Aprendiendo y debatiendo sobre bgt

616 mensajes, 21 páginas: 1 2 34  5 6 …  21 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

91. TomRiddle,

Está en Java

Resultado: +0

92. el_pichon,

Toma ya. En Java. Así, porque sí. La web no está hecha en Java, y el cliente tampoco. Pista para el cliente: tampoco está en C++.

Resultado: +0

93. BOFH ,

Tiene algo de lua por ahí, ¿no?

Resultado: +0

94. TomRiddle,

¿En serio? Siempre se mitificó que el cliente estaba en Java por lo menos.

Resultado: +0

95. el_pichon,

Si estuviera hecho en Java, el cliente necesitaría una versión del JRE instalada en el sistema o disponer de una propia. Sí, parece estar hecho en Lua, a juzgar por la dll que lo acompaña. Las dlls que acompañan a un software, en ocasiones, pueden decirnos mucho de él.

Resultado: +0

96. pia_gc ,

creo està en python

Resultado: +0

97. El_principe_diamante22 ,

Si estuviera en piton, creo que los menús tendrían botones en todos lados, cosa que esta no la tiene. Creo que es otro lenguaje.

Resultado: +0

98. el_pichon,

Si estuviera en Python, habría un fichero llamado python**.dll. Por ejemplo python27, python36, etc. Como no lo hay, descartamos Python.

Resultado: +0

99. SieteDeNueve,

Hola, Pichón, o alguien que me pueda responder la siguietne pregunta, ya que hablamos de programación: me gusta el juego Topspeed, el cual está abandonado hace ya unos 4 años. Sé que, por su lenguaje de programación, no se podía hacer mucho más de lo que se logró. la pregunta es: ¿Será que es muy difícil programar el mismo juego en otro lenguaje, o hacer algo parecido? digo porque después de 2014, han salido juegos mucho más complejos, al menos en su jugabilidad, como Eurofly o CrazyParty, y nadie ha iniciado un proyecto de darnos un juego de carreras bueno o decente, como lo fue el grandioso Topspeed.

Resultado: +0

100. Kitoshi_Yoshimatsu ,

a ver. Top speed está hecho en .net framework, como lo están 3d velocity y otros proyectos de munawar. No se puede hacer más de lo que se logró? error, craso error. De poderse se puede, pero nadie estaba ni jugando ni donando. Al menos en la comunidad inglesa. Entonces... opensourceado.

Resultado: +0

101. r-althor,

efectivamente, el código se liberó hace unos años.
Creo que había un proyecto de intantar mejorarlo, pero estoy casi seguro que quedó en nada. La ventaja es que al tener el código a entera disposición, se lo puede modificar a gusto. LA DESVENTAJA ES QUE LO CIERTO NO ES UN JUEGO TAN JUGADO HOY EN DÍA Y SERÍA UN TRABAJO QUE ADEMÁS DE SER GRATIS, pocos apreciarían.

Resultado: +0

102. SieteDeNueve,

Gracias a ambos. Bueno, quizá se lo pueda mejorar. En español hay más jugadores de lo que se piensa. Si algún programador o programadores quisieran retomar el proyecto, me ofrezco para todo lo que pueda ser darle publicidad y promover el juego, que de hecho ya lo estoy haciendo lo de promover el juego.

Resultado: +0

103. El_principe_diamante22 ,

Está hecho en lenguaje html, ya esta.

Resultado: +0

104. r-althor,

sin comentarios.

Resultado: +0

105. SieteDeNueve,

Jajajaja.

Resultado: +0

106. El_principe_diamante22 ,

Sii, aver si dice el pichon que aveces llas .dll dicen todo de la aplicación... Estava analizando las .dll, pero ni pude ver el lenguaje desarrollado, por eso adivino.

Resultado: +0

107. el_principe_del_beat,

jajajajaja HTML dice ajajajaja ya me hiciste el día! el duro del huevo, digo del juego! saludos!

Resultado: +0

108. James_Potter,

chicos, alguien me pasa el código fuente del top speed al permanente porfabor?

Resultado: +0

109. HarryPotter ,

Listo, lo vi todo en esta vida. Puedo morir tranquilo.

Resultado: +0

110. r-althor,

todo tuyo, @ozuna

https://github.com/PlayingintheDark/TopSpeed

Resultado: +0

111. Loba_Espacial,

No, si ya digo yo que...

Resultado: +0

112. Kekiusn ,

La sala talvez está en pascall. jjajajajajsj

Resultado: +0

113. Nicky_Jam ,

No le enseñen a descargarlo, que lo averigüe él.

Resultado: +0

114. sol-dorado,

BGt, aún con sus limitaciones tiene mucho que ofrecer; en cuanto a crazy, más complejo que top? es un chiste? es un juego complejo, pero les aseguro que no mas complejo que Top speed. Por lo menos en su jugabilidad, es mucho más complejo, muchísimo; de Eurofly, ni hablar, ese es un gran juego, su programación es increíble, y vasta solo con juugarlo incluso en su versión 1 para saberlo. Es más, para no irnos muy léjos, puedo jurar que Survive es tan complejo como Top speed, incluso bc con sus tantas cosas que tiene, es muy complejo.

Resultado: +0

115. Kitoshi_Yoshimatsu ,

la sala en pascal? pobre quenting!

Resultado: +0

116. el_pichon,

Eh, pero no en cualquier Pascal, ¡en Turbopascal! Pero no, aquí sigue ganando el que ha dicho lo de HTML, hay que hacerle un monumento o algo.

Resultado: +0

117. Nicky_Jam ,

Sol dorado, te corrijo. Ni Top Speed, ni Eurofli fueron creados en BGT. Igual, por más geniales y complejos que fueran Crazy y STW, está lleno de cosas que pueden hacer juegos en otros lenguajes, y ya ni hablar de videojuegos, que con BGT son... no sé si imposibles, pero en todo caso o no se pueden, o habrá que ingeniárselas hasta el punto de descompilar el propio motor y hacerle modificaciones al propio lenguaje, mientras no nos comamos un trompazo por ilegales.

Resultado: +0

118. Loba_Espacial,

Pues yo me sigo quedando con el que pidió el código de top speed en su bandeja de entrada...

Resultado: +0

119. feliz ,

todavía se sigue jugando a tspeed, no todo es bc, stw, eurofly, crazy party, solo que por ser más actuales son a los que se está jugando mucho, sobre todo a bc, pero sin dejar de jugar a eurofly, stw, crazy party, ocurre que hay audiojuegos como el aorcado que solo son compatibles con 32 bits y no en 64 bits

Resultado: +0

Última edición por feliz , 16.12.2018 15:47:12

120. El_principe_diamante22 ,

Miren el dll que encontré, está encriptado... pero la sala ahora me doy cuenta que no es html porque tiene un dolapy

Resultado: +0

616 mensajes, 21 páginas: 1 2 34  5 6 …  21 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.