Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3777 mensajes, 126 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

481. matias1912,

no será por este quilombo del corona?

Resultado: +0

482. pimpom-mora ,

la misma pregunta yo me hago, estube buscando iphone nuevos en amazon y aparecen solo restaurados eso si a un precio genial aquí en méxico, pero realmente amí me interesan nuevos totalmente.

Resultado: +0

483. Onisama,

Hola, estuve provando y si se puede comprar de apple.com al extrangero, del casillero que tengas primero te pide el código postal y luego la dirección, la pones y ya te lo envían.
Hace como 6 años que quería comprar mi iPhone 6s en la propia página no pude, pero parece que cambió y ahora si dejan.
Así que para el comentario anterior a este, puedes intentar comprarlo de ahí.

Resultado: +0

484. LaDiosaAurora ,

Señores y señoritas buenas tardes! Vengo con una consulta...es más bien curiosidad porque no sé si tenga alguna forma de arreglarse. Resulta que tengo IOs 13 como ya sabrán, y lo que me doy cuenta es que a veces ocurre que por alguna razón, al querer leer lo que hay en la parte superior de la pantalla (señal de wifi, nivel de battería, hora, etc) como que por momentos solo puedo mirar la hora, y al hacer el gesto para leer lo que está próximo a eso, que generalmente es la señal de batería, no me lee. Como yo tengo resto visual, no veo que sea cosa del VoiceOver, sino que es como si esos iconitos se ocultaran por alguna razón...y solo quedara la hora ahí arriba. Espero haberme explicado...a alguno más le pasa? Y sabrían si hubiera manera de que eso no ocurra, que siempre se pueda leer todo eso de arriba sin que se oculte? creo que tendría que hacerles escuchar para que lo entiendan mejor jajajajajaja...pero bueno, ahí más o menos les dejo la consulta, a ver si les ha pasado y si eso se puede solucionar cambiando alguna cosa de la configuración de pantalla o así. Un saludo!

Resultado: +0

485. tonny,

Lo entiendo perfectamente, porque me pasa lo mismo.
Hasta el momento, la forma que encontré de solucionarlo es volver a la pantalla de inicio, ahí vuelven a aparecer.

Resultado: +0

486. LaDiosaAurora ,

Sí, yo también hago exactamente lo mismo. Es bastante curioso y raro...pero así sucede. Muchas gracias Tony por responder, un saludo.

Resultado: +0

487. ykki,

hola chicos, mando el hilo arriba de nuevo para preguntar. ¿alguen save como hacer un atajo? y como enlazarlo a siri? es que creo que ya más o menos tengo idea de como hacerlos, pero cuando quiero enlazarlo con siri no se que hacer, o como ponerlo o si me faltaría poner algo... estoy perdido en esa parte jaja, agradesco si me pueden ayudar.

Resultado: +0

488. FrancoBattiato,

Hola. Para hacer un atajo, tendrías que buscar la acción que quieres que realice el atajo. Es algo complejo, pero podrías basarte de algún atajo ya exiastente. Yo hace unos meses estuve explorando, y creé uno para descomprimir archivos, aunque al final no salió como yo quería.

Resultado: +0

489. LaDiosaAurora ,

Buenas gente! Revivo hilo para preguntar lo siguiente: resulta que ayer por fallas de mi pc tuve que conectarme a la sala desde safari. Quería escuchar una muestra que había en la mesa y no podía porque claro, pide pulsar control p para ello. pregunto, exceptuando lo de tener un teclado externo, hay manera de que en el teclado de IPhone se pueda hacer la función de control de alguna forma? Creo que ya sé la respuesta pero igual...pregunto por si acaso se pudiera xD. Muchas gracias desde ya!

Resultado: +0

490. tonny,

Para empezar, y aunque la hubiera, ese comando no te funcionaría.
Desde la web no se pueden escuchar las muestras.

Resultado: +0

491. LaDiosaAurora ,

Aah perfecto, gracias Tony. No sabía lo de que no se podían escuchar muestras desde la web, a penas si entro para alguna que otra cosa desde la página. Saludos.

Resultado: +0

492. tonny,

De nada, al menos y que me corrijan si estoy equivocado pero yo no he encontrado la forma.
Aparte que como te comentaba, creo que sin un teclado no hay manera de emular el control, alt y esas teclas.

Resultado: +0

493. marcela ,

eh amigos, una consulta. uso iPhone desde hace relativamente poco, pero hasta ahora no encuentro cómo ocultar el teclado en la aplicación mesenger. es decir. escribo el texto del mensaje, pero después de enviarlo no sé cómo ocultar el teclado como en android. cuál es la manera para hacerlo? muchas gracias!

Resultado: +0

494. Dherhion,

No se puede.

Resultado: +0

495. Cristian_Camilo,

hola alguien que este teniendo prolemas con youtube en el iphone uso iphone 11

Resultado: +0

496. Jarro_Mocho ,

En un texto en Facebook vi que se actualizó dicha aplicación y el audio se va directo a los auriculares, haciendo imposible la navegación con VoiceOver

Resultado: +0

497. LaDiosaAurora ,

Hola! Vueeelvo a revivir el hilo para molestar con mis consultas, esta vez son 2 xD.
Una, a veces comparto los datos de mi IPhone con la pc, ya saben, como punto de conexión wifi. Lo que me viene pasando es que por alguna razón la conexión no queda estable, es decir, de un momento a otro desconecta de la red y cuando reviso, está el nombre del dispositivo, que en este caso lo tengo como IPhone de Auxi, pero sin conectar. Vuelvo a darle en conectar y si bien está activada la casilla de conectar automáticamente, se vuelve a desconectar al cabo de un tiempo. Con otro teléfono Android no me pasa, la conexión se queda sin problema, de hecho también se quedaba cuando tenía el Iphone seis, me pasa desde ahora que cambié al ocho. Será que tengo que actualizar no sé, algún driver que tenga que ver con IPhone?
Por otro lado, había preguntado en el exprésate creo o no recuerdo pero, hay forma de configurar el voiceover para que al mirar el estado de la batería no diga, no se está cargando? no sé, es algo...molesto jeje igual es cuestión de costumbre, pero si por ahí se puede quitar estaría muy bien.
Bueno, desde ya gracias por las respuestas que me puedan dar, saludos chicos.

Resultado: +0

498. reina-de-la-luna ,

siempre me he preguntado porqué cuando toco la barra de la batería, me dice el%, y luego, no se está cargando. creo que eso no se puede quitar xd

Resultado: +0

499. pianino.64,

extraño IOS!.
aun tengo eliphone 5s, pero como no se ha actualizado ni se deja actualizar lo tengo ahi guardado.
de mmomento solo sirve para producir musica en el camino

Resultado: +0

500. tonny,

@auxi: como dice el compañero, creo que lo de quitar el mensaje de se está cargando o no no se puede, de todos modos tampoco lo he mirado así que no estoy seguro.
Cuanto a lo que preguntas de los drivers, si usas Windows te recomiendo que compruebes que tienes Itunes actualizado, y que hagas la conexión por USB si te es posible, porque la wifi gasta bastante batería y así se te carga el teléfono de paso.

Resultado: +0

501. Alvaro03122005,

A mí también me gusta mucho el iPhone 5s. Es un teléfono muy fluido.
El único problema es que la batería dura poco

Resultado: +0

502. PanditaDeChocolate,

ahorrando para comprarme un se 2020

Resultado: +0

503. ykki,

hola chicos, e estado intentando crear atajos, pero no me salen del todo bien, es un faborcito mmmm no se como lo tomen... me podrían compartir atajos por fabor? muchas gracias al que pueda. y por otro lado, no se preocupen, es solo para saver como hacerlos y demás.

Resultado: +0

504. leslie_grace ,

mi yfone 8plus es maravilloso.

Resultado: +0

505. pianino.64,

he leido por ahi que por la compra de el apple tv, tiense apple tv plus, alguien de aqu ha usado ese servicio y que tal?

Resultado: +0

506. Alvaro03122005,

https://www.icloud.com/shortcuts/2e54d8cd48fa41549ff595d2a25c2bb3
https://www.icloud.com/shortcuts/d1eb64745ef946328f5bf3f2a82a6a0b
https://www.icloud.com/shortcuts/dd389d892216451c9c18e9c3eb027735
https://www.icloud.com/shortcuts/e6114d7c7ee74d5eae0b57065ef4f11b
https://www.icloud.com/shortcuts/e633677632fe42948757303316c808be

Resultado: +0

507. FrancoBattiato,

@Pianino, si, en efecto. Yo tengo apple + y va bien, aunque la veraad es que veo más netflic, porque apple tv no tiene tanto contenido.

Resultado: +0

508. LaDiosaAurora ,

Buenas! Ya que revivieron el hilo, esta vez vengo a contar algo que me pasa, no sé si a ustedes también. De un tiempo para acá, por fortuna ya no pasa esto de que al situar el cursor de voiceover en un sticker en whatsapp se dispara para otro lado como venía pasando. lee que está en el sticker en cuestión y luego se pueden ver los demás mensajes que siguen. eso está genialísimo, se nota que se les ha reportado y lo pudieron solucionar. Lo notaron?

Resultado: +0

509. Alvaro03122005,

Muy buenas a todos.
A mí hay una cosa que no me gusta mucho de VoiceOver. Lo que me sucede es que, algunas veces, cuando estoy situado en un sticker de WhatsApp, cuando deslizo el dedo a la izquierda no hace nada.
Como dije anteriormente, no es que suceda constantemente. Solo ocurre en ocasiones

Resultado: +0

510. FrancoBattiato,

Si, ya han solucionado lo de los stickers. Hoy me di cuenta apenas.

Resultado: +0

3777 mensajes, 126 páginas: 1 …  15 1617  18 19 …  126 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.