Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4088 mensajes, 137 páginas: 1 …  11 1213  14 15 …  137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

361. El_Observador ,

Y claro, si la voz funciona en narrador y demás, por eso digo, hay que ver el asunto. He instalado las voces en todos los idiomas para las que las hay en One Core sin instalar los paquetes de idioma, solo las voces, eso ya se puede hacer en Windows 10 octover Update, y solo tiene el error con Raúl.

Resultado: +0

362. Nicky_Jam ,

me lo discriminan a raulete!

Resultado: +0

363. El_Observador ,

De todas formas tienen que hacerle algo de trabajito a Raúl para que suene mejor porque habla medio ronquito, o eso me parece. XD.

Resultado: +0

364. Amleset_Agonafir ,

sip, raúl es medio ronco :D

Resultado: +0

365. Exink,

Hola:

Respecto a los "ports" para ESpeak, yo tengo uno de la PlayStore, lanzado por otra compañía y es gratuito. Creo que la versión usada data de diciembre del 2018, así que no sé si vaya a actualizarse. Al menos así como está funciona decentemente. Lástima que aún no tengamos emojis... :D

Resultado: +0

366. El_Observador ,

Y yo que uso Espeak NG en NVDA y todo...
Que lo puedo usar en Android, pero waaaaá, ¡faltan los emojis! Lástima que no los pongan u.u...

Resultado: +0

367. Kitoshi_Yoshimatsu ,

pues a mí creo que también me va a tocar regresar a usarlo, aunque tiene en algunas cosas de fonética que yo uso mucho cosas que molestan pero en fin, teniendo en cuenta que eloquence... va a ir al traste, por así decirlo.

Resultado: +0

368. sauron ,

Buenas, el port de RetSoc o como se escriba no tiene nada del actual port de Espeak NG... Es el antiguo Espeak tts con algunas supuestas mejoras pero por lo que sabía el port de android actualizado está en JitUp pero hay que compilarlo a mano...

Resultado: +0

369. Exink,

¿Seguro? Que yo recuerde para esos tiempos no estaban algunas variantes ni había varios idiomas que ahora aparecen, cabe señalar que hablo desde mi propia ignorancia...

Y eso, tenemos varias opciones: usar el que está disponible, aprender a compilarlo, no usarlo o seguir llorando. xD

Resultado: +0

370. jiraiya,

otra cosa que me gustaría poder mejorar en NVDA, es la detección automática de idioma, que solo funciona con su sintetisador propio, y abilitarla con porlomenos sapi, windous one core, o eloquence. sería super útil

Resultado: +0

371. Nicky_Jam ,

Creo que en one core funciona (por ahí miento) faltaría implementarse en sapi. Por ahora funciona en Espeak NG, Eloquence (ilegal) ambos vocalizer y creo que en ninguno más. En Acapela for NVDA todavía no... y para eso lo venden? Aún tiene errores y lo venden así.

Resultado: +0

372. BesoNegro,

si, en one core si funciona. Lo probé en páginas japonesas

Resultado: +0

373. El_Observador ,

Si, en One Core funciona. En Eloquence (ilegal) si usas las últimas versiones con cambio automático de idioma soportado sí funciona.
Hey, ¡Que alguien que sepa compile el port de Espeak NG para Android y lo pase!

Resultado: +0

374. jiraiya,

chicos, en cuanto a hesa verción, para actualizr, hay que desinstalar la anterior?

Resultado: +0

375. rosalito2,

Hola a todos.
Permítanme hacerles una pregunta: ¿Existe eloquence para IOS?
Les comento que estoy evaluando la posiblidad de comprarme un iphone, pero el y / o los sintetizadores que traen no me gustan mucho que digamos, y esto me desanima más que un poco.
Saludos y muchas gracias por sus posibles respuestas.

Resultado: +0

376. Nicky_Jam ,

Te sucede lo mismo que a mí, que directamente no puedo con Vocalizer. No, no hay Eloquence. Podrías usar Vocalizer que ya queda tachado por mí, o las voces de Siry (me gustaron un cacho más pero hay que ver) y no sé si hoy día está funcionando una síntesis de voz por formantes más antigua que había para MAC, o si solo es para MAC. En todo caso no hay Eloquence.

Resultado: +0

377. rosalito2,

Gracias por responder.
Es una lástima, un usuario menos para aple jejejeje.

Resultado: +0

378. joseluis,

ese sintetizador parece un poco mas desarrollado que eloquence en el inglés (cosa que es el único idioma que habla xd)

Resultado: +0

379. El_Observador ,

Las voces de Siri ya funcionan con Voiceover en IOS, ya las he escuchado en un mensaje de voz del grupo de WPP la sala de juegos cuando la que aquí tiene nick el nombre del asistente de samsun tenía Iphone y pues estaba usando la voz de Siry (hombre) en español.

Resultado: +0

380. Nicky_Jam ,

Síii, lo cuché yo también pero no sé, tipo que tengo que tenerlo ahí un rato a ver si soy capaz de leer con comodidad y sobre todo si les entiendo lo que dicen... Vocalizer queda descartado de todas formas

Resultado: +0

381. El_Observador ,

Dile a algún usuario de iphone de aquí de la sala por ejemplo que te grave alguna demo usando Voiceover con las voces de siry un rato, tipo leyendo algo o que se yo. ¿Te sirve?

Resultado: +0

382. Nicky_Jam ,

Podría ser, justamente la idea es probar un poco de cada cosa, navegando por el celu en sí, y otro poco leyendo cosas puntuales. Porque con Google TTS me sucede que todo bien, le re entiebdo a la voz estadounidense que es la que uso, pero estoy leyendo algo grande y se puede poner a deletrear medio a lo loco, tornándose medio inentendible... Pasa lo mismo con Zure TTS uu.u, que deletrea todavía ´mas :O

Resultado: +0

383. El_Observador ,

A mi la síntesis de Google con TalkBack lo que me hace es que si hay un texto largo largo, por ejemplo me voy a algún grupo en WhatsApp donde hay muchos participantes y algunos de los cuáles yo no he registrado sus números, entonces como hay muchos números de teléfono si después del botón mensaje de voz deslizo 2 veces a la derecha viene navegar arriba, otro flik, nombre del grupo y ahí vienen los participantes, pero como está el montonazo de números de teléfono Google TTS se queda como que... No se, se traba, digamos que se quiere asfixiar, hay que esperar unos pocos segundos para que reaccione, porque si te mueves cuando se trabó no reacciona todabía.

Resultado: +0

384. BesoNegro,

creo que google se pone a deletrear cuando encuentra textos en mayúsculas, es lo único molesto de ese sintetizador. Yo uso la voz de españa, y sinceramente, me gustaba cuando era más expresiva.

Resultado: +0

385. Aragorn-Elessar,

¡Hola qué tal campeones! Quería saber si alguien poseía las últimas versiones de las voces de vocalizer para windows, y si me las podía facilitar. De antemano, magistrales gracias

Resultado: +0

386. Nicky_Jam ,

Che, díganme los que entienden mucho de esto: Para ustedes la síntesis de Eloquence está hecha con formas de onda de diente de cierra? Y también ESpeak?

Resultado: +0

387. El_Observador ,

¿Cómo es eso de que dientes de cierra?
Gente, he hecho diccionarios para las voces One Core en español usándolas con NVDA para corregir malas pronunciaciones, porque los diccionarios para palabras en inglés que tienen a dentro están basados en reglas y que hacen que se vayan algunas palabras al... Ya saben. Corrijo errores del tipo sale=seil, migrantes=máigraints, y cosas por el estilo.
Estoy pensando en subirlo junto con un readme para que cualquiera sepa dónde lo tiene que pegar y todo, ¿qué dicen?
Eso sí, que conste que van a ver actualizaciones así que estén pendientes, por ejemplo cuando la Windows 10 april 2019 update llegue para todo el mundo y yo actualize tengo que ver si las voces siguen igual con eso o si alguna palabra por ahí se corrijió, y actualizar los diccionarios si es necesario, aunque sí voy a dar permiso, en caso de ya compartirlo, para que cualquiera pueda modificarlos.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 31.03.2019 18:13:29

388. jiraiya,

eso amigo, son formas de onda, que se utilisan creo, para modular, o sintetisar sonidos. pero, lo que dijo el chib, de eso no tengo idéa, aunque, cave dentro de lo posible, y, supongo que lo dices por el tipo de boces

Resultado: +0

389. perrito,

yo asi de dientes de cierra, que será una boz con broca de taladro xddddd . aver, en el iPhone me puse la voz de juan bocalizer, me gusto mucho , en android igual en bocalicer me puse juan, y la de Antonio de acapela , pero no se, siento que le faltan mejoras a las acapela , como que no es la misma onda como la escucho en videos

Resultado: +0

390. Exink,

Pues no sé exactamente, me parece recordar que las ondas más aptas son las ondas de pulso o pulse waves, las cuales imitan mejor los sonidos vocálicos; lo que me he fijado en ESpeak, sin embargo, es que utilizan algunas otras señales de ruido para ciertas consonantes, pero no sé más realmente...

Resultado: +0

4088 mensajes, 137 páginas: 1 …  11 1213  14 15 …  137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.