Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4081 mensajes, 137 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

481. alfred,

Cuidado con los links de sonrriente. Virus detectado!

Resultado: +0

482. el_caballero_tooxico ,

birus? encerio?

Resultado: +0

483. marciano ,

NO, no hay ningún virus.
Lo que pasé fue una publicación en blindworlds donde estaban las voces de Vocalicer, y el enlace directo de Eloquence para ambos sapis.

Resultado: +0

484. Nicky_Jam ,

No sé que está sucediendo con la web de Grosg, que alguien la habrá notificado como web no segura. Tal vez ocurre eso.

Resultado: +0

485. CARLOSBENASQUE,

El Eloquence que has pasado, Windows defender advierte que hay un Virus a la hora de descargarlo. Eso se soluciona desactivándolo. Y ya lo puedes descargar. Saludos. Gracias por el Aporte.

Resultado: +0

Última edición por CARLOSBENASQUE, 19.06.2019 17:13:39

486. alfred,

Si no te importa estar expuesto a virus entonces desactivas el defender. de lo contrario no.

Resultado: +0

487. Raistlin ,

a mi no me detectó ningún virus, tengo la última actualización de windows 10, may 2019 update.
por cierto, aquí les dejo la página desde donde pueden descargar voces vocalizer, están en varios servidores.

http://kostenloserwarez.blogspot.com/2016/05/nuance-vocalizer-expressive-tts-523.html

Resultado: +0

488. marciano ,

¡Gran aporte! justo andaba buscando la voz de luca, Matteo, Machelo(Marcelo) y Roberto loquendo, pero núnca las allé, aun que de vocalicer solo está Lucas :(, pero gracias de todos modos, grande aporte. Por cierto, ¿Esas voces son para Windows, o para NVDA? saludos... :(

Resultado: +0

489. Raistlin ,

son para windows, sapi5. Las últimas voces de vocalizer, las que todos conocemos como vocalizer 2, se llaman vocalizer 5.4, y son incompatibles entre sí, o sea que, si se tiene instaladas versiones de vocalicer 5.2.3, se deben desinstalar antes de instalar vocalizer 5.4.

Resultado: +0

490. sauron ,

Buenas chicos, a ver si le echan una mirada a este enlace, las voces están geniales pero no creo que IBM las venda para usarlas fuera de línea... https://text-to-speech-demo.ng.bluemix.net/

Resultado: +0

491. CARLOSBENASQUE,

Interesante.

Resultado: +0

492. James_Potter,

chicos, el linck que pasó sonriente el de (http://grossgang.com/tts/sapi_voices/eloq61.exe) ese no tiene birus, yo usé esas boces el año pasado y no pasó nada, nunca detectó birus eso que tenía eset y windows defender activados asíque, tranquilos xd

Resultado: +0

493. Lucario ,

Hola, buenas. Quería realizar una petición. Alguien tiene los archivos reg para las voces sapi y cortana? Me haríais un gran fabor si me la podríais pasar, es que yo no las tengo y no las puedo conseguir ya que mi USB lo tiene mi hermana.
Gracias por antelación

Resultado: +0

494. CARLOSBENASQUE,

Esto es lo más parecido que he encontrado.

https://www.buscaapps.com/buscaapps2.php?id=723

Resultado: +0

495. marciano ,

Yo tengo todas las voces de windows 10 que se instalan solo con un .reg. EL link que pasó @benasque solo hay la voz de ana, pero yo tengo todas. Ana, Elena, Milena, Pablo, Laura, Raúl, Savina, y puede que se me escape alguna más. El que quiera, contáctenme al privado.

Resultado: +0

496. Nicky_Jam ,

Pasáselas al ameo que las pedía recién

Resultado: +0

497. CARLOSBENASQUE,


Gracias.¿Podrías pasar las voces por aquí? Tu-Corazon-de-chocolate?

Resultado: +0

498. Lucario ,

Hola, buenas, estaría muy agradecido de que ma las puedas pasar, si te veo en sala te mando pv. Gracias de antemano!

Resultado: +0

499. marciano ,

EM, no sé si las pase por acá, por que no sé si es piratería o algo.

Resultado: +0

500. CARLOSBENASQUE,

Pon unenlace a tu Dropbox o Mega, y en 10 minutos, eliminas el enlace.
El que se las haya descargado bien, y el que no, que te las vuelva a solicitar.. Saludos.

Resultado: +0

Última edición por CARLOSBENASQUE, 30.06.2019 20:56:59

501. marciano ,

Gracias por tu consejo. EN una hora borro el enlace, y el que no se descargó después de esta hora se joden:
Enlaces eliminados

Resultado: +0

Última edición por marciano , 30.06.2019 21:14:35

502. La_Maestra_Joha ,


Chicos, si bien esto no es piratería como tal son complicados de conseguir, por favor dejen de solicitar este tipo de material
@benasque, por favmor no de ideas, gracias

Resultado: +0

503. r-althor,

piratería,piratería!

Resultado: +0

504. CARLOSBENASQUE,

¿Piratería? venga no es para tanto. en una hora elimina el enlace. Gracias por compartir. Y anda que no se han subido sintetizadores crackeados por este hilo..jaja

Resultado: +0

505. Lucario ,

Muchas gracias. Ya las pude descargar... Y respecto a si és piratería o no... cuando pasan eloquence,(que se supone, se supone que es ilegal) u otros sintetizadores que cuestan mucho dinero.. aí si que abeces dejan los enlaces por mucho. pero por unos archivos .reg... no se. Tampoco me quiero meter al rinconcito de la discusión sin sentido, al fin y al cabo pude conseguirlas :D.
Muchas gracias. Me urgían vastante :)

Resultado: +0

506. Rayo.bgtr ,

a mi no me funcionaron las vozes :( y no se porqué.

Resultado: +0

507. Lucario ,

Ya te digo, me parece rarísimo dado que a mi si me van. :D

Resultado: +0

508. Nicky_Jam ,

No te funcionarán las voces porque no tenés el paquete de voces correspondiente, tal vvez

Resultado: +0

509. Rayo.bgtr ,

y de donde lo puedo bajar, porque verifiqué y al mommento de cambiar la voz en NVDA si aparese pero no vervalisa nada.
y ize un experimento dicho por refus XD, y coloqué sapi 5 como lector de la sala y puse la voz que quería (porque si me aparecían en la sala, a diferencia de en el díalogo de NVDA) y no decía nada. deecho los pv no los vervalisava hasta que cambié de lector.

Resultado: +0

510. El_Observador ,

Na, seguramente tiene algo que ver con los paquetes de idioma de españa y México y las voces como tal, tienen que estar instaladas.

Resultado: +0

4081 mensajes, 137 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.