Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4010 mensajes, 134 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  134 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

391. sebe_hans-hollestelle,

hola amigos. se que no es el tema, pero espero y me puedan ayudar. me ocurre lo siguiente: tengo un equipo con windous 7, y desde hace un tiempo, el traductor de jaws no me funsiona. escribo lo que quiero que tradusca, y elijo a que idioma quiero tradusir, posteriormente pulso enter, y me habre la bentana del resultado, pero no me vervalisa nada. solo aparece el mensaje que dise: para cerrar el resultado, pulse escape. y el resultado de mi traducción no. tenía la versión de jaws 16 y acabo de instalar la 18 creyendo que eso era el problema, pero aún sigue igual. si lo mío es por la versión de windous, si saben de algún traductor axecible y rápido que me puedan recomendar, se los agradecería mucho. muchas gracias, los leo.

Resultado: +0

392. Nicky_Jam ,

Jájajajajaja, me morí con eso de la forma de honda de roca de taladro! xd... Ya sé que no existe, pero ta bueno para un cuento futurista... xd!

Resultado: +0

393. Aragorn-Elessar,

¡Hola qué tal campeones! Acá de nuevo molestando como siempre. Oigan, ¿Alguno sabe dónde puedo conseguir las voces verbio? Ocurre que las busco pero no las pillo por ninguna parte, y la página con las demos está caída. De antemano, ¡Magistrales gracias!

Resultado: +0

394. Nicky_Jam ,

(Esto no es ilegal pues no se incurre en la piratería)
Te voy a pasar un post que hice yo en otra red, leé todo con atención ya que además de descargar el engine o motor y las voces que quieras, tenés que activar el servidor de una forma primeramente algo compleja. Las voces son demo, su única limitación es que funcionan durante una hora y excedido ese tiempo hay que reiniciar el servidor, no la computadora. No hay crack, hay que comprar la licencia desde su web oficial aunque no sé si aún se venda compatible para la versión que sí te funcionaría.
https://www.blindworlds.com/publicacion/76706

Resultado: +0

395. marciano ,

jo, y yo que reiniciava el ordenador para bolber a usarlo... pues si tienes ayuda con la activación de las voces te puedo ayudar, yo se bien como se maneja esto.

Resultado: +0

396. Nicky_Jam ,

Ya le enseñé yo.

Resultado: +0

397. Aragorn-Elessar,

Bueno campeones, igual gracias macroscópicas a amgos! Un saludo desde la estrella de la muerte versión plus

Resultado: +0

398. Amleset_Agonafir ,

revivo el hilo mi gente

Resultado: +0

399. rulos,

buenas gente como les va?. ¿
alguien tiene la última verción del eloquence para android?

Resultado: +0

400. el_pichon,

Hola! Yo la tengo, se me actualizó hace poco desde la Play Store, la única fuente de Eloquence para Android por la que se puede preguntar en este foro. Espero que no quieras otra cosa...

Resultado: +0

401. Exink,

¿Eso todavía se actualiza? Pensé que la última versión era de hace meses...

Bien, a seguir buscando, éste, ejem, ejem... ahorrando. :D

Resultado: +0

402. Nicky_Jam ,

Se actualizó hace poco. Si se compró, se tiene que recibir una actualización automática.

Resultado: +0

403. El_Observador ,

Yo creo que al final acabaré comprando Eloquence para Android.

Resultado: +0

404. jere25,

se actualizó en marzo, con todos los emogis en español.

Resultado: +0

405. rulos,

@el_pichon, me la podrías pasar por algún lado por favor?

Resultado: +0

406. Nicky_Jam ,

Por supuesto, yo te lo paso:
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.codefactory.eloquencetts&hl=es_AR

Resultado: +0

407. El-principe-de-Lupita ,

Hola. a mi me gustaría pertenecer al grupo de whats de la sala, y me gustaría también que me facilitaran lectores.

Resultado: +0

408. rulos,

ea gracias chiptune

Resultado: +0

409. holophonic,

Hola:
Voy a hablar de un sintetizador que ya tiene algún tiempo y que no sé si alguien ha hablado de él en este hilo o en algún otro.
Se trata de AHOTTS.
Yo lo tengo para Android y voy a dar un link al Play Store.
Creo que también está disponible para otros sistemas operativos pero no estoy seguro.
Sin más, aquí va el link:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aholab.ahottsandroid&hl=es

Resultado: +0

410. Nicky_Jam ,

Yo lo conozco, no está exactamente para Windows hasta dónde sé pero de hecho a partir de él estaría desarrollando voces sintéticas hasta tener la capacidad de crear un motor propio.

Resultado: +0

411. rulos,

haver que onda, vamos a probar

Resultado: +0

412. marciano ,

Ese sintetizador según tengo entendido, es de la compañía zure tts... Si no me equivoco.

Resultado: +0

413. Nicky_Jam ,

Es de ellos y está para usar para ANdroid, no sé si para alguna distribución de Ubuntu pero no para Windows.

Resultado: +0

414. trabant,

@agustin por 19,99 euros en España la tienes

Resultado: +0

415. shodan ,

yo tengo la síntesis instalada. Me gustó.

Resultado: +0

416. alfred,

Hay alguna voz de eloquence que lea los números de forma correcta?
Tengo una vos de eloquence, la que viene con pausas y otra que tiene opciones extras como lo de la respiración.
Ninguna de las dos es capaz de leer estos números de forma correcta.

Ejemplo: En lugar de leer (uno uno ochocientos),
lee 1 1 800 (uno mil ochocientos).
Siendo que solo hay espacios y no puntos ni comas entre estas tres sifras, Por que junta los últimos cuatro dígitos?
A alguien mas le ocurre?

Esto no sucede cuando uso la voz de windows core por ejemplo.

Resultado: +0

417. Nicky_Jam ,

No no, yo te explico. Esto ya es algo interno del eloquence, tiene mucho que ver con la procesión de números. Lógicamente lo que va a hacer por defecto es ir juntando números de hasta 10 cifras, leyendo así en unidad de 1000, 10000, 100000, etc. De entre versiones ilegal no creo que haya algo al respecto, no sé si la versión vendida por Code Factory tenía algo similar justamente, porque creo que sí lo tiene Google TTS. Hay otros sintetizadores como Loquendo que están más preparados como para interpretar a números telefónicos, de forma que te empieza leyendo de a 3 cifras, creo, y termina leyendo cada 2, como si te dieran un número de teléfono. Creo que DecTalk hace lo mismo, pero ahí sí recuerdo muy borrosamente. Es cuestión de ir probando sintetizadores a ver cuál se acomoda a los requerimientos en cuanto al procesado de números. SoftVoice por ejemplo puede leer en unidades de mil hasta 4 cifras, si el número tiene a partir de 5 comienza a leer por número.

Resultado: +0

418. FrancoBattiato,

Hola. cómo se llamaba el sintetizador uqe usaba el magnificador supernoba? Era uno que tenía la voz muy robótica, pero recuerdo que me gustaba jugar con él jaja

Resultado: +0

419. alfred,

Pues es una pena pero eloquence entonces no es adecuada para trabajar con números ya que puede inducir a errores si no estás atento.
Hay algúna voz tan rápida en respuesta como el eloquence? No me refiero a la velocidad de lectura, sino a la velocidad de iniciar la lectura cuando te mueves con el cursor por el texto.

Resultado: +0

420. Nicky_Jam ,

Otro puede ser Espeak, pero yo no lo soporto.
Hugo, ese sintetizador que decís se llama Orphews.

Resultado: +0

4010 mensajes, 134 páginas: 1 …  12 1314  15 16 …  134 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.