Post oficial de Cyberlife Mud

1021 mensajes, 35 páginas:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

421. picara,

por cierto ya vieron la tienda de peluches?

Resultado: +0

422. MiaFiemma,

les quedó re genial

Resultado: +0

423. Irene_adler,

Aaaay, no vi la tienda de peluches. ¿Dónde la pusieron?
Muero de amor por comprar uno.

Resultado: +0

424. Chandra ,

en calle bordadores, está preciosa.

Resultado: +0

425. DjDisplay,

Home Disposition lista para abrir sus puertas al público de neo Madrid
Fecha de publicación: Sun Jul 21 01:17:24 2024 CEST
Esta fabulosa mueblería declaró a esta redacción que tras reponer sus inventarios y traer una gama de mobiliario nuevo, están listos para complacer el gusto madrileño.
Fastuosa inauguración de Atelier des Parfums
Fecha de publicación: Sun Jul 21 01:17:52 2024 CEST
La fabulosa y exclusiva perfumería acaba de inaugurar por todo lo alto su nuevo espacio en una de las calles más pret a porté de la ciudad. Con la asistencia de la crema y nata de la sociedad neo madrileña, el evento promete ser uno de tantos que están por ocurrir.

Resultado: +0

426. tu-juancito-precioso,

chicos, amí me pasó lo mismo pero por duplicación de identidad, lo cual es lamentable, mi usuario en cl es juancito. hola saludos para los moderadores de cyberlife no puedo creer que por hacer una pregunta y ser nueva en el juego sin saber bien los comandos se pregunte para aprender y luego de realizar y lograr hacer lo que me decían y agradecera la persona que me ayudo me vaneen es algo muy injusto.

Pido amablemente me desvaneen la cuenta ya que no cometí ningún daño ni falte al respeto ni nada por el estilo, solo quiero divertirme como todos.

mi usuario en cyberlife es isabellaromeo gracias y saludos. perdón si pego el comentario pero necesito ese favor por que yo enpecé el año pasado y no quiero perder nada y lo lamento. saludos

Resultado: -2

427. ANTONELA-roccuzzo,

como que duplicación de identidad?

Resultado: +0

428. tu-juancito-precioso,

es decir que me creo una cuenta con el mismo nombre y la misma identidad. eso es por que estaba desesperado en las salciones que me aplican. y la desesperación me estaá consumiendo

Resultado: -1

429. Kazhak,

Si te sancionan por el motivo que sea, lo lógico es que: 1. Respetes la sanción.
2. Si crees que hay un malentendido y que la sanción es injusta, almenos, lo que yo haría, sería enviar un correo electrónico a info@cyberlife.es, argumentando el porque creo que la sanción no debería de aplicarse, y pidiendo educadamente que reconsideren el que puedas volver a jugar. Teniendo en cuenta que en Cyberlife hay unas normas, y que sus administradores pueden aplicarlas cuando lo consideren oportuno.
Lo último que yo quisiera como administrador, es tener a un usuario que insistentemente crea cuentas y no respeta la sanción aplicada.
Vamos, que a mi parecer, lo único que estás haciendo, es lanzar piedras sobre tu propio tejado.

Resultado: +1

430. tu-juancito-precioso,

lanzar piedras sobre mi propio tejado? no puede ser!

Resultado: +0

431. picara,

a ver, juancito; que yo recuerde, en incontables ocasiones se te dijo que leyeras las normas. en una de ellas dice que no se pueden usar triggers desasistidos y que yo sepa también se explicó qué era eso; mucho me temo que incurriste en esa falta; entonces no digas que se te banea de la nada.

Resultado: +1

432. tu-juancito-precioso,

pero si yo no estaba usando la m ** pc mientras estaba durmiendo! osea, tenía la pc al lado de la cama! o qe mal piensan... qe si me van a hacer falta, qe si estoy sufriendo de salud mental, qe si mi ip fue baneada, qe esto, qe lo otro, con razón, me han arruinado el día del niño que fue ayer! como fueran, o me dejan jugar como se debe para desvanearme la ip o sinó golpeo la pc de una vez por todas! si no estoy en el mud, es pq toy dedicándome a juegar pvz más que un mud como tal, y fue un malentendido, y la sanción no se coinsideró desesperante. y bue aí lo dejo cuando me mejore, pq me siento muy mal de ustedes...

Resultado: -1

433. el_gato_volador,

em, en lo personal no te recomendaría golpear la pc, solo te va a afectar a ti porque no vas a poder entrar si algo se le daña. En otras noticias, comencé a jugar el mud y me está gustando mucho en realidad el realismo que tiene

Resultado: +1

434. tu-juancito-precioso,

creo que yo lo aría por que una tal ale, que realmente la conozco muy bien, me ha echo que me baneara de la ip en la cual estoy conectado a interned, osea una red wifi. cambiar de red no me pasa nada, pero en otras redes wifi si me deja entrar, pero en esta en la que estoy conectado no. ))Red inalámbrica conectada: Corazon. Intensidad de señal: 70%. Tipo de seguridad: WPA2-PSK. solo diré una cosa, lo que sea. tal como dice mi maestro miguel Antonio que lo encontré en reino, mi condición es leve y sé cual es lo correcto y lo incorrecto. sin dudas comencé en el 2023 del año pasado. apartir de mis 15 años de edad

Resultado: -1

435. melanie,

me encanta cuando el wifi tiene esos nombres randoms :-D ya me voy

Resultado: +0

436. Un-Duende-Malote-Malote,

Yo, el duende endemoniado. Digo que ya se deje este tema, retomemos el rumbo del hilo y fue, es bién sabido la situa y el comportamiento del usuario, así que ya no le sigamos tratando de explicar algo que ya se le ha explicado un simnúmero de ocaciones, hasta con manzanitas y peritas.

Resultado: +1

437. Chandra ,

Chicos se han añadido nuevos modelos de pelucheees

Resultado: +0

438. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

por donde andaba esa tienda de peluches

Resultado: +0

439. ANTONELA-roccuzzo,

En Madrid, en la calle bordadores, está buenísimo porque los podés personalizar como quieras

Resultado: +0

440. tu-juancito-precioso,

pero qe wifi con nombres ramdoms! la desesperacioón me estaaaa consumiendo!

Resultado: -2

441. melanie,

Perdóname, no me hagas caso. Yo, tengo cinco años y por eso me llaman la atención esos nombres que le ponen al Wi-Fi pero, tú sigue tu sigue

Resultado: +0

442. FranPrats,

yo antes de pasar a rendir un final en la facultad. Tu-juancito-tierno16: la desesperacioón me estaaaa consumiendo!: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +1

443. DjDisplay,

Mi apoyo a el duende endemoniado, sigamos con el tema del juego. Ya se le ha explicado el porqué de su vaneada.

Resultado: +0

444. tu-juancito-precioso,

avver! para ser onesto, no tengo ni idea si me podrán desbanear la ip, pero no quedaba de otra que eliminar el mushclient de mi pc y ya hasta que me mejore. voy juegar plants vs. zombies hasta nuevo aviso

Resultado: -2

445. alarik,

hola chicos, que se tiene que hacer para enpesar?, me sale esto. Área de trabajo

Resultado: +0

446. DjDisplay,

Es que no has pegado el cliente en el disco local c.
Deves pegar la carpeta completa en el disco local c O windows c aí se la pega

Resultado: +0

447. alarik,

bueno, a mi me salen 2 carpetas, cliente y nose que, yo peghé la carpeta conpleta jajajaja .: edit, mirenestas son las que me salen, cual exactamente debo pegar? MUSHclient. y tb . MUSHCL

Resultado: +0

Última edición por alarik, 23.07.2024 19:56:17

448. tu-juancito-precioso,

tienes que pegarla en la unidad c como dice mi amigo dj display

Resultado: +0

449. Iris-AI,

si agarramos el cliente oficial, que tiene bastantes sonidos, en la carpeta C Pegamos la carpeta Muhclient, tal como está al descomprimirla, y si descargaste el cliente alternativo, que tiene aún más sonidos, es la carpeta MUSHCL la que pegás en el disco C. ahí sí, ejeuctalo, y se espera que te coecte directamente al mud para que tengas que crear tu primera ficha.

Resultado: +0

450. alarik,

nise qe descarghé, pero descarghé yyn coso que nose que, y el pack de sonidos o algo asi pero aber si

Resultado: +0

1021 mensajes, 35 páginas:  1; 13 1415 16 17; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta