Post oficial de Cyberlife Mud

1021 mensajes, 35 páginas:  1; 16 1718 19 20; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

511. mike_towers,

jajajajaja quien lo manda a quedarse dormido en la calle

Resultado: +0

512. picara,

uuuy qué pena; me temo que no voy a poder dormir toda la noche pensando en el dolor que sintió la pobre compu después de haber sido golpeada... es en serio? digo porque el único afectado eres tú; nosotros no tenemos la culpa de que te pases las normas por el arco del triunfo, pero en fin; en el foro de cl hay un rol que pinta para una trama retorcida: la rebelión de las sombras.

Resultado: +1

513. ANTONELA-roccuzzo,

el arco del triunfo jajaja

Resultado: +0

514. Macarena ,

olis gente como están tengo una pregunta, sucede que llo lla tenía algo de mil i tanto de reputación estoi en el cine, pero cuando entro denuebo se bajó a 600 alguno me explica porké?

Resultado: +0

515. tu-juancito-precioso,

me pregunto quien lo mandó a quedarse dormido en la calle! si les sale un zombi, o algo así, y bué aí lo dejo, sin ningún comentario. realmente estoy fuera de lugar

Resultado: -3

516. MiaFiemma,

porque no debes quedarte dormida osea abandonar tu cuenta en lugares de trabajo eso quita dinero yreputación y tienes que juntarla otra vez. Te aconcejo que busques un hotel y alquiles un cuarto si te vas a desconectar.

Resultado: +0

517. DjDisplay,

Para entrar a tu habitación, pones retirarse en la zona del hotel.
Osea primero pones alquilar, ya alquilada aí pones retirarse y listo estarás en tu cuarto.
Aí podrás desconectar de forma segura poniendo dormir.

Resultado: +0

518. Un-Duende-Malote-Malote,

hola! chicos y chicas, al entrar por primera vez al juego y leer la ayuda, las normas y rolnormas, procuren desactivar el autoretiping, esto se hace con el control enter con el mushclient. Esto les hevitará de que hagan spam sin querer y que no les quiten por un tiempo los canales de chat.

Resultado: +1

519. DjDisplay,

Así es chicos.
Si traen a usuarios para que jueguen a este gran mud, siempre díganle que apaguen el auto re typing, para evitar el spam cuando dén enter a cada rato.

Resultado: +0

520. elprincipedeanalucia,

a la verdad el juego de el servís es ta muy buenísimo es un juego interesante aunque uno pregunta mucho pero el juego si es mui bueno

Resultado: +1

521. MiaFiemma,

Para el que quiera hay una casa en venta en la calle doctor donde está el hospital del trabajo para Médicos, sualias es morada

Resultado: +0

522. Irroadium,

*** Nuevo cambio : Daniel: Abierto el mercado negro en los suburbios de Madrid. esta área, principalmente está orientada a los miembros de la Resistencia, pero al ser suburbios está accesible a todo el mundo. Aquí se podrán adquirir armas, munición y tecnología ilegal. Tenemos que avisar desde ya, que esto no quiere decir que todo el mundo venga, compre aquí y se ponga a hacer desmadre. Esta área es altamente onrol y el que adquiera cosas aquí y las utilice fuera, probablemente enfrente consecuencias muy altas dentro de ficha de personaje.

Resultado: +0

523. Un-Duende-Malote-Malote,

01/08/24 12:29 a.m. Daniel: Para mantener la comunidad limpia y evitar las trampas en la mayoría de lo posible, los wizards hemos decidido recompensar a los jugadores que reporten una irregularidad debidamente. Para ello, utilizarán el comando loguear en caso que vean una irregularidad y puedan registrarla. El nombre de log se enviará como reporte seguido de un breve resumen de lo que ocurre. Si se demuestra la evidencia, el jugador será recompensado con dinero o reputación.

Resultado: +0

524. MiaFiemma,

casa en venta en calle de las huertas disponible con el alias inmueble

Resultado: +0

525. picara,

hay una casa en venta en los suburbios; no sé si es por rol que está ahí o qué

Resultado: +0

526. Un-Duende-Malote-Malote,

Se buscan choferes de ambulancia
Fecha de publicación: Thu Aug 1 02:28:41 2024 CEST
La sede del cuerpo de bomberos ubicada en el parque nº 3 de la ronda de Segovia, busca choferes experimentados dispuestos a trabajar por la comunidad en el traslado de pacientes con necesidades de atención médica hospitalaria. Los turnos de trabajo son de dos horas, pudiendo alcanzar una paga de hasta 3000 euros si se logra la atención de un máximo de pacientes. Si crees que cumples con estas condiciones, no dudes en aplicar a esta oportunidad laboral que, además, presta un servicio tan valioso a los neomadrileños.

Resultado: +0

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 01.08.2024 02:30:11

527. DjDisplay,

Edito este mensaje porque no vi los anteriores con los cambios.
La verdad, este juego está buenísimo. Lo juego todo el tiempo.
Cualquier ayuda que quieran para el juego, pues aquí estamos

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 01.08.2024 03:46:20

528. Un-Duende-Malote-Malote,

mensaje repetido... DjDisplay: 01/08/24 12:08 a.m. Daniel: Abierto el mercado negro en los suburbios de Madrid. esta área, principalmente...: hace 18 minutos

Resultado: +0

529. DjDisplay,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Gracias al uso indebido del comando conducir de los coches para saltar la norma de cinco vehículos por room, el comando ha sido inhabilitado temporalmente.

Resultado: +0

530. javic87,

tengo que pensarme algo on rol para poder tener un coche

Resultado: +0

531. Un-Duende-Malote-Malote,

ya se pueden tener sin necesidad de rol, se venden como pan caliente xd

Resultado: +0

532. Kazhak,

La gracia de un mud como CL es poder justificar cada adquisición o acción del personaje OnRol. Por ejemplo, si tienes un personaje con el que interpretas a un niño de 3 años, no es muy lógico que pueda comprar un vehículo.

Resultado: +0

Última edición por Kazhak, 01.08.2024 05:49:02

533. javic87,

si pero para tenerlos imagino que hace falta negociar con alguien no? porque yo siempre que voy al concesionario de embajadores nunca hay

Resultado: +0

534. el_capitaan_prais,

alguien me ayuda por favor? tengo el juego pero no se como ponerlo en marcha ya lo extraje

Resultado: +0

535. Chandra ,

Para Javic82 El comando que has de usar es adquirir. Para capitaanPraais. Dime, qué es lo que te cuesta, tengo el pv abierto, estaré por aquí para ayudarte en lo que necesites.

Resultado: +0

536. soni,

hola alguien puede pasar el enlace de descarga del quiberlife porfabor gracias

Resultado: +0

537. Chandra ,

cyberlife.es

Resultado: +0

538. tu-juancito-precioso,

qe es eso del auto retipin? se desactivan con control enter?

Resultado: -1

539. Chandra ,

Sobre como guardar un rol https://cyberlife.es/foro/viewtopic.php?t=39

Resultado: +0

540. Will_herondale,

hola chicos como se encuentran? yo quiero ingresar al juego pero cuando coloco mis datos me salta este error #0:handle_uncaught_error, line 3: Invalid indirection
(End of traceback)

"3">37:insert (this

#25), line 35: Range error


... called from #37:insert (this

#25), line 48


... called from #37:insert (this

#25), line 48


... called from #37:insert (this

#25), line 48


... called from #37:insert (this

#25), line 48


... called from #37:insert (this

#25), line 48


... called from #37:insert (this

#25), line 48


... called from #37:insert (this

#25), line 48


... called from #37:insert (this

#25), line 48


... called from #37:insert (this

#25), line 48
... called from #25:add, line 10
... called from #10:record_connection, line 15
... called from #10:connect @connect conectar, line 118
... called from #10:intercepted_password, line 10
... called from #0:do_login_command, line 20
(End of traceback)incluso cuando intento crear una ficha nueva que puedo hacer para solucionar el error?

Resultado: +0

1021 mensajes, 35 páginas:  1; 16 1718 19 20; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta