Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3748 mensajes, 125 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  125 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +31

571. josep-guardiola ,

A mi me dijeron ayer cuando compre el ifone se 2020 que ya ni un telefono va a traer ni cargador ni audifonos sea la marca que sea, sea ifone o sea androy, que tanto como ifone, zansun, motorola y otras marcas ya no quieren que sus telefonos e vendan con audifonos ni con cargador para que no los compre aparte, porque quieren hacer negocio y cada uno sacar sus propios acesorios, el se 2020 es genial, a mi me encanta, el cargador si lo tiene, solo tiene el cabre, no tiene la cajita osea el cuaddro ese lo tienes que comprar aparte pero es un gran telefono, a mi me encanta, esta mejor que el ifone 12 a cual precio y otras cosas que yo lo miro y no me arrepiento por haberlo comprado el se 2020. y la batería dura vastante.

Resultado: +0

572. ykki,

a mí también me paasa eso de los signos de puntuación, me tocó reestablecer las comfiguraciones, fue la única obción que me funcionó, pero lo feo... es que aveces se.. por decirlo de alguna manera, desencadena y vuelve al mismo problema... tienes que volver a hacer lo de la comfiguración. Y todo fue por el tema de la actualización a 14.3, actualicé y quedé con ese problema, aller reestablecí comfiguración y me está funcionando bien, bamos a ver si dura. por que la vez anterior solo me duró 2 días y comenzó de nuebo a leer signos de puntuación en todas partes.

Resultado: +0

573. josep-guardiola ,

yo a esa parte le di a donde dice notificaciones y lo desactibe.

Resultado: +0

574. ElPana,

El Iphone el Se 2020 no tiene jack de 3.5. su tamaño es de 4.7 pulgadas, tiene lector de huella y el botón de inicio físico. puede valerte 489€ de 64gb y 540€ de 128gb en América cambien el € por el signo $ y le restan 100$. prácticamente estos precios varían dependiendo el país. el Iphone mini 12 como ya han dicho no trae audífonos, ni la cabeza del cargador, es táctil su botón de inicio y mide 5.4 pulgada y el más económico 809€

Resultado: +0

575. josep-guardiola ,

Vuelvo a repetir, justo eso me dijeron ayer al comprarlo qe no es unico telefono que ya no contiene sas cosas, sino igual en androy motorola y zansun los nuevos ya estan empezando hacrlos iguales y hasta sin cargador y sin audifonos, el telefono esta vastante bien, aca en Mx esta en 12239 pesos mexicanos mientras que el ifone 12 cuesta 25000 pesos mexicanos. Lo cual el ifone para su costo si no es de mi aagrado, un ifone de 25000 pesos mexicanos sin cargador y de ese tamaño mejor con ese dinero me compro un ifone se 2020 y una computadora laptob nueva y me sobran aun unos mil pesos mexicanos, son las rasones que los mexicanos no nos vamos casi por el ifone 12 y nos vamos por otro de menor precio. Otra cosa el ifone se 2020 viene con un cargador difeente, la entrada es difrente, igual eso de la huela se le puede quitar, yo se la pude quitar y no me la pide.

Resultado: +0

Última edición por josep-guardiola , 09.01.2021 07:12:34

576. ElPana,

motorola no tiene audifono, pero si cargador completo.

Resultado: +0

577. Zory21,

Para Jorge, una alternativa de ICloud es ITunes para hacer tus copias de seguridad en tu computadora

Resultado: +0

578. NilMoliner ,

saludos chicos. A ver, yo en parte estoy de acuerdo en que se quite el cargador y los audífonos de la caja. Si, puede que las empresas quieran sacarte más dinero, puede que quieran sacar cada uno sus propios accesorios, pero también piensen en el impacto medioambiental. Yo en lo personal tengo 2 cargadores para samsung, uno que estaba por uno de mis cajones y otros dos que no utilizaba, y eso solo yo. Mi madre tiene el suyo, el que usa en el carro, el que usa en la oficina y otros dos que ni sabía que tenía. Mi prima tiene dos, mi primo otros dos, y si, también coleccionamos cables viejos como todo tecnomaniaco profesional. Haciendo la suma de la resta dan en más de 10 cargadores que bien podrían ser reutilizados, y precisamente es lo que estamos haciendo, reutilizar los cargadores o prestárnoslos entre nosotros porque tenemos los mismos teléfonos, samsung j6+. Punto medioambiental aclarado.
Segundo punto. Yo estoy apunto de trancisionar a iPhone, y seguro que como yo muchísimos más. Es algo molesto que te tengas que comprar el cargador aparte, pero hay marcas certificadas por la propia apple que te los venden a un precio muchísimo más barato que la poderosa de Cupertino. Yo personalmente le compraré a Satechi. Eso con los cargadores. Está bien, molesta un poco que ya no traigan cargadores, pero hay alternativas bastante baratas y buenas, sobre todo si medimos el voltaje y el amperaje que necesitamos.

Resultado: +0

579. matias1912,

daño medioambiental... o sea, me imagino que si compras el cargador y los audífonos aparte te lo van a dar así, en suelto, y no van a usar ninguna caja. por lo tanto, vamos a ahorrar el usar tanto papel y tanta caja para empacarlo...

Resultado: +0

580. Harry_Potter,

Ya, pero si me estoy comprando un celular de supuesta gama alta que cuesta setecientos, mil doscientos o dos mil dólares un cargador no vendría nada mal. Además, no hace falta que los traigan todos o ninguno. Tener la posibilidad de elegir si te quieres pasar el medioambiente por los huevos o apoyar a la digestión de la Pachamama estaría bien, la verdad.

Resultado: +0

581. NilMoliner ,

pero iríamos al otro punto, precisamente al de que todas las marcas están siguiendo este mismo modelo de mercado. No le tiremos solo a apple. Miremos a samsung, Xiaomi, Motorola o la propia pixel, que ya han dado el paso. Algún día iba a acabar pasando y lo sabemos. Si vamos a aquello que el usuario debería elegir, lo único que se estaría haciendo es contaminar aún más si cabe. Habría que realizar cajas express para cada usuario cargador sí, cargador no, y se generaría mucha más basura tecnológica y de empaques. Además insisto, no se hará esto con los teléfonos de gama alta solamente, sino con todos, todos en general. Ese argumento de supuestamente gama alta no va, porque si bien el iPhone 12 mini, por ejemplo, podría ser considerado gama media alta, muchas reviews dicen que no lo es del todo porque le cuesta mover apps. Apps concretas, pero apps al fin y al cabo, cosa que no debería pasar teniendo en cuenta que son el mismo procesador y lo único que cambia en teoría es el teclado.

Resultado: +0

582. matias1912,

eso eso. capaz en usa o en mex si vale lo de reutilizar lo que ya tenemos, pero si aveces el iphone de por si se vende más caro de lo que cuesta oficialmente, imaginate un adaptador, o comprás uno de la marca que te sale carísimo, o comprás algún adaptador de dudosa calidad que se te rompe al tercer día

Resultado: +0

583. Rayo.bgtr ,

Por qué no se ahce lo que shaomi? Sacar 2 modelos, uno con cargador y el otro sin el. Para terminar de confirmar que a la mayoría chupa un huevo el medio ambiente.

Resultado: +0

584. NilMoliner ,

bueno, eso sí que es raro. Que un iPhone se venda más caro de lo que apple lo fija sí es raro. Si, los centros o distribuidores autorizados, que no apple stores sino distribuidores autorizados, sí los suelen vender algo más caros, pero 70 u 80 dólares más, o al menos eso pasa aquí y en Colombia, según he visto. Además, hay más marcas autorizadas por apple. No tendrán la misma calidad, pero de que son certificadas, lo son. Una de ellas es satechi pero tienes a zaktech, Ming, etc. Yo he tenido varios cargadores de Ming para mi samsung y han ido bien, no he tenido problemas y mi teléfono sigue dando casi el mismo rendimiento que desde que lo saqué de la caja hace 3 años.

Resultado: +0

585. Harry_Potter,

Yo nunca dije que era una estrategia de Apple, cuidado. Es cierto que otras marcas fuertes lo están comenzando a implementar de forma progresiva, o bien lo están haciendo de forma directa. Motorola y Apple son exponentes de lo primero y segundo, respectivamente.
Por otro lado, creo que lo de caja extra sí y caja extra no que mencionas... Es bastante absurdo, puesto que ahora eso está ocurriendo, pero a muchísima mayor escala. Se podría decir, incluso, que estamos viendo una analogía de la máquina de carbón. Como Apple dejó de proveer a todos sus dispositivos móviles con cargadores, muchas marcas se están prendiendo al carro de la venta de estos. Ello genera, como resulta lógico de pensar, que se producen más cajas, se utiliza más plástico, y se contamina mucho más.

Resultado: +0

586. Jeremy_Fitzgerald ,

Pues, yo no estoy de acuerdo con esa... Perdonen la palabra, estupidéz ni de iPhone ni de ningún fabricante. ¿Para ayudar al medio ambiente? Si claro, me lo creo mañana. Para ayudar al medio ambiente. Pensemos un poquito. Si tanto quisieran ayudar al medio ambiente reducirían la forma de empaquetar los teléfonos, porejemplo metiendo los cargadores y los audífonos en una sola bolsa o sin ninguna, no importa. ¿Por qué joder a las personas para que tengan que comprar un cargador? Además. ¿Quien garantiza que el medio anviente se veneficiará de eso? De todas formas al venderte los cargadores y los audífonos y al destrozarse el cable o el auricular los tirarás a la basura común, no importa en donde. Y así la contaminación seguirá, seguirá y seguirá. Eso es una barrabasada del tamaño de una casa, y yo ni en broma me creo que sea para ayudar al medio ambiente.

Resultado: +0

587. ElPana,

ahora que mencionan el tema de la medida, sabían que antes que existieran los 2 tipos de cargadores para android y el otro para iphone a las empresas de telefonía se le a exigido y se le sigue haciendo que unifiquen los cargadores por el tema del medio ambiente? y sobre la medida chicos vamos a dejar tarde o temprano los cargadores de cable atrás, ya que hay una buena opción con el tema inalámbrico. a una marca certificada por apple y que funciona hasta para android es belkin.

Resultado: +0

588. NilMoliner ,

no sé yo, a mi lo de la carga inalámbrica esa me sigue sin convencer. Prefiero cargar a la antigua y que cargue bien a ser moderno y dañar mi batería con cualquier cosa rara.

Resultado: +0

589. ElPana,

Naa funciona bien y hasta es mejor cuando quieres solo poner mientras no usas el teléfono. todavía no hay argumentos o algo que diga que la carga inalámbrica daña los móviles.

Resultado: +0

590. NilMoliner ,

ya, es que esa es la cuestión, muchas veces por mi trabajo tengo que estar siempre con el teléfono a mano y no me agrada para nada la idea de conectar, desconectar, conectar, desconectar, así toda la vida. Para ello el cablecito, lo tengo conectado a la pc y uso el teléfono cuando lo necesito.

Resultado: +0

591. Guillermo,

hola atodos
ya salió las actualisaciónes para ios
para que actualisen
salieron hace una hora.

Resultado: +0

592. arielfernando1 ,

ea a instalarla!

Resultado: +0

593. ElPana,

es que no conectas, solo lo dejas puesto y se carga solo, solo lo hagarras cuando lo vayas a usar.

Resultado: +0

594. FrancoBattiato,

Actualizando andamos...

Resultado: +0

595. arielfernando1 ,

yo también, estado: preparando actualización

Resultado: +0

596. ElPana,

ya actualicé

Resultado: +0

597. FrancoBattiato,

Yo igual, ya está actualizado el iPhone, la verdad tardó como 20 minutos en actualizar, últimamente mi dispositivo se tarda mucho en instalar las actualizaciones, supongo que se debe a que es algo antiguo, es un iPhone 7 plus jaja

Resultado: +0

598. killer-instinct,

sí que tienen suerte ustedes, yo tengo un 5s. xD.

Resultado: +0

599. pianino.64,

yo tengo un 6 plus, y no lo pienso cambiar por la utilidad que aun me esta ddando.
pregunta.
cual es la manera accesible de acceder a l ala carpeta compartida de itunes, esa que dice tunes file shareing, para pasar datos entre aplicaciones

Resultado: +0

600. raziel,

posteo para que me quede el hilo

Resultado: +0

3748 mensajes, 125 páginas: 1 …  18 1920  21 22 …  125 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.