Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4293 mensajes, 144 páginas:  1; 142 143144 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

4291. nicolae-guta,

yo virtualizé. si lo haces con parayels, no sueles tener problemas graves, funciona bién aunque después de unos días de uso puede que presente problemas. con fusion jamás logré virtualizar, pero con UTM, que es lo que tengo ahora si. funciona bién, algo lenta. NVDA, la sala de juegos, incluso renova music funcionan bién, pueden travarse pero muy de vez en cuando. aplicaciones tales como virtual cable, voice meeter y demás no funcionan por que... es una vm, no se hasta que punto tenga que ver con el ARM. juegos... el redspot cuando estaba el de mohamad, incluso stw eso si, ante acciones bruscas (saltar, esquivar rápidamente valas, etc) se trava y se cierra la app. juegos como city of division (en general juegos de python) no funciona, lanza errores. apps de ocimática, como Word o Excel van bién. el edico también funciona decentemente. OneDrive y demás apps también.

Resultado: +0

4292. Onisama,

Hola, Nicolae. Gracias por tu respuesta. en esto que comentas, has probado el manamon a ver que tal? Es que ese es uno de los que menos quiero dejar... y respecto al NVDA, como funciona la voz de eloquence? Y en conclusión, basado en lo que he dicho, me recomendarías comprarme la mac?

Y luego, para la persona que preguntó por iOs 18 y derivados: yo actualicé hace tiempo y si ha mejorado... la batería dura regular, no siento gran diferencia con la versión anterior... si siento mucho cambio respecto al 16 que la batería duraba mucho más pero bueno eso ya lo habíamos perdido con el 17. La app fotos ahora si es accesible porque puedes entrar a las fotos, pero sigue siendo fea en general, con un diseño poco amigable, y no para personas ciegas... si no que para todo el mundo. Yo te recomendaría actualizar si tienes iPhone 15 pro o superior, porque así te llegarán en algún momento las versiones de apple inteligence. Caso contrario, me quedaría en la última del 17. Las mejoras en los demás aspectos son mínimas y la aplicación fotos, a mi juicio, si es considerablemente mejor la que había antes.

Última edición por Onisama, hoy 14:56

4293. Ideafix,

pues miren, lo que hice para solucionar el tema de archivos en iphone, compré un adaptador, que tiene de un lado lightning macho y del otro, un USB a hembra. De ese modo, le conecto una memoria, digamos de 128gb y así puedo pasar archivos desde el iphone o al iphone. Para la música, yo diría que con itunes debería ir bien, o con la app dispositivos apple, que para los demás archivos, tipo documentos y eso, sí tocaría hacer lo que dijeron más arriba o bien con una memoria, para mi es más práctico así, ya que no dependo de una computadora o de tener wifi.

4293 mensajes, 144 páginas:  1; 142 143144 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta