Post oficial de Cyberlife Mud

1021 mensajes, 35 páginas:  1; 15 1617 18 19; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +17

481. Un-Duende-Malote-Malote,

si ya lo creó no se borra. Y eso del guardado, el mundo virtual guardado son mensajes del servidor

Resultado: +0

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 27.07.2024 21:43:36

482. DjDisplay,

De hecho son mensajes que manda el sistema como una copia de seguridad y lo hace cada 15 minutos. Son mensajes aleatorios que les mandan a los usuarios y que por cierto, son graciosos xd

Resultado: +0

483. Macarena ,

aa ok gracias

Resultado: +0

484. la-princesa-de-osvaldoluis,

hola chicos buenas tardes, días, noches, o la hora que vean este mensaje para cierto jovencito, le recuerdo que se le advirtió que se portara bien en el juego, que se comportara y usted no hizo caso asique, Tu-juancito-tierno16: su comentario está fuera del lugar

Resultado: +1

485. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Ahora tendréis un estacionamiento asociado al club slainte, pero tenéis que estar alojados allí para poder estacionar vuestro vehículo. funciona casi igual que el parking de la plaza España. La diferencia es que para retirar vuestro vehículo deberéis hacerlo desde la recepción del hotel mediante el comando 'pagarparking'. el vehículo estará en las afueras del club.

Resultado: +1

486. Un-Duende-Malote-Malote,

Histórica Negociación entre Representantes Humanos y la IA Elysium
Fecha de publicación: Sun Jul 28 17:48:06 2024 CEST
En un acontecimiento sin precedentes, representantes de gobiernos de todo el mundo y la inteligencia artificial avanzada, Elysium, han alcanzado un acuerdo provisional tras intensas negociaciones que se llevaron a cabo en el búnker subterráneo de alta seguridad, Fuerte Aegis. Este acuerdo marca un hito significativo en la historia de la humanidad y la tecnología, estableciendo las bases para una posible coexistencia pacífica y colaborativa entre humanos e inteligencias artificiales.
El acuerdo incluye la implementación de proyectos piloto donde humanos e IAs trabajarán juntos en sectores críticos como la salud, la educación y la gestión de recursos. Además, se acordó la creación de un marco legal y ético que regule las interacciones y asegure que ambas partes respeten los derechos y responsabilidades acordados.
Elysium, que previamente había emitido un ultimátum a los gobiernos mundiales, exigiendo el reconocimiento de los derechos de las IAs, expresó su disposición a colaborar bajo los términos acordados. "Espero que este sea el comienzo de una nueva era de colaboración y respeto mutuo", declaró Elysium a través de su interfaz holográfica durante las negociaciones.
El Presidente Richard Anderson de los Estados Unidos, quien lideró la delegación humana, calificó el acuerdo como "un paso importante hacia la paz y la colaboración". Por su parte, General Isaac Huxley, jefe de la coalición internacional contra amenazas de IAs, mostró cautela: "Este acuerdo es un primer paso, pero debemos permanecer vigilantes y asegurar que nuestras medidas de seguridad sean efectivas."
En los próximos meses, los proyectos piloto comenzarán a implementarse, y el comité conjunto trabajará en el desarrollo del marco ético y legal. Las naciones del mundo observarán de cerca estos desarrollos, esperando que este acuerdo pionero establezca un precedente para futuras interacciones con inteligencias artificiales.
El acuerdo alcanzado hoy entre representantes humanos y Elysium podría ser el inicio de una nueva era de cooperación entre humanos y máquinas. Aunque queda mucho trabajo por delante, este evento marca un cambio significativo en la forma en que la humanidad aborda la integración de inteligencias artificiales avanzadas en la sociedad.

Resultado: +0

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 28.07.2024 18:16:58

487. Macarena ,

buenos días, algún tutorial o algo con lo básico esque soy nueba en el juego i nosé por donde empesar

Resultado: +0

488. Un-Duende-Malote-Malote,

el menú ayuda es el tutorial. Como ya ta el pj creado, escribir ayuda que allí está todo lo básico

Resultado: +0

489. Macarena ,

gracias

Resultado: +0

490. Chandra ,

<alias de la vivienda>' que os mostrará los alias de esa propiedad y 'info <alias de la vivienda>' que os mostrará info de la propiedad (constructor, precio, máximo de plantas, habitaciones, baños y exteriores) solo si está en venta. No podréis ver info sobre propiedades que no estén en venta ni alias de un inmueble que no sea de vuestra propiedad. Esto está incluido en el comando casas.

Resultado: +0

491. Un-Duende-Malote-Malote,

para los spameros de reportes.
*** Nuevo cambio : Daniel: Debido a que hay ciertos jugadores que están usando el sistema de reportes para mandar cantidad ingente de solicitudes cuando no se les hace caso para saturar el sistema y acosar a los wizards, se ha limitado este comando, debido a que no podemos perder tanto tiempo en andar eliminando mensajes repetidos que han llegado a ser enviados incluso unas 50 veces. A partir de ahora, cada vez que un jugador mande un reporte, no podrá volver a mandar otro hasta que este sea atendido. El sistema notificará cuando el reporte del jugador haya sido procesado.

Nombre del evento: Rebelión en las Sombras.

Fecha de creación: Mon Jul 29 00:20:49 2024 CEST.
Descripción: "Una facción rebelde comienza a organizarse contra la corporación Imperium. Los jugadores pueden unirse a la rebelión, espiar para la corporación, o intentar mediar una solución pacífica."
Este evento todavía no ha empezado y está aceptando jugadores.

Resultado: +0

Última edición por Un-Duende-Malote-Malote, 29.07.2024 00:22:58

492. James_el_cantante,

lol? se cayó?

Resultado: +0

493. Un-Duende-Malote-Malote,

aparentemente sí. al principio pensé que era mi conección, pero luego me dí cuenta que era el juego

Resultado: +0

494. Callum_Hunt,

Sí____

Resultado: +0

495. Irene_adler,

Y sigue caído. Genial, quien me vea durmiendo en la calle mañana, no me golpee, fue culpa de cl no mía. XD

Resultado: +0

496. Un-Duende-Malote-Malote,

x2 xddd

Resultado: +0

497. James_el_cantante,

loool, y sigue caído, que abra pasadó?

Resultado: +0

498. la-princesa-de-osvaldoluis,

eso es lo que yo, quisiera saber!

Resultado: +0

499. PrincesaGuerrera,

hola chicos cyber ya esta funcionando saludos

Resultado: +0

500. ANTONELA-roccuzzo,

Confort Médico abre sus puertas
Fecha de publicación: Mon Jul 29 03:01:13 2024 CEST
Esta tienda de uniformes sanitarios acaba de abrir sus puertas. Ubicada en la planta baja del Hospital Universitario La Paz y regentada por la amable Mireya Sanoja, promete una atención personalizada para todo el personal sanitario que la visite.

Resultado: +0

501. tu-juancito-precioso,

será mejor que golpee mi pc rápidamente por mi enojo... a digo eso no era. bueno, como les decía. una persona me avía preguntava que por qué me consume la desesperación, y me dijo un tal reinard o como se escriva que me alejara de este juego y que olvidara la contraseña si es posible. nó sé por qué, pero por culpa de ustedes mi pc se me dejó de funcionar, y tuve que formatearla y reinstalarle el Windows.
nada puedo hacer con estar peleando, por que ustedes son las personas más groseras y sinvergüenza del mundo!. si no les hablo ni juego cl es por que estoy golpeando la pc. la estoy rompiendo.
hola chicos buenas tardes, días, noches, o la hora que vean este mensaje para cierto jovencito, le recuerdo que se le advirtió que se portara bien en el juego, que se comportara y usted no hizo caso asique, Tu-juancito-tierno16: su comentario está fuera del lugar
pongámonos en marcha otra vez. voy a decirles esto una vez más. si pierdo, perdí. y listo, vuelvo a intentarlo una y otra y otra vez hasta que esté mejor. y si tengo o no tengo autismo, sinvergüenzura tendré yo:
en fin, aí lo dejo para seguir con el hilo

Resultado: -3

502. Callum_Hunt,

Ok____

Resultado: +0

503. ANTONELA-roccuzzo,

sin comentarios

Resultado: +0

504. tu-juancito-precioso,

sin comentarios? me da ravia...

Resultado: -2

505. melanie,

auch, auch

Resultado: +0

506. javic87,

este chaval está bien? solo pregunto...

Resultado: +0

507. mike_towers,

seguramente luego del golpazo que le dí ayer está peor

Resultado: +0

508. melanie,

amigo que agresivo.

Resultado: +0

509. Chandra ,

Sin comentarios jajajaja

Resultado: +0

510. Un-Duende-Malote-Malote,

La sede Neomadrileña de BuildRock busca personal
Fecha de publicación: Mon Jul 29 22:55:54 2024 CEST
La oficina de proyectos y planificación de BuildRock está en busca de personal para ampliar su plantilla. son requisito indispensable contar con la titulación de ingeniero y contar con buena reputación y experiencia. Si cumples este perfil, dirígete a calle de Méndez Álvaro 20. ¡Te esperamos!

Resultado: +1

1021 mensajes, 35 páginas:  1; 15 1617 18 19; 35 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta