Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4426 mensajes, 148 páginas:  1; 146 147148 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

4411. melanie,

A mí con la cámara me pasa algo muy particular, y es que a veces cuando tomo fotos el sonidito hace como si fuera el de una ráfaga pero se traba y en realidad no es una ráfaaga, es una sola foto y no se por qué pase esto pero bueno. Lo de tu problema puede ser porque tienes la cámara configurada para tomar Live fotos y en ese modo no emite sonido.

Resultado: +0

4412. el_teme,

eso se puede dever a que tienen la cámara configurada como live foto. cuando es así, las fotos que tomen no se escucharán

4413. wasislover,

hola, pilas chicos, este Savado y Domingo todos sin excluir a nadie tendremos apple TV y los de Europa pueden usar tiendas autorizadas para poder extender esas promociones

4414. ykki,

oooo, bale chicos, muchas gracias, si era por lo de libe foto, no sabía que al tenerla así no emitía sonido, muchas gracias por sus respuestas.

4415. joaquin,

que tal gente, tengo un iphone 15 pro. y la berdad es que por motivos de trabajo , tengo activado el modo no molestar. pero me dí cuenta que me llaman la primera vez, y normal el teléfono no suena. pero cuando me llaman por segunda vez si entra la llamada. alguien save como podría evitar que eso pase? ¡gracias!

4416. melanie,

creo que había leído en la misma configuración que eso no se podía quitar, después de la segunda llamada suena el teléfono, pero igual puedes buscarlo en configuración a lo mejor yo entendí mal

4417. Markk,

Sí, entendiste mal. Configuración, enfoque, no molestar, personas y desactivar el coso que dice permitir llamadas repetidas. Si tenés gente en favoritos también van a entrar esas llamadas

4418. el-prevoste,

yo lo dejo activado por que quien sabe cuando reciviré una llamada importante o algo

4419. killer-instinct,

Por si quieren hacer audiolibros de manera más adecuada:
Revisen este video de La manzana mordida.
https://www.youtube.com/watch?v=LXBineAQJdA

4420. Deku,

Me gustan las voces, pero las limitantes de la app me echan atrás. a ver si las puedo conseguir con balabolka.

4421. Kazhak,

El problema de la aplicación de la que hablan en el video es que alucina demasiado y mezcla muchísimo los idiomas, aunque selecciones voces en español. Yo suelo utilizarla muchísimo.

4422. el-prevoste,

yo es que no se porque se esfuerzan tanto en hacer audiolibros con apps que son de pago o no pero tienen límites, teniendo voice over. yo no podría leer mejor usando voice over la verdad. si quieren vozes mejores para leer, voz de siri, velocidad 50 y ahí tienen, no se necesita nada más

4423. Deku,

En este caso, el video no es para ciegos, es para personas que quieren audiolibros que fuera de los ciegos hay muchas. Por otro lado, o me equivoqué de app, o es asquerosamente cara. 40 dólares al mes es demasiado por cualquier servicio.

4424. pumuki69,

Hola buenas tardes, si alguién puede ayudarme, necesito descargar de abstor app, pero me sale los anuncios personalizados, pero no puedo hacer nada, alguién podría decirme que hacer, gracias.

4425. LaDiosaAurora,

Hola, intenta hacer un gesto con 3 dedos desde el medio de la pantalla hacia abajo y hacia arriba en un solo deslizamiento, no sé si se entiende pero eso, ahí debería dejar de estar atenuado el botón de desactivar. Yo lo había quitado así, si no funciona será cosa de más o menos memorizar dónde está el botón, desactivar el VoiceOver pidiéndole a Siry que lo haga o en su defecto, buscar ayuda visual. Pero ese gesto que te mencioné primero a mí me anduvo bastante bien en su día cuando se me presentó el mismo problema.

Última edición por LaDiosaAurora, hace 3 horas

4426. pumuki69,

Gracias, pude hacerlo como me digistes.

4426 mensajes, 148 páginas:  1; 146 147148 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta