hilo de sistemas operativos

18902 mensajes, 631 páginas: 1 …  124 125126  127 128 …  631 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +68

3751. davidherrera ,

leo tienes varios programas, easy driver, driver pack solution, driver magician, en su día, driver genius, ahora no sé como estará el proyecto

Resultado: +0

3752. leocapo,

Muchas gracias. Probaré con easy driver, ya que la última vez que quise probar driver magician no me dejaba actualizar los drivers de forma automática. Creo que me decía que tenía que pagar una suscripción o algo así...

Resultado: +0

3753. till_lindemann ,

prueva driver easy, yo lo tengo full (no lo paso por acá para no tener problemillas) pero hecha pv, y te lo paso con gusto, xD.

Resultado: +0

3754. TemasVarios,

hola muchachos.
tengo un provlemas con las carpetas.
resulta que, abro cualquier carpeta y no me berbaliza ningún elemento, si doi alt espacio y luego x me berbaliza solo el elemento en el cual estoi posicionado, que puedo acer aí? gracias!

Resultado: +0

3755. El_Observador ,

¿Con qué lector? Si es NVDA debería solucionarse reiniciando.

Resultado: +0

3756. r-althor,

me ha pasado 2 o 3 veces luego de hacer algunas cosas con el explorador de windows pero si, se soluciona reiniciando.

Resultado: +0

3757. goten,

está verificada la casilla vista previa, pro eso pasa...

Resultado: +0

3758. r-althor,

no. Si fuera así pasaría siempre, y no de forma esporádica.

Resultado: +0

3759. rmcpantoja,

Hola chicos, comento un problema el cual me está sucediendo últimamente:
Resulta que ayer se me fue el internet, pero a la noche regresó. Cuando me quise conectar a noche no me aparecía ninguna conexión de red. Solo el botón commutador de modo avión y configuración de red a internet. No me aparecía el botón wifi ni las conexiones de red... Alguien me podrá decir que está pasando, por que juro que antes no toqué nada en cuanto al wifi, nada nada. O será un bug de la actualización insider que tengo de la 20h1, la 19013... No sé qué estará pasando la verdad, si alguien me ayuda quedaré agradecido, pues les escribo esto desde mi otra pc. EN win 10 upgrade havía un enable wifi tracin que no sé perfectamente lo que hacía, creo que hacía tal cual en el nombre de archivo, pero en una versión disque se eliminaron unas características... O habrá una forma otra de activar el wifi, intenté solucionando problemas, viendo si los servicios estaban funcionando, miré incluso en administrador de dispositivos, pero nada al respecto.

Resultado: +0

3760. El_Observador ,

Algunas laptops tienen un atajo o un interruptor para activar o desactivar las conexiónes a redes inalámbricas, mira si no lo pulsaste por accidente.

Resultado: +0

3761. Morat ,

da alt espacio y maximizar. A veces por no tener bloqueado el mouse cuando no se usa... o por subirle la sensibilidad al mouse, se tiende a minimizar el explorador

Resultado: +0

3762. dg58,

juan_el_anciano SI AS PROBADO A SOPLAR PERO CON UN APARATO DE HAYRE COMPRIMIDO Y NO TE FUNCIONA.
PUES PRUEBA CON UN CD DE windos y dale a restaourar sistema

Resultado: +0

3763. EFRAIN ,

pantalla negra? dale enter y listo!

Resultado: +0

3764. DjDisplay,

Ay eefrain, sin comentarios.

Resultado: +0

3765. rodrigo,

técnico xd

Resultado: +0

3766. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jajaja

Resultado: +0

3767. El_Observador ,

Aquí en Portoviejo un técnico de verdad le diría a Efrain que es un técnico chafa xD.

Resultado: +0

3768. r-althor,

efrain, con el traslado de la compu a la facu, llevo 3 años ya se me aflojó el disco duro adentro y gira al menor movimiento de la pc. Ahora mismo la tengo sin usar, y por mis pocos conocimientos sobre hardware asumo que hay que cambiarlo, casi seguro.
Pero... dada tu solución de arriba, donde me dices que es más provechoso dar aceptar?
un saludo.

Resultado: +0

3769. DjDisplay,

Chafa chafa! jajajaj.
Este game xd.

Resultado: +0

3770. halo-reatch ,

Ahora resulta que el usuario se cree técnico.
Y apuesto que BOFH me dará la razón por lo siguiente:
¿quién te dijo que en todas las pantallas negras solo se le tiene que dar aceptar?
Generalmente eso pasa por fallas de componentes como el disco duro, u otro según la situación,
ojo: que es un supuesto.
Y el amigo que tiene flojo el disco duro, puede ser que efectivamente tengas que cambiarlo, pero igual puede ser si se aflojó solo en su base solo apretar tornillos.
Aclaro que solo es una teoría, no es algo definitivo.
Causas hay muchas, habrá que averiguar.

Resultado: +0

3771. Rayo.bgtr ,

Si, creo que te daría la razón si siquiera BOFH estuviera en la sala...

Resultado: +0

3772. r-althor,

es posible. El tema es que giró por afuera de su (ege) y no se si así se jode un poco. Será cuestión de buscar un técnico y ver que pasa.

Resultado: +0

3773. el_brillante ,

hola como van. miren tengo una portátil asus, la cuestión es que sale una pantalla negra. logré reparar anteriormente desinstalando una característica, me duró 3 días todo bien y nuevamente la falla. qué me sugieren? instalación nueva?

Resultado: +0

3774. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

me senti mal al reirme del usuario que dijo que si le aparecia la pantalla en negro le diera enter, me senti mal por que me puse a pensar que el intento ayudar a juan el ansiano, basandose en los conosimientos y experiencias que a tenido, y lo hizo en buen plan, y nos estamos riendo de su desconocimiento en esta área, que puede ser el mismo desconocimiento que nosotros tenemos en otras.

Pero bueno nosé tengo sueño, y siempre que tengo sueño me pongo a reflexionar y a pensar en cosas.

Resultado: +0

3775. r-althor,

yo cuando tengo sueño me pongo a dormir, aunque claro, no siempre se puede.
Para el chico de arriba de la asus, intenta ver de formatear, o que alguien vidente te diga si sale algún cartel o cosa similar.

Resultado: +0

3776. rmcpantoja,

Olvídenlo, tuve que restablecer la red
@game no, no pulsé ese botón por accidente, mi pc hp pro book 6360 b tiene dicho botón pero no, juro que no lo pulsé. Pero restableciendo la red se solucionó y estoy con mi pc ya de vuelta. De igual manera les agradezco mucho.

Resultado: +0

3777. el_brillante ,

na, solo sale la pantalla, negra, talvez haga una instalación limpia. pero cuando inserto el usb booteable se inicia automáticamente del usb cuando hay eso de la pantalla. xd

Resultado: +0

3778. Harry_Potter,

Hola, bbuenos días.
paso por acá para ver si alguien no me puede dar un cable con un problema que ando teniendo en mi memoria USB. Cuento la situación.
Hoy quería gravar unas canciones en mi memoria USB que no uso desde hace meses, por lo que la saqué de la mochila y la introduje en la computadora. Hasta ahí todo bien. Borré unos archivos inútiles que tenía almacenados y logré cargar un tema. No obstante, cuando éste archivo se termina de copiar me salta el típico alerta de que no se pudo completar la operación y preguntando si deseo omitir el archivo o reintentar, cuando el mismo ya estaba copiado al 100% dentro del sistema.
Una vez hecho y sucedido ésto, intenté repetir el proceso varias veces con otras canciones que también quería cargar pero en éstos casos directamente no se copiaban, sino que saltava el alerta típico de que hay un problema en la unidad y que pulse ahí para repararla y demás; seguida de una supuesta desconexión del dispositivo. Digo supuesta, porque el pendrive no se movía para nada en la correspondiente ranura.
Ante ésto desconecté y conecté la unidad varias veces para ver si se arreglaba, pero seguía casi igual. Ahora no me dejaba hacer nada porque saltaba un alerta de que había que formatear porque la unidad estaba dañada. Pero cuando quería formatear, ingresar o hacer cualquier cosa relacionada con la modificación de archivos en la unidad la misma se supuestamente desconectaba, cuando en realidad estaba todo correctamente colocado en el tema hardware (En cuanto a eso, se me ocurre que se podría haber roto por algún líquido que le haya entrado).
Miré las propiedades para ver si no había algún problema extraño con el modo de sólo lectura, pero lo único llamativo que encontré fue que el pendrive tenía cero bits de almacenamiento con, obiamente, cero bits usados (Cuando en las opciones de formateo aparecían correctamente los dieciseis gigas que tiene) y que el nombre ahora era Unidad-USB. Intenté buscar el controlador y desinstalarlo pero tampoco encuentro en administrador de dispositivos o relacionados. Luego probé con diskpart y surgió nuevamente el problema de la supuesta desconexión (Aquí me di cuenta de que supuestamente la unidad está en formato raw mientras que en formateo y propiedades aparece en fat32). También probé utilizar el comando chkdsk /r /f pero no pasó nada.
La situación es esa. Si alguien me puede dar un cable, me vendría genial para aorrarme unos pesitos en un nuevo dispositivo :D

Saludos.

Resultado: +0

3779. el_brillante ,

como dices, si alguien no me puede dar, nadie te dará. xd. regresando al tema. de seguro es una falla del cable

Resultado: +0

3780. goten,

para harry potter, es una computadora de escritorio?

Resultado: +0

18902 mensajes, 631 páginas: 1 …  124 125126  127 128 …  631 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.