sobre be my eyes

170 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. potions-and-snitches,

si. pero esa otra persona, es decir, la que te va a ayudar, es voluntaria. es decir, cuando vos hacés un request, tu llamada llega a varios voluntarios a la vez. el primero que tenga la posibilidad de responder lo hace.

Resultado: +0

62. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Ah, comprendo

Resultado: +0

63. el_brillante ,

también supongo que es depende de la red, que sea l t e o solo 4g? saludos

Resultado: +0

64. r-althor,

siempre me queda la curiosidad de como se les notifica a los voluntarios; me explico.
No creo en español, pero a lo mejor en otros idiomas mas universales como inglés o chino, debe ser medio molesto, desde el punto de vista del voluntario que le notifique a cada rato.

Resultado: +0

65. chainsmoker ,

Aquí lo más sensato, Israel, es que dejes de inventar tantas calumnias. A que sí? Eso sin duda, sí merece un buen tiempo sin foro, ojalá que los moderadores no pasen esto por alto.
Búscame todas las pruebas que demuestren que todo lo que hago en internet lo hago en la vida real, y tal vez, no estés en un nivel tan alto de mi lista negra.

Resultado: +0

66. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Argumentos? ¡Yo tengo miles de argumentos! Calumnias? más bien el calumniador eres tú. Más allá de todo, Estás en un eje de 360 grados donde solo haces lo que siempre has hecho desde que entraste a este mundo. En fin, allá tú. No me importa lo que digas

Resultado: +0

67. potions-and-snitches,

creo que aquello de volver al tema no sirvió de nada. rand, a mí también me da curiosidad eso. pero sabes? hay muchísimos voluntarios. más de un millón, de hecho, y muchos se quejan de aún hasta la fecha no haber podido recibir o responder ninguna llamada

Resultado: +0

68. r-althor,

aún no la prové; pero la instalé hace unos meses, y si, efectivamente me sorprendió para bien que halla mas voluntarios que ciegos en si.
No la prové digamos por timidéz, y por que la verdad es que al momento con elle d voy bien, si la pruevo sería mas por curiosidad, a ver que tal.

Resultado: +0

69. Gabriel.Almeida.Pianista ,

A ver, doy un ejemplo entrando en tema: suponiendo que yo estoy tocando el piano. Bien, en una de esas se me ocurre llamar a un voluntario para que me diga como se toca un pasaje que no entiendo o que me cuesta. ¿Cómo haría para enfocar la cámara al teclado? porque yo por lo general pongo el teléfono arriba del atril, ya que así pienso yo que se me verían las manos. No sé si me explico

Resultado: +0

70. chainsmoker ,

No pienso perder mi tiempo contigo, chamín, váyase por donde villanueva, me oyó? Por lo menos yo no compro falsas amistades. Esto para mí es más que suficiente. Para mí valen más mis amigos que un baneo en teamtalk, que la reputación que pueda tener por ser amigo de esa persona... yo al menos no muevo cielo y tierra para ser aceptado, yo al menos, no estoy cegado por el orgullo! Y pues, si tienes pruebas o no, discrepo. Pero bueno allá tú, sigue por donde vas que te irá de maravilla. Y para que lo sepas, mi querido amigo, a ti ni siquiera se te dijo nada ofensivo para que vinieras a ser el abogado del diablo.

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 14.09.2018 04:21:08

71. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿No las compras? jaja, me hace cosquillitas eso, en serio. Es lo único que sabes decir? Como que tienes inteligencia artificial

Resultado: +0

72. chainsmoker ,

No tendré inteligencia artificial, pero al menos tengo un poco de amor por mí mismo y no lamo el suelo por gente arrogante que ni siquiera me quiere por lo que soy. Yo al menos, no soy tan adulador!
Y pues, la inteligencia artificial, en comparación con tu autoestima civernética, al menos esta sí vale la pena!

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 14.09.2018 04:29:06

73. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Va, eso es mentira bebé! lo dices pero no lo demuestras. Siempre con lo mismo

Resultado: +0

74. chainsmoker ,

No lo demuestro? Jaja, a ver, es que a caso fui yo quien se dejó endulzar el oído por el profesor Gustavo, diciendo amén a todo el complot que él tenía en mi contra? Y todo a cambio de qué, de que él no te odie? Lo siento, "bebé", pero creí que sabías que el que se humilla ante los pies del diablo, siempre será pisoteado

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 14.09.2018 04:32:40

75. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿Y a ti quien te dijo que nombraras a otra persona? encima revelación de identidad

Resultado: +0

76. El_Observador ,

Calma calma, ¡que no cunda el pánico!
Eso de Team Talk, que las amistades y todo eso no tiene nada que ver con lo que se estaba discutiendo anteriormente sobre la pregunta sobre el nombre de la app cuando estaba en el nombre del hilo.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 14.09.2018 04:38:36

77. chainsmoker ,

Revelación de identidad... no me hagas reír, que dicho usuario se hace llamar así, el profesor Gustavo. Ese es, o era su nick.. si se lo ha cambiado, pues no lo sé ya que no me la paso pendiente de un solo chisme, como es tu caso

Resultado: +0

78. el_teme ,

ya está bueno. no puede ser que por usuarios como este, este hilo que era tan instructivo, se echara a perder de esta forma. ojalá que los moderadores tomen cartas en el asunto, porque con usuarios como este no puede aver un hilo tranquilo. siempre tiene que comentar con temas que ni al caso, para traer discordia. y mis compañeros kevin y israel, recuerden una de las reglas del foro. el que ignore el conflicto, se queda.

Resultado: +0

79. chainsmoker ,

Pfffff, ya llegó el abogado defensor de el dúo más mentepollo de la historia.
A ver: por qué comenzó todo este conflicto? Porque, un usuario por ahí, tan ardido como siempre, creyendo que se las sabe todas como lo es el Kevin, comenzó diciendo que se le podía responder de buena manera al usuario. Ah, ojalá dijeran lo mismo cuando responden cosas como: búscalo en google, googlear no cuesta nada, y todo eso. Entonces, con qué moral hablan?

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 14.09.2018 04:42:31

80. El_Observador ,

Y no puede ser que @chainsmoker sea el principal que siguió haciendo perder a un hilo, y no reconozca que fue él.

Resultado: +0

81. chainsmoker ,

Eso es decirlo a la ligera. Claro que lo reconozco... pero lo que dijeron más arriba sobre las majaderías y todo eso, eso que son? Espacios en blanco? O qué, me van a decir que el NVDA tiene un diccionario editado y lo leyó así y yo ataqué de la nada... pero en fin chicos, no pierdo más el tiempo con ustedes. kevin, vte al preescolar para que sigas estudiando... Y tú, Israel, vete al psiquiatra... porque eso de andar jalando mecate para que una persona sea amiga tuya, y de paso que ni siquiera te conocen, no me parece normal.

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 14.09.2018 04:49:16

82. mario.alberto.iglesias ,

A caso el usuario chainsmoker piensa que para todas las preguntas debe existir respuesta? Unicamente te estás enfocando en contra atacar, sin argumentos sólidos, y como dicen los demás: sólo estás manchando un hilo con tus discusionesy, y la verdad, pareces niño

Resultado: +0

83. chainsmoker ,

Argumentos sólidos dice... yo por lo menos no invento calumnias, señor. Y déjeme decirle que no, ningún niño, en tal caso si lo fuera no sería usted mi niñero, por suerte. Contraatacar... ah o sea, y qué esperaba? Que me pusiera a ofrecer besitos y rosas? Nooo, lo siento, en la guerra el que va a dar sabe que también va a recibir... no seamos ingenuos, que las escenas donde los niños nerds resultan los súper héroes con tan solo una lavia chimba, sólo existen en las películas.

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 14.09.2018 05:14:22

84. matias1912,

puede ser que paren con todo esto?
argumentos sólidos o no, este hilo se va al carajo!

Resultado: +0

85. mario.alberto.iglesias ,

aunque me ofrecieran ser su niñero, ni loco lo aceptaría, y sí; en la guerra,, usted lo ha dicho, pero al menos en ese contexto existe un objetivo; en cambio aquí, su peleíta es sólo por cuestiones... Por cuestiones de inadaptación social o algún conflicto emocional, ya que no se le puede llamar de otra manera a lo que usted tiene. Y si usted fuera inteligente, las cosas las tomaría de quien viene (sin ofender a los demás), pero así es la vida: creo eso debería saberlo si dice que tiene vida fuera de esta plataforma, y como yo sí lo soy, me retiro de aquí poorque me contaminaré. Por cierto, buen hilo chicos, lástima que se estropee por personas así como el compañero.

Resultado: +0

86. chainsmoker ,

Va, esto es una pérdida de tiempo. Sigan el hilo, y ojalá que si vuelve a haber otra discusión con otros usuarios, no lo cierren por mi culpa, porque me voy a reír. En serio. Doy por terminado esto.

Resultado: +0

Última edición por chainsmoker , 14.09.2018 05:58:24

87. lucho ,

tranquilos chiquillos.

Resultado: +0

Última edición por lucho , 14.09.2018 07:06:54

88. cheb-bilal ,

porfa, cerrad el hilo, o yo no se, cada vez me desilusiono mas de todo esto....

Resultado: +0

89. satoshi-nakamoto,

leí mas arriba que talvez para los voluntarios debe ser medio molesto que les notifiquen que alguien necesita ayuda, pues yo creo que no, me imagino que si son voluntarios ya saben a lo que se meten cierto?
pienso que si no estuvieran 100% dispuestos a ayudar sea lo que sea, y sea a la hora que sea no habrían aceptado ser voluntarios, bueno, es lo que yo creo, saludos.

Resultado: +0

90. rodrigo,

De mí mis amigos y mis familiares no quieren ser voluntarios cuando les hablo de la aplicación me dice yo no quiero esas cosas o me dicen tengo miedo a hablar XD

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta