hilo de sistemas operativos

19858 mensajes, 662 páginas:  1; 120 121122 123 124; 662 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +71

3631. EFRAIN ,

hola! resulta que a un usuario que usa win defender como antivirus, ¡este a algunos juegos los trata como virus y los elimina! 'Alguna forma de restauralros?

Resultado: +0

3632. EL_REY_HALCON ,

Lo que hago yo, cuando me sale la notificación de que el antivirus encontró supuestas amenazas, abro el centro de notificaciones y busco dicha notificación. Cuando doy enter sobre ella para que se abra el antivirus, automáticamente me sale en el foco algo así como esto: amenaza encontrada, se requiere acción. Pulso espacio para expandir ese elemento y luego doy tab hasta buscar un botón que diga acciones. Cuando pulso sobre él, me salen opciones como quitar, cuarentena o permitir en el dispositivo, en este caso dale a esta última. Después te dirá algo como amenaza bloqueada cuando sitúes el foco en los items nombrados anteriormente, y no te tomará ese archivo como amenaza.

Resultado: +0

3633. r-althor,

yo hice hace tiempo una carpeta para defender la cual agregué a exlcusiones. Todo lo que el programa me come lo muevo ahí.

Resultado: +0

3634. EFRAIN ,

oye y puedes ayudar al usuario con eso? es chaparron

Resultado: +0

3635. EL_REY_HALCON ,

Dudo mucho que tenga el remoto así que no lo puedo ayudar

Resultado: +0

3636. EFRAIN ,

simplemente yo le paso y tú te encargas de lo demás

Resultado: +0

3637. DjDisplay,

No no tiene remoto el usuario mencionado y por acavar el tiro o como dice los españoles, para rizar el rizo xd.
Ni save que es remoto.

Resultado: +0

3638. FrancoBattiato,

Hola tengo una pc con win 10 pero tengo.2 dudas:
La primera, es si se puede usar cortana sin iniciar sesión en una cuenta microsoft, o sea, con una cuenta de local.
La segunda duda es: como puedo conectar 2 pcs con win 10 a mi red wifi para pasar documentos de una a otra? Gracias

Resultado: +0

3639. El_Observador ,

Solo te puedo responder la primera.
No recuerdo, pero puede que se pueda para cosas básicas y puede que no, y si no se puede puedes crearte una cuenta Microsoft con tu correo actual, no necesariamente tiene que ser un correo de Microsoft.

Resultado: +0

3640. rmcpantoja,

Y respondiendo a la primera, que yo sepa eso no se puede hacer, sí o sí tienes que iniciar sesión con la cuenta de microsoft.

Resultado: +0

Última edición por rmcpantoja, 12.11.2019 01:41:24

3641. claudiaalonso1,

Ambas cosas se pueden, pero la segunda es complicada.
Cortana sólo te permite si has iniciado sesión con cuenta microsoft, ypara conectar dos pc, tienes que hacerlo a través de carpetas compartidas, que es algo difícil en win 10

Resultado: +0

3642. FrancoBattiato,

Hola. Muchas gracias a todos por sus respuestas. Entiendo que sea difícil conectar ambas computadoras, pero quería hacerlo ya que la PC que tengo con Windows 10, cuenta con puerto USB de tipo C y por el momento no tengo ningún adaptador que me permita pasar mi información allí, entonces, lo único que se me ocurrió es conectar ambas para pasar los documentos de la PC antigua a la nueva.

Resultado: +0

3643. leocapo,

yo tengo una pregunta. alguien sabe acerca de una próxima versión de windows? creo que se quedaron en abril y de ahí nada. al menos yo tengo la windows 10 1903 desde hace más de medio año.

Resultado: +0

3644. nahuel_rodriguez ,

Leo, a mi me acaba de llegar las características para la versión 1909, la última que liberó microsoft. Después de haber instalado el parche de seguridad de noviembre, aparece un botón que dice, descargar he instalar ahora.

Resultado: +0

3645. leocapo,

justo me acaba de llegar después de unos seis meses, una actualización de windows 10 19013, la versión 1122, no sé si te refieras a esa al decir parche de nobiembre. ahor mismo estoy buscando actualizaciones.

Resultado: +0

3646. till_lindemann ,

lol nahuel me llegó el patch de noviembre o la acumulativa, y no me apareció nada después.

Resultado: +0

3647. rodrigo,

hay es dice actualisación opcionál

Resultado: +0

3648. el_brillante ,

ja, el martes 12 de noviembre lanzaron la versión creo 1911, ya está para provarlo

Resultado: +0

3649. rodrigo,

es 1909. no 1911

Resultado: +0

3650. till_lindemann ,

cierto, ya me apareció, xD. no me había fijado.

Resultado: +0

3651. katyani-ladiosa,

Hoolis yo por más que la busco no se me instala :( la 1909 digo. ¿Alguien sabe?

Resultado: +0

3652. till_lindemann ,

instalaste el parche de noviembre?

Resultado: +0

3653. El_Observador ,

Si tienes la versión 1903, se instala de una forma rápida que ni te enteras, reinicias y es como si fuera una actualización acumulativa, solo demora minutos.

Resultado: +0

3654. till_lindemann ,

enserio? entonces, actualizo de una!

Resultado: +0

3655. rodrigo,

esque esta actualisación es más como un serbis pack que corrige errores

Resultado: +0

3656. till_lindemann ,

a, ahora entiendo xD.

Resultado: +0

3657. katyani-ladiosa,

Yo tengo la 1903,¿ni le entiendo??? coooohhh :( nopueeedo

Resultado: +0

3658. till_lindemann ,

ya actualizé a la 1909, xD.

Resultado: +0

3659. imparable,

hola chicos, quería preguntarles algo.
Verán, tengo que realizar un instructivo sobre un sistema contable, pero el que me facilitaron "Husky Software" no es accesible porque cada vez que pulso tab, salta aleatoriamente entre los controles y además, los cuadros de edición no están etiquetados, con lo que se me hace imposible rellenar la información correctamente.
Así que quería preguntarles que sistema contable utilizan ustedes que sea accesible, y preferentemente ofline.
Ha casi me olvidaba las cosas que necesito hacer con dicho sistema son estas:
1: Cargar un cliente.
2: Que permita realizar facturas.
y 3: Que se pueda relacionar dichas facturas con una cuenta corriente.
Muchas gracias y un saludo.

Resultado: +0

3660. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola katyani, perdón si escribí mal tu nombre. pasa qué, la actualización de ahora, es uuna acumulatiba. por lo que, tienes que ir a windows update, actualizar lo que tengas, primero poniendo tú, buscar actualizaciones. al encontrar, actualizas, porque aveces no te descarga sola la misma, tienes que ir con tab, luego de un ratito que busca, a descargar he instalar ahora, o algo así. si no te la encuentra a la primera, busca 2 veces, a mi me pasa que no encuentra todas a la primera, tengo que buscar como 2 o 3 veces. luego de que des a descargar y instalar ahora, ahí se bajará la misma. nota: a mi no me mostró cuando se descargaba la misma, por lo que tube que esperar un buen rato, hasta que encontrase para reiniciar.

Resultado: +0

19858 mensajes, 662 páginas:  1; 120 121122 123 124; 662 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta