hilo de sistemas operativos

19047 mensajes, 635 páginas:  1; 125 126127 128 129; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

3781. El_Observador ,

Algo le sucede al pendrive físicamente, pero no sabría decirte cómo sería ni la solución porque yo soy de comprar otro nuevo y ya.

Resultado: +0

3782. goten,

de repente pueda ser que sea el conector de la pc

Resultado: +0

3783. Rayo.bgtr ,

Me suena igual a que es el pendrive.

Resultado: +0

3784. goten,

yo tuve un problema con mi disco externo, una vez incluso lo tuve q formatear, y seguía, me daba error a veces, le conecté en la parte de atrás de la pc y ya no me dio mas problemas.

Resultado: +0

3785. Harry_Potter,

Es una notebook de la marca Asus. No creo que sea problema del conector, puesto que por el mismo enchufo el micrófono y otras unidades de almacenamiento pero no tengo ningún conflicto con ellas.

Resultado: +0

3786. goten,

probalo en otra pc

Resultado: +0

3787. till_lindemann ,

igual que los demás, concurro con la idea del pen drive.

Resultado: +0

3788. floki ,

amigos. como puedo ver que actualizó ayer? digo ayer por que le doy siempre a algo que dice apagar y actualizar.

Resultado: +0

3789. goten,

dale en actualizar

Resultado: +0

3790. floki ,

ahora dice todo está actualizado.

Resultado: +0

3791. Morat ,

ahora dice que no me conoce (no no no no)

Resultado: +0

3792. sharai_yin ,

y si me a visto se supone... A no eso no.

Resultado: +0

3793. jugarganar,

hola amigos, necesito un gran favor, e estado buscando el windows p accesible 1.8 de josé manuel delicado y no lo encuentro. si alguien lo tiene por favor compartir, estaría muy agradecido. no me digan que lo busque en google porque ya estoy cansado de buscar y buscar

Resultado: +0

3794. goten,

pichón, ahí te buscan

Resultado: +0

3795. EFRAIN ,

para la pregunta que me hizo rand, si estás cerca de un bidente y el te dice: salió una pantalla negra! aí mismo le das entrer y listo!

Resultado: +0

3796. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola efrain, te hago 2 sencillas preguntas, que como sabes pueden tener 2 sencillas respuestas, ahí te van.

  1. ¿qué pasa cuando sucede lo de la pantalla en negro, por qué aparece y sus distintos por qués si tiene más de uno?
  2. ¿cuántas soluciones hay y por qué llevan esas soluciones a un arreglo total del sistema en esa pantalla en negro? saludos

Resultado: +0

3797. rodrigo,

de acuerdo por que una explicación lojica tiene que tener. por Dios lo que es escribir por escribir sin saber. , y a la persona que quiería el windoows p accesible, buscalo en google chabal. OK no. naaa en google yo lo busque por maás de 1 año, y no lo enncontré. esperame, o contactame a mi inbox, y te la subo

Resultado: +0

3798. el_brillante ,

un detalle. hace tiempo me pasaron el windows p accesible, pero está en .exe. tengo la otra versión que si está en .iso. el .exe, cómo lo hago en iso? saludos

Resultado: +0

3799. TemasVarios,

hola jente querida.
miren, resulta que prendo el pc y me sale esto.
RuntimeBroker.exe - Error del sistema diálogo Unknown Hard Error.
no me dió provlemas, pero me gustaría saber que es

Resultado: +0

3800. jugarganar,

hola michaelgta5

desconozco el porqué de el error de tu pc, pero googleando encontré que se debe a un error con el explorador de windows, posiblemente por los archivos temporales, recomiendo ver el link que te dejo allí. espero haberte ayudado

https://answers.microsoft.com/es-es/insider/forum/all/windows-10-unknown-hard-error-al-iniciar-el/14c09778-d9e5-4089-bee3-a1324aa89646

Resultado: +0

3801. TemasVarios,

gracias compadre. lo miraré aora

Resultado: +0

3802. el_brillante ,

hola, buenos días. resulta que instalé un programa, (zoomtex) y en la primera instalación funcionó bien. desinstalé porque no tengo la clave de activación y hoy, volví a instalarla para probar algunas clabes y se instaló todo bien. pero al final de reiniciarse la pc, me saltó el abiso: falta un dll para que zoom tex se inicie. entonces, desinstalé muchos componentes, y quedó una que quiero también desinstalar. me salta el error siguiente:
no se pudo desinstalar zoomtex! el programa de instalación no pudo procesar el componente fs bo64 praxi 64. reinicie el equipo y vuelva a ejecutar la instalación. si el error persiste, póngase en contacto con asistencia tégnica. ya reinicié y nada. intenté hacerlo desde el modo seguro pero en mi portátil no puedo activar modo seguro con audio, en un hilo de mycrosoft publicaron un .reg que tampoco abre, creé unas clabes en el editor del rejistro y nada. saludos y espero su ayuda. aclaración. el zoom tex descargué de la once

Resultado: +0

3803. rulos,

buenas, tengo una computadora con windows 10y con teclado numérico. habitualmente lo tengo desactivado. pero cuando lo activo no hace nada. que puedo hacer? cuando pulso la tecla para activarlo si se activa

Resultado: +0

3804. goten,

de pende que lector de pantalla uses

Resultado: +0

3805. rulos,

uso NVDA. HASTA HACE UNOS DÍAS ANDABA PERFECTO, DE ECHO PONÍA LOS NÚMEROS con eso

Resultado: +0

3806. goten,

el nvda entonces anda mal

Resultado: +0

3807. DjDisplay,

Nada de eso xd.
El teclado numérico solo escribe números, nada más xd.
Y si quieres usarlo con NVDA, enfoca el teclado en la distribución a teclado portátil.

Resultado: +0

3808. Lucario ,

El bloc numérico también sirve para código ascii :D

☺♥

Resultado: +0

Última edición por Lucario , 16.12.2019 18:39:58

3809. DjDisplay,

No creo que sirva para el código asiiiii :D si para eso tenemos los números normales hombre.
XD

Resultado: +0

3810. r-althor,

yo no diría que sea problema del NVDA, me suena a algo del teclado.
Y nada tienen que ver los números normales con el código ascii, que estoy seguro ni siquiera sabes que es. Efectivamente, si, se pueden tipear las letras en ascii con el numérico, si no como te parece que puedes escribir el arroba con 64, _ con 95 el subrayado, etc

Resultado: +0

19047 mensajes, 635 páginas:  1; 125 126127 128 129; 635 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta