sobre be my eyes

170 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. r-althor,

claro que aceptaron por que querían, pero bueno, imagino que en algunas situaciones puede ser hasta molesto.
} Lo único que voy a decir sobre la discución secundaria al tema es que si tienen algún problema lo arreglen personalmente; me parece que los que leemos el foro a diario no tenemos por que enterarnos de sus discuciones. No voy a ponerme tampoco a juzgar a nadie, me da lo mismo quien sea chainsmoker, kevinelcapo o israel.

Resultado: +0

92. el_pichon,

Vaya día llevamos hoy! Tranquilos, el hilo no se cierra. Kevin no irá a preescolar, Israel no irá al psiquiatra... y Chainsmoker irá al rincón de pensar por estas peticiones tan peculiares.

Resultado: +0

93. haukmoon,

De verdad que causa molestia que cada vez que se habla en un foro, de una vez algunos mequetrefes salen a buscar pelea con otros usuarios para generar ruido... Qué lindas son las chiquillerías! No hablaré más de ello, porque eso es gastar tinta de manera incorrecta. Sobre Be My Eyes, No la he provado, pero según algunos comentarios, es una buena aplicación. Cuando haya el momento adecuado, lo provaré.

Resultado: +0

94. satoshi-nakamoto,

pues al principio yo tampoco la usaba y como algunos han comentado pues da un poco de vergüenza usarla ya que uno se piensa que talvez se puede estar molestando a los voluntarios y también porque uno cree que lo que les va a pedir es una tontería, pero una vez llamas ya pierdes el miedo, saludos,

Resultado: +0

95. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Bueno, vamos a ver si un día la pruebo. Tengo cuenta ahí, aunque me registro con Facebook que es mejor

Resultado: +0

96. satoshi-nakamoto,

yo también me registré con facebook.

Resultado: +0

97. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Ves que de vez en cuando te llegan notificaciones por correo? a mi me llegan

Resultado: +0

98. satoshi-nakamoto,

si, sobre todo cuando alguien cuenta alguna historia sobresaliente que ha tenido con la app suelen compartir o también cuando van a sacar una actualización

Resultado: +0

99. el-dragon ,

buenas, vengo a responder a rand aunque creo que no entendì bien su pregunta. según leí la información de la app llegué a la conclusión de que. al haber mas boluntarios que ciegos usando la app un boluntario no recibiría tantas llamadas porque están todas cubiertas. además leí que también se podía poner el boluntario como en modo ausente por si este está ocupado y no recibir notificaciones

Resultado: +0

100. r-althor,

buenas, si. Era eso; a lo que me refería es que al aver tanta gente de diferentes partes del mundo utilizando la app, es normal que se produzca un desfazaje de horarios; aunque supongo que la verdad el modo ausente no se me cruzó por la cabeza.

Resultado: +0

101. VagonnChicano ,

hoy lo acabo de instalar, y, wow! excelente, me ayudó una chica a encontrar un cd sinfónico, tremendo flechazo que me dio pero bueno. Me encantó! ojo, me encantó la aplicación

Resultado: +0

102. El_Observador ,

¿Quién graba y pasa por aquí una conversación para ayudar en Be my Eyes? No sé no sé, solo para darme una idea de cómo es XD.

Resultado: +0

103. nils-kant,

pues tú mismo, game. compruébalo personalmente. llamas, le pides al voluntario que te diga de qué color son tus calcetines y si combinan con la ropa que traes puesta y listo.

Resultado: +0

104. matias1912,

eso, nada de formalidades, nomas es darle al botoncito y hablar xd

Resultado: +0

105. El_Observador ,

Ya, veré cuando pruebo la app. Todabía no sé por ahora, porque mi família me anda ayudando y pues... XD.

Resultado: +0

106. cheb-bilal ,

me alegra que no cierren el hilo, mas me alegra que esto se calma! bien bien, sii, hay historias compartidas, de personas que la ocupan, lástima que son todas habladas en inglés......!

Resultado: +0

107. satoshi-nakamoto,

si, es una lástima

Resultado: +0

108. nils-kant,

Yo ya viví la experiencia hace unos días. Encontré una lata en la alacena, y juraba que era de verduras. Quería comerme una ensaladita de atún y eso sería el acompañamiento perfecto. Pero no sé... algo en los bordes de la lata me hizo dudar. Claro que pude haber pedido ayuda a cualquiera pero dije bueno, vamos a probar la app. Enseguida me atendió una chica, y me contó de qué era la lata. No eran verduras, menos mal que no la abrí jajaja. Muy práctica y 100% recomendable, sin ánimos de hacer publicidad gratuita jajajaja

Resultado: +0

109. VagonnChicano ,

y al final, de qué era la lata?

Resultado: +0

Última edición por VagonnChicano , 15.09.2018 21:57:53

110. nils-kant,

aquí en México les llamamos Chile Chipotle. No sé qué nombre tenga en otros países, pero definitivamente no servía para acompañar el atún jajaja

Resultado: +0

111. VagonnChicano ,

si, yo igual soy de méxico, no, el atún no va con chile chipotle! jajaja. Por cierto viva méxico!

Resultado: +0

112. cheb-bilal ,

madre mía,atún con chile chipotle! waaaaa pues menos mal, que no la comiste con el atún jajaj

Resultado: +0

113. nils-kant,

pues igual ya abierta la lata habría sabido de qué era, pero al no servirme hubiera tenido que meterla al refrigerador, y si no se usaba pronto se habría tenido que desperdiciar.

Resultado: +0

114. VagonnChicano ,

jajaja ya me imagino al amigo con su atún con chile chipotle. Esta aplicación es la pura onda! volví a dar lata, pues como muchos saben, soy youtuber y necesitaba que me enfocaran a la cámara, ya que nó hay una aplicación como tal que ayude con esa parte. Lo bueno es que hay cerca de un millón de voluntarios, nó me preocupa ya que nó estamos jodiendo a la misma persona.

Resultado: +0

115. Amleset_Agonafir ,

yo no me animo a llamar

Resultado: +0

116. VagonnChicano ,

como dicen algunos comerciales de televisión. Llama yá! :V. Nó pierdes nada, te aseguro que tendrás una muy bonita experiencia bro

Resultado: +0

117. satoshi-nakamoto,

si, lo mismo digo.

Resultado: +0

118. nils-kant,

sí, anímate pero en el caso que realmente lo necesites, tampoco solo por dar lata, claro. La verdad es que la gente que atiende lo hace de muy buena gana, y disposición. No pierden el tiempo preguntando datos personales ni otras tonteras.

Resultado: +0

119. VagonnChicano ,

exactamente, yo usualmente nó lo uso, solo cuando de verdad necesito paro.

Resultado: +0

120. satoshi-nakamoto,

yo la uso para la cuestión de los captchas nada mas.

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta