Post oficial de Cyberlife Mud

1021 mensajes, 35 páginas:  1; 12 1314 15 16; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

391. r-althor,

como potencial jugador me preocuparía bastante si, tal como se dice acá, que tampoco sabemos si es verdad y necesitaríamos todas las versiones, un wizard me banee por ahcer preguntas.

Resultado: +0

392. LaDiosaAurora,

No me sorprende, lamentablemente en ese juego hay personas que dejan mucho que desear, lo digo con conocimiento de causa. Amiga guerrera, no ruegues por un desbaneo habiendo otros juegos interesantes que podrías conocer y jugar. Saludos.

Resultado: +0

393. mini_fenix,

Hola. En ningún momento se trató mal a la usuaria, ni mucho menos. Al contrario, intenté explicarle hasta tres veces por qué estaba en el renombrador, ya que había puesto un nombre con caracteres especiales que no están permitidos. Nadie la insultó, humilló ni discriminó, por si eso también se les ocurre. Yo le decía amablemente lo que tenía que hacer, que era ver la room para que entendiera por qué estaba ahí y lo que tenía que hacer. Fueron las mismas tres veces que ella dijo que no sabía por qué estaba ahí y que no sabía qué hacer, cuando nosotros le estábamos explicando lo mejor posible.
Sobre los administradores, yo no he tenido una mala experiencia con ellos, al contrario, son personas súper amables que ayudan en lo que pueden. Si alguien los agarró en sus cinco minutos, como se suele decir por acá, también es entendible. Todos tenemos nuestros cinco minutos de rabia.
El MUD no es como los otros juegos; aquí se necesita mucha paciencia y un poco de sentido común, y sobre todo, saber leer las descripciones y los comandos.

Resultado: +0

394. Un-Duende-Malote-Malote,

Los wiz son buen dato, cuando algún usuario hace alguna pregunta, por más obvia o sinsentido que sea, los wiz se toman el tiempo para explicarles la vaina. e incluso los usuarios hechamos una mano. Así como también les instamos a que tecleen el comando ayuda, que allí está todo lo necesario para jugar al mud

Resultado: +0

395. MiaFiemma,

Diego instruye: INSTRUCCIONES PARA CREAR TRIGGERS. 1. Pulsar control+shift+8 (hay que revisar que estén verificadas las casillas: enable triggers y enable triggers sound. 2. Tabular hasta el botón Add. 3. Añadir el texto que aparece en pantalla, al que se le asociará el trigger en el campo triggers. 4. tabular hasta el campo send; añadir el comando o lo que ha de hacer el triggers cuando aparezca el texto en pantalla. 5. Tabular hasta el campo label y añadir una etiqueta. 6. tabular hasta el campo group y añadir un nombre, de esa forma los triggers se agruparán según su utilidad. 7. tabular y revisar que la casilla enabled esté verificada. si no, verificarla. 8. si pretendéis crear un trigger de sonido, tabular hasta el botón browse, luego id hasta la carpeta msp ubicada en la carpeta mushclient (donde debéis colocar los ficheros de audio que usaréis, que deben ser .WAV). 9. Escogido el fichero, os aparecerá un botón donde podréis verificar si se escucha el audio. 10. La casilla only if inactive ha de estar desverificada, porque de lo contrario el audio solo se escuchará si no hay movimiento de vuestra ficha. 11. Pulsad en el botón OK, para crear el triggers, luego tabulad hasta el botón cerrar para que os quede guardado en la configuración del mushclient.

Resultado: +0

396. r-althor,

y si quiero que se ejecute? y si quiero que reproduzca un .ogg?

Resultado: +0

397. Sam_Cortland,

ah bueno jajaja, mala por ella por a ver agarrado a los admins en sus 5 minutos, no?

Resultado: +0

398. mini_fenix,

si____

Resultado: +0

399. DjDisplay,

19/07/24 3:52 a.m. Aletheia: Se han modificado los nombres de las salidas desde la calle de Bailén hacia la plaza de España y hacia la Plaza de san Francisco. La primera es la salida norte y la segunda es la salida sur. De esta forma tendréis más sencillo desplazaros y no os dará ambiguo con la plaza Marina

Resultado: +0

400. Chandra ,

Es una persona que ya tiene historia en el mud, ya viene con sus paranoyas y tal.

Resultado: +0

Última edición por Chandra , 19.07.2024 18:05:20

401. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

y por qué no se permiten caracteres especiales? en la room lo explica claramente? podría haberse evitado este lío con una respuesta corta y cencilla? a lo mejor ninguno tenemos la misma experiencia en muds y por ahí necesitamos más o menos ayuda, hasta que nos acostumbremos a un mud, a cómo funciona, a ver las ayudas, que yo misma he querido buscar ayuda sobre algo en el cyverlife y resulta que no hay, me toca preguntar por elooc.

por ejemplo, con lo del gentilicio. yo no tenía ni idea de lo que era, y puse uruguay, en vez de uruguayo, para que quedara con acento uruguayo y lo tuvieron que cambiar, porque no había algo claro que lo definiera.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 19.07.2024 18:24:52

402. FranPrats,

que gracioso que las únicas personas que se quejan son personas que no juegan ni jugarán nunca al mud

Resultado: +0

403. DjDisplay,

Bienvenid@ a Cyberlife.
Para crear un jugador nuevo, escribe 'crear <nombre de tu jugador> <contraseña>'.
No uses nombres de fantasía, personajes literarios ni de animes o películas como nombre de tu jugador.
Recuerda, este es un simulador de vida real, por tanto tampoco uses signos o símbolos raros en tu nombre de jugador.
Para iniciar sesión con un jugador ya existente, escribe conectar <nombre de usuario> <contraseña>'.

Resultado: +0

404. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

pues si es que lo llegas a decir por mi, he jugado como a 5 muds, así que sé de lo que pregunto jajaaja. pero bueno, sí, ahí está claro lo que dice.

Resultado: +0

405. Iris-AI,

Yo recuerdo que en cuanto a la parte del gentilicio, cuando nos va llevando por esas pantallas incluso nos ejemplifica con lo del acento malagueño, entonces para mí siempre estuvo claro.

Resultado: +1

406. Chandra ,

es correcto, solo es tema de leer.

Resultado: +0

407. galoneir,

Hola chicos, voy a aclarar varios puntos y explicar el por qué no se permiten caracteres especiales en el nombre de usuario.

1. Como ha pegado DjDisplay en el foro, nada más conectar a cyberlife,en la pantalla de bienvenida aparece el texto mediante el cual no se permiten dichos caracteres especiales. El nombre de tu usuario es el nombre de tu personaje dentro de cyberlife, es por ello que no se suele permitir, a no ser que alguien tenga un nombre compuesto que en esos casos si se puede hacer una excepción poniendo la primera letra de cada nombre en mayúsculas.

2. Con caracteres especiales nos referimos a arrobas, almohadillas y otras hierbas. En este punto, rara vez vas a ver un usuario con este tipo de caracteres, en primer lugar por que no es intuitivo ni para quien lo crea, ni para la persona que quiera dirigirse a él. A no ser que hablemos de una red social en la que se usan arrobas para usuarios y almohadillas para hashtaghs, pero no es el caso de Cyberlife.

3. Vamos a la madre del cordero y al centro de la cuestión. Tengo que recalcar que Cyberlife es un Mud, un juego de texto. La mayoría de estos Juegos, aunque se intenten modernizar, parten de la a estructura de códigos bases que aunque actualmente son efectivos, realmente fueron programados hace un montón de tiempo y con funcionalidades que lamentablemente no soportan muchos estándares de hoy en día. Cyberlife no se queda exento de ello y aunque el servidor ha sido parcheado para que soporte caracteres UTF8 (En su estado inicial no lo soportaba y era un jaleo con las ñ y los hacentos) sigue teniendo problemas para manejar ciertos caracteres a la hora de relacionar usuarios en bases de datos. Esto se podría solucionar, pero habría que modificar todo el código interno del propio servidor de Mud que maneja los datos finales, y como comprenderéis, sería un trabajo desproporcionado solo para que unos cuantos pudieran ponerse usuarios con símbolos raros que al final, no son viables.

Espero haber podido satisfacer vuestra curiosidad. Si teneis más dudas, aquí sigo para tratar de resolverlas, siempre con respeto y buen hacer.

Un saludito y hasta la próxima :)

Resultado: +1

408. Chandra ,

😢😢😢😢😢😢

Resultado: +0

409. Irroadium,

*** Nuevo cambio : Daniel: A partir de ahora los constructores podrán certificarse sin necesidad de pasar por una escena de rol. Para hacerlo, tendrán que ir a la sede de Build Rock en barcelona, en la calle de Mallorca. Una vez certificados, podrán construir casas en calles y zonas accesibles a vehículos, con el comando 'construir'. El precio de construir una casa es de 35000 euros. Recordad que solo se pueden construir casas para personajes de otros jugadores. Si construís una casa para dársela a otra ficha vuestra, se considera multiplay directo y está prohibido. Para evitar esto, el precio mínimo de venta de las casas se ha fijado en 40000 euros. Una vez que un jugador compre la casa, el dinero de la venta irá íntegro para el constructor que la hizo.

Resultado: +0

410. jarkus,

Está claro que a algunas personas les resulta muy fácil criticar y atacar a los administradores de los juegos on-line, en este caso del mud cyberlife.
Los admin/wizards de un mud son personas que dedican multitud de horas desinteresadamente para que los jugadores se diviertan.
Y por muy fácil que se vea desde la posición de un players, crear, desarrollar y administrar un mud no es nada fácil.
Y mal que le pese a algunos y a algunas, un mud no es para todo el mundo. No tiene nada que ver con pulsar botones en la pantalla de un móvil.

Resultado: +1

411. Un-Duende-Malote-Malote,

19/07/24 8:31 p.m. Daniel: Ahora los jugadores con la profesión de pintor o pintora pueden crear cuadros como objetos de decoración sin necesidad de activar esta funcionalidad mediante trama de rol. Para hacerlo, teneis que dirigiros al estudio de la asociación yopinto en madrid, en la calle mayor y usar el comando pintar. Los cuadros, como cualquier otro objeto, se pueden vender en el mercado de jugadores en internet.

Juguetelandia abre sus puertas

Fecha de publicación: Fri Jul 19 23:12:16 2024 CEST
Esta tradicional juguetería especializada en juguetes de felpa ha abierto una sucursal en Madrid. La calle de Bordadores ahora cuenta con un espacio donde grandes y chicos disfrutarán de crear los juguetes que siempre soñaron tener. Para los más pequeños de la casa, para conquistar al amor de tu vida o simplemente para satisfacer a ese pequeñín que todos llevamos por dentro.

Resultado: +0

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 19.07.2024 23:16:21

412. picara,

pero si lo del gentilicio sí dice cómo hacerlo... o al menos yo lo he visto cada que he creado ficha; sólo es cuestión de leer y poner atención a lo que se lee.

Resultado: +0

413. r-althor,

me encanta ver gente que se cree experta en muds, genios en comprensión lectora y tratando de boludear al resto. Sigan jugando un mud sin emoción. A no, cierto que si les decimos que es mud se ofenden.

Resultado: +0

414. James_el_cantante,

que tu no sepas ponerle emoción a lo que juegas, no es nuestro asunto

Resultado: +0

415. MiaFiemma,

gente amargada xd

Resultado: +0

416. r-althor,

debe ser re emocionante rolear siendo policía. Ostia chaval, quedas detenido por llevarte la puta pasta del banco. Venga, manos arriba y no hagas tonterías.

Resultado: +0

417. James_el_cantante,

nos dejas en claro que tu vida es muuuuuuuuuuy aburrida, si es que un mud de la vida normal te paresca aburrido

Resultado: +0

418. r-althor,

vos podés jugar escribiendo así?
pasa q para la normalidad ya tengo la mía, precisamente. Si voy a un mud es a cagarme a palo en una room, no a seguir en la matrix (?)

Resultado: +0

419. MiaFiemma,

en fin ya pa que prestarle atensión a comentarios necios. si para alguien es una pérdida de tiempo el juego y lo que tenga que ver con este, pues que hace comentando en el foro. Sea congruente con lo que dice y hace primero xd

Resultado: +0

420. r-althor,

vos también, estás seguro que podés jugar bien?

Resultado: +0

1021 mensajes, 35 páginas:  1; 12 1314 15 16; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta