Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4010 mensajes, 134 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  134 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

871. saco-de-papas,

las de vocalizer si est+an contacta al pm si quieres xd

Resultado: +0

872. Jesusfrancisco ,

em como que al pm en español por fabor soy prinsipiante aqui y no entiendo mucho de eso

Resultado: +0

873. Lucario ,

pm=private mesaje?= mensaje privado.

Resultado: +0

874. Yostein-san,

Para el romantico de monterrey, puedo responder a la primera pregunta.
El textaloud es acesible de una buena manera e incluso tiene sus comandos para casi todas sus funsiones.
Creo que es compatible con acapela, loquendo, vocalizer e ivonna.

Resultado: +0

875. Braille_and_Speak2000,

sí, esos sintetizadores y otros, como el mencionado verbio. En cuanto a éste, sinceramente no sé sus novedades. Hace años no entro a su web, no tengo ganas de buscar mis datos de acceso y de todas formas en sus últimas versiones nunca me anduvo. Sí una novedad interesante que jamás pude escuchar, existe la calidad a 32 KHZ. No sé si sabrás que existe la voz de Silvana, también argentina.

Resultado: +0

876. Caracolito,

Hola!
Las voces de verbio tts no se pueden usar más en sapi, solo con las aplicaciones de la empresa o el SDK.

Resultado: +0

877. el_romantico_de_monterrey,

hola
¿alguien cuenta con las voces de emilio y valeria?

Resultado: +0

878. lluvia ,

hola, para NVDA, se puede solicitar la licencia gratuita por 3 meses que ofrece acapela (no sé hasta cuando) yo la pedí hace 2 semanas y me la enviaron casi de forma inmediata. Y para android, las compré hace 2 años. este me parece un muy buen sintetizador, excelente calidad de voces, no solo las infantiles.

Resultado: +0

879. Erron_Black,

hola una pregunta¿alguien tiene la última berción de eloquence para NVDA' gracias de ante mano al que me la pase

Resultado: +0

880. notengonick ,

hola alguien sabe como instalo el loquendo en windows 10

Resultado: +0

881. el_romantico_de_monterrey,

@cris principito manda pribado y con gusto te lo proporciono.
lluvia en realidad ocupo hacer unos audios con estas voces

Resultado: +0

882. Yares,

Hola. Consulta: alguien que aya comprado voxin para linux podría decir que tal va? esque estoy pensando en comprarme la versión en español de españa por la costumbre xd. Concretamente me gustaría saver como es el proceso en caso de que al cavo de comprarlo 3 meses después se actualize y que sucede si por algún motivo cambio a otra pc nueva y reinstalo todo. Escuché que también hace poco agregaron vocalizer. De todas formas, yo solo estoy interesado en saver que tal es su funcionalidad de eloquence. En realidad, tengo una versión pirata muy muy antigua y estaba por probarlo en ubuntu 16, pero como trae uniti y perdí la paciencia para cambiar el escritorio a Gnome lo dejé ahí xd.

Resultado: +0

883. lluvia ,

el romántico de monterey, bueno si quieres te ayudo con los audios que necesitas.

Resultado: +0

884. Erron_Black,

hola,yo quiciera saber si alguien tiene las voces de eloquence para NVDA 2019.3,esque la que yo tenía dise que es in compatible gracias de ante mano al qque me la pueda pasar,claro si la tiene xd

Resultado: +0

885. Braille_and_Speak2000,

Chicos, de casualidad alguien conoce una herramienta o alguna forma eficaz de remover por completo Sapi 4, es decir, como si jamás estuiese instalado?
Lo intenté manualmente, ya que he localizado tanto claves de registro como los archivos principales del sapi, pero está mal. Estuve buscando también info en webs en inglés, pero no tienen algo convincente. Con desinstaladores de terceros no lo logré tammpoco.

Resultado: +0

886. Arya_Stark,

@gamer girl claro que existe, y quisiera tenerlo ahora mismo. pero es de pago.
Cuál? únicamente uno: las voces ivona

Resultado: +0

887. Onisama,

Hola, no sé si esto va en el hilo de NVDA o en este, pero me gustaría saber como hago para tener las licencias gratuitas que ofrece acapela por 3 meses.

NO sé donde puedo ver toda la información sobre eso... y a donde tengo que escribir, gracias de antemano.

Resultado: +0

888. bubusoft,

Hola. Buscando en internet he leído sobre neuralTTs que utiliza machine learning y deep learning, para generar voces sintéticas. Escuché una demo de vozi, así se llama el servicio y es muy bueno. Las voces hablan con muy buen acento regional y son mucho más naturales que las que conocemos, ya que mejoran muchísimo la entonación y otros aspectos. mi pregunta es si alguno de ustedes conocen servicios on line para utilizar este tipo de sintesis de voz, para probar que tal suenan algunos textos. Gracias

Resultado: +0

889. El_Observador ,

Después de dos años, he puesto mejor el título del hilo.
Hey, ese servicio de nuevas voces con inteligencia artificial suena bien.
Les cuento que también se pueden observar nuevas voces que travajan enlínea con la función de leer texto en voz alta de la nueva versión de Microsoft Edge.

Resultado: +0

890. duvaliin,

yo necesito voces para el sapi5, las de loquendo no por que ya las tengo, pero si alguien fuera tan amable de pasarme mas voces para sapi5 por permanente, se lo agradecería xd

Resultado: +0

891. Braille_and_Speak2000,

Hola!
Claro, recomiendo que utilicen IBM Watson, servicio online que tiene 3 voces en Español: Enrique, Laura y Sofía. Se las puede utilizar a trabés de balabolka para generar un texto X en un audio como a través de Googles TTS. Tienen 2 versiones. Las versiones estándar de cada voz utiliza la síntesis concatenativa tradicional que ya hemos utilizado con los años por selección de unidades, y las que marca como v3, manejan la tecnología mediante modelos neuronales.
Si se tiene Microsoft edge, utilicen la lectura en voz alta (su atajo de teclado es control+shift+u) y... oh sorpresa! La primera que seguro les sale sería Delia, de México, que a juzgar por su forma de leer entre otras cosas de su voz viene a ser la misma mujer que hace la voz de Sabina, antiguamente conocida como Ilda en Speech Platform, pero ahora en alta calidad. Para mí suena maravilloso... Maneja esta forma de síntesis también. A todo esto, quién les dice y a lo mejor tengamos a la mujer que hace la voz de Elena, en alta calidad. Aún no está, sino como ya la conocemos. Pero esto recién ahora sale, así que quién les dice.

Resultado: +0

892. el_romantico_de_monterrey,

hola!
oigan bengo con una curiosidad curiosa xd: porqué muchos tienen en primer lugar eloquence, siii savemos que ese tts es uno de los mejores pero; que hay de IBM, que por cierto ya se tardó para estar disponible para androi.
yo lo utilizo en NVDA y no beo mucha diferencia, más que me parece un poquito mayor de calidad el eloquence sin menospreciar el trabajo de quien llevó este TTS para NVDA; pero fuera de eso me parece idéntico.
los escucho!

Resultado: +0

893. Arya_Stark,

IBM? uiii me dejaste la curiosidad xd, podrías dejármelo al permanente? los tengo abiertos xd

Resultado: +0

894. Braille_and_Speak2000,

Estás hablando del vijo IBM, que ahora está disponible para Android? Bueno, viene a ser lo mismo. Respondiendo a tu pregunta, para mí que cuando la gente escucha decir eloquence se revoluciona y se pone como loca, y si decís IBM suena a otro sintetizador y empieza a pedir Eloquence. Viene a ser exactamente lo mismo, aunque como curiosidad les cuento que también tiene su síntesis concatenativa, en inglés y no recuerdo qué otro idioma. Nunca las escuché.

Resultado: +0

895. pianino.64,

Hoy en 2020 la cosa quedo asi para mis voces de mis dispositivos.
jaws, con eloquence eso es irremplazable!:
NVDA, tambien con eloquence pero con el viejo eloquence del antiguo jaws 3.2 me gusta!.
IOS, vocalizer loquendo!.
y en android, todavía sigo usando mi propia voz creada en zure tts con tts aholab.

Resultado: +0

896. jon-nieves,

hola chicos que tal espero que se encuentren bien donde quiera que estén, pasaba por aquí por que me gustaría saber como puedo instalar las boces de acapela . ustedes pueden ayudarme porfabor

Resultado: +0

897. bubusoft,

Como puedo hacer para utilizar IBM Watson con balabolka? Como usan edge? yo no puedo hacerlo con jaws 2020 en windows 10, se pone muy lenta la compu y jaws no me lee nada. Saludos

Resultado: +0

898. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Hiba a preguntar lo mismo sobre IBM.

Resultado: +0

899. Braille_and_Speak2000,

Para IBM watson y Balabolsa.
Apreten control+shift+d, como atajo rápido. Tienen varias cosas, la primera que les interesa es una serie de pestañas recorridas en formas horizontal con las flechas. Son los diferentes servicios. Google, yandex, maiko tts... Busquen IBM Watson TTS. Ahí dentro moviéndose con tab tienen un campo donde van a escribir lo que les dé la gana, otro que pueden dejar en blanco salvo quetipearan bien una ructa de acceso, y se van a dar cuenta que seguidamente tienen el botón Browse, para que elijan la ruta a guardar el archivo de audio. Si no se establece ninguna, la ruta por defecto es la propia carpeta de Balabolka. Luego creo, (creo) que pueden especificar el formato de audio.
Eso es todo, no pueden probar de forma directa... (ah, claro que hay un cuadro combinado para que elijan las voces, eso en todos los servicios) pero sí pueen guardar el archivo, y de ahí reproducirlo, abriéndose con el reproductor predeterminado que tengan.
En cuanto al Edge, no lo intenten con el que trae de origen Windows 10. En su lugar descarguen Microsoft Edge basado en Chronium, no debería trabarse ni ser inaccesible con JAWS ya que es como utilizar Chrome pero más ligero.

Resultado: +0

900. el_romantico_de_monterrey,

hola que tal como estamos.
oigan yo tengo una duda.
que diferencia hay entre las voces acapela y las voces infovox.

Resultado: +0

4010 mensajes, 134 páginas: 1 …  28 2930  31 32 …  134 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.