sobre be my eyes

170 mensajes, 6 páginas: 12  3 4 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. jade06 ,

no es necesario que te dejes ver, solo puedes tapar la cámara y la destapas para que ceñales lo que deceas que te den biendo,

Resultado: +0

32. el_brillante ,

boy a probarlo. talvez requiera de una buena cámara. saludos

Resultado: +0

33. Que_Cosa,

tranqui lucerito, que yo también. la tengo pero digamos que soy algo tímido y pues bueno, me da algo de cosita usarla.

Resultado: +0

34. capitanx,

como nota: el movil solo se le ctiva la camara principal, en ningun momento se activa la camara frontal, así que procura tener ya lo que vas a consultar listo, ejemplo caja de medicamentos, preparada, naaa a mi me da igual, les he enseñado hasta mi guardaropa, cuando no encuentro una camisa de un color en especifico, eso si antes les pregunto ssi disponen de tiempo para una consulta extensa, la otra vesz hasta me ayudaron a encontrar el plato de mi cachoro por todo el patio. y si de preferencia una buena camara, que la mayoría de lows moviles creo ya la standar o minima es de 10 mp.

Resultado: +0

35. Que_Cosa,

entonces conmigo creo yo no tendrán problema. la cámara tracera tiene 2 sensores, ambos d 13 mp, y la delantera d 8.

Resultado: +0

36. Yeri_mua ,

chicos una pregunta. por el momento no dispongo de recursos económicos para comprar un teléfono mejor, pero... la pregunta es: si mi teléfono que es un samsung galaxy j3 prime, y tiene una cámara de 5 megapixeles tracera y 2 de frontal, podría usar la app o no? es muy poco?

Resultado: +0

37. lucho ,

hola tengo un problema dicen que haga clic en el enlace que memandan al correo para registrarme en la apk be my eyes, pero nunca llega para confirmar el correo.
saben que puede ser.

Resultado: +0

38. jade06 ,

estás escribiendo mal el correo, pero para que así también puedes hacerlo con facebook, creo que es más fácil

Resultado: +0

39. lucho ,

bueno ya pude jajajaja está buenísimo, pregunté de cuanto era un billete y me lo dijo. xd luego le pregunté sobre el color de una ropa y me lo dijo ajajaja.

Resultado: +0

40. satoshi-nakamoto,

hola, pues de verdad que esa app es muy útil, solo una vez no me pudo ayudar la voluntaria, creo que se debió a la mala calidad de video pero si que me ha sido útil, y mas la he usado para el asunto de los captchas que para otra cosa.

Resultado: +0

41. jade06 ,

cuando se usa la app con datos celulares, allí es donde no te pueden ayudar, es lo malo ellos reciven pécimas imájenes permitiendo el nó poder ayudar

Resultado: +0

42. satoshi-nakamoto,

no la ocupo con datos móviles

Resultado: +0

43. Que_Cosa,

creo que 5 mp surcoreana t va a funcionar. es la misma caracter´´istica de mi teléfono viejito. 5 en la tracera, y 2 en la delantera.

Resultado: +0

44. Tati_Juan_Gabriel ,

Haber? yo tengo un moto g tercera generación y con android 6.0. Ahora mi pregunesa aplicación es en inglés?

Resultado: +0

45. jade06 ,

no, está en el idioma que ables, ahora si conoces más de un idioma puedes celecccionar para que puedan contestarte personas de los idiomas que allas escojido

Resultado: +0

46. Tati_Juan_Gabriel ,

Okey, Gracias por la info.

Resultado: +0

47. chainsmoker ,

@kevin_el_capo que qué tiene que ver? En serio no lo sabes? Te es tan difícil entender algo tan simple? Lo explicaré paso a paso, con dibujos si quieres, para que entiendas muy bien, señor defensor del pueblo: no hace falta ser un genio para suponer que be my eyes es el nombre de la app, ya que el título del hilo es "Be my eyes". Dicho de otra manera: es algo de lógica, no entiendo por qué armar tanto drama si no se le respondió al usuario. Ahora sí entiendes, Kevin? Ahora, que se te dificulte entenderlo, no es asunto mío, ni mucho menos de los demás usuarios... así que, no tienes argumentos. No defiendas lo indefendible, ten un poco de sentido común y ahórrate tus críticas por mero gusto. Ah, y cuando quieras, te doy unas cuantas clases para que entiendas lo que eso significa, si va?
A ver: supongamos que se cae una persona al suelo. Escuchas el estruendo que produjo su caída, te agachas y ves que se ha caído... entonces, tienes las agallas de preguntarle: ¿Te caíste? Yo siendo tú, si me sucediera algo como eso, no armaría un espectáculo suplicando por una buena respuesta. Es obvio que cuando la pregunta es estúpida, no siempre será bien respondida.
Dices que no cuesta nada? Claro: no cuesta nada responder, así como tampoco cuesta nada tener una buena ortografía, así como tampoco cuesta nada quedarse callado cuando sabes que estás defendiendo lo que no tiene defensa.
Recuerden lo que Albert Einstein dijo: "solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de lo primero"
Y @israel pues me entero, porque la probé en mi teléfono y no funciona.
Disculpen si me pasé un poco de la raya con lo que dije, muchachos. Cabe aclarar que no estoy peleando, ni busco tener una discusión. Sin más nada que decir, continúen.

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 13.09.2018 11:50:50

48. blue-cat,

respuestas hirónicas a preguntas estúpidas?

Resultado: +0

49. Mago_De_Oz,

Me respondiste a una cosa, pero seguís dejándome con dudas. Todo bien con tu argumento supuestamente definitivo sobre que no hace falta ser un genio, pero y qué tal lo otro? No hace falta tener muchos dedos de frente para saberlo. Además, reviviste una discusión que, por si no te diste cuenta, había quedado vastaaante atrás ya. Ojo, que Después el quilombero es uno. Ah, me olvidaba: no es por atacar ni nada, pero tardaste demasiado para responder a una pregunta que, por lo que hacés ver en tu post, para vos es algo muy simple, y no es que no hayas entrado a la sala en una semana, aveces se ve que vas y venís por las mesas, así que yo pregunto: ¿Tanto te costó elaborar un argumento válido, como para tardar tanto? ¿Te escudás con que una pregunta tan simple no puede ser bien respondida para hablar de forma despectiva, y decís que no es pelear? Por favor, no me hagas reír. Y sobre los dibujos... qué suerte que te los ahorraste, hubieras gastado tu tiempo si explicabas de esa manera.

Resultado: +0

Última edición por Mago_De_Oz, 13.09.2018 19:30:00

50. matias1912,

che no piensan que servicios como este fomentan el trolleo?
o sea seguro que mas de alguno ya sea ispano o anglo habra llamado para trollear o para hacer algún levante... ojo yo no lo hice xd

Resultado: +0

51. chainsmoker ,

@kevin_el_capo: Primero: No creo que sea asunto tuyo el motivo de mi tardanza. Para que sepas, más allá de un teclado y una computadora, hay vida social. Lo sabías? Y si no había respondido a tu comentario, fue porque obviamente tenía cosas mucho, pero muchísimo más importantes que hacer, que gastar mi precioso tiempo con un niño que apenas y nació ayer... a parte, no dicen por ahí, es mejor tarde que nunca?
Segundo: Tener varios dedos de frente... no es literal. Eso en sentido figurado significa ser inteligente. Así que Kevin, lo siento pero, esta es otra pregunta estúpida. Yo te recomendaría comenzar por estudiar un poco, para que entiendas mejor las cosas sin tanta dificultad y no tengas que preguntarlas en un foro público... eso sí, nada de jugar Mortal Kombat mientras lo haces. De pana chamo, o eres o te haces? así como tienes inteligencia para entrar a un foro y defender a capa y espada lo que no es tu asunto, también ten un poco de inteligencia para analizar lo que uno dice. Así, quizás, te ahorrarías muchos momentos incómodos.
Tercero: si estoy peleando o no? Eso es algo que tampoco tengo por qué responder, me es indiferente lo que creas o dejes de creer.
Cuarto: lo de los dibujos era un decir pero... en fin, a buen entendedor, pocas palabras.
Punto y final, no pienso seguirme rebajando a tu nivel tan ínfimo de coeficiente intelectual. Y no, mejor no me hagas reír tú a mí. En serio pretendes que yo deje de hacer lo que estoy haciendo, que cruce cielo, tierra y mar para responder a tus chiquilladas? Hazme el favor chico, deja de dar lástima, quiérete un poco, y ubícate!

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 14.09.2018 03:22:25

52. el_teme ,

sin palabras. solo puedo decir, otra vez este usuario. que lástima da todo esto.

Resultado: +0

53. chainsmoker ,

Ah no, antes era porque tardé tanto tiempo en responder, ahora que les respondo se quejan? Jajajaja, lo dicho, no me rebajaré. No me quiero reír más, casi se me fracturan las costillas.
Temerario, aquí lo único que da lástima, es que un usuario necesite muchos guardaespaldas para tratar de intimidar a una persona... es un gesto tan inmaduro que... me pongo a pensar en todo eso y lo que da es pena ajena. Da más lástima aún, que alguien que sabe que está metiendo la pata, siga argumentando y argumentando, tirando argumentos a diestro y siniestro, a sabiendas de que todo lo que diga podría ser usado en su contra. Ahora, qué es lo que da tanta lástima?

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 14.09.2018 03:30:40

54. Gabriel.Almeida.Pianista ,

@chainsmoker, seguro te dejaron sin foro, espero que sí. No me vengas con majaderías como se dice, porque eso que estás haciendo acá veo que también lo haces en tu vida social, para que sepas

Resultado: +0

55. mario.alberto.iglesias ,

Y si lo dejan sin foro. ¿Puede responder?

Resultado: +0

56. potions-and-snitches,

creo que lo más censato aquí- por ambas partes- es volver al tema original del post. es una pena que temas como estos queden sepultados bajo este tipo de...situaciones, pero bueno. respondiéndole a matías, no, no creo que be my eyes de para trolleos. hay un sistema de calificaciones y denuncias(anónimo, por supuesto) que está en lugar con el fin de evitar este tipo de cuestiones.

Resultado: +0

57. el_brillante ,

esta aplicación es genial, lo malo es que funciona con solo wifi. yo tengo datos móbiles y seguro que nada

Resultado: +0

58. bartolomeo ,

a ver, aunque sí, podamos admitir que el muchacho sea un poquitico dormido y haga pues semejante pregunta, no podemos armar semejante mierdero solo para responderle. ES decir, la aplicación se llama.... ay se me olvidó pero está en el título. Y volviendo al tema original, me daría miedito preguntarle a alguien qué está viendo, puede ser cualquier bobito que quiera ver el interior de mi humilde morada.

Resultado: +0

59. potions-and-snitches,

hola. yo la he utilizado con datos móviles y funciona bien, pero sí, hay que tener cuidado con eso- seguro gaste un montón por aquello de que estás en una videollamada y tal

Resultado: +0

60. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A ver, pero en tal caso que necesite ayuda, la potra persona debe tener instalada la aplicación?

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas: 12  3 4 …  6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.