Aprendiendo y debatiendo sobre bgt

616 mensajes, 21 páginas:  1; 3 45 6 7; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

121. feliz ,

y como sé que hay que virtualizar otro sistema operativo para jugarlo, prefiero jugar al tspeed en windows 10 de 64 bits que de milagro funciona y es compatible

Resultado: +0

122. Nicky_Jam ,

Loco, era obvio que no está hecho en HTML. Más bburro no se puede ser. Ante la duda, o preguntás o te callás, que es lo que te sugiero. Porque.... bueno, eso.

Resultado: +0

123. El_principe_diamante22 ,

bien si no está hecho en HTML, piton, bgt, entonces de que está hecha la sala? porque tambien tiene bass.dll entre otros hasta un sapy.dll.

Resultado: +0

124. Nicky_Jam ,

Lo quees yo, pensaba queestaba hecha en C++, a juzgar por ciertas librerías que contiene y porque juraría que se lo oí decir a alguien. Tal parece que no. Podría decir que tendrá partes en LUA, puede ser. En pyton lógicamente no está, en BGT lógicamente no está, ni mucho menos va a tener partes en HTML (el cliente digo) aunque tal vez tenga alguna parte interna desarrollada en php? Yo no lo sé, porque de programación web tengo que saber algo y aún no me puse. Pero antes de decir burradas, lo que hago es aclarar que es lo que creo que es, argumentar a mi manera, o callarme la boca, que calladito me veo más bonito.

Resultado: +0

125. El_principe_diamante22 ,

Pues yo tambien pensava lo mismo, talvés el cliente tenga algo de php, por decirlo así, porque tiene botones, y listas de elementos entre otras cosas. Haver si logramos desifrar de que está hecha la sala

Resultado: +0

126. Nicky_Jam ,

No siempre la interfaz de usuario te va a decir en qué lenguaje está hecha ni todos los lenguajes te van a presentar siempre una misma interfaz.

Resultado: +0

127. vrivri,

Hola gente, tiengo una pequeña pregunta.
Hago aqui, por que sé que si tiene a ver con bgt.
Alguien tiene los sonidos encriptados de archivos sounds.dat de los juegos de bgt?
Ya encontré los del manamon. Pero busco mas, como los de SBYW, STW, BC, TH...
En fin.
Se alguien los tiene, me lo pasa por permanente o por a ca mismo
Saluuuuuuuuuuudooooos!

Resultado: +0

128. sol-dorado,

@Circuit_Bending, yo hice comparaciones de jugabilidad y complejidad, en ningún momento dije que Top speed y Eurofly estaban programados en bgt, créeme, no soy tan ignorante en la programación como para afirmar algo tan, descabellado. En cuanto a el mensaje de vrivri, algunos sonidos por no decirque todos, aunque los tengas que es muy fácil extraer un dat, de nada te servirán si no tienes la llave de desencriptado de los mismos, ya que cada sonido se encripta
antes de enpaquetarlo. Los sonidos que yo pude usar sin problema alguno fueron los de Crazy en su versión 46, desconozco si en las betas actuales los sonidos siguen estando libres. En el caso de stw, no están libres y aunque los extraigas que como digo no tiene mucha siencia, está cada archivo encriptado y si no lo desencriptas y esto ya suena cada vez mas redundante, pues nada que hacer.

Resultado: +0

129. ElCrackLoko ,

No no, la sala no está hecha ni en Pascal, ni en abro comillas, Turbopascal. Cierro comillas, ni en HTML (Loooool iré a matarme después de esto... pero primero termino con la mía por un mensaje de texto mediante un teléfono que me robaron y que obviamente no tengo...) Dándoles la respuesta más exacta y más perfecta para todos, doble de tambores por favor, sí si sí, con NVDA 2018.4 lansado, yo solo les diré, que la sala está hecha en secuencias de comandos . bat. ja ja ja ja ja ja ja... Alguien que me preste una pc para reventármela en la cabeza haber si estoy soñando... Buscando el teléfono para terminar con ella... Um um...

Resultado: +0

130. el_pichon,

bass.dll controla la emisión de sonidos. Se trata de la biblioteca bass, la misma que lleva TWBlue. dolapi.dll controla las comunicaciones con el lector de pantalla Dolphin Supernova. En cuanto a sapi.dll... no, no se comunica con sapi5. Es una dll general que utiliza todos los métodos a su alcance para comunicarse con los lectores de pantalla o sistemas de síntesis de voz disponibles, entre ellos los contenidos en jfwapi.dll, NVDAControllerClient y dolapi.

Resultado: +0

131. sukil,

Según Aminiel en https://qcsalon.net/en/forum8/topic7662 , el cliente está hecho en C++ con Win32API, y el servidor en Java. Afirmación de la cual, si no recuerdo mal, BOFH y el_pichon dudan.

Resultado: +0

132. el_pichon,

Yo no dudo de que el servidor esté hecho en Java, es algo que no sabemos y puede ser así. La web está en php, seguro segurísimo. Más de una vez he visto cagadas bastante serias al entrar en ciertas zonas, aunque luego se han corregido. En cuanto al cliente, afirmamos que está en lua por la presencia del archivo que así lo indica. Las dlls de Visual C++ no aportan nada, ya que hoy en día deben ir en casi cualquier programa compilado de forma dinámica con Visual Studio, o de lo contrario el programa no funcionará si la runtime adecuada no está instalada en el sistema. No aportan, quiero decir, en el sentido de saber en qué lenguaje se ha programado.
Truco: habilitar la lectura de consejos en la configuración del lector de pantalla. Las dlls suelen llevar recursos de versión que nos indican quién las ha creado y qué hacen.

Resultado: +0

133. El_principe_diamante22 ,

Aquí una prueva que la sala está hecha en multilenguaje libcrypto-41.dll qcgamelib.dll tasked2d.dll

Resultado: +0

134. sukil,

Y eso qué lenguajes demuestra?

Resultado: +0

135. r-althor,

@el-duro-del-juego, como usuario te voy a pedir lo más encarecidamente posible, que si no sabes mucho de un tema, intentes no hablar de él.
Y no me refiero a que no hables nada, ni mucho menos, por que es un foro público, y tienes todo el derecho a expresarte. El problema es cuando expresas una frase, estando según tu, 100% seguro de la misma, y en la realidad la cosa va por otro lado totalmente diferente. El problema aquí es que creas desinformación, y la desinformación, desde mi punto de vista, es peor que la ignorancia, por que si bien, las 2 se pueden replicar, la desinformación lo hace con más seguridad, he visto que haces lo mismo en el hilo de NVDA, en este, en el de sistemas operativos, y también en otros.
Como dije arriba, el problema no está en que te expreses, el problema está en cuando eso comienza a desinformar a la gente, y hacerles creer datos erróneos que no son.

Resultado: +0

136. El_principe_diamante22 ,

Bueno... Estoy intentando biendo las dll de la sala, unas partes creo que están hechas en c: otras en un lenguaje de php y otros códigos que no se la info de los mismos, haver si aminiel se viene para acá y que nos expique en que más está hecha la sala porque ya ví el foro tratado que pasó sukil, pero creo que ha de tener más.

Resultado: +0

137. sol-dorado,

Pero el cliente no está, ni estará hecho en php, el anterior es un lenguaje para aplicaciones web, nada que ver con aplicaciones de escritorio. Otra cosa, que este hilo no es de bgt, ya estamos comenzando a desviar un poco el tema.

Resultado: +0

138. Kekiusn ,

void main(){
url_post("qcsalon.net/foro.php","topic=01&message=es verdad @sol-dorado");
}

Resultado: +0

139. kvothe,

DLLs hechas en php? madre de dios

Resultado: +0

140. el_pichon,

Curiosamente se puede, aunque no lo haga casi nadie. Existe algo llamado php-gtk, que permite llevar este lenguaje a las apps de escritorio.

Resultado: +0

141. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

hola gente bonita! me podrían alludar con unos tutoriales si se puede en audio de lo básico de bgt? tengo un amigo que me dijo que me iba a alludar, pero no me gusta molestarlo mucho y quiero aprender. si alguien puede con eso, estaré agradecido

Resultado: +0

142. kvothe,

@el_pichon, la verdad es que no sabía nada de lo que comentas. Buscaré algo de información.

Resultado: +0

143. ElCrackLoko ,

Tal parece la gente no querer entender ni comprender que nadie las va a ayudar a programar... Al menos aquí en este foro. Bueno, tampoco es algo que se logre en 3 semanas, pero si eres constante programarás en menos de un año.
Michael. Deja el BGT, hombre! Tiene muchas limitaciones, yo no lo critico pero es mejor empezar con un lenguaje que sea conocido, como Python, Java, C# (CShark), Visual C++, Visual Basic Punto Net, Etc...
Si empiezas con algunos de esos lenguajes, y llegases a tener un error lógico en tu programa (En un proyecto grande de más de mil líneas de código es más posible tener un error lógico), puedes preguntar en el propio foro de programadores donde, obviamente, te ayudan y a veces algunos hasta te terminan el proyecto sin pedirte nada a cambio. Ya de errores sintácticos el propio entorno te puede ayudar, en errores lógicos también, pero es más complejo para el entorno por lo que tendrá que tratar de entender las variables utilizadas, la estructura del proyecto y así. Son muchas cosas.
Sigue mi consejo, o de hecho, todos los que me lean y quieran empezar a programar síganlo, entren a programar Visual Basic Punto Net desde 0, (Me gusta más este lenguaje porque no es como el antiguo C++ o Visual Basic lleno de llaves), parecido mucho a Java Script, (Java nunca programé), y la verdad estar abriendo y cerrando llaves es más jodido y estresante. Sí, hay gente que le encanta jugar con estos códigos, además que en las mayorías de las empresas trabajan con Java.
hay un curso que estoy siguiendo y la verdad es increíble. Además Visual Studio es muy eficiente, tiene un corrector de código, por lo que ahora con escribir 2 letras solo tienes que seleccionar, por ejemplo, el tipo de variable que nesecitas, o el nombre de la propia variable que tú mismo pusiste. Es increíble. Con HTML también funciona igual, con Java, con Python, pues un entorno mejor que Visual Studio para programar y para empezar para los que jamás han programado algo, les vendrá increíble. Para un Amater o un profesional esa ayuda siempre les será bien recibida.

Resultado: +0

144. el_pichon,

Molesta a tu amigo y pregúntale todo lo que quieras. Es la mejor manera de comprobar si es tu amigo de verdad. Si no, pasará a la categoría de conocidos a los que no hay que molestar.

Resultado: +0

145. Loba_Espacial,

La verdad es que... bueno, digamos que en los diferentes proyectos que estuve, me retiré decepcionada por la poca gratitud y críticas insultantes de los usuarios, pero esa es otra historia.
Lo que venía a decir es que, sí, los entornos semiautomáticos o... intuitivos, como se les quiera llamar, está muy bien, pero yio siempre preferí el código a mano, así, a saco.
Más trabajo, pero yo decido cómo lo escribo, cómo lo documento, y yo lo entiendo.
Y si los comentarios están en su sitio, cualquier programador puede leerlo, modificarlo o... lo que quiera.

Resultado: +0

146. El_principe_diamante22 ,

Bueno, yo sigo todavía biendo en qué está hecha la sala de juegos, pero sería lindo que le pongan bgt solo para ver como quedaría, void_main:theme"lasaladejuegos" Bueno yo si quisiera aprender todo sobre bgt, que más puede hacer y una pregunta... talvéz desvíe el hilo un ratito pero para ustedes... cuál es el lenguaje más fácil para iniciar a programar?

Resultado: +0

147. Nicky_Jam ,

Claro, vos seguí perdiendo el tiempo hasta darte cuenta que la programación no será lo tuyo y mejor no digo qué sería lo tuyo en su lugar porque no corresponde. Suerte. :P

Resultado: +0

148. El_principe_diamante22 ,

Naaa, te apuesto 53 pesos argentinos que algo programaré y dejaré de depender de app creator 24 porque mi aplicación de android está alojada aí :D

Resultado: +0

149. ElCrackLoko ,

Suerte en tus proyectos durodeljuego, pero tal parece que tu primera lección será leer, entender y escuchar. preguntas algo que traté de responder, aunque claro mi respuesta no es la más lógica ni la perfecta, pero al menos ahí la tenías. Quieres empezar con algo? Empieza como lo hice yo en su tiempo.a jugar con Bat. Eso no es programar, es jugar con los comandos estructurados que tiene Windows en forma de código. Aunque no sé como lo vea cada cual, tal ves si sea programar pero para mí programar es darle una interfaz a un proyecto, botones, órdenes que no se limiten a un lenguaje de bajo nivel y al propio sistema sino a la propia creatibidad del programador. Para mí, eso es programar.
Empieza con Bat, saludos.

Resultado: +0

150. Kekiusn ,

Haver algo:
@ElCrackLoko ¿Por qué el BGT es limitado?

Resultado: +0

616 mensajes, 21 páginas:  1; 3 45 6 7; 21 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta