Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4099 mensajes, 137 páginas:  1; 16 1718 19 20; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

511. Princeps-Tenebris ,

bueno, hay algo que no aclaré en su momento respecto a infovox 230, creo que es preciso mencionar...
si no mostré las variantes de voz en la grabación, es porque existe un bug, o un glich como quieran llamar...
es que cuando se selecciona cualquier variante de voz, la velocidad se mantiene en zeros, así que para usar se requería modificar la velocidad después de elegir el perfil de voz, por eso no lo mostré.

Resultado: +0

512. shodan ,

Señores no quiero piratear, pasarían todas las voces de verbio en español, en versión, más, más reciente?

Resultado: +0

513. Nicky_Jam ,

La cagada es que no nos andaría, vaya a saberse por qué.

Resultado: +0

514. shodan ,

Aún nó sé si eso andaría, de toddas formas pásenla, devería ver si hacerle cambios funcione. De aún nó se si hay nuevas voces en español...

Resultado: +0

515. Nicky_Jam ,

De todas maneras no debería ser piratería, ya que estamos con descargas proporcionadas para usarse en demo de una hora. Ahora tengo una fiaca buenísima, pero entro a verbio en un toque y a ver cómo las paso.

Resultado: +0

516. CARLOSBENASQUE,

¿verbio es para Linux? O para cualquier sistema operativo. Gracias y saludos.

Resultado: +0

517. Nicky_Jam ,

Hay versiones para Linux, sí. Eso sí, me tengo que fijar para qué distribuciones.

Resultado: +0

518. CARLOSBENASQUE,

https://www.blindworlds.com/publicacion/76706

Resultado: +0

519. shodan ,

Sí, la versió 8.10 eesa sí la conozco, pero nó sé las nuevas voces en qué versión están. Si está en la versión que nó funciona (no sé si verbio actualizó recientemente para solucionar ese problema)... Pero en fin me gustan esas voces.

Resultado: +0

520. Gatuvelo-kawaii ,

Hola. Alguien por privado podría hacerme el favor de pasar las vozes de sapi 5 de windows 10? actualmente, tengo la de Ana, pero me faltan algunas más, no sabría decir cuales, ya que no las conozco todas

Resultado: +0

521. shodan ,

Te refieres a las supuestas voces de Cortana en otros idiomas?

Resultado: +0

522. marciano ,

Yo las tengo. Contáctame al permanente y te lo paso.

Resultado: +0

523. shodan ,

Volbiendo a lo de Verbio, como dije, aún nó sé cuales nuevas voces se añadieron, ni en español tampoco. Hay una forma de obtener una demo de la versión más reciente desde la propia página del sintetizátor?

Resultado: +0

524. el_caballero_tooxico ,

hola! necesito unas boses que se puedan usar en debian. alguien me hecha una mano con elllo?

Resultado: +0

525. marciano ,

Hola chicos! Vengo a postear algo que descubrí algo cuando prové el vocalicer 5.4 para windows. Resulta ahora que, la voz de jorge vocalicer en esta versión ahora la voz es menos ecualizable, lo digo por que en la versión 5.2.3 sonava muy ecualizado o algo parecido como si estuviera emfermo, hacen más entonadas las preguntas como si fuesen expresiones reales, aun que sí bienen expresiones pero son las de loquendo, pero algunas están modificadas, ya verán más adelante. Volbiendo al tema, la voz de jorge admite cualquier pregunta como si fuese una expresión real, y puede ser cualquier pregunta fuera de las expresiones que ya tiene, y esto la verdad me ha sorprendido bastante: Podemos ver ejemplos como estos:
que´hacías?
no vas?
no va?
Cómo estás?
a donde?
para qué?
mande?
lo crees?
te vas?
diga?
dígame?
oiga?
y qué?
cómo?
puedes retirarte?
que tal?
te la pasastes bien?
te la pasaste mal?
te fue bien?
cuándo?
Dönde?
Me quieres?
Qué desea?
qué deseas?
que quieres?
qué quiere?
qué haces?
que estás haciendo?
eso quieres?
eso deseas?
y eso qué?
qué veves?
qué cenas?
no quieres?
no lo deseas?
no lo desea?
no lo quiere?
no quiere?
entonces que?
cuándo lo hacemos?
En qué nos quedamos?
me estás mintiendo?
por qué lo dices?
por qué lo haces?
y cuándo?
y cómo?
Y en donde?
puedes?
y cómo así?
aceptas?
no lo aceptas?
acepta?
no acepta?
que tiene?
que tienes?
hable?
con quién tengo el gusto?
miento?
estoy mintiendo?
ha sí?
pero qué?
es una broma de mal gusto?
es verdad?
Y muchas preguntas más.
hasta podemos ver que hay nuevas expresiones que loquendo no las tiene: en serio? Estás hablando en serio? Hablas en serio?
Hasta vocalicer carlos en 5.4 tiene unas pocas nuevas, y también las mismas de loquendo pero modificadas.

Resultado: +0

526. Nicky_Jam ,

Dónde están esas versiones? Son lo mismo que tenemos en el driver de BlindHelp que es lo mismo que las voces vocalizer para Jaws? En estos momentos no tengo nada, pero sí supe que se trabajó en entonación de preguntas y ahí está la cosa. Probá con Diego, Juan y las femeninas a ver cómo están.

Resultado: +0

527. Aragorn-Elessar,

Madre mía bro. Dónde las pillaste? Que con ese macrocatálogo, me dejaste flipadísimo. Quien sí responde bien a una buena cantidad de preguntas y es una voz femenina, es Marisol, que la considero muy natural

Resultado: +0

528. Nicky_Jam ,

Acapela si se ponen a probar ese banco de preguntas (usen voces como ANtonio) también las va entonar muy bien como preguntas.

Resultado: +0

529. marciano ,

Las voces en la versión 5.4 está en este mismo hilo, en el mensage #487. Por si las dudas, lo pongo. Por cierto, en el paquetón de voces en NVDA no las he provado, además hasta ahora solo tengo al mafioso de Lucas, Francisca, Carlos y Jorge... voy a ver cuándo las prueve las demás.
cita
487. braillin, 21.06.2019 12:41:54
a mi no me detectó ningún virus, tengo la última actualización de windows 10, may 2019 update.
por cierto, aquí les dejo la página desde donde pueden descargar voces vocalizer, están en varios servidores.
http://kostenloserwarez.blogspot.com/2016/05/nuance-vocalizer-expressive-tts-523.html
Final de cita

Resultado: +0

530. Aragorn-Elessar,

Magistrales gracias bro, te juro que no había visto lo del mensaje. Por cierto: ¿Cómo hiciste para marcar inicio y fin de cita? Me desvié del hilo, pero me interesa saber

Resultado: +0

531. marciano ,

Nó lo marqué, lo escribí manualmente.

Resultado: +0

532. Morat ,

hablando de vocalizer, esas son las mismas voces que tiene android en su voces de vocalizer V. 3.1.11?

Resultado: +0

533. shodan ,

Con respecto a Vocalizer, Y son las mismas que tiene el driver de Code Factory, o por la patria no me fijé? Me, Lo, Dices, En...
Con respeccto a Verbio, hay nuevas voces en éspañol?

Resultado: +0

Última edición por shodan , 04.08.2019 10:44:17

534. alfred,

Estoy probando las voces. Pero algo molesto son la forma en que lee los símbolos.
Cuando pongo sq lee exequentes en lugar de sq.
Ago como agosto, cuando sq es abrebiación en inglés de cuadro o cuadrado, y ago hace referencia al tiempo transcurrido. Por ejemplo 12 hours ago quiere decir hace 12 horas, no el 12 de agosto.
Alguien sabe como desactivar el diccionario de estas voces?

Resultado: +0

535. Nicky_Jam ,

Me temo que no se puede... Con estos errores te vas a encontrar en muchos sintetizadores diferentes de hecho.

Resultado: +0

536. Aragorn-Elessar,

Yo me encontré con que las voces de susan y luca, ¡Tienen expresiones! Y la verdad es que molan un montón. A mí me parece más maleante la voz de Giorgio (Ivona) que la de Luca

Resultado: +0

537. alfred,

Según leí se puede modificar el diccionario con nuance studio.

Resultado: +0

538. Amleset_Agonafir ,

gentecita, les cuento, tengo la voz de paulina, y a las preguntas las entona bien! Pienso que las entona mejor que la paulina de nvda

Resultado: +0

539. El_Observador ,

¡Hey, de lo que me entero!
Empm, ¿Vocalicer 5? No me digan que tiflotecnia LDA no está actualizando el sinte para NVDA, o qué. ¿Para Windows y qué más sistemas operativos está esa versión? o.o

Resultado: +0

540. marciano ,

a ver @el-superbebee, no confundamos. Vocalicer 5.4 y 5.2.3 son el vocalicer para windows en el que orijinalmente la 5.4 biene a ser el vocalicer 2.2 que salió por allá en 2016, la 5.2.3 que es creo la primera versión en la que biene con más voces como carlos, jorge, diego, juan, casi todas las de loquendo, que salieron en 2013 o 2014 por allí.
Vocalicer 5.5 es ya antiguo, es el vocalicer direct, ese es el vocalicer que está alojado en tiflotecnia y es solo para NVDA, para windows no sé si exista, y heran las primeras versiones de vocalicer de 2012 en las cuales solo las metieron las voces de scan soft, real speak, ETC. Las de loquendo como jorge, carlos ETC no venían todavía en ese tiempo.

Resultado: +0

4099 mensajes, 137 páginas:  1; 16 1718 19 20; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta