Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3897 mensajes, 130 páginas:  1; 86 8788 89 90; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2611. Ender-Wigging,

bueno, he de decir que cuesta un poco acostumbrarse jajajjajaa ya me adapté a lo de las acciones disponibles y ajam.

Resultado: +0

2612. FrancoBattiato,

@Iberian-son jajajaja, sí, al principio uesta un poco, pero ya luego te acostumbras, a poco el sonidito no está gracioso? Bueno, a mí me gusta jajaja

Resultado: +0

2613. Ender-Wigging,

a mi me da miedo, parece una nena golpeando su zapato de tacón contra la capea.

Resultado: +0

2614. FrancoBattiato,

@Iberian-son jajajaja, si, puede ser, ahora en mi mente pasará tu comentario cada que escuche ese sonido xD

Resultado: +0

2615. jg0308,

Ya esta la 16.2

Resultado: +0

2616. killer-instinct,

yo espero que también se la implementen al iPhone X, ya que es el modelo que actualmente tengo.

Resultado: +0

2617. Dherhion,

No se puede, porque el sonido va en el chip específico del cacharro, pues se reproduce antes de la carga de iOS.
O eso dicen.

Resultado: +0

2618. Ender-Wigging,

la 16.2? No, está la 16.0.3, y ha salido la quinta beta de la 16.1, pero la .2 todavía no.

Resultado: +0

2619. matias1912,

hola! me anda pasando algo raro, cuando desbloqueo mi pone, o cuando le doy el gesto de 2 dedos hacia arriba me aparece el cuadro de búsqueda de spotlight y las sugerencias de siri, independientemente de la app que estoy usando. es como que el voiceover enfoca hacia ahí, aunque en realidad no lo puedo cerrar ni nada. además cuando agito el teléfono me sale el cuadro de deshacer, y lo raro es que no estoy escribiendo nada. a alguien más le pasa?

Resultado: +0

2620. Ender-Wigging,

qué raro, a mi no me pasa. Has probado hacer reinicio forzoso? El sistema a veces se pone un poco pez y es entonces cuando hay que despezarlo.

Resultado: +0

2621. julian_suarez,

hola chicos! una pregunta tengo un iPhone 11. para hacer el reinicio forzoso hay que mantener presionado la tecla de bloqueo mas las dos teclas de volumen?

Resultado: +0

2622. jg0308,

Yo tengo la 16.2 que salio hace como 2 semanas. Cuando salio la 16.3?

Resultado: +0

2623. Guillermo,

para Julián.
apagado y volumen la de bajar volumen

Resultado: +0

2624. Ender-Wigging,

no sé decirte cuándo salió la 16.0.3, pero es mejor que actualices porque la .1 te va a pesar más.

Resultado: +0

2625. jg0308,

Ya lo hice anoche y no le miro difrencias, para mi sigue teneindo los mismos errores que la 16.

Resultado: +0

2626. julian_suarez,

hola! para @guillermo, recien acabo de intentar y lo que me aparece son tres opciones apagar, lllamada de emergencia y cancela no se reinicia solo

Resultado: +0

2627. Ender-Wigging,

para jg, intenta hacer reinicio forzoso. Eso pasa con actualizaciones menores, que el cambio no se ve reflejado de inmediato.

Resultado: +0

2628. brian_heli,

buenas. primero que todo me gustaría estar en algún grupo de WhatsApp de iphone. como podría hacer?. por otra parte, tengo un iPhone 11, pero me pasa lo siguiente. cuando estoy en una llamada de meet, teléfono normal o lo que sea, al mover el lector baja la voz de la llamada. es decir, como si mientras muevo el lector atenúa la voz de todos mientras el lector habla. aclaro que tengo desactivado el atenuar del rotor. alguien sabría como solucionar esto?

Resultado: +0

2629. Ender-Wigging,

eso no se puede solucionar, se hace así para que puedas escuchar el lector pese al sonido alto de la llamada. Aquí no hay volúmenes independientes como en android. Respecto al grupo de WhatsApp, lanza un mensaje permanente a @Isita y ella te podrá ayudar con eso.

Resultado: +0

2630. jg0308,

C omo hago el reinicio forsoso en el ifone se 2020?

Resultado: +0

2631. Guillermo,

atenuar eso te sale en las opciónes de accesibilidad aí tienes que buscar la opción de atenuación
saludos.

Resultado: +0

2632. Ender-Wigging,

hola, he enviado otro reporte respecto a que la ñ te la lee ahora como n con tilde y otras cositas más. Esperemos que en la próxima beta se corrija lo de las pausas con eloquence.

Resultado: +0

2633. jg0308,

Como se hace el reinicio forsoso en un ifone se 2020?

Resultado: +0

2634. Dherhion,

al menos en la beta de 16.1 está corregido eso de la ñ. De hecho, yo no llegué a sufrir ese error por suerte.

Resultado: +0

2635. jg0308,

y nadie me responde xd

Resultado: +0

2636. Markk,

cómo cuesta y qué reticencia a googlear, es algo que nunca entenderé.
https://support.apple.com/es-lamr/guide/iphone/iph8903c3ee6/ios

Resultado: +0

2637. La_Osa_Manzanosa,

Buenas, para hacer un reinicio forzoso en el iPhone presiona y suelta rápidamente volumen arriba, presiona y suelta rápidamente volumen abajo y luego presiona sin soltar el botón de apagado por unos segundos o asta que él iPhone prenda . .

Resultado: +0

2638. julian_suarez,

pero el iPhone que el pregunta el se 2020 tiene botón home, asique si no me equiboco es asi: mantener pulsado el botón home y el botón de bloqueo por 10 segundos.

Resultado: +0

2639. killer-instinct,

Con itunes se puede restaurar sin tanto problema chicos, especialmente si tienes previo un respaldo.

Resultado: +0

2640. elgato,

Saludos comunidad. Pues... al final decidí actualizar a IOs 16.0.3 y sorpresa!
Si le pido una tradución a siri, En la pantalla no puedo ver dicha traducción como si antes en IOs 15.... :/
Se queda en pantalla solo el botón de "Escuchar". y si le pido en esa pantalla, mediante ese botón a siri, repetir, pues nada, no repite más que lo que pedí que traduzca, pero en el idioma original. Vamos, no me repite la traducción.

Entre otras cosas, usaba la app Duolingo y al intentar deletrear palabras, se tildaba el lector, ojo. No estoy usando eloquense. Incluso, usaba el rotor para interactuar entre carácter y palabras y hasta ahí se colgaba un poco el lector, sonaba el tono de cambio de rotor y tal, pero no la voz... Eh reiniciado igual a ver si se soluciona. No he vuelto a probar tras el reinicie este detalle con tal App.

Y final mente. @Markk.
3.
mantén presionado el botón lateral.
4.
Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelta el botón lateral.

Yo no veo el logo de la manzana, que soy cieguito total! :D iré a quejarme con apple! ;) :D
Feliz día pa tods. :)

Resultado: +0

3897 mensajes, 130 páginas:  1; 86 8788 89 90; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta