Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4081 mensajes, 137 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

451. Raistlin ,

Hola: wow amo, ese sintetizador es, en efecto el que traía el lector de libros reading edge, de xerox kurzweil, el que les había comentado antes, así es como sonaba. Que recuerdos, es por eso que no le hago gestos a espeak, porque yo estudié con esas voces robóticas jaja.

Resultado: +0

452. Princeps-Tenebris ,

bueno, si quieren usar infovox 2 en windows 10 no se podrá usar con sapi5, al menos que reemplasen un archivo .dll...
sobre infovox 230, la voz de juan es lo que en su momento se denominaba premium y son del 2005 o 95, algo así recuerdo.
las variantes, en todos los idiomas disponibles tienen estos nombres: adulto masculino (male) adulto femenino (female) giant (gigante) child (niño) y zombie, que viene a ser la variante de norbert en eSpeak.

Resultado: +0

Última edición por Princeps-Tenebris , 15.06.2019 02:00:54

453. sauron ,

Me hace recordar al tts integrado que traían los Symbian cuando se les presionaba la tecla 2 o atrás por algunos segundos, creo que decía algo como no hay comandos de voz... Y que por cierto era la voz predeterminada cuando se instalaban algunas versiones de Talks o Movile Speak hasta que era sustituído rápidamente por otro tts pero era complicado de entender aunque si le hacías el esfuerzo te ayudaba en situaciones desesperadas... También había una versión de Javier para Movile Accesibility aunque en 8KHZ y era igual de incomprensible aunque sacaba risas... Para Talks en antiguas versiones estaba Isabel de España bajo el nombre de Lara pero la descontinuaron y bueeno ya es harina de otro costal...

Resultado: +0

Última edición por sauron , 15.06.2019 03:14:38

454. Princeps-Tenebris ,

bueno, da la casualidad que en inglés, el tts de nokia sonaba parecido al eloquence...
Claro, el de los comandos de voz.
y lo que realmente decía era... no se han encontrado coincidencias.

Resultado: +0

455. leocapo,

no. yo quería una demo para escuchar cómo sonaba la voz de juan xd. oigan, para el que hizo la demo de infobox 230, se olvidó demostrar cómo sonaba la mujer y las voces latinas jaja. con respecto al tts de nokia, es verdad, yo llegué a tener un nokia. sonaba un poquitín parecido al eloquence, pero era muy fea la voz. incluso recuerdo que cuando querías escribir, el tts hacía los sonidos de las letras, pero no las decía. será que existe para windows? no creo no?

Resultado: +0

456. Princeps-Tenebris ,

bueno, eso si usabas TALKS... pero usando otro screen reader como mobile speak o nokia screen reader, las letras sí eran bien interpretadas, pero no mientras las letras fueren mayúsculas.
es decir, las letras en mayúsculas sonaban más o menos así.
mayúsculaj.
mayúsculat.
mayúsculaf.
y así.

Resultado: +0

457. nicodj,

en ves de radio fm, por ejemplo decía, radiofm.
por sierto, todabía tengo mi nokia e5. voy a ver si grabo una demo de ese sintetizador.
por sierto, voy a pasar un video de youtube donde hay una demostración de una máquina de lectura parlante. lo que me gustaría saber es el nombmre del sintetizador.
https://www.youtube.com/watch?v=xAUbAj4_v8c
en el tiempo 01.11 creo que empieza a hablar.

Resultado: +0

458. Nicky_Jam ,

Yo también tengo ahí el Nokia e5. Hay una manera de usar ese sinte pero en el movile speak? Les cuento, esto es rarísimo pero parece que es obra del crack. Cuando quiero cambiar la voz no puedo, y encima corro el riesgo de que se quede mudo. NO aparece nada, siquiera la voz de Inés que es la que suena, y la voz del peotúo solo suena en lo que eran las llamadas cuando esto andaba bien...

Resultado: +0

459. leocapo,

pero me imagino que sólo tienen ese nokia como recuerdo no? no sé... jaja. yo tengo mi nokia que no le funciona la pantalla y no tiene instalado el talks. ni siquiera sé si funciona. elproblema es que como no le funciona la pantalla, no puedo pedir ayuda para instalar el talks xd y además no me acuerdo cómo se lo hackeaba. yo sí lo pude hacer, pero también me falta el eloquence, que creo que lo perdí. el talks lo tengo

Resultado: +0

460. nicodj,

yo tenía un pack de movile speak con todo y su CRACK y sus voces pero... lo perdí, y no se si alguien lo tiene. hasta tutorial en audio tenía.
fer, las voces solo se podían cambiar si no ten´´ias el crack colocado, o al menos es lo que tengo entendido. yo lo hice para probar las voces que venían incluidas en el pack. eran las de loquendo (jorge y carmen) y las de acá pela (antonio, rosa, javier e inés)

Resultado: +0

Última edición por nicodj, 16.06.2019 00:16:58

461. Nicky_Jam ,

Va, ya no puedo hacer nada con ese. Ya me lo dieron en el 2013 con el coso crackeado y ahora que no lo uso y ni siquiera puedo conectarlo a Internet, en serio, no puedo! Pensaba ponerle el Nokia Screen Reader no sé cómo, cosa que me temo que no podría. Na, el nokia e5 ya no sirve para nada, salvo para tener un recuerdo y despertarme. No me deja conectar a ningún wi fi sin chip, y como que no pega. Quise conectarlo por USB a la compu y tampoco pude, así que es un desastre.

Resultado: +0

462. Princeps-Tenebris ,

yo lo que hacía si quería escuchar más de una voz (por supuesto intercambiándolo) es crear los perfiles con cada voz y las mismas configuraciones en mobile speak.
yo tengo varias cosas de nokia como recuerdo respaldadas... quien las quiera se las paso por el privado.

Resultado: +0

463. leocapo,

no se puede ni siquiera conectarlo por USB? juas pero como? yo creo que virtualizando una máquina almenos se podría . que tienes de nokia merol?

Resultado: +0

464. Princeps-Tenebris ,

varias versiones del nokia screen reader, de talks, del mobile speak, voces del lector de mensajes, y una que otra cosica que por suerte respaldé... hasta la biblia la tengo respaldada, la versión que compartiría en su momento Javier (xaverius) de @TIFLO, lo descargué yo allá por el 2012 o 2013.

Resultado: +0

Última edición por Princeps-Tenebris , 16.06.2019 02:00:59

465. nicodj,

yo quiero las cosas esas de nokia! si puedes mándame un ermanente

Resultado: +0

466. Princeps-Tenebris ,

okey, pero no desviemos más el tema... ¡mérol!

Resultado: +0

467. leocapo,

me gustaría tener esas cosas que vos tienes, tristemente no tengo muy a mano el nokia jaja. quedó ahí omo chatarra vieja desde hace como 4 años que no se nada de él. hasta donde yo sé, no le anda la pantalla para nada, y tiene el talks desinstalado. asique estoy en desbentaja jaja ya que no recuerdo cómo instalar talks.

Resultado: +0

468. nicodj,

alguien sabe cuál es el sintetizador que utiliza el braille n speak? el audiogames dicen que es el votraps no se cuanto, otros dicen que es el echo II, al final... cuál es?

Resultado: +0

469. Nicky_Jam ,

Creo que ambos sintetizadores en realidad son lo mismo, creo que antes de usarse el Braille Speak se usaba en Aple II y funcionaba mediante el circuito integrado de la máquina.

Resultado: +0

470. rulos,

buenas, una preguntita. en las opciones de vos del narrador tengo las voces de español megico, ahora en NVDA, con windous one core y Microsoft Speech API version 5 no aparecen. ¿Hay alguna forma de configurarlaspara que funcionen con NVDA?

Resultado: +0

471. marciano ,

SI querés las de sapi5, tienes que ponerlas mediante archivos .reg que sirven para que corra tammién en sapi5. Los que quieren dichos .reg, se los paso por el permanente. Saludos.

Resultado: +0

472. el_caballero_tooxico ,

gente donde concigo, y como le instalo una bos a balavolca? gracias

Resultado: +0

473. marciano ,

Eso ya depende qué voz de qué empresa quieras. Por cierto, aún sigo buscando las voces de at&t, desde hace bastante tiempo que todavía no logro encontrarlas por ningún lado, ni por torrent al menos.

Resultado: +0

474. el_caballero_tooxico ,

me gustan las de carlos, angélica, jorge, y juan bocalizer

Resultado: +0

475. marciano ,

Si son las de vocalicer son fáciles de instalar, nada más le das al botón install y luego, si tienes activado el uac te aparece el "Control de cuentas de usuario" y lo permites. Es todo.

Resultado: +0

476. Gatuvelo-kawaii ,

Hola, vuenas. Quisiera obtener las voces de eloquence para balabolka. Si alguien pueder pasar el pack de voces, o algún sitio web en el cual descargarlas, muchas gracias

Resultado: +0

477. el_caballero_tooxico ,

bien, pero donde concigo gratis las boses de vocalizer?

Resultado: +0

478. Nicky_Jam ,

Es que hay un detalle acá. Dónde las conseguís trial para probarlas si para sapi 5 las querés, o ilegales para NVDA, porque gratis no existen. Si querés obtenerlas para sapi 5 (30 días de prueba no sé si reseteable) hay un post en blindworlds con las voces en español alojadas en mega.

Resultado: +0

479. marciano ,

Tranquilos, ¡Sonriente al rescate! Y por cierto, por si las dudas no contiene ningún crack ni nada por el estilo.
Voces Vocalicer
Voces Eloquence (Funciona en sapi 4 y 5)

Resultado: +0

Última edición por marciano , 18.06.2019 23:27:34

480. scorpius_malfoy,

buenas a todos, yo vengo con una pregunta. resulta que me pasaron dos archivos eloquence para android. uno está crackeado, que es el que puedo usar, pero tiene problemas con los diccionarios, que al enpesar a funcionar si verbaliza las palabras del diccionario como se lo puse, pero luego luego deja de funcionar eso, y para que vuelva a funcionar es necesario reiniciar talkback. ahora bien, tengo otro que dice pixed and registered, (no sé si estará bien escrito) el cual al tratar de instalarlo me sale bloqueado por el administrador de ti o algo así, pero no lo puedo instalar. alguien tiene alguna solución que pueda servir para alguno de los dos? pues deseo usar los diccionarios. gracias

Resultado: +0

4081 mensajes, 137 páginas: 1 …  14 1516  17 18 …  137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.