hilo de sistemas operativos

19050 mensajes, 635 páginas:  1; 126 127128 129 130; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

3811. Lucario ,

NO: CON LOS NÚMEROS NORMALES NO PUEDES HACER ESTO:
☺☻♥♦♣♠§

Resultado: +0

3812. DjDisplay,

Por ejemplo con mi teclado para el arrova es control alt y la letra q, mientras con el teclado de mi mamá es alt y los números del teclado numérico el 6 y el 4.
Y eso que has pegado son palos de corazones y una cara sonriente xd.

Resultado: +0

3813. Lucario ,

los hice con el alt mas etecla del bloc numérico :D

Resultado: +0

3814. r-althor,

el uso de altGr+q es justamente para esas pcs que no cuentan con un teclado numérico.
pd: intenta tipear alt 97 si tienes numérico y hablamos

Resultado: +0

3815. Kitoshi_Yoshimatsu ,

el código asiiiii jajajajajajaj. Cómo se goza? Asiiiiiiii!

Resultado: +0

3816. DjDisplay,

Y como se baila asíiii! jajajajajaj.

Resultado: +0

3817. rulos,

probaré con un teclado externo a ver que onda

Resultado: +0

3818. r-althor,

estaría bueno que abras un txt o cualquier editor de texto, saques el nvda y pulses las teclas. luego actives el lector y te fijes si escribió algo.

Resultado: +0

3819. rulos,

acabo de probar sacando el NVDA, y no ha funcionado

Resultado: +0

3820. r-althor,

bien. Entonces es un problema del teclado. Ahí es algo a nivel hardware, estoy casi seguro, y si es eso no te podremos dar una solución, tendrías que llevarla a un técnico.
Descarto tema software por que si fuera controlador o algo similar debería de andar mal todo el teclado, no cierta parte en concreto.

Resultado: +0

3821. EdwinDeRuiz ,

Hola, buenas tardes o días, según sea el caso. leí un mensaje de alguien que decía que lo de pulsar alt+Control+Q estaba diseñado para poner el arroba para computadoras que no tienen el teclado numérico, sin embargo esto no es así. Yo tengo teclado numérico en mi PC y, sin embargo, la combinación de teclas sigue siendo el alt+control+q. Esto solamente depende del idioma que tú tengas comfigurado en tu PC hombre, en mi caso Español (México) Latinoamérica. Si cambias el idioma de entrada y de la pc, entonces, de igual forma las combinaciones de teclas para insertar símbolos como el arroba, los acentos, los símbolos especiales y otras tantas cosas van a cambiar de combinaciones de teclas, no desimformemos a la gente XD. Miren, tengo el teclado numérico activo y, bamos a poner el arroba. @"#$%&. ¿Se fijaron?

Resultado: +0

3822. DjDisplay,

Y ese no es arrova, es un signo de moneda y fallaste. ASí que cero.

Resultado: +0

3823. david_blanco ,

Amigo, el puso barios símbolos, y el arroba está de primeras :)

Resultado: +0

3824. DjDisplay,

Bueno entonces amvos tenemos cero, porque si yo camvio el idioma así sea español españa, o koreano u otro idioma, sería siempre alt control q. Saludos!

Resultado: +0

3825. david_blanco ,

Te equibocas.
Prueba cambiar tu distribución de teclado a español españa, y dime si sigue siendo altGR+q.
Cuando lo hagas, buelbe aquí, y dime que onda :)

Resultado: +0

3826. EdwinDeRuiz ,

Claro que no, eso es mentira. Yo tengo una computadora con windows 10 en español de méxico y otra con español españa y, simplemente las combinaciones de teclas son distintas, demasiado distintas. Tienes un -10, para que se te quite jajaja.

Resultado: +0

3827. DjDisplay,

Y vos menos 20, porque haver, de esa pc que tienes ponle inglés, pa ver que conminación usa :D :D

Resultado: +0

3828. Rayo.bgtr ,

La combinación de teclas para los signos cambia en cada idioma del teclado.
Y no es código asyy es ascii § ¦ ↓ ↑ |

Resultado: +0

3829. EdwinDeRuiz ,

As lo que te dice el compañero de arriba, veremos que pasa. Cambia la distribución de teclado a españa y, bueno, veremos. Tienes -50, a. No, en verdad, no desimformemos a la gente, deveras. No solo lo digo por ti, también lo digo por la persona que dijo lo del teclado numérico, que dijo que eso del alt+control+Q para poner el arroba es destinado para las computadoras sin teclado numérico, pues esto no es así. Solo depende del idioma o de la distribución del teclado, no de si tiene o no teclado numérico. Que inglés de estados unidos tenga al igual que español de México la misma combinación para el arroba o no, no destruye ni la verdad ni nada, pues esto es una realidad irrefutable. Que bueno, si creen que no es irrefutable, pues entonces compruébenlo por ustedes mismos y listo.

Resultado: +0

3830. r-althor,

buenas. He sido yo quien ha puesto lo del teclado numérico y por más que lo releo varias veces, en ningún momento dije que el uso de dicha combinación es exclusiva de teclados sin numpad. Si quieres que te suene mejor, lo replanteo y digo que se pueden usar ambas opciones, pero si no tienes numpad en el teclado, es casi seguro, perdón, más factible, que uses altGr+q o control+2, si tienes el teclado español en windows 10.
Para cerrar, considero que la desinformación pasa por otros lados, pero cada loco con su tema.

Resultado: +0

3831. DjDisplay,

Haver.
Distribucion de teclado en: Español (España, internacional) - Español
eey, no hay arrova!
Y si no tenemos teclado numerico como se pone el arrova xd.
Que mal y eso que uso la distribución Español (Ecuador) - Latinoamericano, y esa si es con lo que él decia... es raro esto si... así que -55 para tí por no avisar xd y yo un50, por jugar vien OK NO XDD.

Resultado: +0

3832. EdwinDeRuiz ,

Ándale, pues en efecto, planteado de ese modo si se entiende mejor. Eso si, entonces en ese caso si tienes toda la razón, es más, en teclados sin bloqueo de numérico y en bloqueo de numérico es más utilizada esa combinación de teclas, el alt+control+q. No sé, parece que si es más fácil de esa forma. De todas formas, yo en mi caso no utilizo ni el bloc num, yo soy más de utilizar todas las teclas, parece que me gusta hacer más trabajo jaja. Saludos. Y para @AndresOjedaJaramillo Nombre man, estás loco, ¡Claro que no! me, bueno, en fin. Nosotros te avisamos, ¿E?

Resultado: +0

Última edición por EdwinDeRuiz , 17.12.2019 21:36:51

3833. DjDisplay,

pero yo con control alt q no me plasmó el signo de @, pero con el latinoamericano usando control alt q es la tecla que está alado derecho del espacio, pero mi lector la llaman control alt.
esa si cojió el signo de @
En realidad no se como será en el teclado español españa para ese signo, y lo digo para los teclados como el mío que no tiene bloqueo numérico, pero el de mi mamá si lo tiene y aí se usa la tecla alt y los números 6 y 4 del teclado numérico. No los que están arriva ya que esos son alfas.

Resultado: +0

3834. r-althor,

en esa combinación no se puede usar, no. Queda en que es cosa de cada combinación y ya está.
Tengo teclado numérico y utilizo 64 o q según me quede mas cómodo en ese momento.

Resultado: +0

3835. El_Observador ,

Andrés, infórmate antes de postear, por favor.
En la distrivución de español de España, el arrova se pone con alt+2, pero no con el alt que está después de Windows antes de espacio, es el alt que está después del espacio, antes de la tecla aplicaciones si la hay, eso se llama Alt GR. Espero que lo entiendas.
Si no prueba control+alt+2 en español de España y punto xD.

Resultado: +0

3836. halo-reatch ,

yo que recuerde, para el signo @:
en la distribución en México y latinoamérica se escribe ctrl alt q.
El alt que uso es el del lado hizquierdo para dejarlo en claro, mientras que en la distribución en España es ctrl alt 2 del teclado alfanumérico.
Pero en los 2 si quieres usar el que funciona perfecto para los 2, ahí sí o sí deberás tener el bloque numérico activo, y usando el alt hizquierdo y sin soltar escribe el 64, y te dará el arroba sin problemas.
Y no hablo por hablar, ya que lo digo con conocimiento de causa.

Resultado: +0

3837. Yostein-san,

Hola para complementar lo dicho arriba, en el teclado portatil segun yo en latinoamerica el @ es con alt mas q. Y creo que depende del teclado de la computadora de su pc de como funciona bien la tecla ya que me funciona mas el alt derecho.

Resultado: +0

3838. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jaramillo cabréate hombre, si ni por mas que le pongas no vas a ganar. cuando cambias la distribución o el idioma ya sea en español alfabetización internacional, español españa o español latinoamericáno, el @ y el sagrado @ siempre. siempre, se va a cambiar en la forma en la que se haga. no seas duro. que no te cae en la cesera? alt mas q. alt mas 2 alt derecho mas q, hace arroba. cuando cambias las distribuciones, los comandos del teclado y sus símbolos cambian.

Resultado: +0

3839. halo-reatch ,

cierto, el alt derecho y q en el teclado latino funciona. Eso se los compruevo pero ojo, no estoy acostumbrado a usarlo así. Generalmente yo utilizo ctrl alt hizquierdo q, para el arroba es como lo uso avitualmente.
Pero apuesto lo que quieran a que en la distribución en españa, es alt derecho y 2 del teclado alfanumérico.

Resultado: +0

3840. El_Observador ,

Un dato sobre el teclado:
El alt derecho en realidad pulsa control+alt derecho al mismo tiempo. Es decir, podemos pulsar control+alt+N por ejemplo solo con alt+derecho+n, es decir con el alt que está después del espacio.

Resultado: +0

19050 mensajes, 635 páginas:  1; 126 127128 129 130; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta