hilo de sistemas operativos

19121 mensajes, 638 páginas:  1; 121 122123 124 125; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

3661. till_lindemann ,

sí, de hecho casi siempre se muestra, como no era tan pesada como las otras, solo se preparó y mandó a reiniciar.

Resultado: +0

3662. goten,

para los que tenemos windows 7 a aprobechar ya nos queda mes y medio...

Resultado: +0

3663. Rayo.bgtr ,

Es verdad... y también en preparar ese salto a win 10.

Resultado: +0

3664. till_lindemann ,

bueno, traten de provar un windows 10 priemro, si les gusta, ya se vienen, si no, se quedan en su mundillo.

Resultado: +0

3665. Rayo.bgtr ,

O en win 8... na, 8.1 XD

Resultado: +0

3666. till_lindemann ,

windows 8 hace tiempo que perdió soporte.

Resultado: +0

3667. El_Observador ,

Yo voy a bootear Windows 10 de 32 o 64 bits según las especificaciones de la pc de escritorio de mi madre y la portátil de mi padre y un día me van a prestar para que les actualize, que tienen Windows 7 y de hecho yo fui el que les avisó lo del fin del soporte.

Resultado: +0

3668. el-piojo-resucitao ,

Hola jente.
Recién ahora me entero del fin del soporte a windows 7. La pregunta es, ¿si yo instalo un windows 8 o 10 la licencia que ya tengo sigue siendo válida en el otro windows? o tengo que comprar otra. Gracias

Resultado: +0

3669. halo-reatch ,

si tienes licencia original: tranquila, puedes actualizar sin problemas. ¡Y más vale que lo hagas lo más pronto posible, ya que a mediados de enero muere por completo un buen sistema!

Resultado: +0

3670. el-piojo-resucitao ,

OK, buscaré como actualizar y el fin de semana me pongo en la tarea. Gracias

Resultado: +0

3671. davidherrera ,

la licencia es válida, de echo puedes actualizar a windows 10 usando el programa media creation tool, revisa los programas que tienes instalados por si pueda surgir alguna incompatiblidad, ya sea jaws o nvda, mejor tener las últimas versiones, si tienes el antivirus microsoft security essentials, desinstálalo pues windows 10 incorpora windows defender o microsoft defender, saludos

Resultado: +0

Última edición por davidherrera , 19.11.2019 07:28:18

3672. goten,

naa yo no actualizare, yo haré una instalación limpia a mediados de enero

Resultado: +0

3673. till_lindemann ,

bueno, no simplemente se debe hacer actualización, en sí (solo los que no quieran perder cosas valiosas) pero pueden hacer formateo, es más aconsejable, porque ocupa menos espacio en disco una instalación limpia que una actualización y pueden surgir incompatibilidades.

Resultado: +0

3674. halo-reatch ,

yo sugiero a quien tenga windows 7 con licencia original que sí actualice, ya luego si gusta formatea para una instalación limpia. Esto por lo siguiente:
A lo mejor muchos saben, y otros lo desconocen, pero Windows 10 si formateas una máquina que ya tenía este sistema con una licencia original, al terminar la instalación y estar conectado a internet microsoft te lo reactiva concervando la licencia, mientras no cambies tu targeta madre.
Así que recomiendo por dicha razón actualizar primero, y luego si gusta: formatear a sus anchas.

Pero durante la instalación me pide un número de licencia...

Relax, que solo en omitirlo se arregla, si como dige actualizaste previamente con licencia original.

Resultado: +0

3675. goten,

bueno en sí el sistema operativo seguirá funcionando pero ya no tendrá actualizaciones

Resultado: +0

3676. b_y_l_2014 ,

windows 7 ya no tiene componentes y está muy obsoleto. Por ejemplo, si quieres instalar algo, herror del sistema, el programa no puede iniciarse porque falta fmmpeg.dll en el equipo. Intente reinsstalar el programa para correjir el problema. Ok botón. ¡Y esas cosas de ese sistema operativo!

Resultado: +0

3677. DjDisplay,

Eso que has reportado no es error de windows 7, de hecho es una mala instalación del programa en concreto.
Es como si yo te dijera que allas a la cosina y digas, voy a prender la cafetera eléctrica pero no tengo enchufe y le vas hechar la culpa a la cafetera...
La culpa es del vendedor que no te dió el encufhe.
Y así es esto. El programa empaquetado se le olvido poner el componente faltante y por eso da ese error.

Resultado: +0

3678. leocapo,

hola chicos. la verdad que se me actualizó windows 10 a la versión insider 19013.1122, y siento que se me sobrecalienta muchísimo la máquina. no sé si sea problema de la insider o qué. no sé como instalar de hecho la 1909. que yo sepa, todavía no me ha llegado. a lo mejor ahí se solucione el problema. ustedes que dicen?

Resultado: +0

3679. goten,

estoy de acuerdo con juan el sistema operativo no tiene nada q ver, de hecho hasta ahora no tengo problemas con los programas, solo tuuve uno con jaws pero se solucionó gracias a una actualización

Resultado: +0

3680. davidherrera ,

hola, si que tiene que ver, hay una leyenda por ahí que dice que windows 10 hace trabajar más los ventiladores con la telemetría, las lecturas en disco más que windows 7, vista o xp por ejemplo, que sea verdad o mentira no lo tengo comprobado ni soy ingeniero informático ni experto en la materia

Resultado: +0

3681. BOFH ,

No, no tiene que ver. El uso del ventilador se controla desde vios, al menos que sea un mac, que sí se controla desde el so.

Resultado: +0

3682. goten,

eso mismo

Resultado: +0

3683. rodrigo,

saben como puedo instalar mac desde 0 actibando lector de pantalla? como en windows. funciona comando + f5?

Resultado: +0

3684. goten,

creo que funciona por otros comandos

Resultado: +0

3685. el-dragon ,

hola chicos. nunca leo este hilo pero les quería preguntar que como puedo saber las propiedades de mi memoria ram? en concreto necesito saber si son ddr3 o ddr4. a lo mejor puedo leerla si abro mi ordenador pero eso requeriría contar con alguien que vea. gracias.
edit: olvidé mencionar que es en windows 7.

Resultado: +0

Última edición por el-dragon , 21.11.2019 16:38:17

3686. floki ,

usa el CPUZ pestaña memori
es un programa gratuito

Resultado: +0

3687. el-dragon ,

parece que no es gratuito porque me sale un bot[on validate xd

Resultado: +0

3688. floki ,

CPUZ y primer resultado

Resultado: +0

3689. DjDisplay,

Hola chicos, tengo un problema con la pc de mi mamá.
Necesito ayuda verán, lo que me ocurrre es esto.
Prendo la pc, con ayuda de alguien que ve porque yo no tengo vición ya que soy ciego xddd.
Y el lector no me lee nada.
Según la persona que me ayuda dice que la pantalla se pone negra y no se ve nada...
Alguien save que es lo que ocurre y como solucionarlo?
Ojo, es pc de escritorio.

Resultado: +0

3690. halo-reatch ,

Primero verifica si la ram física u otro componente está flojo. De estarlo hay que asegurarse que esté firme.
Pero si están firmes los elementos, opta según la versión del sistema y si tienes la iso, ponle en reparar.

Resultado: +0

19121 mensajes, 638 páginas:  1; 121 122123 124 125; 638 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta