDA con Windows 10 os va lento, que podría darse y en teoría en la próxima versión se soluciona, podéis hacer varias cosas:

  1. Configurar Windows 10 para obtener mejor rendimiento, desde el panel de control, no recuerdo bien donde.
  2. Eliminar los paneles del explorador de archivos, algunos como el de navegación o el de vista previa (que por defecto viene desactivado). De todas formas ya os digo, es algo contra lo que parece que se está luchando y se corregirá en la próxima versión. en gran medida probablemente lo solucionéis con NVDAs en condiciones, sin complementos de dudosa procedencia o utilidad como yo recomiendo siempre, con solo lo que uséis y lo que sepáis de donde viene instalado.
  3. Un saludo y suerte

Resultado: +0

143. lucho ,

no siempre funciona la herramienta de nvda esa, porque intenté volver a registrar las librerías y no lo solucionaba, pero si fue el audio temes, porque de echo como comentaba, hice la prueba, 2 veces, lo instalé y me verbalizaba desconocido, lo desinstalé y volvió a la normalidad, lo volví a instalar para ver si era el problema ese complemento y volvió a verbalizar desconocido y bueno lo desinstalé, y lo probé en 2 pc la de un a migo y la mía.
y soy una de las personas que me gusta tener todo actualizado ya sea el sistema como los programas y no me gusta hacerles modificaciones y tengo entre todo buena pc, una tera de disco y 8 de ram. pero afirmo que fue ese complemento, y reitero como dije la herramienta COM Registration Fixing... no siempre funciona.
y el drama fue solucionado simplemente desinstaló ese complemento este compa, que el problema era de el no mío yo solo hice la prueba en mi pc no más y listo el NVDA volvió a la normalidad.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 25.07.2018 15:15:33

144. Salva,

Hola, Lucho:
No, si no niego lo del themes. Lo único que me resulta raro porque hasta ahora no conocía a nadie a quien le ocurriera, sin embargo, lo voy a añadir en este post que te puse arriba. No sé si era la última versión, puede ser que lo actualizaran.
¡un saludo!

Resultado: +0

145. dj-dalsim ,

Hola, yo uso el audiotemes en windows 10, y nada que ver. no tira ese herror de desconocido y tal.

Resultado: +0

146. lucho ,

será porque no lo tienes actualizado, pero actualízalo y verás...
yo solo digo que el ocacionaba el problema a este compa era ese complemento.pero fin ya fue solucionado y listo.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 25.07.2018 18:12:49

147. Salva,

hola, Lucho:
Pues definitivamente, he seguido investigando sobre esto y hablando con otros compañeros de nvda.es y efectivamente, pasa a más gente. Ala, no se usa y listo.
¡A cuidarse!
Un saludo

Resultado: +0

148. halcon_feliz ,

el audiotemes nada tiene que ver, yo conozco gente que ni lo usa y le pasa, me incluyo, porsupuesto

Resultado: +0

149. lucho ,

y si a cuidarse y tener más cuidado en instalar complementos sin saber si es confiable o no.
y @el solitario .
la última versión de audio temes si origina ese problema, y como vos bien dices hay persona que no tienen instalado ese complemento y les pasa ahora bien, puede ser por varios motivos que les pase, eso, ya sea por desinstalar office, o aplicaciones de windows, la última versión del audio temes como bien digo es unos de los varios que originan ese problema.
saludos.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 25.07.2018 19:03:54

150. lunatica ,

Hola, ya no se que hacer, hice eso de la herramienta, pero nada, desinstalé el n v d a, y dios, ahora no puedo instalarlo, me voy a visualizador de registros, y no se que hacer, muchas gracias a quien me ayude. Aclaro, habladme en cristiano, de esto no sé nada, muchas gracias.

Resultado: +0

311 mensajes, 11 páginas:  1; 3 45 6 7; 11 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta