hilo de sistemas operativos

19038 mensajes, 635 páginas:  1; 122 123124 125 126; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

3691. DjDisplay,

No savía que las pc de escritorio tenían ram en ficico...
Rara la sugerencia pero verán.
Tiene CPU ram de 4 gb, un diisco duro de 1tb, y la pantalla se pone negra... no se si será mala configuración de la bios, pero que pasa si no se arregla.

Resultado: +0

3692. sol-dorado,

Todos los pc tienen la ram en fícico... ????

Resultado: +0

3693. rodrigo,

mmm es rraro.

Resultado: +0

3694. halo-reatch ,

así es, toda PC tiene ram física. No importa si es portátil o de sobremesa la tiene porque la tiene.
De ahí lo que dige, hay que ver si no está flogita, o algún componente físico interno.
El quemador es aparte (si lo tiene) ya que este no es indispensable para su funcionamiento. Complementario sí, pero no indispensable.
Aquí lo importante sin dudas es el disco duro, el procesador y la ram.
Y si todo físicamente está en orden, entonces pasemos al apartado software.

Resultado: +0

3695. DjDisplay,

Que es quemador y que es el software: disculpen es que yo no se informatica bien al fooooodno pero si se manejar ciertos programas pero no el software que no me lee...

Resultado: +0

3696. rodrigo,

el software es toda las partes de la computadora que no se puede tocar. por ejemplo: el sistema operatibo: windows, linux, android, etc. programas , y aplicaciónes, como whatsapp, la sala de juegos, etc.

Resultado: +0

3697. DjDisplay,

No quería que me explicaras lo que es el software, lo que me quería que me explicaras que era a la parte que te referías al software.

Resultado: +0

3698. Aragorn-Elessar,

Para los abesados en la temática, tengo una duda un tanto curiosa. Tenemos ordenadores de 32 y 64 bits. ¿Pero qué sucedió? ¿Por qué no tenemos de 128 bits?

Resultado: +0

3699. r-althor,

hace unos años me lo habían explicado en la introducción a la carrera, pero recuerdo muy poco. Si no me falla la memoria, la razón principal es por que con 64 bits se alcanzan, si no estoy mal, varios tb de memoria ram, y si ni siquiera tenemos un sistema operativo capáz de procesar tanta memoria, sería algo inútil y caro crear algo de 128.

Resultado: +0

3700. El_Observador ,

Porque hasta ahora, 32 y 64 bits son las dos arquitecturas de procesadores que existen actualmente.
Los programas viejos que fueron para DOS en su momento eran de 16 bits, no sé si hubo arquitectura 16 bits en ese tiempo, no lo he investigado, pero luego llegó 32 bits y por último 64. A demás un procesador x64 puede correr programas y sistemas operativos de 32 bits, pero si tienes 4 GB de memoria RAM o más es más recomendable sistema operativo, principalmente, de 64 bits, para que la Ram se gestione mejor.

Resultado: +0

3701. r-althor,

las hubo, si. Y no, no es precisamente para que se gestione mejor la ram, es que directamente las arquitecturas de 32 soportan dado su "diseño" hasta 4 gb de ram.

Resultado: +0

3702. halo-reatch ,

el quemador, es la unidad que para hacerlo más sencillo de explicar, graba los discos por ejemplo: discos ordinarios de Música, o un disco MP3. El software es como te digeron, lo que está ahí, pero no se puede tocar. Hadrware (O como se escriba) es que tengo mucho que no lo escribo xD es todo lo físico, cosa contraria al software.

Resultado: +0

3703. Rayo.bgtr ,

Hoigan chicos no se en que hilo iría esta consulta.
Pero alguien save usar el editor Visual Studio Code con NVDA? devo usarlo para la carrera de programación. y si, quise usar el notepad++ pero la maestra no save usarlo y amí se me complicó para ejecutar los programas desde haí, prové de una forma y de otra y nada.
Por eso quiero aprender a usar este editor, me dí cuenta que es medianamente accesible. Pero para comutar entre la consola y el código ocupo usar l mause y se me complica un poco.

Resultado: +0

3704. till_lindemann ,

1. es hardware. y 2. quizá y haya problemas en el tema de la bios, o que sé yo.

Resultado: +0

3705. el-dragon ,

hola muchachos ya pude hacer lo de la ram gracias floki

Resultado: +0

3706. DjDisplay,

Hablando de bios les boy a pegar un mensaje que manda la bios al conectarse antes que se ponga negro, en primera.
Disculpen mi mal inglés, es que pa mi el inglés no sirve porque no estoy biajando a otras ciudades que apliquen ese idioma y si boy a biajar necesito traductor xdddd.
Devise reboot form bios.
Error was ocurred in te of bueno no se que mas, pero es en inglés que sale y es algo de devise y sale algo de reboot o algo así pero eso es antes de prenderse la pc osea, antes que arranque.
En la otra cuando se enciende si no quitamos ese diálogo de bios en inglés no sigue arrancando el sistema, es como si la bios lo detuviece.
Como dije es diálogo en inglés y yo para inglés soy malo y más mi abuelita ya que ella me leía como podía ese diálogo.
Y no se que hacer en esos casos eso fue antes que se ponga negro.

Resultado: +0

3707. rodrigo,

mmm consigue si puedes una persona que te ayude. que le saque una foto si es que el mensaje desaparece rápido, que el texto la copie aquí para que podamos ayudarte

Resultado: +0

3708. DjDisplay,

Es que la que lee es mi abuelita y amvos no savemos inglés, bueno yo un poco pero ella y yo no leemos nada porque... ella no puede con el ingles y porque yo buelta no tengo sonido.

Resultado: +0

3709. rodrigo,

trata de escribirlo como sale en la pantalla. o si tienes celu android, o de la manzana, busca be my eyes, y con eso si que la logras

Resultado: +0

3710. DjDisplay,

Em no no tengo android y no tengo teleéfono así que me fregué u.

Resultado: +0

3711. kamilo10,

Rayos yo te podría ayudar pero or privado

Resultado: +0

3712. goten,

para juan, tendrás q llevarla a un tecnico

Resultado: +0

3713. rodrigo,

estanos a la orden. OK no. saben de vozes para linux? me pueden pasar? gracias

Resultado: +0

3714. leocapo,

según lo que yo entiendo, hay un error con la unidad de arranque, no? puede ser el disco duro, verdad?

Resultado: +0

3715. DjDisplay,

Yo lo que solo digo que es en inglés y yo para inglés soy cero.

Resultado: +0

3716. El_Observador ,

Podrías pedirle a quien te lea que te deletree para que lo escribas acá.

Resultado: +0

3717. rodrigo,

eso quise desirle, pero creo que no me deje entender

Resultado: +0

3718. DjDisplay,

Bueno eso era antes que se ponga negra la pantalla.
Ahora si la encendemos solo sale la pantalla en negro, nada eescrito.

Resultado: +0

3719. sharon ,

yo que tu la llevo a un técnico, a mi me pasó algo similar hace años con una computadora, y la tuve que llevar a reparar

Resultado: +0

3720. goten,

haznos caso llevala a un tecnico hace un par de meses me pasó algo similar y tuvieron que arreglar la placa madre

Resultado: +0

19038 mensajes, 635 páginas:  1; 122 123124 125 126; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta