Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

4466 mensajes, 149 páginas:  1; 147 148149 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +42

4441. la-chica-tierna,

hola chicos, gracias por las respuestas, pero mi amiga buscará en otro lado. No juzgar, pero ella quería un link de imbitación.

Resultado: +0

4442. claude_speed,

oigan: una pregunta, saben como ir al selector de apps en iphone8 con voice ober? es que quiero areglar algo, pero no se usar este iPhone, gracias de ante mano

4443. el_teme,

para abrir el selector debes pulsar el botón home 2 veces

4444. claude_speed,

solo ace como un sonido pero no pasa nada, y el botón es de esos que no se precionan, solo vibra como si se precionara, pero no se como mas acer

4445. LaDiosaAurora,

Buenas, entonces no es IPhone 8 porque el botón de inicio físico se quita recién desde IPhone X si no estoy equivocada, al menos que sean los IPhone se, que de esos no conozco mucho. Y para ir al selector de apps con el botón digital por decirlo de alguna manera, tomando como referencia situar el dedo en la parte inferior de la pantalla por encima del puerto del cargador, haces un deslizamiento vertical de ese dedo y ahí debe aparecer, cabe recalcar que es hasta arriba, si deslizas solo hasta el medio vas a la pantalla de inicio si estás dentro de alguna aplicación, o si estás en la pantalla de inicio cambias de página. Saludos, espero poder ayudar.

Última edición por LaDiosaAurora, viernes 15:35

4446. claude_speed,

no, ósea, si tiene el botón, pero no es como el del iphone6 o así, no se si tuviste iphone7 o usaste alguno? es de ese tipo de botón: y no se como ir en ese caso al selector jaja

4447. LaDiosaAurora,

Sí, mi primer IPhone fue el 6 y también tuve el 8, incluso tuve el 8 plus en mis manos aunque no era mío, y en todos los casos conozco su botón home, es el físico que presionas y de paso tiene el lector de huella dactilar.

Última edición por LaDiosaAurora, viernes 16:55

4448. claude_speed,

es que yo tengo el iphone8plux, diría mi abuelita: no, pero encerio, tengo el 8plus, pero al presionar, bueno, al tocar el botón 2 veces como me dijeron solo suena como un sonidito de viento, pero no pasa nada

4449. melanie,

Un sonidito de viento? lo que pasa es que tienes que tocarlo 2 veces pero rápido, ósea, 2 veces seguiditas jajaja, ahí lo que estás haciendo es solamente ir a inicio, a la primer página de apps.

4450. Jesusvz,

Para claude_speed, el botón de inicio hay que presionarlo dos veces como si fuera cualquier botón físico, no solo tocarlo dos veces porque eso activa el modo alcance fácil creo que se llama, que es lo que indica ese sonido.

4451. killer-instinct,

el botón de home desapareció apartir del iPhone 7, pero en dicha gama y en la gama del iPhone 8
quedó el espacio para un botón táctil.
Ya como tal: desapareció por completo apartir del iPhone X.

4452. melanie,

El botón home está jajaja, lo que pasa es que sí, es diferente a los otros, ponle que el botón home de un iPhone 6 era algo prominente y notorio y el del 8 plus es casi invisible, capaz que no me estoy explicando como debería pero es un toque mas finito y al tocar se hace con un poco mas de cuidado. Bueno eso según la percepción que tengo yo.
Tuve un iPhone 6, y luego tuve un iPhone 8 plus hasta hace poco que me compré un iPhone 14 así que he experimentado la diferencia entre los botones, incluso para poner la huella y cuando el iPhone se apagaba que el botón no funcaba como en los otros celulares, que la primera vez me pegué un susto pq pensé que lo había dañado :D

4453. marcoML,

ahora ya dices prominente?

4454. melanie,

Que tiene que ver.

4455. ElMontarro,

No es eso compañera, es que el botón home del iPhone 6 para abajo es físico, y del 7, 8 y los SE es capacitivo. O sea que es táctil y por el motor de vibración y la presión que ejerces da la sensación de que es un botón real.

4456. melanie,

Pero yo te juro que si se puede tocar, ahí se puede presionar, es un botón circular como los otros pero es menos notorio? No sé cómo se dice

4457. Dherhion,

Se puede tocar pero no es un botón. Es un cacho de pantalla.

4458. bibliotecaria81,

Hola!
Aprovechando que hablan del IPhone 8, hoy me prestaron uno de esos porque mi Android dejó de funcionar, así, de la nada, En fin, la cuestión es que nunca usé uno de estos por eso consulto. Resulta que publiqué una historia en Instagram pero, al abrir para ver quién la visualizó, no lee nada, es decir, al hacer flik, el cursor se mueve, porque hace los sonidos pero no verbaliza, ¿Saben qué puede ser o cómo puedo solucionarlo?
¡Saludos!

4459. melanie,

Ah. eso esetma de Instagram. A mí tb me pasaba con mi iPhone 8 plus, y nada, no tiene solución. LA verdad no he visto ahora si en el celu q tengo ahora puedo ver las visualizaciones se pueden ver pq me acostumbré a no hacerlo, pero ahí era imposible, únicamente podías verlo cuando daban me gusta a tu historia.

4460. bibliotecaria81,

Gracias Melanie
Dos consultas más:
Primero. Si bien suena la notificación, por ejemplo, del correo o de WhatsApp, cuando me pocisiono con el lector sobre la app sólo lee su nombre sin indicar los elementos sin abrir, ¿hay forma de solcuionarlo?
Segundo, ¿Hay forma de que cuando estoy en WhatsApp, por ejemplo, en las novedades, no suene cuando entra un mensaje nuevo como si estuviese ese chat abierto?
Espero explicarme

4461. Ideafix,

Hola. Ojalá puedan ayudarme.
Alguien sabe como se puede hacer para reproducir archivos de audio en el iphone? concretamente, quiero reproducir unos archivos que tengo en una carpeta, pero los quiero reproducir de manera continua a través de una lista de reproducción con un archivo .m3u.
Si abro un archivo de la carpeta, puedo reproducirlo desde la misma app de archivos, pero lo que quiero es que cuando termine de reproducirse, pase al siguiente o vuelva a repetirlo un número de veces, según el m3u.
Había escuchado que algunos programas o apps pueden hacerlo, pero me gustaría saber como le hacen uds para escuchar música local.
Si bien el teléfono no es mío, le acabo de pasar una carpeta a un amigo por medio de una memoria al contenido local del iphone, pero ahora no puedo trabajar con el .m3u de la carpeta.

4462. Jesusvz,

La única forma de reproducir continuamente en ios es importando desde una PC con la app de dispocitivos Apple. Aunque nunca e probado, no creo que haya forma de reproducir con listas m3u a no ser que VLC deje hacer algo, pero ni idea.

4463. Ideafix,

así es compañeros, creo que ya lo resolví. Definitivamente, VLC es tu amigo en estas situaciones.
A pesar de que ya había creado mis listas .M3u en la computadora, resulta que al pasarlas al VLC aparecían vacías, sin pistas, pero ahí estaba el archivo .m3u. Entonces lo que hice fue agregar de una en una las pistas hasta tener mi lista completa, de ese modo, cuando tocaba en el primer elemento para reproducir, al terminar la pista seguía con la siguiente.
Una cosa que realmente me agradó en VLC, y la verdad no se si es cosa del VLC o es algo normal, es que pude agregar varias veces una misma pista dentro de una lista. Lo que quería era que se repitieran algunas canciones de la lista, pero que, por ejemplo, se reprodujera la pista 1, luego la 2, luego nuevamente la 2 y luego la uno otra vez jaja. Esto lo pude hacer con el VLC, simplemente agregando a la lista las pistas que quería, aunque fuese la misma.
Creo que vale la pena donar a ese proyecto. A pesar de que la app no es muy intuitiva, la verdad es que el hecho de que no tenga anuncios y que sea accesible ya es genial.

4464. la-chica-tierna,

chicos, una consulta.
Por ejemplo, si tengo un iPhone 13 (esto lo coloco como ejemplo y la verdad es que no tengo un iPhone 13) pero digamos, si hay alguna versión nueva de IOS para actualizar, Tendría que hacerlo desde la app dispositivos apple, cierto?

4465. el-omi,

para actualizar tu iPhone a una nueva versión de iOS lo tienes que hacer yéndote a ajustes, general, actualización de software, no conozco de una app para actualizar o algo por el estilo. Para la persona que estuvo hablando de los botones físicos del iPhone 7, 8 y las versiones SE, para que veas que no es un botón físico prueba a apagar tu iPhone y pulsa el botón. Verás que no ocurre nada.

Última edición por el-omi, ayer 17:24

4466. la-chica-tierna,

okis gracias, se podría decir que es medio parecido a Android, pero cambia.

4466 mensajes, 149 páginas:  1; 147 148149 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta