Post oficial de Cyberlife Mud

988 mensajes, 33 páginas:  1; 14 1516 17 18; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

451. DjDisplay,

Si te has fijado hay 2 clientes.
El primero que sale aí, el que dice mushclient.
El segundo es un pak de sonidos extendido, pero ese es un zip con distintos sonidos.
Y el tercero es un cliente alternativo para jugar a cyber life.
Ese cuando descomprimes se llama mushcl

Resultado: +0

452. Martina-07,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Se han implementado asadores. Los encontraréis en la misma sección de fogones. Se usan de manera similar a los fogones, solo que estos asadores tienen un comando 'ajustar a' que os permitirá indicar la temperatura. La manera de usarlo es 'encender asador', 'ajustar a <temperatura> en números' (si no os indicará 0 grados) y luego 'asar asador'. Tal como con los fogones necesitais productos de tipo ingrediente para poder asar. Encontraréis algunos en la sección de charcutería de Norcadona.

Resultado: +0

453. FranPrats,

che alguno tiene un cliente con más sonidos que el que viene en la página?

Resultado: +0

454. DjDisplay,

¿Has probado el alternativo?

Resultado: +0

455. alarik,

yo noe ntendi como hablar en el chat jaja, ni entiendo como consseghir nada

Resultado: +0

456. James_el_cantante,

pon el comando ayuda

Resultado: +0

457. alarik,

áunqe puse el comando ayuda sigo sin saber, porejemplo, donde se encuentra la cosa de buscar empleos fíjos, algo así de la profesión xd. tampoco se donde se conpran los dispositibos que sirven para hablar en el chat, teléfono, porejemplo.

Resultado: +0

458. DjDisplay,

¿Qué profesión tienes? Porque algunos trabajos ya se pueden titular. Y también se puede ya trabajar, véase chef, médico o periodista.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 24.07.2024 01:48:45

459. alarik,

creoq ue ninguna, dice que tengo que buscarun coso en el rejistro siibilo algo así, pero creoque ninguna

Resultado: +0

460. Un-Duende-Malote-Malote,

al crear tu ficha te dice que pongas una profesión, así que eso no se puede saltar

Resultado: +0

461. DjDisplay,

Así es duende.
Si no te acuerdas que profesión tienes, pon presentarse y aí sale.
Indicas a todos los presentes que eres nombredeficha profesión x no titulado/a

Resultado: +0

462. alarik,

creoq ue puse cualquier cosa jaja nose, no pensé en los datos tanto, puse, em, que se yo, informática, como no sabía que abía, puse cual qier cosa. de todas maneras, se puede cambiar? o como

Resultado: +0

463. Kazhak,

Considera hablarlo con los wizards para que te permitan modificarlo.

Resultado: +0

464. alarik,

como ago para ablarles? no recuerdo, o si alghien de ellos me lee, estoi como estoi acá . xd

Resultado: +0

465. DjDisplay,

Comando reportar espacio mensaje:
reportar hola equipo, verán quiero cambiar mi profesión porque hice esto y lo otro, ósea vas explicando y aí te contacta un wizard para ver bien tu caso

Resultado: +0

466. ElProfePablo,

Cambios:
24/07/24 12:19 a.m. Daniel: Nuevo link de discord. Se nos pasó poner el enlace permanente asi que os mandamos el enlace permanente. Gracias a Edwin por enseñarme por el soporte técnico. https://discord.gg/mtfZJD2gSw
24/07/24 6:05 p.m. Aletheia: Se ha eliminado la posibilidad de que la administración de los coches pueda cederse a otro jugador. De ahora en adelante solo podréis agregar o quitar propietarios además de añadir un alias a vuestro coche. Asimismo, los propietarios podréis usar el ir de los coches, pero no podréis encenderlos. Esto tiene un objetivo concreto: evitar que jugadores más avanzados se aprovechen de jugadores menos expertos. Por otro lado, se han agregado los comandos 'vender<alias del coche>' y 'pagar <alias del coche>'. De esta manera podréis vender vuestro coche a otro jugador que, desde luego no tenga ya uno en propiedad. la negociación se cierra vía código, con lo que no habrá la posibilidad de abuso de ninguna forma. El dueño escoge a quien se lo va a vender y propone un precio y el jugador comprador decide si aceptar ese precio o no. la transacción se cierra vía código, tanto el pago como la transferencia.
24/07/24 7:10 p.m. Aletheia: Se ha modificado la manera de alquilar las bicicletas. Ahora deberéis escribir 'alquilar' en el local de las bicicletas. Elegir por cuanto tiempo queréis alquilarla y agregar un alias para que podáis utilizarla. Se han desincorporado las bicicletas de dos plazas y, por ahora, solo habrá disponibles de una sola plaza. En cuanto finalice el tiempo de alquiler la bicicleta se destruirá. Asimismo, si os desconectáis estando montados en la bici, se os desmontará automáticamente. Las bicicletas ya no se administran. Se montan, desmontan y pasea con ellas.

Resultado: +0

467. Tu-juancito-tierno16,

espero volver a jugar todo como estava antes. pero tengo e esperar un pogo mas. ya voy a avisar por gmail

Resultado: -1

468. Chandra ,

26/07/24 9:56 a.m. Daniel: Implementado el comando escanear, que te permite saber si hay jugadores en tu room actual y en las rooms adyacentes.

Resultado: +0

469. Tu-juancito-tierno16,

qe es eso!

Resultado: -2

470. DjDisplay,

Juan lee, el cambio lo explica. Un saludo

Resultado: +0

471. Tu-juancito-tierno16,

para dj display, gracias pero estoy comprometido.

Resultado: -2

472. Eden-Munioz,

pero... qué... amigo wtf jajajajajsjsjsjsj, osea. no mames :D que tiene que ver el echo de que displai te aya dicho que leas bien con el echo de que estés comprometido, fuera de lugar

Resultado: +1

473. Tu-juancito-tierno16,

para bombon de chocolate, no me hables. ya no soy necesario. salvo que estoy fuera de lugar, es que me siento más devil que una mota de polvo. ya no puedo aguantar más. en fin, termino con esos pensamientos, y que siga el ilo. bueno, resulta de que un tal reinard o como se escriva me deijo que me alejara del mud y que me olvidara la contraseña si es posible. pero antes tengo que avisar por el gmail del mud por qué me dijo esto

Resultado: -2

Última edición por Tu-juancito-tierno16, 26.07.2024 20:45:53

474. Irene_adler,

Que felicidad tener comando escanear, anoche cuando lo sugerí no tenía mucha esperanza.

Resultado: +0

475. DjDisplay,

Pues ya está habilitado, a disfrutarlo xd

Resultado: +0

476. Tu-juancito-tierno16,

dj display como es eso del comando escanear?

Resultado: -1

477. Caliban,

Escribes escanear, y obtienes una lista de los jugadores que están en la misma room/lugar/mapa o como lo conozcas tu y ya jeje. Una forma más fácil en lugar de usar el comando m o mirar. 

Resultado: +1

Última edición por Caliban, 26.07.2024 23:41:26

478. picara,

está bueno el cambio, igual que el de las bicicletas.

Resultado: +0

479. Un-Duende-Malote-Malote,

Joyería Lluna de Diamant anuncia su nueva colección
Fecha de publicación: Sat Jul 27 05:19:01 2024 CEST
En una fastuosa inauguración, esta exclusiva joyería dio a conocer las espectaculares creaciones de la maravillosa orfebre Tessa Alemany Balaguer. Alemani dijo en exclusiva para esta redacción que, aunque esta sería su colección 2024, está abierta a seguir creando y complaciendo los gustos de los neomadrileños.

Resultado: +0

480. Macarena ,

hola tengo una pregunta, pasa que tuve un problema con la pc i serré el juego em si eso pasa i yo ya tengo creado mi personaje pero al aser eso, se borra? o normal sigue aí a, i una cosa eske me aparesía algo de guardar onoséke perdón eske soi nueba en esto xd

Resultado: +0

988 mensajes, 33 páginas:  1; 14 1516 17 18; 33 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta