Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 27 2829 30 31; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

841. leocapo,

suena buena la novedad. jaja. habrá que esperar a la próxima versión no más.

Resultado: +0

842. ambar81 ,

¡Ya quiero que salga es actualización! ????????????????

Resultado: +0

843. EdwinDeRuiz ,

@Una_Atari2600 Hola, buenos días. O sí, muchas gracias por las recomendaciones. Creo que si conozco esos sintetizadores, sobre todo el Speak. De hecho, creo que tendré que empezar a utilizarlo en la actualización para NVDA 2019.3, pues ya no será compatible con piton 3. Así que, bueno, a acostumbrarse los que no están acostumbrados a eSpeak, pues lo tendrán que utilizar. Yo lo utilizaba en 2015, más lo dejé de utilizar y no recuerdo ni por qué. A, esperen, ya recordé porque. Justamente fue por eso, porque me encontré una versión de eloquence que leía los puntos, las comas y otros símbolos muy pausados y me encantó. Sin embargo, perdí esa versión y bueno, ya nunca la volví a conseguir. ¿Por qué ahora lo recordé? Bueno, básicamente lo recordé gracias a la adcisición de las voces de prueva para sapi 5, fue por eso que recordé esas épocas. Uuu, qué nostalgia de los años 80 jajaja.

Resultado: +0

844. Amleset_Agonafir ,

yo de echo uso siempre espeak en el computador, lo huso como desde 2014

Resultado: +0

845. El_Observador ,

Chicos, IBM TTS, equivalente a Eloquence, ya será compatible con NVDA 2019.3 cuando salga, de hecho ya es aunque no puedo asegurarme que para la refactorización de la voz pero sí para Python 3, pero David es activo y va a estar haciendo cambios cuando salgan las betas, seguramente, si es necesario.

Resultado: +0

846. EdwinDeRuiz ,

Bueno, @game, yo iba a preguntar qué era IBM TTS pero ya me di cuenta que es. Aún así, les diré que es a ver si estoy en lo correcto. IBM es un sintetizador con voces naturales, entre los cuales en su página de prueba de voces está: En español de latinoamérica está Sofía y, en español de España están Enrique y Laura. ¿Me equiboco? Si me equiboco, entonces díganme de donde se puede bajar eso de IBM y cuanto tienes que pagar por él, si tienes que pagar algo. Saludos.

Resultado: +0

847. rmcpantoja,

@yerald bro, te agradezco por lo que hiciste. Te quedó jenial, sin envargo yo la hice y tuve la idea. voy a descargármelo antes de que lo elimines :-D Un saludo. En cuanto a lo otro, ojalá también bhp saque el vocalizer 2.2 para python 3, que lo estoy usando hoy en día con la voz de jorge, emvedded compact.

Resultado: +0

848. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

y hablando de sintetizadores, tengo un problemita con jaws. trato de instalar jaws 18 o el 19, y no logro instalarlo. le di a instalación silenciosa vía cmd, y nada. no se, se quedan pegado en el 50% y de ahí no pasa. ya llevo mas de 2 horas o mas bien 3, esperando a que pase algo. también eliminé todos los microsoft c visual basic, pero nada. no es por controlador de video, ni por net framework. alguna idea? gracias a quien me responda

Resultado: +0

849. rodrigo,

encontré el voxin, pero en ingles. alguien me podría pasar en spanish por invox?

Resultado: +0

850. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias de todos modos, por si a algún piadoso se le ocurría contestar respecto a lo que dije ma´s arriba. ya solucioné el problema. adoro esta comunidad, siempre tan amables. jaws instalado y ejecutándose perfectamente. solo tenía que eliminar todo rastro de la carpeta temp y era.

Resultado: +0

851. ronny ,

hola. me gustaría saber si el diccionario de usuario es totalmente funcional para las voces de Vocalizer en Android. es que estoy planeando comprar la voz de jorge, y quiero hacerle un diccionario o pedirle uno a alguien más.
gracias

Resultado: +0

852. Raistlin ,

Excelente, me alegro de que esté sintetizador no muera. Perdón este hilo jaja. A pesar de que nunca he utilizado los diccionarios, creo que sí son funcionales al menos en sus aplicaciones compradas.
Por cierto compañeros quisiera plantearles un problema que me está sucediendo con las voces de acapela tts. Resulta que tengo 5 voces compradas en español, pero cuando las instaló todas, ocurre que se quedan instaladas durante un tiempo pero después se desinstalan varias voces, quedando solo dos o tres, así que tengo que ir a la aplicación y volverla a instalar, pero eso no resuelve el problema porque a poco tiempo después se vuelven a desinstalar. Qué creen que puedo hacer? Tengo Android 9 con la última versión que es la 10.0.0

Resultado: +0

853. ronny ,

muchas gracias
yo pregunto esto, es porque deseo comprar la voz de jorge, y ponerla que pronuncie todo de manera genial

Resultado: +0

854. rmcpantoja,

@ronny las voces de vocalizer sí tienen diccionarios, en el .dat de la voz. Acá, en el vocalizer 2.2 para NVDA por ejemplo la voz de jorge tiene palabras, también abreviaciones por ejemplo: A a, la palabra es Altezas. NO (Las 2 letras con mayúscula) Significa noroeste y así, pero hay veces que confunden a los usuarios al ya sea chatear o conversar con alguien. A mi me ha pasado.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 06.01.2020 16:38:01

855. ronny ,

eso lo se, pero lo que quiero hacer en android es modificarle algunas palabras que no suenan como me gusta o que de plano las pronuncia como se escriben en vez de pronunciarlas como debería

Resultado: +0

856. EdwinDeRuiz ,

Hola, buenas tardes. Para el usuario que pregunta si el diccionario funciona. Si, funciona, yo tengo justito la voz de Jorge comprada y sí que funciona, si pronuncia las palabras tal y como tú las modifiques. Saludos y buenas noches.

Resultado: +0

857. ronny ,

Gracias amigpo:
me podrías pasar el diccionario por favor?

Resultado: +0

858. rmcpantoja,

Ya biene integrado en el .dat de la voz.

Resultado: +0

859. enarel,

buenas alguien no tendra alguna voz sapi5 para pasar porfa?

Resultado: +0

860. CARLOSBENASQUE,

Yo tengo alguna.
¿Como te las paso por pribado?

Resultado: +0

861. rodrigo,

ami más porfa.

Resultado: +0

862. Gamer_girl,

Pregunta: Según ustedes, ¿Existe un sintetizador de voz mejor que Eloquence?
Porque en lo personal, para mí es irreemplazable.

Resultado: +0

863. r-althor,

yo lo considero el mejor en cuanto a la velocidad en la respuesta, que de hecho es lo que buscamos la mayoría, pero sí es cierto que para leer hay mejores.

Resultado: +0

864. Gamer_girl,

De hecho, ese es uno de los motivos por los cuales lo considero irreemplazable.

Resultado: +0

865. Mi-Recinto-Fan,

yo considero más el vocalizer, pero también el elokence, pero el que más uso es el vocalizer

Resultado: +0

866. jere25,

bueno, en relación calidad y velocidad eloquence no tiene comparación. Ahora si solo comparamos calidad hay Vocalicer es muchísimo mejor que eloquence, y me atrebería a decir que en velocidad de respuesta vocalicer no se queda atrás.

Resultado: +0

867. pegasso ,

muchachos, nada que elokence volverá a poder comprarse para android? ninguna novedad al respecto? gracias.

Resultado: +0

868. el_romantico_de_monterrey,

hola muchachas/os: oigan bengo con dos cositas
la primera es que tanta accesibilidad tiene el textalod
y la segunda que saben de vervio TTS, que novedades traen las voces.

Resultado: +0

869. Jesusfrancisco ,

una pregunta acapella y vocalizer estan para nvda 2019.3 yo no actualize por esa rason en la pagina de nvda en español aparesen pero para nvda 2019.2.1 para atras si alguien las tiene me las pasa porfabor

Resultado: +0

870. FrancoBattiato,

Hola. A mí me fascinaría que pudiéramos tener a Eloquence en iOS, aunque sea en voice dream reader

Resultado: +0

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 27 2829 30 31; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta