Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 88 8990 91 92; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +35

2671. Markk,

que onda, arreglaron algún bug de todo lo que se reporto?

Resultado: +0

2672. killer-instinct,

sí: se vuelven a abrir las notificaciones como en versiones anteriores, en pantalla bloqueada o de inicio, o bien: en la lista de notificaciones, como siempre.
Almenos en mi iPhone X me va un poco más fluhido.

Resultado: +0

2673. Ender-Wigging,

va definitivamente un montón más de fluido, pero lo que no se ha arreglado es que los diccionarios vuelven a caerse otra vez. Aj. De todos modos ya hice hincapié en esta cosa con Apple Accessibility, por correo, y solo queda esperar a que me respondan.

Resultado: +0

2674. Def-Leppard,

mira, yo sigo con mi as 204 xdd. sin probar. debería actualizarlo pero odio que los diccionarios peten eso me revienta de cojones. ya lo haré, ahora mismo no veo mejoras que me hagan cargar una actu...

Resultado: +0

2675. Markk,

Tampoco se arregló el reproductor de safari

Resultado: +0

2676. Guillermo,

Jony amí rregulár saludos.

Resultado: +0

2677. manantial,

Que tal, chicos.
Vi el atajo que pasaron, o al menos asi lo detecta. Como funciona y para que sirve?

Resultado: +0

2678. elgato,

Eeh. Esto de los diccionarios... Es, escuchar FeisBuk, en lugar de Facebook? entre varios más?
Que a mi con el IOs 16.0.3 de repente me decía FeisTaim, y de buenas a primeras, a ratos Facetime… jajaja
Bien locochón este IOs.
Me parece muy gracioso con el Touch ID. jaja. Lo pronuncia de forma curiosa.

Resultado: +0

2679. jg0308,

Yo tengo tengo la 16.3

Resultado: +0

2680. Ender-Wigging,

exacto, lo de los diccionarios es eso. La descripción de imágenes también se mejoró bastante, las descripciones son algo más largas y detalladas y ha desaparecido en gran medida lo de no hay descripción disponible además de traducir muchas descripciones.

Resultado: +0

2681. Loba_Espacial,

tú tienes la 16.03. Lee despacio, para que te des cuenta: 1, 6, . 0, 3.
Acaba de salir la 16.1.

Resultado: +0

2682. Qhay,

Yo sigo esperando que alguna vez le pongan la pausa característica del Eloquence con los puntos suspensivos, y que no diga tres puntos o lo omita.

Resultado: +0

2683. Ender-Wigging,

es que eso lo cambias poniendo tu verbosidad de puntuación a alguna, yo tengo la Pausa característica en mi Mac y en mi iPhone.

Resultado: +0

2684. Dherhion,

Tendrás la 16.2 a lo sumo, que salió esta mañana la beta de desarrolladores.

Resultado: +0

2685. Guillermo,

listo ya puse la puntuación
en alguna.

Resultado: +0

2686. jg0308,

No, la 16.3, es la original la que tengo, salio hace como 2 o 3 semanas.

Resultado: +0

2687. Ender-Wigging,

si tú lo dices...

Resultado: +0

2688. Loba_Espacial,

Hace 3 semanas más o menos salió la 16.0.3.
Pero vaya, que lo que tú digas.
Acaba de salir la 16.2 para desarrolladores y tú ya tienes la 16.3, pues felicidades.

Resultado: +0

2689. FrancoBattiato,

@iverian, usas la app ntfs en mac?

Resultado: +0

2690. Def-Leppard,

la paragon ntfs? eso si que es una delicia, al menos para mí que todos mis discos de datos son ntfs, solo el ssd es ACCH. y no escribo en el ssd xd. es tremendo. además es... adquirible con facilidad xdd. yo tuve la suerte de comprar 5 licencias cuando nadie lo conocía y fieesta.

Resultado: +0

2691. Babo-cartel,

pues a mi el dictado me va pésimo, tengo miedo que sea mi teléfono

Resultado: +0

2692. killer-instinct,

¿cómo le hiciste para obtener la 16.3?
Yo apenas si pude actualizar a 16.1, y para los desarrolladores la 16.2.
Me quito el sombrero.

Resultado: +0

2693. elgato,

Cito:
jg0308: No, la 16.3, es la original la que tengo, salio hace como 2 o 3 semanas.: ayer 22:41

En que parte del universo vive este ser para decir tal cosa (?)

Resultado: +0

2694. jg0308,

Fácil, solo donde dice actualizar software o como se escriba me salio actualizar a 16.3 y lo hice.

Resultado: +0

2695. Loba_Espacial,

Última vez que lo digo: a 16.0.3.
Segura que no tienes activada la puntuación, y ni sabes lo que actualizas.
Si se actualizó el martes a la 16.1 oficial.
Pero hala, que sí, que tienes razón. Que la disfrutes.

Resultado: +0

2696. diefroman,

saludos. Tengo un problema desde hace como 3 días. El VoiceOver no hace caso a la configuración de puntuación. Me lee todos los signos pese a que tengo la configuración alguna o ninguna. Reinicié el móvil y se compuso pero solo por unos minutos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Resultado: +0

2697. Babo-cartel,

pues, actualizando mi problema.

limpié mi auricular del teléfono con aire comprimido, y el dictado de momento, parece volver a funcionar, esto con las incompatibilidades que presenta ios 16.1, claro

Resultado: +0

2698. FrancoBattiato,

@def, podrías decirme a través de qué página lo adquiriste? Quisiera saber el costo del programa en mi país. Por cierto, para aquellos que tienen Mac, han logrado instalar la nueva versión? He decidido formatear pero cuando empieza a cargar el instalador, me aparece un error indicando que no se pudo realizar la operación.

Resultado: +0

2699. Ender-Wigging,

@franco, no, no uso esa app, todos mis discos están en FAT32 o ExFat así que no lo preciso. De todos modos siempre viene bien saber que hay otra cosa xd.
Para diefroman, intenta hacerle reinicio forzoso a tu teléfono y mira si así se arregla. Yo lo hice y se me arregló definitivamente. Si no te funciona, entonces haz una copiad de seguridad y restaura el iPhone, me temo que es la única solución, y la más radical, que se me ocurre.
Para todos, he reportado nuevamente el error del diccionario, que para algunos no se había arreglado por completo y ahora a ver si da resultado. También he pedido que las voces premium high de Nuance para español estén disponibles. Me gustaría mucho que me ayudasen a hacer presión para que cada vez más apple considere de forma más seria esta petición. Juego con Ava premium high, y si bien tenemos las voces mejoradas, no tienen nada que ver con las premium high. Ahora mismo uso eloquence en mis dispositivos y se sigue sintiendo raro, pero si las añaden, o consigo que las añadan, por todos mis dispositivos que vuelvo a paulina pero en premium high.

Resultado: -1

2700. CristianLeon,

@diefroman, espero que no hayas hecho nada drástico como yo para intentar resolver el bug jaja.
Ve a la configuración de VoiceOver en accesibilidad, ve a Actividades y elimina... bueno, yo la verdad eliminé todas las que tenía, supongo que tú podrías ir probando si tienes más de una.

Resultado: +0

3880 mensajes, 130 páginas:  1; 88 8990 91 92; 130 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta