Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 29 3031 32 33; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

901. Braille_and_Speak2000,

Ninguna, porque son lo mismo. Acapela Group se llama la empresa, e Ifovox es el motor principal de sus productos en cuanto a síntesis de voz.

Resultado: +0

902. pianino.64,

lo estuve probando, pero resulta que con watson tts no funciona, practicamente con ningun servicio, ssolo sirvio el de google tts

Resultado: +0

903. rmcpantoja,

Hola, seguramente lo tendrás desactualizado por que en una de estas versiones salió esa dichosa característica.

Resultado: +0

904. El_Observador ,

Revibo el hilo a petición de un amigo

Resultado: +0

905. rmcpantoja,

Gracias por revivir el hilo!
Hola gente!
Pasava para aportar una buena noticia, o tal vez mala, pero a mi por lo menos me parece buena. Las voces Isavela y Ximena se liveraron tanto en Windows como en NVDA. No es una broma, es completamente cierto. Para el quien lo precise, link al privado.
Y las mejoras que noto en estas voces, tienen expresiones y emosiones. A penas me ando descargando la de Osavela. Me parece interesante que las sacaran, creí que núnca ivan a salir.

Resultado: +0

906. CARLOSBENASQUE,

Por qué no pasas las los Enlaces por aquí si no es Pirateo?

Resultado: +0

907. LupitaDp ,

@rey_de_chocolate eaa me pasas los enlaces porfa?

Resultado: +0

908. Braille_and_Speak2000,

Sï, es piratería. Isabela no puede tener emociones, salvo que de repente se las hayan puesto y yo no las conociera... Pero es genial!

Resultado: +0

909. CARLOSBENASQUE,

@rey_de_chocolate, ¿Me pasas el enlace para descargar las voces?
Gracias y saludos.

Resultado: +0

910. rmcpantoja,

Hola
En cuanto a las expresiones y emociones fue digamos, un error mío, aunque sí tiene pocas preguntas en la base de las frases, dentro de la voz. Las voces están aquí, en el blog http://kostenloserwarez.blogspot.com/2016/05/nuance-vocalizer-expressive-tts-523.html
También las tengo para NVDA, pero no están alojadas en ese blog y no sé si las pasaré ya que primero debo suvirlas.

Resultado: +0

911. Onisama,

Hay manera de ponerle vocalizer a NVDA? No digo esas voces nuevas, me refiero a las típicas de Mónica, etc.

Resultado: +0

912. rmcpantoja,

Es lo mismo. Primeramente instalas el driver, luego las voces en NVDA-addon que quieras y reinicias.

Resultado: +0

913. Braille_and_Speak2000,

Si hablamos de voces tipo Diego, Javier y esas de Scansoft, sí podés ya que se actualizaron compatibles para Python 3,pero tendrías que comprar una licencia.

Resultado: +0

914. AgustinEzequiel,

gente, pregunto. ¿hay demo de las vosces de acapela como para usarla unos días de prueba? o si o si tengo que comprar, ¿lee emogis? o no

Resultado: +0

915. Onisama,

Hola, y donde puedo conseguir los complementos de vocalizer para instalarlos?

Y para Agustin. Ahora mismo están regalando licencias por 3 meses si les escribes un correo electrónico.

En cualquier caso, en el modus operandi normal puedes usarlas en modo prueba por 15 días.

Resultado: +0

916. Braille_and_Speak2000,

https://vocalizer-nvda.com/old/sp/downloads.htm

Resultado: +0

917. AgustinEzequiel,

gracias

Resultado: +0

918. El_Observador ,

Si se trata de NVDA en Windows, si alguna voz no lee emojis no importa porque NVD tiene su diccionario de emojis desde finales de 2018. Si es Android, sí depende exclusivamente del sintetizador.

Resultado: +0

919. Mr.Ipertarboo,

Buenas, a parte del ivona tts hay algún otro sintetizador con voces en español que se puedan usar en el narrador de windows 10, es que las que tengo, no me gustan mucho, soy muy quisquilloso con este tipo de cosas xd

Resultado: +0

920. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Aprobecho ya que subieron este hilo.
Saben donde puedo conseguir voces francesas gratis? Pero que sirban para la última versión de NVDA.
Un saludo.

Resultado: +0

921. Raistlin ,

Me parece excelente que al fin se hayan liberado las voces de Jimena e Isabela but para Windows. Estas mismas voces se pueden utilizar con la aplicación vocalizer x2 que se puede instalar en Android con el mismo formato del Smart voice.

Resultado: +0

922. Saskatoon,

hola chicos pasaba por aquí y me pregunto un amigo me dijo que es posible crear tu propia vos para usarla despues. aigien me podría orientar a como se hace? no soi muy bueno en esto, grasias chicos

Resultado: +0

923. Yeri_mua ,

creo que se hace con una pájina que es para crear sintetizadores con 100 fraces que hay que grabar uno mismo y despues... no sé como se hace pero sé que sí había una pájina para eso. un saludo.

Resultado: +0

924. pianino.64,

s, zure tts.
pero la pagina ya no hay parece de odas formas aqui dejo ell enlace.
creo que todavia vale.
https://aholab.ehu.eus/ahomytts/

Resultado: +0

925. Edwin-Rodriguez ,

Hola a todos. Buenos días, tardes o noches, según en el tiempo o a la hora del día que me lean.
Una consulta para @Raistlin, a ver si me puede ayudar. Resulta que, en su post anterior, el mencionaba que estaba bien que se sacaran las voces de vocalizer para Windows, pues mencionaba que en vocalizer eggs o en otros motores de voz que utilizaran el mismo sistema que este último, se podían instalar esas voces. Mi pregunta es. ¿Cómo se puede hacer? ¿Tengo que sacar la carpeta interna de la voz que quiera instalar ya instalada en la PC? Me gustaría si me pudiera ayudar poquito, sea por privado o permanente pues tendré abiertas ambas opciones y, de esta forma, poder recibir su ayuda por favor. Muchas gracias, aquí estamos. También si me quiere ayudar por aquí pues muy bien, estaré pendiente. Saludos y gracias.

Resultado: +0

926. Caracolito,

Hola chicos! No sé si conocen el sintetizador RHVoice, que por ahora no tiene voces en español, pero sí tiene en portugués, inglés, ruso y esperanto, entre otros. Bueno, puede que en un futuro no muy lejano yo pueda contribuir con mi propia voz para este, y ustedes también, ya que van a simplificar el sistema para crear nuevos idiomas y voces. Es de código abierto y gratuito.
https://github.com/Olga-Yakovleva/RHVoice/wiki/Latest-version

Resultado: +0

927. Raistlin ,

Para @edwin-rodriguez,, si las quieres instalar en Android no necesitas instalarlas en la PC, sólo descarga la voz que quieras y descomprime la, después busca la carpeta languages dentro de las carpetas que salieron al descomprimir el archivo y ahí está la carpeta del idioma que contiene la voz, esa carpeta la vas a pegar dentro de una carpeta en tu teléfono que se llame VocalizerEx2 y dentro de esa estará la carpeta languages, allí estarán todos los idiomas que quieras.

Resultado: +0

928. AgustinEzequiel,

gente, a alguien le pasa que la vos de google no lee los emojis, cuando uno lee un mensaje que contiene emojis?

Resultado: +0

929. cat1518 ,

a mí xd, y de paso solo me aparece una voz, ya no las demás

Resultado: +0

930. catdany100 ,

una pregunta...ecsiste la voz de eloquence para windows

Resultado: +0

4106 mensajes, 137 páginas:  1; 29 3031 32 33; 137 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta