Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4121 mensajes, 138 páginas:  1; 136 137138 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +37

4111. Reva,

salió IOS18.0.1 para arreglar algunos problemas con la pantalla del 16 pro y problemas de rendimiento en algunos modelos de IPhone

Resultado: +0

4112. helena_desktop,

yo no sé chicos, pero me gustaría, que en alguna otra versión de IOS puedan agregar las voces de Microsoft azure para poderlas usar en mac, ipad, apple wach e iPhone. si las voces de Microsoft se pueden usar en Android, como en iPhone no se pueden usar también con voiceover?

Resultado: +0

4113. Grecas,

enserio, Microsoft y apple? eso... querida amiga, no pasará xd

Resultado: +0

4114. helena_desktop,

yo pensando que se podrían usar las voces de Microsoft en IOS, pero la fé ya la perdí :V

Resultado: +0

4115. Markk,

Bueno, antes lo imposible era tener el eloquence en Apple y mirá ahora

Resultado: +0

4116. helena_desktop,

siii, ahora se puede usar eloquence en ios, pero lo de usar las voces de Microsoft azure, hmmm,hay que ver si apple incluye esas voces para su sistema

Resultado: +0

Última edición por helena_desktop, ayer 22:07

4117. Dherhion,

Por qué querría hacer eso si tengo voces suficientemente buenas en inglés y otros idiomas?
A Apple el español le chupa un huevo. Solo hay que mirar la burrada que hicieron con los diccionarios.

Resultado: +0

4118. helena_desktop,

e? como que los diccionarios? qué hicieron?

Resultado: +0

4119. un_oso,

te refieres a lo que hicieron de forzar las voces para que pronunciaran según, mejor el inglés?
Dherhion: Por qué querría hacer eso si tengo voces suficientemente buenas en inglés y otros idiomas? A Apple el...: hace aproximadamente 3 horas

Resultado: +0

4120. ElMontarro,

Con Eloquence supongo que se logró al renovar el contrato con Nuance. Y al este ser el que compró al sinte es que lo incluyeron, ¿o me equivoco? Ya con las voces de Azure es otro rollo. No creo que a Apple como dijeron anteriormente, le importe tener otras voces cuando con las de Nuance, Eloquence y las pocas propias ya tienen para que escojamos, y además lo van a promocionar como algo innovador.

Resultado: +0

4121. Grecas,

oye, pues la verdad que pronunciar bién en inglés pronuncian, quiero decir. leo libros inspirados en USA y los nombres de ciudades y personas perfectamente. ahora, el que sh o s y no se que (no se el parámetro exacto) es una gran cagada

Resultado: +0

4121 mensajes, 138 páginas:  1; 136 137138 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta